PDA

Ver la Versión Completa : ¿Poner distinto tono de mensajes que los de notificación?


pedro_valsekillo
08/07/10, 22:43:21
Hola,
Pues me gustaría saber si hay alguna forma de poner un tono para los sms y otro distinto para las otras notificaciones.
Gracias de antemano.
Un saludo

snako
08/07/10, 22:57:08
Es muy facil:

Sonidos de notificacion: ajustes/sonido y pantalla/tono de notificacion

Sonidos de mensajes: mensajes/boton izquierdo/ajustes/notificaciones/seleccionar tono

Espero te sirva de ayuda

Garfiel
08/07/10, 23:48:45
y si lo que quieres es poner un sonido mp3 que tienes en la tarjeta de memoría??? Lo digo porque entro en los tonos pero no me aparece.

Gracias

pedro_valsekillo
09/07/10, 00:10:30
Es muy facil:

Sonidos de notificacion: ajustes/sonido y pantalla/tono de notificacion

Sonidos de mensajes: mensajes/boton izquierdo/ajustes/notificaciones/seleccionar tono

Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias crack!!!!

y si lo que quieres es poner un sonido mp3 que tienes en la tarjeta de memoría??? Lo digo porque entro en los tonos pero no me aparece.

Gracias

Instala el zedge


Salu2

Garfiel
09/07/10, 00:13:30
ok gracias

snako
09/07/10, 00:27:36
tambien puedes usar el Handcent SMS que lo descubri hoy en la personalizacion del telefono de Tigger que puso unas fotos, y lo he probado y va genial, y permite ademas seleccionar los tonos directamente de un mp3

Drydrex
09/07/10, 00:50:11
Mira esto tal vez te interese para agregar sonidos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123096

snako
09/07/10, 01:03:15
no funcionaria, esto es android, no windows mobile, va diferente.

Si que es cierto que por ahi en el foro alguien explico como hacerlo, habia dos maneras, una era a traves de las SDK tools, y la otra era mas facil creando una carpeta para sonidos con un nombre en concreto, pero sinceramente no lo recuerdo, si encuentro el post ya lo pondre por aki.

Javigan
09/07/10, 09:58:35
Creas en la Micro SD una carpeta que se llame "notifications" (sin las comillas) y a partir de dicho momento todos los sonidos mp3, wav o lo que quieras los podrás elegit para cualquier notificación. Hay otra posibilidad pero para las sonidos de llamada, que es crear una carpeta llamada "ringtones" y tiene el mismo efecto ya que todos los archivos de sonido alli contenidos podrás utilizarlos como avisos de llamada.

snako
09/07/10, 11:24:57
Creas en la Micro SD una carpeta que se llame "notifications" (sin las comillas) y a partir de dicho momento todos los sonidos mp3, wav o lo que quieras los podrás elegit para cualquier notificación. Hay otra posibilidad pero para las sonidos de llamada, que es crear una carpeta llamada "ringtones" y tiene el mismo efecto ya que todos los archivos de sonido alli contenidos podrás utilizarlos como avisos de llamada.


Eso era lo que yo decia, jejeje, es que no recordaba que nombre habia que poner a la carpeta, y es cierto, porque yo tengo una carpeta que se llama ringtones con algunos mp3 y me los deja elegir para llamadas.

Un saludo