Acceder

Ver la Versión Completa : La calidad de estas 100 fotografías tomadas con el Pixel no te decepcionarán


jorge_kai
05/10/16, 14:08:50
La calidad de estas 100 fotografías tomadas con el Pixel no te decepcionarán

http://static.htcmania.com/2016-10-05_1408-2016-10-05-182.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer fueron presentados los nuevos Pixel y Pixel XL, y todo apunta a que llegan con una excelente cámara ya que la web DxOMark ha otorgado a estos teléfonos la máxima puntuación jamás vista en un smartphone. Si quieres comprobar por ti mismo la calidad de las fotografías tomadas por los nuevos Pixel, aquí tienes algo más de 100 imágenes de muestra que Google ha puesto a nuestra disposición. Si observas los datos EXIF verás que han sido tomadas con el Pixel o Pixel XL. Ahora bien, hay que tener en cuenta que al menos la mitad de estas imágenes han sido procesadas con Snapseed y VSCO. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-calidad-de-estas-100-fotografias-tomadas-con-el-pixel-no-te-decepcionaran/)

jorge_kai
05/10/16, 14:09:00
http://www.teknofilo.com/la-calidad-de-estas-100-fotografias-tomadas-con-el-pixel-no-te-decepcionaran/

http://www.teknofilo.com/la-calidad-de-estas-100-fotografias-tomadas-con-el-pixel-no-te-decepcionaran/

Johny1979
05/10/16, 14:20:36
Que barbaridad de fotos.

Joder es buenisima.

Gizlogic
05/10/16, 14:25:51
Muy interesante, aunque como hemos contado en nuestro vídeo especial por el evento de Google, el precio se les ha ido un poco de las manos

golfo1234
05/10/16, 15:08:41
es acojonante la calidad de las fotos.
si son originales del telefono.... pufffff se come a todos pero con una diferencia atróz

kevin_23
05/10/16, 15:11:16
me quito el sombrero

BittermanS
05/10/16, 15:23:43
Impresionante.

Frogman
05/10/16, 15:26:13
Luego llegó yo, le doy en modo automático y no hace eso de ninguna de las maneras. Al menos con los teléfonos que he tenido hasta ahora. Nunca consigo la calidad que el fabricante promete. También me gustaría verlas sin filtro

doblecero
05/10/16, 15:28:36
habrá que ver cuanto de post procesado tienen esas fotos... Además fijo que todas con tripode... Bah.

zadock
05/10/16, 15:30:31
Menudas fotazas! Parece realmente buena la cámara de los Pixel, si señor :D

CTXMAY
05/10/16, 15:44:39
También hay que tener en cuenta que la mitad de ellas están procesadas con Snapseed (http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/es-el-nuevo-snapseed-el-mejor-editor-fotografico-para-android-prueba-a-fondo) y VSCO (http://m.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/vsco-cam-analisis)

DaSound
05/10/16, 16:06:12
Fotazas de impresión, pero esto no sale así directamente del teléfono ni de lejos, bueno algunas sí, pero las más impresionantes tienen filtros en el PC casi seguro. Son increíbles, pero no es nada que un gama alta de este año y unos pocos retoques en el PC no puedan hacer. Modo automático y a demostrar lo que vale!

Angeliku
05/10/16, 16:13:41
Están buenas pero seguramente todas fueron usadas usando un modo profesional o manual por un fotógrafo profesional. Sería bueno ver la compraración con la cámara del V20 y el Mate 9 cuando esté disponible frente a la de este Pixel

puzi
05/10/16, 16:26:08
Fotazas de impresión, pero esto no sale así directamente del teléfono ni de lejos, bueno algunas sí, pero las más impresionantes tienen filtros en el PC casi seguro. Son increíbles, pero no es nada que un gama alta de este año y unos pocos retoques en el PC no puedan hacer. Modo automático y a demostrar lo que vale!

Lo que pasa principalmente en todas esas fotos es que por encuadre y composicion se ve que son fotos hechas por fotografos y cuando las fotos las echa un fotografo tiene en cuenta mas cosas de las que solemos tener nosotros.

No voy a discutir la calidad de la camara que si DXOMark dicen que es la mejor yo me lo creo. Lo que si dudo es de que yo me gaste 700 napos en cualquier movil y pueda sacar fotos asi.

De acuerdo totalmente en lo del postprocesado, DaSound. Yo incluso viendo la galeria estaba preguntandome por la focal. Por supuesto no pienso que esas fotos sean en automatico jejejejejeje.

iviloko79
05/10/16, 16:26:53
Fotos reales, hechas por usuarios, es lo que hace falta

LIEVANOVSKI
05/10/16, 16:50:46
Las buenas fotos no dependen tanto de la cámara si no de las manos y el ojo del fotógrafo. No obstante, son unas fotos de una calidad muy buena. Hay algunas a contraluz que son una pasada. Aunque para mí lo importante en la cámara de un móvil es el modo automático, sacar y disparar, y luego ya jugar con la foto, pero que la foto sea de calidad y no tener que andar siempre con opciones y ajustes.

chechill
05/10/16, 17:23:38
Fotos reales, hechas por usuarios, es lo que hace falta

eso eso y si son de titis mejor :risitas:

PD: La de las fresas y las moras... con esa distancia focal estoy de acuerdo con los compis... post-procesado. Donde se han de ganar las medallas son en fotos con poca luz.

Zergz
05/10/16, 17:30:12
Fotos hechas por fotógrafos profesionales y post-procesadas. ¡Wooo qué fotazas "hace el teléfono"!

chucky6600
05/10/16, 18:04:40
Perfectas, claro que por el precio que tiene no me extraña.

zerocoolspain
05/10/16, 18:18:41
lo que si decepcionará son los benchmark de los pixel... he visto nokia 3210 con casi mejor puntuación...jajajaja

https://browser.primatelabs.com/v4/cpu/search?utf8=%E2%9C%93&q=pixel+XL

jlmcr87
05/10/16, 18:24:08
Por 759 y 899 euros del XL te compras una buena cámara reflex. Menuda tomadura de pelo...:cucu:

Zarco92
05/10/16, 18:30:19
A mi me han decepcionado. Me sorprende la certeza con la que hablan estos articulos, como si tuvieran una gran bola de cristal.

zerocoolspain
05/10/16, 18:32:09
Y respecto a la cámara... En dxomark puntúan bajo estos puntos:

exposición y contraste, color, autoenfoque, textura, ruido, artefactos y flash.

Exposición y ruido pierde cuando la luz no es la mejor al tener menos apertura que el S7.
Autoenfoque ya dicen que falla MUY A MENUDO, por lo tanto PIERDE... en el resto con poca luz pierde...

En que narices gana realmente? en el número de billetes que había en el maletín de google respecto al de samsung?

Menuda tomadura de pelo, entre los resultados que no se creen ni ellos de la cámara y la puntuación paupérrima de los benchmark (superado incluso por iphone 6s plus)... Cualquier tope gama de este año o del año pasado es mejor opción que estos Pixel a precio de oro... Me río yo de los precios de Apple...

Wacko21
05/10/16, 18:46:33
Pues la verdad que no mucho eh... muy delmon lo veo yo...!

andiseri
05/10/16, 18:55:48
Voy a vender todo mi equipo réflex,ya no me hace falta con estos móviles con cámaras mágicas.
Dentrobde nada todos los fotógrafos profesionales con un pixel en la mano.
Jajajajaja

kingoftf
05/10/16, 19:17:21
Nada de fotos out of the box:

Si observas los datos EXIF verás que han sido tomadas con el Pixel o Pixel XL. Ahora bien, hay que tener en cuenta que al menos la mitad de estas imágenes han sido procesadas con Snapseed y VSCO.

Las Maravillas no hace la camara de pixel sino el editor Snapseed y VSCO

Hasta no ponen una comparacion 100/100 original, nada mas que humo.....

santinhos
05/10/16, 19:31:29
Fotos retocadas en post postproceso. Nada nuevo bajo el sol.

palacios1986
05/10/16, 21:03:47
Pero por favooooor, que con mi s7 edge retocando las fotos también quedan así y más si usas con calidad de profesional el modo pro... Estos de google siguen vendiendo humo, igual que apple. Será muy buena seguro, pero vamos... que desde que Sony presentó ps3 allá por el año 2007 si no me equivoco, con el vídeo de killzone 2, donde decían que era ingame, todos flipando, y luego resultó ser una GRAN MENTIRA. Desde entonces no me creo absolutamente nada a no ser que lo vea por mi mismo o por compañeros, algo real y palpable.

Rikaaguilar
05/10/16, 21:17:48
Fotos hechas por fotógrafos profesionales y post-procesadas. ¡Wooo qué fotazas "hace el teléfono"!
No, mejor van a poner a sus abuelas en modo auto a ver la cámara qué tal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Raul_cba
05/10/16, 21:21:14
muy buenas fotos sean sacadas por un profesional o no.

santinhos
05/10/16, 21:26:28
No, mejor van a poner a sus abuelas en modo auto a ver la cámara qué tal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues para mí sería una prueba que juzgaría mejor la calidad de la cámara...

yosugoya
05/10/16, 22:56:40
Muy buenas

javdiegor
06/10/16, 05:19:30
Hummm !! No se puede negar que la mayoria tengan una excelente calidad,pero si han sido sacadas por un profesional y encima retocadas con un software de edicion de fotos........pues,no hay mas que agregar.. Me quedo con las camaras de mi G5 en modo pro. He dicho.-

Gonzalez F. Luis
06/10/16, 06:20:26
Malo fuera que con ese precio no tuviera buena camara. Pero, si, muy buenas.

chechill
06/10/16, 09:44:00
Por 759 y 899 euros del XL te compras una buena cámara reflex. Menuda tomadura de pelo...:cucu:

Con una reflex de 900€ no puedo llamar ni enviar whatsapps... no perdamos el foco por favor...

zerocoolspain
06/10/16, 11:14:50
Me ha dado por revisar el "análisis" de dxomark para ver esa puntuación del Pixel.. y es cuanto menos ridículo... NO HAY FOTOS NOCTURNAS PARA EL ANÁLISIS jajajajaja. Está claro que el análisis ha sido pagado por Google, en todos los terminales que compite hay fotos diurnas y nocturnas, en este casualmente no... quizás porque con su F/2.0 y no tener OIS le dejaría por debajo de todos los rivales... Podemos ver comentarios como este:

"They made the analysis with photos only daylight? And have given the final grade as the best camera? Where are the night shots? LG G5 and G4, S7 .. All are complete shooting day and night. If the phone does not photograph well at night, then it can not be considered complete. Ridiculous!!!"

kratos8556
06/10/16, 11:17:17
Eso se llama hdr+, mi 6p saca esas fotos no es ninguna novedad y el que no lo crea que se vaya al hilo de fotos del Nexus y lo comprobará, el post prosecado es excelente, nada de acuarela y una reducción de ruido impresionante, lo que pasa que como es un Nexus y no un Samsung o un Lg no se le ha dado el bombo que merece, pero ahora Google parece que quiere promocionar los pixel y se le dará la importancia que tiene esta cámara.
Lo vuelvo a decir el 6p ya hace esas fotos sin ningún tipo de retoqué en automático.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NeoCimek
06/10/16, 12:53:19
Seguro que iban con un octópode antiterremotos para que el móvil no se moviera.

Y como ya han dicho, la gran mayoría con procesados de otras apps y nada automático.

Seguro que a grandes rasgos es un ñordo. Por mucho que quieran vender que es el nuevo Santo Grial de la fotografía.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kratos8556
06/10/16, 12:59:50
Seguro que iban con un octópode antiterremotos para que el móvil no se moviera.

Y como ya han dicho, la gran mayoría con procesados de otras apps y nada automático.

Seguro que a grandes rasgos es un ñordo. Por mucho que quieran vender que es el nuevo Santo Grial de la fotografía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Compañero pásate por el foro de las fotos del 6p, hechas un vistazo y después me cuentas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f9a2c91729c927aa79789b6f0b703d92.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f15826987f761c42076519c9878b6a78.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/525e69d15eabb78067aad952634b310a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/3a9832a288e2bbae8de5c419aada11df.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f83825dc78830ac1be148be0240b3f7d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/e15644e2fffc22f04059e3f6278924ab.jpg
Para muestra un botón.[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NeoCimek
06/10/16, 13:04:54
Compañero pásate por el foro de las fotos del 6p, hechas un vistazo y después me cuentas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f9a2c91729c927aa79789b6f0b703d92.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f15826987f761c42076519c9878b6a78.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/525e69d15eabb78067aad952634b310a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/3a9832a288e2bbae8de5c419aada11df.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/f83825dc78830ac1be148be0240b3f7d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/e15644e2fffc22f04059e3f6278924ab.jpg
Para muestra un botón.[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Que si, que de día hasta mi 3210 saca mejores fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kratos8556
06/10/16, 14:01:50
Que si, que de día hasta mi 3210 saca mejores fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Seguro que tu 3210 saca mejores fotos de noche que el iPhone.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chechill
07/10/16, 09:29:04
Que si, que de día hasta mi 3210 saca mejores fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy con el compañero y de hecho ya lo había comentado anteriormente, con la falta de luz es donde se demuestra. Mi oneplus one hace fotos decentes de día y una mierda cuando hay poca luz; natural o artificial.

rihval
07/10/16, 09:53:55
Desde el Nokia N82 ningún móvil ha hecho fotos decentes de noche (es lo que tiene tener un flash Xenon y una óptica Carl Zeiss)

Un saludo

kevin_23
07/10/16, 10:05:47
Desde el Nokia N82 ningún móvil ha hecho fotos decentes de noche (es lo que tiene tener un flash Xenon y una óptica Carl Zeiss)

Un saludo
Nokia 1020

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 10:21:07
Seguro que tu 3210 saca mejores fotos de noche que el iPhone.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Fotos de dia no dicen mucho, hasta mi Moto E2 con HDR hace buenas fotos de dia. La verdadera calidad se vera en fotos de noche sin Flash, en interiores entre otro tipo de escenas complejas. De dia y con HDR todos somos buenos.

kratos8556
07/10/16, 10:32:18
Hay tenéis unas cuantas de noche.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/b59302ad8889404eaac67e338a81942f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/17344883d751d2a93386c1eb26293b45.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/535b2046c7025d289ef8cbc6b39755a3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/66cc7140b270e548f216173b9373e20f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/b2833c13a833ae8b52e51f3cf1b9006f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/54f01f5e1cc5d7623f5893cf92be481d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/df7fab681b48ee9c979f1ab8dc5f02a1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/2ff798d6407e84cd4cf2ecc1c66f64f5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/3ae895de4d2a7dd963a7589bc4222d22.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kratos8556
07/10/16, 10:38:37
Ya os digo que se ignora la potencia de esta cámara por el hecho que Google no la a promocionado como Samsung pero algunos compañeros que tienen ahora mismo el 6p la catalogan como mejor que la del s7 habiéndola tenido también, y no lo digo yo si no ellos que han tenido los dos modelos.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 10:58:24
Ya os digo que se ignora la potencia de esta cámara por el hecho que Google no la a promocionado como Samsung pero algunos compañeros que tienen ahora mismo el 6p la catalogan como mejor que la del s7 habiéndola tenido también, y no lo digo yo si no ellos que han tenido los dos modelos.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Disculpa mi anterior comentario. Claro, ya vi que al parecer ese Nexus 6P monta una camara de alto rango, pero sabes, respecto a lo del Galaxy S7, las camaras de los Galaxy siempre han estado sobrevaloradas, ve esos colores saturados que dan sus camaras, ¿A ti te laten?, Son de alto rango tambien, pero siento que la gente exagera de mas colocandola como las mejores.

NeoCimek
07/10/16, 11:31:56
Las fotos no están procesadas en automático, tienen filtros por un tubo. Vsco y snapseed


Sent from my iPhone using Tapatalk

kratos8556
07/10/16, 11:44:15
Las fotos no están procesadas en automático, tienen filtros por un tubo. Vsco y snapseed


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te refieres a las mías o las del pixel?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ocu
07/10/16, 11:57:16
Las fotos son una pasada... pero el precio también!!

santinhos
07/10/16, 12:25:44
Las fotos son una pasada... pero el precio también!!
Las fotos están retocadas.

ocu
07/10/16, 12:28:31
Las fotos están retocadas.


Aún así me gustan, pero mas que nada lo que pretendía era decir lo del precio, es una pasada.

Aquí todos se apuntan al carro de los grandes beneficios y google no iba a ser menos, está claro..


un saludo

Lord1900
07/10/16, 13:01:03
En esta comparativa sale ganando

http://www.movilzona.es/2016/10/07/la-camara-del-google-pixel-frente-a-los-galaxy-note-7-lg-v20-y-iphone-7-plus/

skat747
07/10/16, 23:57:13
Es el móvil que siempre quise, 5 pulgadas y una cámara de cine, seguramente sea mío cuando salga, una pena que ningún fabricante fuera capaz de hacer esto antes 😂

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 08:57:40
Es el móvil que siempre quise, 5 pulgadas y una cámara de cine, seguramente sea mío cuando salga, una pena que ningún fabricante fuera capaz de hacer esto antes 😂
Galaxy S7 tambien tiene 5" y una camara muy buena.

Suriv
08/10/16, 09:33:33
Será buena cámara, pero es un precio desorbitado y justificado.

Si la cámara es una parte del teléfono importante incluso se les puede dar mas usos para el reconocimiento de OCR.... pero ese precio lo limita mucho.

Puede que saquen alguna oferta promocional con algo. ¿Que evento se acerca en los siguientes meses?

skat747
08/10/16, 11:06:30
Galaxy S7 tambien tiene 5" y una camara muy buena.
Tuve el s6 que era un poco inferior y me decepcionó completamente, la camara del Nexus 6p es infinitamente mejor y es lo más parecido a esto que había hasta ahora.

wundertone
08/10/16, 11:16:05
Son muy buenas, pero no difiere mucho de las fotos que consigo con el Nexus 6p y un poco de edición.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kevin_23
08/10/16, 11:20:31
Tuve el s6 que era un poco inferior y me decepcionó completamente, la camara del Nexus 6p es infinitamente mejor y es lo más parecido a esto que había hasta ahora.
No estoy de acuerdo...la camara del s6 sigue siendo top

skat747
08/10/16, 11:23:06
No estoy de acuerdo...la camara del s6 sigue siendo top
Y no te lo discuto pero ni de lejos de las mejores, tampoco lo que prometian. Y no soy precisamente un manco para la fotografía[emoji4]

kevin_23
08/10/16, 11:23:59
Y no te lo discuto pero ni de lejos de las mejores, tampoco lo que prometian. Y no soy precisamente un manco para la fotografía[emoji4]
Admito que la del 6p es impresionante, pero la del s6 y note 5 para mi son muy muy buenas

santinhos
08/10/16, 13:10:58
Y no te lo discuto pero ni de lejos de las mejores, tampoco lo que prometian. Y no soy precisamente un manco para la fotografía[emoji4]
El S6 es el móvil de mi chica y no podemos estar más contentos con la cámara.
Por cierto, en DxoMark la del 6p 84 puntos y la del S6 86...

skat747
08/10/16, 16:10:45
El S6 es el móvil de mi chica y no podemos estar más contentos con la cámara.
Por cierto, en DxoMark la del 6p 84 puntos y la del S6 86...
No es más que un número, a mi eso no me dice nada, es como si fuera un test de antutu ni fu ni fa. Además vale más saber aprovechar la camara que tienes que tener un sensor super avanzado.

kevin_23
08/10/16, 16:19:32
No es más que un número, a mi eso no me dice nada, es como si fuera un test de antutu ni fu ni fa. Además vale más saber aprovechar la camara que tienes que tener un sensor super avanzado.
Que opinion te merece la camara del lg g4 y el v10 comparada con la del s6 y 6p? Compi

skat747
08/10/16, 16:28:56
Que opinion te merece la camara del lg g4 y el v10 comparada con la del s6 y 6p? Compi
Sinceramente no te puedo decir por qué la del v10 no la he probado, pero creo no equivocarme si digo que la del g4 (sabiendo usar su modo manual) puedes ser de 8 siendo la del 6p un 9. La del s6 sin duda después de haberlo tenido casi un año, te puedo decir que no llega a ser un g4 pero se queda cerca sabiendo aprovecharla, la del s7 según lo que he podido probar se quedaría a medio camino entre un g4 y un 6p que para nada es mala.

santinhos
08/10/16, 18:09:48
Sinceramente no te puedo decir por qué la del v10 no la he probado, pero creo no equivocarme si digo que la del g4 (sabiendo usar su modo manual) puedes ser de 8 siendo la del 6p un 9. La del s6 sin duda después de haberlo tenido casi un año, te puedo decir que no llega a ser un g4 pero se queda cerca sabiendo aprovecharla, la del s7 según lo que he podido probar se quedaría a medio camino entre un g4 y un 6p que para nada es mala.
Mejor la de un 6p que la del S7?. [emoji15] Ya me parece mucho eso... Y lo digo también como usuario avanzado que soy de fotografía (mi trabajo en parte es fotografía). De hecho no había visto nunca a nadie o ni ningún medio que lo apoyase...
La comparación de DxoMark con Antutu igual de desacertada.

skat747
08/10/16, 18:30:57
Mejor la de un 6p que la del S7?. [emoji15] Ya me parece mucho eso... Y lo digo también como usuario avanzado que soy de fotografía (mi trabajo en parte es fotografía). De hecho no había visto nunca a nadie o ni ningún medio que lo apoyase...
La comparación de DxoMark con Antutu igual de desacertada.
Tampoco voy a entrar al trapo, pero solo como dato ya que no me crees, según estos mismos señores la camara del z5 era la mejor que había en un dispositivo móvil (dista mucho de la verdad). Pero allá cada uno con su religión.

Lo mismo aplicado al s7, y que conste que no estoy diciendo que sea mala solo que no es un 10 sino un 9.

kratos8556
08/10/16, 22:02:57
Aquí os dejo otra de esta tarde con el 6p con el efecto de enfoque en automático.

Edito; sin retocar nada tal y como ha salido de la cámara.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/bd47f2784e08287074ab7c4eadc78ed5.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

santinhos
08/10/16, 22:59:34
Tampoco voy a entrar al trapo, pero solo como dato ya que no me crees, según estos mismos señores la camara del z5 era la mejor que había en un dispositivo móvil (dista mucho de la verdad). Pero allá cada uno con su religión.

Lo mismo aplicado al s7, y que conste que no estoy diciendo que sea mala solo que no es un 10 sino un 9.
Porque estos señores son profesionales, y como tal usan los modos manuales, no los automáticos, que es donde fallan los Sony. Pero no es cuestión de creer o no, si no de probarlos y también de ver otros análisis y comparativas.

NeoCimek
08/10/16, 23:05:07
Ahora aquí son todos usuarios avanzados de fotografía y sólo tiran fotos en raw


Sent from my iPhone using Tapatalk

santinhos
09/10/16, 11:26:05
Ahora aquí son todos usuarios avanzados de fotografía y sólo tiran fotos en raw


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es tan difícil y complicado encontrar a gente que dispare en modo manual. Es algo tannnn complicado... [emoji23]

kratos8556
09/10/16, 11:28:24
Es tan difícil y complicado encontrar a gente que dispare en modo manual. Es algo tannnn complicado... [emoji23]
El 6p básicamente es que no tiene modo manual....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

santinhos
09/10/16, 11:36:45
El 6p básicamente es que no tiene modo manual....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nadie ha dicho lo contrario... con la cámara stock. Con apps de terceros sí.

kratos8556
09/10/16, 12:23:26
Nadie ha dicho lo contrario... con la cámara stock. Con apps de terceros sí.
Con app de terceros pierdes el hdr+ que es una de las bazas más importantes de esta cámara.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NeoCimek
10/10/16, 00:08:25
Es tan difícil y complicado encontrar a gente que dispare en modo manual. Es algo tannnn complicado... [emoji23]



Tan complicado, como que siendo generosos, el 5% disparan en manual y el 1% en RAW.


Sent from my iPhone using Tapatalk

santinhos
10/10/16, 07:18:51
Tan complicado, como que siendo generosos, el 5% disparan en manual y el 1% en RAW.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah sí?. Y de qué fuente salen esas estadísticas?.

Lord1900
10/10/16, 12:30:25
Esta cámara es capaz de grabar 1080 p a 120 fps y 4k con estabilización

NeoCimek
10/10/16, 18:47:07
Ah sí?. Y de qué fuente salen esas estadísticas?.



De ningún lado, es de cajón. Dime quien de todos tus conocidos dispara en RAW?

ahora seguro que me dices que todos son expertos en fotografía y disparan en RAW para después retocar con Photoshop y hacer virguerías.

Igual que aquí en el foro, todos somos expertos y disparamos en RAW para sacarle el máximo provecho a la foto, jajaj!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

santinhos
10/10/16, 23:44:17
De ningún lado, es de cajón. Dime quien de todos tus conocidos dispara en RAW?

ahora seguro que me dices que todos son expertos en fotografía y disparan en RAW para después retocar con Photoshop y hacer virguerías.

Igual que aquí en el foro, todos somos expertos y disparamos en RAW para sacarle el máximo provecho a la foto, jajaj!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mis conocidos unos cuantos en Raw y muuchos en modo manual. Y excluyendo a los que como yo trabajan profesionalmente con fotografía. Tu mundo no es El Mundo.

NeoCimek
11/10/16, 07:16:50
De mis conocidos unos cuantos en Raw y muuchos en modo manual. Y excluyendo a los que como yo trabajan profesionalmente con fotografía. Tu mundo no es El Mundo.



Viniendo de ti, sabía que ibas a decir eso. Tus padres, tus abuelos y tus hijos también disparan en RAW.

Claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

santinhos
11/10/16, 09:10:22
Viniendo de ti, sabía que ibas a decir eso. Tus padres, tus abuelos y tus hijos también disparan en RAW.

Claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siento que no tengas ni idea de hacer fotos sin que sea en modo automático. La gente que sí sabemos (y que es mucha) no tenemos la culpa. [emoji6]

lijohn90
11/10/16, 15:02:00
Creo que es importante hacer una observación, esas fotos no sólo son buenas por la calidad de la cámara... su composición y encuadre están muy cuidados, y eso hace mucho en una instantánea.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

santinhos
11/10/16, 15:07:39
Creo que es importante hacer una observación, esas fotos no sólo son buenas por la calidad de la cámara... su composición y encuadre están muy cuidados, y eso hace mucho en una instantánea.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Como ya hemos dicho en el hilo, han sido retocadas con software de terceros.

NeoCimek
11/10/16, 18:30:41
Siento que no tengas ni idea de hacer fotos sin que sea en modo automático. La gente que sí sabemos (y que es mucha) no tenemos la culpa. [emoji6]



En que te basas para afirmar semejante tontería?


Sent from my iPhone using Tapatalk

kratos8556
11/10/16, 22:14:09
Las fotos no están procesadas en automático, tienen filtros por un tubo. Vsco y snapseed


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo yo que ese móvil es capaz de hacer ese tipo de fotos, en automático si no ya lo veréis.[emoji53]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

santinhos
11/10/16, 22:28:56
Ya te digo yo que ese móvil es capaz de hacer ese tipo de fotos, en automático si no ya lo veréis.[emoji53]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya se verá cuando se pruebe. Pero estas fotos están retocadas... lo que a priori choca con la idea de que las pueda hacer en automático, porque para qué procesarlas si fuera así?.