PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura total!!

TrujiPuerto
05/10/16, 12:33:23
Hola a todos,
Tengo el LeEco Le Mas 2 4gb/32gb desde hace un mes y había notado que en ocasiones me llegaban mensajes de llamadas perdidas como si el teléfono en ocasiones perdiera la cobertura.
Ahora bien desde el pasado domingo el teléfono se quedo sin cobertura totalmente, osea sin servicio, probé a reiniciarlo, cambiar la tarjeta de ranura, poner otra tarjeta de otra compañía y el teléfono sigue sin responder. En el único momento que coge cobertura y no siempre, es cuando estas conectado a una red wifi, cuando sales de la conexión y de la población tarda en poco en quedarse sin servicio. He probado a restablecer los valores de fabrica como especifican en el servicio técnico de powerplanet que es donde compre el teléfono pero después de unas horas funcionando bien el teléfono vuelve a perder la cobertura, ya les he escrito un soporte al servicio técnico para que me den solución pero aun así quería saber que opináis o si tenéis alguna aportación.

Quisiera saber si le ha pasado a alguien mas, si tiene solución o si simplemente es un problema de hardware de mi móvil en particular y me ha tocado a mi.

Muchas gracias. Saludos.

Jamilenuo
31/01/17, 14:19:29
Hola, tengo el leeco le 2 pro y me pasa algo parecido, mi móvil pierde la cobertura, se me quita el 4g y me sale la H aunque en realidad no tiene, en ajustes, data cambio la red a 3g la vuelvo a cambiar a 4g y me vuelve, es un coñazo estar así pero es la formas más rápida de que me vuelva, muy decepcionado con el teléfono, la batería no le dura ni siquiera un 1dia estando nuevo, no quiero imaginarme de aquí a unos meses

casietes
01/02/17, 06:51:33
De vez en cuando me encuentro con mensajes de mi operadora de "llamadas pérdidas". En este aspecto flaquea bastante. Vamos que no es mucho de fiar para llevarlo como móvil principal.

jordi3434
01/02/17, 09:28:37
De vez en cuando me encuentro con mensajes de mi operadora de "llamadas pérdidas". En este aspecto flaquea bastante. Vamos que no es mucho de fiar para llevarlo como móvil principal.
Que Rom llevas?
Has probado a actualizar a la 21s?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

casietes
01/02/17, 10:32:56
Que Rom llevas?
Has probado a actualizar a la 21s?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Si, la llevé un par de dias y no note diferencias en este aspecto. Ahora llevo la 20s de cuoco.

albertitoperez
01/02/17, 13:55:58
A mi me paso también , se pone la H pero no noto diferencia a la hora de trabajar con internet.

ignix76
31/03/17, 19:22:15
Hola a todos,
se sabe como solucionar este problema?
yo igual tengo perdidas en cantidad....

bulw77
01/04/17, 01:42:58
De verdad este móvil es tan malo que tiene problemas de pérdida total de cobertura?

el_gavioto
01/04/17, 02:40:00
El mio 820 modelo, con rovafone va de lujo con la cobertura, wifi y 4g

rihval
01/04/17, 10:39:28
De verdad este móvil es tan malo que tiene problemas de pérdida total de cobertura?

No en mi caso con Vodafone.

Un saludo

casietes
01/04/17, 11:50:13
Me ocurrió los primeros días, pero después de varios cambios de ROM, se solucionó. Ahora ando con la 22S estable + módem de la 23. No he vuelto a perder una sola llamada.

bulw77
01/04/17, 13:31:28
Es que son cosas que no deben ocurrir en un móvil, yo compré a mi madre un Jiayu S3 hace ya al menos 3 años y jamás pierde cobertura ni da un fallo, a ver si me llega y os digo mi opinión.