PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cobran varios SMS con pocos segundos de intervalo

malpuente
08/07/10, 21:11:44
Tengo un problema con la HTC Touch Diamond 2 y es que, en ocasiones, cuando envío un SMS de menos de 150 caracteres, me aparece como que he enviado uno, pero en la factura (lo he comprobado con tres operadores: Vodafone, Orange y Movistar) me cobran hasta 3 SMS con un intervalo de 2 a 5 segundos entre mensajes.

He comprobado que el destinatario recibe únicamente un SMS y en mi bandeja de salida aparece como que he enviado un único mensaje.

Pensé que era problema de la operadora, pero he cambiado la tarjeta, he repetido las condiciones en las que pensaba que me saldría el error (o contestando un mensaje que he recibido o enviando un SMS a varias personas) y me siguen facturando varios SMS por mensaje enviado/recibido.

He cambiado la configuaración de SMS a enviarlos sólo por GSM y aún así tengo el mismo problema. He vuelto a resetear la Diamond a ver qué pasa ahora.

De momento, llego a la conclusión de que es un problema de la Touch Diamond, algo que no me había sucedido hasta ahora y supongo que será de software (la tengo bien cuidada, sin haber recibido ningún golpe en un año :)

¿A alguien más le sucede esto? ¿A qué puede deberse? Supongo que me tendré que cambiar de móvil antes de que me sigan cobrando de más. Y por supuesto que no me vuelvo a comprar un HTC en años...

Saludos!

erwin
08/07/10, 22:14:00
en ajustes de mensajes desmarca uso de unicode

malpuente
09/07/10, 19:42:23
Lo tengo desactivado. He reseteado el móvil y no instalaré ningún programa nuevo a ver que tal.

Gracias por la respuesta. Saludos

malpuente
29/07/10, 19:27:06
Comprobé que sólo sucede si envío mensajes con acentos o caracteres tipo ñ o ¿ .

Mi sorpresa ha sido que HTC ha sacado ahora en julio un parche que corrige los problemas con los SMS, por lo que no debí ser el único con este problema.

Saludos!!

roma
16/08/10, 20:14:31
Comprobé que sólo sucede si envío mensajes con acentos o caracteres tipo ñ o ¿ .

Mi sorpresa ha sido que HTC ha sacado ahora en julio un parche que corrige los problemas con los SMS, por lo que no debí ser el único con este problema.

Saludos!!

epa me sucede exactamente lo mismo actualmente, corregiste ese error..? como..? xfavor, gracias..
saludos

malpuente
21/08/10, 13:51:48
Mi modo para corregirlo es no acentuando los mensajes ni poner caracteres en español (nada de ñ o ¿ o ¡). Con eso ya no me cobran varios mensajes por uno sólo. No encuentro otra solución. Saludos!

roma
23/08/10, 05:55:22
jeje.. me temía que esa fuera tú respuesta, ps estoy haciendo lo mismo.. gracias
saludos