PDA

Ver la Versión Completa : Falllo en panel táctil, ¿reemplazo?

maxacagamers
05/10/16, 12:52:34
Hola, iré al grano.

Se me ha caído mi querido Nexus 4 de la forma más tonta (con funda Ringke fusion) y desgraciadamente hay secuelas: Ha perdido sensibilidad en la parte de arriba de la pantalla. El lcd está perfectamente, se ve bien como siempre, pero ahora no puedo seleccionar los whatsapp de arriba o me es dificl bajar la barra de notificaciones.

Creía que tenía que cambiar la pantalla entera (o cambiar de móvil, que no lo haré) pero me he enterado que el panel táctil es independiente al lcd.

He visto que se puede conseguir a unos 18€, ¿me recomendáis que lo cambie? no sé si es un lio o me puedo terminar de cargar el móvil...
¿Dónde me recomendais comprar este panel? en ebay es que hay mucho fullero...

¡¡Gracias!!

Ismael_
06/10/16, 13:05:05
No creo que sea muy recomendable cambiar solo el táctil a no ser que seas un manitas, estés acostumbrado a trastear con material delicado y tengas un buen surtido de herramientas especializadas
Busca en Youtube "cambio táctil Nexus 4" y verás que no es tan sencillo ya que el táctil y la pantalla estan muy bien pegados

Frames
06/10/16, 18:16:28
Digo lo mismo que el compañero Ismael_, cambiar el táctil es "mucha tela". Lleva mucho trabajo y posibilidades de que quede mal.

Cambiar pantalla completa no es tan complicado y cuesta poco más de lo que estás dispuesto a pagar solo por el táctil.

Lasnait
14/10/16, 12:37:10
18€ por el tactil y herramientas profesionales, que si pistola de calor, andar con pegamentos, tocar cosas tremendamente delicadas y todo para que al final igual te lo cargues y tengas que pagar lo de la pantalla completa igual.
O 30€ por una pantalla con todo marco incluido que lo cambia cualquier mindundi viendo un video en youtube y queda casi siempre bien o sino con alguna pifia facil de solucionar.

Vamos, ni en las tiendas te cambian el tactil, no merece la pena a menos que sepas muy bien lo que haces.

nubecad
15/10/16, 01:35:03
A mí se me acaba de romper, alguien me podría aconsejar donde comprar una pantalla de calidad y que no me cueste un ojo de la cara, graciassss, i que no tarde mucho en tenerla en casa,

Lasnait
15/10/16, 12:03:41
Si la quieres tener pronto en casa en Ebay.
Son las mismas que en aliexpress, pero algo más caras para que gane pasta el que las revende aquí por europa y en una semana o menos la tienes en casa.
Si no tienes prisa, en aliexpress por 5-10€ menos estará la misma y te tardará un 20 dias-1 mes.

La "original" real que compres de LG o de sitios oficiales a mi modo de ver no merece la pena, porque vale casi lo mismo que comprar un movil nuevo. Y si vale lo mismo o un poco más que las chinas y la publicitan como "original", no lo va a ser.

JuanMa_Qsd
08/11/16, 20:46:20
La mía (lcd+tactil ya pegado) la compré en aliexpress no hace mucho por unos 20€. Funcionar funciona bien menos el sensor de proximidad que "no pasa" a través del cristal de la nueva pantalla. También ten en cuenta que las mas baratas son de 4.5" y no de 4.7" como la original, pero no se nota mucho el cambio.

nexusadicto
18/11/16, 01:32:50
Tuve exactamente el mismo problema y exactamente la misma funda, el táctil.no respondía en la parte superior(unos 3 milímetros) no podía bakar las notificaciones ni ajustes.

Repararlo me salia muy caro , además la batería ya iba mal y pues lo vendi por 30 euros.