PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas HTC One m7 wls Sprint


luCh0j
05/10/16, 15:25:24
¡Hola! Mediante algunos mensajes privados, comentarios en diferentes sitios y hasta mi propio post que no se pode donde estará, vengo a pedir ayuda. Al grano.

HTC One m7, no se como exactamente le di una cepillada que le borré TODO. Así como suena, lo pude 'levantar' por así decirlo mediante recovery y una custom rom, lo que yo necesitaría ahora es instalarle el Android que traía de fábrica, les tiro el Getvar a ver si me pueden decir cual es la RUU correcta.

version: 0.5
version-bootloader: 1.61.0000
version-baseband: 1.02.20.0922
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 6.23.651.10
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA34FS903283
imei: XXXXXXXXXXXXXXX (Privado)
meid: XXXXXXXXXXXXXXX (Privado)
product: m7_wls
platform: HBOOT-8064
modelid: PN0720000
cidnum: SPCS_001
battery-status: good
battery-voltage: 4285mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: dirty-0e2a13e5
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

Ya probé varias cosas, siendo s-off, s-on, tema bootloader digamos, también probé levantarlo con varias RUU Sprint, más que nada "6.23.651.10", por último intentar con el 1.29.401.12_hboot_1.44.zip pero no levanta nada che. Estuve viendo que los archivos *.exe funcan solo en computadoras 32 bits y mejor si son de las antiguas dual core, pero cuando quiero meter esa RUU (la 6.23.651.10) me dice que tengo menos del 30% de batería, y tengo como el 95%.

Por último dato, tenía Android 5.0.1 (no se cual era porque cuando le hacía muchos clicks para ver no me decía nada como Lollipop, KitKat, MarS, Etc.

¿Qué más puedo hacer? Por favor una solución urgente, es mi único teléfono y lo uso para TODO. Arreglo ésto y no lo toco más. Jaja.

Nota: Lo pude levantar pero no tengo "línea" es decir no puedo hacer llamadas, solo puedo usar WIFI, BlueTooth y se reinicia solo de vez en cuando. Aclaro de nuevo que tengo una Custom Rom directamente.

nachopito
05/10/16, 18:03:48
has probado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2795856
If you are S-ON, you MUST relock your bootloader prior to using this RUU.
pon una captura del bootloader

luCh0j
06/10/16, 00:35:48
Hola, muchas gracias por tu respuesta, recién leo, te comento que lo estoy levantando al celular, hice lo siguiente:

Con el bootloader-desbloqueado quité el sistema operativo, luego re-bloquee el bootloader, no se bien que fue lo que hice, busqué una máquina x86 (32 bits) y ejecuté exactamente esa RUU. Y lo levanté así.

Si alguien no entiende sería algo más claro diciendo esto:

Primero estaba así...:

***TEMPERED***
***UNLOCKED***
...
HBOOT-1.64.0000
RADIO-...
Open...
OS-6.23.651.10
Sep..

FASTBOOT
...

Etc, etc, etc...

Hasta que llegue a ésto:

***TEMPERED***
***UNLOCKED***
...
HBOOT-1.64.0000
RADIO-...
Open...
OS- (Aquí fue el cambio, o sea quité el Sistema Operativo del todo)
Sep..

FASTBOOT
...

Etc, etc, etc...

Luego bloquee de nuevo el Bootloader y quedó así...:

***TEMPERED***
***RELOCKED***
...
HBOOT-1.64.0000
RADIO-...
Open...
OS- (Ésto seguí vacío sin infrmación)
Sep..

FASTBOOT
...

Etc, etc, etc...


Y ahí fue cuando ejecuté la "Sprint_HTC_One_m7wls_6.23.651.10_RUU.exe"

Nota: Lo hice desde una PC con Windows 8.1 PRO 32 bits (x86) ***Porque desde mi PC 64 bits (x64) no me ejecutaba la RUU, o sea al principio carga pero no me sale el siguiente paso que sigue después de aceptar los térnimos.

Ok. Ésta es mi experiencia, no se si cierran el post porque puede que haya mucha gente que tenga éste mismo problema, yo no se mucho, pero busco busco busco y no dejo de buscar hasta solucionar el problema con todas las posibilidades, si lo quieren dejar abierto al post un tiempo más para ayudar al resto con gusto les ayudo. Saludos y muchas gracias.

bocajuniors10
07/12/16, 19:26:38
Hola, a mi me lo dieron ya modificado al sistema por lo que me dijeron en htc. Ya que era de eeuu sprint y para usarlo aca en argentina con mi operador lo masa probable es que me lo modificaran.. Le tengo que instalar esa ruu pero mandarle primero a htc info del sistema siguiendo comandos y demas ..