Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Band 2 "Global Version"

Raaz_
05/10/16, 11:21:06
Buenas.

Como no he visto nada por el foro aun, lo dejo por aqui.
En Geekbuying bicheando he podido ver en "preventa" para el día 24/10 una versión global de Mi Band 2.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-with-OLED-Display-Touch-Key---Black-372112.html

Aparte del cargador (si lo trae...) y las instrucciones en ingles, dicen que es mas estable.

Ayer estaba por $29.99 y hoy ya subio a los $32.99

Un saludo.

Pitch
05/10/16, 13:30:32
Buenas.

Como no he visto nada por el foro aun, lo dejo por aqui.
En Geekbuying bicheando he podido ver en "preventa" para el día 24/10 una versión global de Mi Band 2.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-with-OLED-Display-Touch-Key---Black-372112.html

Aparte del cargador (si lo trae...) y las instrucciones en ingles, dicen que es mas estable.

Ayer estaba por $29.99 y hoy ya subio a los $32.99

Un saludo.
Con perdón, vaya tontada, pagar 3$ más por el manual en inglés.
El cargador es el mismo, la app te la tienes que descargar igual...
Y lo de que es más estable, habla del servidor (supongo que se referirá a que se conecta a servidores Europeos o Americanos para descargar el firmware y compartir tus metas por Facebook y esas historias).

Saludos.

Radav
05/10/16, 19:09:24
Creo que es la misma que ya esta llegando a todo el mundo, que lleva la caja blanca y tal... corregirme si me equivoco, pero creo que ya prácticamente todas las que venden los revendedores son esas

Pitch
05/10/16, 21:30:23
Creo que es la misma que ya esta llegando a todo el mundo, que lleva la caja blanca y tal... corregirme si me equivoco, pero creo que ya prácticamente todas las que venden los revendedores son esas
Yo la que tengo no es de esas. Venía en la caja marrón de Xiaomi de siempre y con las instrucciones en chino mandarín :loco:
Puede ser que las que estén mandando ahora, las de la caja blanca, efectivamente, sean estas "globales".

Saludos.

Radav
05/10/16, 23:46:18
Yo la que tengo no es de esas. Venía en la caja marrón de Xiaomi de siempre y con las instrucciones en chino mandarín
Puede ser que las que estén mandando ahora, las de la caja blanca, efectivamente, sean estas "globales".

Saludos.

Sigo el grupo de telegram XiaomiMiBand2 y ya han pasado varias fotos de cajas blancas que han ido llegando este ultimo mes, si entras podrás verlas en el apartado multimedia :ok:

Raaz_
06/10/16, 00:13:22

Mas que por la caja, lo sabes por el manual y el enchufe que viene europeo.
La imagen de "caja blanca" ya esta casi impuesta en todos los productos, se propusieron cambiar el color, parece que queda mas "elegante" estas.

Saludos.

jvalberca
06/10/16, 08:15:08
Mas que por la caja, lo sabes por el manual y el enchufe que viene europeo.
La imagen de "caja blanca" ya esta casi impuesta en todos los productos, se propusieron cambiar el color, parece que queda mas "elegante" estas.

Saludos.

Hola, el "enchufe" es igual para todas, no trae enchufe, sólo el cable de carga.

alucine2
06/10/16, 09:56:16
A un amigo le ha llegado esta semana una gearbest con la caja blanca.

zadock
07/10/16, 17:24:22
Están mandando todas con la caja blanca. Yo la he recibido hoy y tiene el manual en chino, pero da igual, es la misma versión que van a vender en todos los sitios :ok:

Arkana18
07/10/16, 19:38:20
Otro al que le llegó el miercoles y con la caja blanca!

damosa
13/05/17, 08:24:04
En que es mas estable esta versión?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nihilus
13/05/17, 18:15:53
Yo llevo desde el miércoles con ella y ayer ha dejado de sincronizarse con el móvil sin venir a cuento, y no hay forma de que me la detecte de nuevo. He probado a desvincularla y a vincularla de nuevo, a probar las apps de notify y su fix y nada. Hasta hoy he restaurado al móvil y he probado con otro y nada. Es como si tuviera el bluetooth pillado y apuesto que se arreglará cuando se le agote la batería para que se reinicie..