Ver la Versión Completa : Por qué me entran con retraso las notificaciones del Whatssap?
manibor123
05/10/16, 13:37:35
Tengo el movil desde hace una semana y media y he observado que con la pantalla apagada y bloqueada no me entran los whatssaps, salvo cuando desbloqueo el móvil y abro la aplicación.
Tengo configurada la aplicación como protegida para que continúe ejecutándose con la pantalla apagada además de que muestre las notificaciones con la pantalla de bloqueo y el permiso de notificaciones también activado. En el apartado "batería" tengo también configurado la ejecución con pantalla apagada.
En teoría entiendo que tal como lo tengo configurado deberían de entrar las notificaciones a su debido tiempo. Desconozco si es un fallo del móvil, de la red (Vodafone) o de la propia aplicación. En otros foros he leído algo sobre éste tema pero en modelos anteriores y que en teoría solventaron con las actualizaciones. Yo tengo la versión de EMUI 4.1 y de Android la 6.0.
Me puse en contacto con HUAWEI por medio del chat y no me dieron ninguna solución.
Le ocurre a alguien más?
carloelholandes
05/10/16, 15:07:47
A mi me llegan perfectamente y la tengo igual que tu, e incluso lo tengo puesto que hace falta abrirla con huella.
Has probado borrar el cache o datos de la app?
fran333
05/10/16, 17:15:38
Yo tampoco tengo problema con las notificaciones, ni wasap ni el resto.
elnandi
05/10/16, 17:42:19
A mi me pasó una vez, reinicié y no volvió a pasar.
Rikaaguilar
05/10/16, 20:31:02
A mi me va perfecto, que raro
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sensamic
06/10/16, 22:33:41
Los Huawei suelen dar problemas con las notificaciones debido a la configuración de EMUI.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
goldenglen
06/10/16, 23:52:59
Deja la app corriendo en segundo plano
Celiiina
12/10/16, 15:56:06
Prueba en volver a configurar el APN. Así se lo arreglé a una amiga en un p8.
Saludos.
garlinx
12/10/16, 19:56:56
Vete a ajustes, bateria u pon la primera opcion de rendimiento.
ricard33
12/10/16, 20:11:55
A mi en entra Perfectamente los WhatsApp en el Huawei P9 y en el Samsung Gear Fit 2!
Un Saludo.
Rikaaguilar
12/10/16, 21:48:06
Vete a ajustes, bateria u pon la primera opcion de rendimiento.
No tiene nada que ver...yo llevo el perfil equilibrado y entra todo
mediyak
12/10/16, 22:53:37
Mira a ver que no te hayan boicoteado el whatsapp con whatsapp web, que primero llega la pc y si no las respondes van al movil al cabo de unos segundos de retraso.
aylevoy
12/10/16, 23:27:01
Tengo el movil desde hace una semana y media y he observado que con la pantalla apagada y bloqueada no me entran los whatssaps, salvo cuando desbloqueo el móvil y abro la aplicación.
Tengo configurada la aplicación como protegida para que continúe ejecutándose con la pantalla apagada además de que muestre las notificaciones con la pantalla de bloqueo y el permiso de notificaciones también activado. En el apartado "batería" tengo también configurado la ejecución con pantalla apagada.
En teoría entiendo que tal como lo tengo configurado deberían de entrar las notificaciones a su debido tiempo. Desconozco si es un fallo del móvil, de la red (Vodafone) o de la propia aplicación. En otros foros he leído algo sobre éste tema pero en modelos anteriores y que en teoría solventaron con las actualizaciones. Yo tengo la versión de EMUI 4.1 y de Android la 6.0.
Me puse en contacto con HUAWEI por medio del chat y no me dieron ninguna solución.
Le ocurre a alguien más?
Según entiendo, este error se debe de la configuración de energía, en ajustes>ajustes avanzados>Gestor de Batería>Aplicaciones Protegidas y ahí seleccionar Whatsapp y activar la opción, esto permitirá que la aplicación se ejecute de manera constante aún con la pantalla apagada y las notificaciones lleguen a tiempo y sin problemas. :ok:
michupichy
13/10/16, 04:02:23
Yo me he estudiado todo lo posible en cuanto a configuración, y es cierto que a veces me entran con retraso...
Tengo todo bien, WhatsApp protegido, permiso para la aplicación para que trabaje en 2° plano, permiso para que trabaje con la pantalla apagada, y es cierto que a veces me pasa...
No me molesta demasiado, y por ello no me preocupa, pero pasar pasa... Es más, a conocidos con otros modelos de huawei, también les pasa...
No sabría dar una solución... Un saludo
garlinx
13/10/16, 07:28:44
No tiene nada que ver...yo llevo el perfil equilibrado y entra todo
Pues yo tengo varios huawei p9 y plus y si no esta la opcion de bateria en rendimiento no entran instantáneos, entran a los minutos los mails , whatsapp, etc...
Por cierto en el p9 lite de un amigo tambien le pasa esto.
jobovlar
13/10/16, 10:15:39
A mi me ha pasado a veces q la tengo protegida y ta en 4 o 5 ocasiones hasta q no he abierto el wasaap no me han llegado
nogarder
14/10/16, 00:57:00
Acabo de adquirir el terminal P9 plus y despues de seguir los pasos que me comentais veo que no solo no notifica whatsapp despues de unos 15-20 minutos de estar apagada la pantalla, siempre conectado a 3g/4G (no uso wifi nunca), sino que el mismo web whatapp se desconecta y dice que compruebe la conexion del movil..
Es decir, el movil parece que se desentiende de la red de datos pasado unos 15 minutos.
Nunca habia tenido un problema parecido en ningun movil anterior y no es plan....
Tengo rom Vodafone . Que podria hacer?
garlinx
14/10/16, 12:39:11
tutorial activar notiicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241233
nogarder
15/10/16, 11:58:31
Acabo de actualizar a la .181 y sigo con los mismos problemas.
He seguido inducaciones de XDA , del SAT de huawei, y nada. Esta mañana hasta que no he entrado al whatsapp no me ha llegado nada, y a lo largo de la mañana se me desconecta el WEb messenger....
Sino lo puedo arreglar para el lunes pedire una devolucion a Vodafone
Voy a probar a seguir todos los pasos de nuevo. Gracias
Yo me he estudiado todo lo posible en cuanto a configuración, y es cierto que a veces me entran con retraso...
Tengo todo bien, WhatsApp protegido, permiso para la aplicación para que trabaje en 2° plano, permiso para que trabaje con la pantalla apagada, y es cierto que a veces me pasa...
No me molesta demasiado, y por ello no me preocupa, pero pasar pasa... Es más, a conocidos con otros modelos de huawei, también les pasa...
No sabría dar una solución... Un saludo
Desactiva WiFi +....
Por lo menos en el P8 se arregla así....aparte de la proteccion en el ajuste de la bateria.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Notario30
28/10/16, 13:28:56
Creo que debe ser de la última actualización del WhatsApp porque a mi en el iphone 6 me pasa lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....y no será cuestión de tener esto activo?:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.