PDA

Ver la Versión Completa : Despedia

Alaberto79
05/10/16, 11:08:20
Bueno al final y despues de mas de dos años con mi querido note 3 ya ha llegado el momento de probar otras cosas, he estado tentando varias veces a comprar un xiaomi y por fin me he decidido, he adquirido el mi max, en princpio mañana lo recibo, de este no me voy a desacer ya que le tengo mucho cariño y todavia va muy bien pero lo dicho me apetecias probar a fondo miui y el mi max es un muy buen termina.
Gracias a todos por vuestra ayuda

nachobelix
05/10/16, 12:22:35
:( :gracias: :violin: :adios:

jufegoco
06/10/16, 00:15:46
Bueno al final y despues de mas de dos años con mi querido note 3 ya ha llegado el momento de probar otras cosas, he estado tentando varias veces a comprar un xiaomi y por fin me he decidido, he adquirido el mi max, en princpio mañana lo recibo, de este no me voy a desacer ya que le tengo mucho cariño y todavia va muy bien pero lo dicho me apetecias probar a fondo miui y el mi max es un muy buen termina.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Upa Alaberto79 mil gracias por todos tus comentarios y tu apoyo... Yo personalmente estoy en cm gracias a ti! Estarás contándonos y echandonos un cable por ahí de vez en cuando, si?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

milo35
22/12/16, 21:10:21
Acabo de ver este hilo gracias a ti alaberto por tu ayuda y aportes, un abrazo

angekcc
23/12/16, 10:58:34
Enhorabuena por la adquisición.
Ya nos dirás que tal va...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alaberto79
23/12/16, 14:23:07
Va como un tiro. Impresionante. Fludez e diez. Cámara muy buena y en fin muy muy contento. Llevo unos meses con el y encantado de la vida. Sigo teniendo el Note 3 actualizado con Android 7.1.1. Lo uso de GPS en la bici.
Un abrazo

Nonamed
23/12/16, 14:54:27
Alaberto79:,

Movemos al general.