Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta sobre la última actualización
Saludos Cordiales, antes de que alguien comienze a desbarrar o ha descalificarme pido mil disculpas por la consulta que voy ha hacer y la hago ,debido ha que he leido algo sobre actualizaciones y yo no he recibido ninguna simplemente por eso y quisiera saber si la version que yo tengo es actual o bien debo de seguir esperando a la versision N,
Os dejo los datos de mi version que es 6.0.1. por si estoy en lo correcto y muchas gracias y mil disculpas a quien pueda molestar este post un cordial Saludo.
Parche de Seguridad 1 de Septiembre 2016
G935FXXU1BPHJ
G935FPHE1BPH3
G935FXXU1BPHJ
Gracias.
Psycotron
05/10/16, 11:12:09
Llevas la última.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ansaga99
05/10/16, 11:19:02
He comprobado esta mañana que ha saltado una nueva actualización, a otros s7 edge de mi entorno. ¿Sabéis algo?
Muchisimas Gracias
Psycotron te lo Aradezco.
Un Cordial Saludo
Si, como te dice Psycotron llevas la última. Nogaut nos llegará, supongo, aunque vete tu a saber cuando...., jajajaja
Hola a tod@s, acabo de comprar un s7 edge en pccomponentes y se me ha actualizado pero a una versión anterior porque mi parche de seguridad es de agosto. Como lo actualizo a esta última?
Un saludo y gracias 😉
Hola a tod@s, acabo de comprar un s7 edge en pccomponentes y se me ha actualizado pero a una versión anterior porque mi parche de seguridad es de agosto. Como lo actualizo a esta última?
Un saludo y gracias 😉
Pues o esperas a que se te actualice o lo haces tu por odin...
Pero la actualización tiene que saltar si o si no?
Entonces esperaré.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
arbelaitz
06/10/16, 03:07:51
Pero la actualización tiene que saltar si o si no?
Entonces esperaré.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Mira si tu s7 edge es de origen español o no. Yo por ejemplo lo compré en Amazon y es importado de Alemania y todavía sigo con el parche del 1 de agosto y todavía nada de el parche de septiembre por ejemplo.
Un saludo!!
Hola arbelaitz, y como se si es español? Que tengo que mirar?
Un saludo y gracias. En cualquier caso espero que salte pronto el nuevo parche.
chany_net
06/10/16, 09:41:41
Mira si tu s7 edge es de origen español o no. Yo por ejemplo lo compré en Amazon y es importado de Alemania y todavía sigo con el parche del 1 de agosto y todavía nada de el parche de septiembre por ejemplo.
Un saludo!!
Pues andas como yo entonces, jejeje el mio es comprado en dvdandorra y creo qeu es portuges pues al hacerle reset de fabrica el idioma que me sale por defecto es el portugues, en cualquier caso sigo con el parche de seguridad de agosto y esperando, aunque segun lo leido por estos foros casi mejor pues la ultima actualizacion se bebe la bateria.
Merovingio
06/10/16, 13:49:31
Muchisimas Gracias
Psycotron te lo Aradezco.
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
Alguien puede decirme como saber si mi teléfono es español o no?
Gracias de antemano
Alguien puede decirme como saber si mi teléfono es español o no?
Gracias de antemano
Baja la app phone info y allí lo verás
Pone fabricado en Vietnam, eso tiene garantía en España?
Estoy alucinando
Pone fabricado en Vietnam, eso tiene garantía en España?
Estoy alucinando
Eso es normal que lo ponga, mira donde pone código csc si pone phe
Pone país del csc POLAND
Es eso a lo que te refieres? Xq no veo lo de phe por ningún sitio
Por favor alguien puede decirme si con los datos que indico arriba, mi móvil tiene garantía en España? Si no lo devuelvo a pccomponentes.
Un saludo y gracias
Por favor alguien puede decirme si con los datos que indico arriba, mi móvil tiene garantía en España? Si no lo devuelvo a pccomponentes.
Un saludo y gracias
Claro que tienes garantía, todos son fabricados allí, simplemente Tienes la rom de Polonia
Gracias guta12 por aclararme, ya estaba yo mosca.
A ver si llega la última actualización, yo lo compre pensando que traería la española y no esta.
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.