PDA

Ver la Versión Completa : HTC G1 Muerta

gator0610
08/07/10, 22:44:27
Hola amigos, espero que todos se encuentren bien. Les escribo para soliticarle ayuda puesto que tengo una HTC G1, se queda congelada con el loco de T-Mobile G1. Eso me sucedio luego que tratara de instalarle una SPL nueva para instalarle el CyanogenMod 5.07, estaba guiandome de este tuto http://www.androidsis.com/como-instalar-rom-cyanogen-con-android-2-1-en-un-htc-g1-y-un-htc-magic/ Todo iba de maravilla, el G1 me dijo que termino la instalacion de la SPL, reinicie y PUUFFF, no logro pasar de la pantalla T-Mobile G1. Necesito ayuda por favor, no quiero lanzar mi G1 contra la pared.

Gracias.

necatorem
09/07/10, 03:21:41
lo único que tienes que hacer es instalar otra rom, puesto que al cambiar el spl cambias la distribución de espacio y la rom reconocía esa distribución de otra manera, por eso no termina de subir el sistema operativo.

gator0610
09/07/10, 05:16:34
Lo que sucede es que el G1 no me deja entrar de Fastboot(camara+power), ni recovery(Home+Power)... estoy un poco preocupado, no quiero perder mi G1

RAUL TIBURCIO
09/07/10, 05:53:33
a mi paso lo msimo amigo, la tengo de pisa papeles, y te dire que hice lo imposible por recuperarla y nada de alli no pasa y no hay forma de que lo haga, es como un pc se le jode el bios y adios tarjeta madre. y dsiculpa por desalentarte pero te acordaras que te dije la verdad, si la conectas al pc no la reconoce es como quie si no la hubiese conectado, ningunos de los comandos conocidos funciona. la lleve a un experto por desirlo asi y nada amigo, y no me considero un experto pero a android me lo conosco muy bien.... saludos amigo y comprate un desire que es la ostia.....

gator0610
09/07/10, 19:49:41
No pense que un error en SPL podria costarme la vida de la G1. Estas seguro que no tengo otra salida que votar mi G1?

Otra cosa, alguno me podria decir que debo reemplazar para tener mi G1 nuevamente?

Gracias...