Acceder

Ver la Versión Completa : Twitter #quierominote7

Pat_f40
05/10/16, 14:53:04
Como algunos habrán leído en otro tema, anteayer decidí lanzar el hashtag #quierominote7 para bombardear en cuantos más mejor los Twitter de Samsung España, Samsung Responde y los de la tienda donde adquiristeis el móvil.

Ya sabéis que la unión hace la fuerza, y en este caso, bueno.. seguramente no soluciones una shit, pero a lo mejor se espabilan o por lo menos se dignarán en decir algo!

Además, nunca he tenido Twitter (aún estando en Facebook desde hace ya 8 años, y tener cuentas en muchas otras redes sociales) pero por este tema de comunicación "directa" con la marca decidí dar el paso.

Vamos chic@s!!! :platano: :piripi:

https://twitter.com/hashtag/quierominote7?src=hash

jcmarsan
05/10/16, 15:12:06
Hay que bombardearlos un poco para manifestar nuestro descontento por la forma de actuar de unos y otros, los que pagamos el pato y no recibimos ni información ni compensación todos nosotros...

LordCtbro
05/10/16, 15:22:16
Yo llevo días ya pegando la brasa y Samsung ya ni responde

LordCtbro
05/10/16, 16:28:07
Creo que ya puedo dormir tranquilo. #ailofcopiaypega

Pat_f40
05/10/16, 16:49:59
Creo que ya puedo dormir tranquilo. #ailofcopiaypega

xDDDDD

Los de Fnac directamente me dicen que no sabes cuando llegarán... :gracias: :risitas:

jcmarsan
05/10/16, 19:35:15
Yo llevo días ya pegando la brasa y Samsung ya ni responde

Pues lo mio ha sido mano de santo, esta mañana les puse el twit de más arriba y esta tarde ya me estaban llamando de ECI para ofrecerme el color plata que he desechado a la espera de que llegue el que tengo pedido que es el Coral Blue.

Así que vamos a seguir dándoles la brasa que parece que funciona...:sisi1: