Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcionado con Google y su Android wear
Arriate
05/10/16, 11:28:23
Creo que todos o casi todos cogimos este reloj por 2 motivos. El diseño y porque creíamos que al ser andoid pues tendría más soporte y más aplicaciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad.... ni soporte ni aplicaciones ni nada. Tanto el Apple watch como samsung con tizen lo están haciendo muy bien. Y dando soporte y mejorando día a día. Nada más que pueda, y la jefa no me corte los cataplines, me paso al gear s3 con tizen. Android wear esta casi muerto y lo a matado el mismo Google.
soledad28
05/10/16, 19:21:40
Creo que todos o casi todos cogimos este reloj por 2 motivos. El diseño y porque creíamos que al ser andoid pues tendría más soporte y más aplicaciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad.... ni soporte ni aplicaciones ni nada. Tanto el Apple watch como samsung con tizen lo están haciendo muy bien. Y dando soporte y mejorando día a día. Nada más que pueda, y la jefa no me corte los cataplines, me paso al gear s3 con tizen. Android wear esta casi muerto y lo a matado el mismo Google.
Hombre casi muerto tampoco ,si es cierto que Google se tiene que poner las pilas y al igual que ya salieron los móviles pixel y seguro será un top venta ,cuando Google saque sus dos wacht para enero y con wear 2 mucho más refinado.
El retraso justo es por eso quieren poner wear 2 a la altura de otros ,hoy por hoy wear cuenta con miles de app mucho mas que tizen...y eso que me encanta tizen aún tengo mi gear S ya sin poder actualizar por culpa de la política de Samsung....pero da tiempo hombre verás que wear 2 será un duro competidor ....y que conste que me agrada más tizen y me gusta gear s3 y seguramente me de un capricho pero el lg no lo cambio por disponer de SIM...
Enviado desde mi EVA-L09 .
Arriate
05/10/16, 20:08:15
No se, la verdad es que después de ver la beta de wear 2 tampoco me ilusiona mucho. Tizen funciona mucho mas fluido y el ecosistema con el teléfono va muy bien. Para que queremos ahora el sensor de ritmo si no le damos nosotros no sirve para nada, por poner un ejemplo.
En fin, esperaremos verdad?? No queda otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.