PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con tablet Airis WinPAD 80W


Alvaro_Spain
05/10/16, 13:53:48
Hola a todos,

Tengo la tablet convertible de Airis "WinPAD 80W" con Windows 10 instalado y el siguiente problema:

Todo funcionaba correctamente, pero he restablecido a la configuración de fábrica para dejarla limpia y al finalizar me aparecían varias opciones y he elegido la de apagar.

Ahora al encender me aparece la pantalla en negro y una ventana azul con el siguiente mensaje “A configuration change was requested to clear this computer's IPM (Trusted Platform Module)...”, “Press YES to clear the IPM”, “Press NO to reject this change request and continue”. (Adjunto captura)

El problema es que no puedo pulsar ninguna opción porque al ser tablet no reconoce la pantalla táctil, y tampoco reconoce en esa pantalla el teclado que se conecta vía micro USB.

¿Cómo podría volver a acceder a Windows?

Gracias.

josuloku
12/12/16, 14:21:59
Buenas!

Yo tengo problemas con el driver del táctil, sale invertido y no puedo cambiarlo.

Me podrías pasar una copia de tus drivers si te está funcionando con normalidad??

Thks!!!!!!!

Alvaro_Spain
12/12/16, 14:30:23
Buenas!

Yo tengo problemas con el driver del táctil, sale invertido y no puedo cambiarlo.

Me podrías pasar una copia de tus drivers si te está funcionando con normalidad??

Thks!!!!!!!
La he vendido.

Te recomiendo pedir ayuda en el correo [email protected]. Supongo que te dirán de donde descargar los drivers.

lasagaperez
21/03/17, 19:27:06
A mi me ha pasado lo mismo solo que le di a iniciar Windows y desde entonces la tablet no hace absolutamente nada a ver si me puede alguien ayudar a ponerla en marcha de nuevo
De antemano gracias

lasagaperez
14/05/17, 22:06:28
Yo lo solucione con un teclado
Le di a enter y la Tablet me inició sin problemas