PDA

Ver la Versión Completa : POKEMON GO Mi5s


Guijarr
05/10/16, 13:49:00
Hola, ¿sabeis si habrá algún problema para jugar a Pokemon Go con estos terminales?, ya que he visto que hay móviles chinos que no permiten jugar con la última actualización del juego por problemas con las Rom, Otas, etc..

Dawyce
06/10/16, 08:33:28
Que yo sepa, no se puede jugar si detecta que tienes Root en el móvil. Si lo compras con la ROM original te garantizas poder jugar seguro.

Que me corrijan si me equivoco.

Guijarr
06/10/16, 10:25:02
¿Entonces con la Rom para poner en español el móvil no se podría jugar?

vilit
06/10/16, 10:28:31
Que yo sepa, no se puede jugar si detecta que tienes Root en el móvil. Si lo compras con la ROM original te garantizas poder jugar seguro.

Que me corrijan si me equivoco.

Que quieres decir que con una rom de xiaomi.eu sin haberlo rooteado no funciona??

vilit
06/10/16, 10:49:45
Confirmo que en redmi 3s de mi padre( acabo de probarlo) que cuando salio no había rom global y le puse MIUI 7.5 estable de xiaomi.eu traducida al español y funciona perfectamente el pokemon go en su ultima versión. Así que Guijarr no te preocupes por eso, lo que no podrás es rootearlo pero si ponerle una rom traducida.

Guijarr
06/10/16, 11:16:51
Ok, muchas gracias por tu ayuda.

Dawyce
06/10/16, 11:45:36
Que quieres decir que con una rom de xiaomi.eu sin haberlo rooteado no funciona??

Para nada quería decir eso. Lo que dije es que "si detecta" que tienes Root no te deja jugar, y que si quieres garantizar poder jugar, comprarlo con la ROM original lo hará.

Obviamente si le instalas la de xiaomi.eu también podrás jugar, incluso con ROOT puedes si lo haces con Magisk para ocultarlo.

De echo así es como lo tengo yo el Mi5, con xiaomi.eu y Root con Magisk, y puedo jugar sin problemas. :ok:

Guijarr
07/10/16, 12:19:43
Entonces por lo que entiendo el problema para poder jugar a Pokemon (sin instalar nada más) solo está en cuando eres root .
¿se puede poner la ROM en español sin necesidad de hacer root en el móvil?
Sería mi primer Xiaomi y no tengo mucha idea de Roms, Root, etc.

Dawyce
07/10/16, 15:05:44
Entonces por lo que entiendo el problema para poder jugar a Pokemon (sin instalar nada más) solo está en cuando eres root .
¿se puede poner la ROM en español sin necesidad de hacer root en el móvil?
Sería mi primer Xiaomi y no tengo mucha idea de Roms, Root, etc.
Sí, se puede poner en español sin ser Root. Lo que tienes que hacer es abrir el Bootloader primero. Hay tutoriales en el foro que te dicen cómo solicitarlo y abrirlo.

Enviado desde mi SM-A510F

Brancoas
01/12/16, 15:49:01
buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo con xiaomi. acaba de llegarme el MI 5s, le instalé ya las app básicas y me va todo bien, en principio, pero cuando le instalé el pokemon go, a la hora de seleccionar una cuenta para acceder el juego me dice que "este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokemon go.
os pongo los datos del teléfono:
version android: 6.0.1 MXB48T
version MIUI: MIUI GLOBAL 8.1 |ESTABLE 8.1.18(0MAGCNDH)
creo que esos son los datos, alguien me puede decir como solucionarlo para poder seguir jugando?
P.D. en los ajustes adicionales la configuración regional me pone "china", y aunque le seleccione españa se vuelve a cambiar sola
Un saludo