Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais este movil?
concefer
05/10/16, 11:52:29
Lo recomendais? La rom oficial trae idioma español?
Kaimilo
05/10/16, 21:49:18
La ROM que es China trae español con ajustes medio traducidos
Es un móvil agridulce, hardware excelente pero falla por yunOs así que si no quieres ni root ni Snapchat(solo deja iniciar sesión una vez, luego como la cierres como no crees nueva cuenta bye bye) ni Pokémon go es buena opción
Yo de ti tiraba a un rn3 pro
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
SantyCol
06/10/16, 03:44:58
Si no usas snapchat, ni juegas pokemon go, ni necesitas root, es el movil perfecto, potente en todos los sentidos, yuna bateria mas que aceptable y una buena pantalla pero si usas snapchat, juegas pokemon go y te gusta usar el root, lamentaras toda tu vida haberlo comprado
Riverrun
26/01/17, 17:30:17
Hola a todos, ya sé que el Meizu Metal es algo antiguo pero he visto una oferta muy buena en Vayava, lo tienen por 159€ y me ha parecido que es una buena opción para recomendárselo a un tío mío que está buscando un móvil baratito que esté bien. Él no es de jugar a juegos.
¿Cómo lo véis?
Ve a por un xiaomi redmi note 3
althenwolf
26/01/17, 23:48:24
Hola a todos, ya sé que el Meizu Metal es algo antiguo pero he visto una oferta muy buena en Vayava, lo tienen por 159€ y me ha parecido que es una buena opción para recomendárselo a un tío mío que está buscando un móvil baratito que esté bien. Él no es de jugar a juegos.
¿Cómo lo véis?
Si quieres el metal, comprate el m3 note en amazon por el mismo precio: mejor soporte en españa y más nuevo
Kaimilo
27/01/17, 12:22:59
¿Cómo lo véis?
Su gran fallo es el software sin este sería de los mejores por su precio
Visto que la única alternativa está plagada de bugs no te lo recomiendo al menos que aceptes sus peros
Yo por lo demás estoy muy contento, solo me da rabia el maldito yunOS
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.