Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 7.1 llegará...a través del BETA PROGRAM

Soul_Ex
05/10/16, 08:12:44
Pues eso, que tendremos android 7.1 pero según dicen, solo (en un principio) a través del Android Beta Program....

http://www.androidpolice.com/2016/10/04/android-7-1-coming-current-nexus-devices-pixel-c-will-land-end-2016-dev-preview/

Soul_Ex
05/10/16, 08:17:31
Y claro está, actualizaremos a 7.1 pero no cataremos las mejoras ""EXCLUSIVAS"" de los PIXEL:

......Google ha confirmado que la versión actual del software de los teléfonos Pixel 'estará llegando en los dispositivos Nexus y el píxel C antes del final del año. Sin embargo, estos dispositivos no van a recibir algunas características de los Pixel......

En fin, me reservo mi opinion :loco: Yo cuando actualice a 7.0, una vez realicé instalacion limpia con imagen de fábrica, me apunte al Program Beta otra vez, ya iré contando

tito kastros
05/10/16, 08:25:45
Y claro está, actualizaremos a 7.1 pero no cataremos las mejoras ""EXCLUSIVAS"" de los PIXEL:

......Google ha confirmado que la versión actual del software de los teléfonos Pixel 'estará llegando en los dispositivos Nexus y el píxel C antes del final del año. Sin embargo, estos dispositivos no van a recibir algunas características de los Pixel......

En fin, me reservo mi opinion :loco: Yo cuando actualice a 7.0, una vez realicé instalacion limpia con imagen de fábrica, me apunte al Program Beta otra vez, ya iré contando
Menuda columpiada de Google, era un fan de los Nexus pero estas triquiñuelas para que cambies de modelo son una copia de las prácticas más rastreras de los fabricantes

Entre el precio, la copia descarada del iPhone y esta nueva política han perdido un comprador de sus terminales.

Zarduran
05/10/16, 08:53:33
Han dicho que algunas características serán exclusivas y otras no. Básicamente creo que se refiere a exclusividad en las de Hardware.

Pero ya veremos.

dan15d
05/10/16, 09:02:25
Acabo de leer este articulo y no me gusta nada...

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estas-son-las-novedades-android-7-1-nougat-y-las-exclusividades-de-los-pixel

En serio no pueden poner los botones sólidos en los nexus... demasiadas exclusividades innecesarias a los pixels

Mubutu Ukelele
05/10/16, 09:22:16
Bueno...yo veo razonable que se guarden sus cosas para los Pixel, no me molesta lo de los botones porque no me gustan los nuevos la verdad...

Por lo demás...con lo único gordo que no nos quedamos es con Google Asistant, y dudo que yo, por mi uso, lo fuese a usar así que...

Notb
05/10/16, 09:29:04
Si lo que dice el artículo es verdad,sera mi último teléfono de Google.

juanluis411
05/10/16, 09:31:34
Creo que la decepción es bastante común, por aquí tenemos un Nexus gama alta de apenas un año y de repente nos introducen un teléfono con el concepto de "exclusividad" en varias cosas que no vamos a catar...

Ha habido un cambio de rumbo bastante importante aquí.

Soul_Ex
05/10/16, 10:13:12
Pero nadie dice nada de como recibiremos 7.1 .... a través del Beta Program. Esto significa que seguiremos con pruebas y mas pruebas.
Recuerdo que con mis antiguos nexus no había tantas pruebas, sacaban directamente la versión y punto.

mmartica46
05/10/16, 10:37:01
Parece ser que algún compañero ya recibió la beta de 7.1. A ver si nos comenta cosas cuando la pruebe. Me parece una castaña lo que está haciendo google......y yo que estaba tan contenta con tener un nexus por la facilidad y rapidez en las actualizaciones.....

obivvan75
05/10/16, 10:39:38
Menuda columpiada de Google, era un fan de los Nexus pero estas triquiñuelas para que cambies de modelo son una copia de las prácticas más rastreras de los fabricantes

Entre el precio, la copia descarada del iPhone y esta nueva política han perdido un comprador de sus terminales.

Se puede decir más alto pero no más claro.
De acuerdo contigo al 100%.
Creo que se acabó mi historia de amor...

Agricola
05/10/16, 10:52:33
Esto parece la cronica de una muerte anunciada,con tanto terminal de excelente calidad como anda por ahi,y sin tener que soltar una pasta,Xiaomi,Meizu......Bueno lo del proyecto BETA y la 7.1 sera como ha sido con la 7.00,sacaran la beta final y luego publicaran la imagene de factoria,que no son mas que esa misma ultima beta pero mas maqueadita..... :-(

kratos8556
05/10/16, 11:13:46
Bueno...yo veo razonable que se guarden sus cosas para los Pixel, no me molesta lo de los botones porque no me gustan los nuevos la verdad...

Por lo demás...con lo único gordo que no nos quedamos es con Google Asistant, y dudo que yo, por mi uso, lo fuese a usar así que...
Google asistant también será exclusivo de los pixel....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Fransanicolas
05/10/16, 11:16:59
Manda narices que rl Google Assistant sea exclusivo de los Píxel, básicamente cuando debería ser algo que se incluyese en todos los diapositivos Android.
Como google no recapacite y siga este camino mal encaminada va.

Soul_Ex
05/10/16, 11:22:55
Manda narices que rl Google Assistant sea exclusivo de los Píxel, básicamente cuando debería ser algo que se incluyese en todos los diapositivos Android.
Como google no recapacite y siga este camino mal encaminada va.

Yo con todo esto que estoy viendo, mi forma de pensar creo que va a cambiar...he pasado por Nexus 4/5/5x y ahora estoy con el 6P y creo que hasta aquí llego los Nexus.
En este último ya no lo tengo ni con root, ni flasheo roms y visto lo visto, si de verdad quieres lo último el mercado e innovaciones, cambia de móvil cada 6 meses...y claro, uno no se puede permitir eso

altusan
05/10/16, 11:25:36
Me toca muchísimo la moral que quieran "jubilar" nuestros 6P con las exclusividades. Entiendo que por hardware no las haya pero otras son por software.
No me gusta iPhone pero estoy empezando a plantearme hacerme con uno

Choppeer
05/10/16, 11:26:57
No es una jugada muy limpia... pero muchas de estas exclusividadades seran temporales, ya paso con el Google Launcher que fue exclusivo para el Nexus 5. Y el asistente, lo metieran por todos los lados, pero aún está muy verde

Salva VP
05/10/16, 11:28:20
Me di de alta nuevamente en el Beta Program y al instante saltó la actualización de Octubre, creo que ya me quedo enchufado al Beta Program y me despreocupo de esperas e incertidumbres y si se pone feo siempre tenemos la imagen de fábrica y solucionado, es mi primer Nexus y por lo que veo será el último, entre otras cosas, porque Nexus desaparece como tal, pero si que es verdad que se tienen que apretar bien los machos porque la competencia es muy dura y hay muy buena calidad/precio "AHÍ FUERA".... ;)

mad_gcc
05/10/16, 11:30:11
He sido un ferviente admirador de los smartphones de Google, pero me da a mi que mi próximo teléfono va a ser un Xiaomi...

Y ojo, tengo un 6P y es un pedazo de bicharraco. Pero lo que no es, no es. Punto.

jl9fn
05/10/16, 12:57:49
Yo les daré unos meses, quizás recapaciten y acaben llegando las cosas, incluso veamos alguna buena rebaja de precio como sucedió con nuestro 6p. Aún así no pintan bien las cosas, desde el nexus s que llevo comprando casi exclusivamente terminales nexus, parece que tendré que empezar a estar pendiente de los one plus.

alfredogarcia1998
05/10/16, 13:00:05
Yo les daré unos meses, quizás recapaciten y acaben llegando las cosas, incluso veamos alguna buena rebaja de precio como sucedió con nuestro 6p. Aún así no pintan bien las cosas, desde el nexus s que llevo comprando casi exclusivamente terminales nexus, parece que tendré que empezar a estar pendiente de los one plus.

Aquí otro igual que tu. He tenido Nexus 4, 5, 6P y 10 y esto pinta muy mal. Les daré un tiempo a ver que hacen pero les voy a echar el ojo a Oneplus o xiaomi para la proxima.

obivvan75
05/10/16, 14:08:25
Leo que el descontento es generalizado... y no es para menos...
Aunque los Nexus siempre han sido terminales para una minoría... (desarrolladores, entusiastas y usuarios avanzados...) se veía venir de lejos que Google quería tener sus smartphones propios y exclusivos para competir con Apple de tú a tú. Y la gama Nexus ha sido su banco de pruebas... Ahora que android estaba asentado como el SO móvil más generalizado y con varios pesos pesados de la scene android bajo mínimos había llegado el momento... Competir de tú a tú como fabricante... y sin miramientos con las marcas que te han ayudado a colocar tu SO como el más utilizado en el mundo. Ahora Google no se esconde... ha puesto las cartas boca arriba.

Ese software exclusivo para los Pixel es una jugada muy sucia para la pequeña pero fiel legión de los usuarios de Nexus...
Pero claro algo tienen que hacer para que tengan reclamo... porque en qué han innovado los Pixel???
No tienen resistencia al agua.
No tienen carga inalámbrica.
No tienen un diseño rompedor. ( Y sí... hay que decirlo... el diseño es muy parecido al Iphone...)
No tienen sensor de huellas incorporado bajo la pantalla. (Esto hubiera sido un golpe encima de la mesa... una presentación sin parangón...)

Podrían haber hecho muchas cosas para justificar ese desorbitado precio... para decir que son exlcusivos... pero no lo hicieron...

Han metido algunas innovaciones por software que en realidad no creo que sean nada del otro mundo para el usuario en el día día.... salvo... el Google Assistant ese... Ahí es donde ellos hacen la apuesta...
La publicidad en nuestros móviles ya no es suficiente... ahora hay que personalizarla más y más... y que mejor que un asistente que recoja todo tipo de datos y nos enchufe la publicidad adecuada...
Esa es la jugada oculta de Google como gigante de empresa especializada en software de toda la vida... y de paso me hago fabricante de hardware con todas las de la ley...

Y mientras tanto... Yo me quedo mirando mi flamante Nexus 6P... El mejor Nexus hasta la fecha y con diferencia... y sin llegar a tener un año en el mercado Google sólo nos garantiza las actualizaciones de android y de seguridad... reservando exclusividades para los Pixel...
Que quereís que os diga... es feo... muy muy feo...
Se acabó mi historia de amor...
Y ojo al precio que han salido los Pixel... el batacazo puede ser importante... Díganme que usuario normal de android va a pagar más de 800 € por un Pixel teniendo excelentes móviles por menos de 400 ???
El tiempo dará y quitará razones...
Pero nosotros los usuarios de Nexus... tenemos motivos para estar realmente descontentos con Google.

PD: Estoy tan descontento que ya no miro tan mal al lado oscuro...

Neskens
05/10/16, 14:34:33
Leo que el descontento es generalizado... y no es para menos...
Aunque los Nexus siempre han sido terminales para una minoría... (desarrolladores, entusiastas y usuarios avanzados...) se veía venir de lejos que Google quería tener sus smartphones propios y exclusivos para competir con Apple de tú a tú. Y la gama Nexus ha sido su banco de pruebas... Ahora que android estaba asentado como el SO móvil más generalizado y con varios pesos pesados de la scene android bajo mínimos había llegado el momento... Competir de tú a tú como fabricante... y sin miramientos con las marcas que te han ayudado a colocar tu SO como el más utilizado en el mundo. Ahora Google no se esconde... ha puesto las cartas boca arriba.

Ese software exclusivo para los Pixel es una jugada muy sucia para la pequeña pero fiel legión de los usuarios de Nexus...
Pero claro algo tienen que hacer para que tengan reclamo... porque en qué han innovado los Pixel???
No tienen resistencia al agua.
No tienen carga inalámbrica.
No tienen un diseño rompedor. ( Y sí... hay que decirlo... el diseño es muy parecido al Iphone...)
No tienen sensor de huellas incorporado bajo la pantalla. (Esto hubiera sido un golpe encima de la mesa... una presentación sin parangón...)

Podrían haber hecho muchas cosas para justificar ese desorbitado precio... para decir que son exlcusivos... pero no lo hicieron...

Han metido algunas innovaciones por software que en realidad no creo que sean nada del otro mundo para el usuario en el día día.... salvo... el Google Assistant ese... Ahí es donde ellos hacen la apuesta...
La publicidad en nuestros móviles ya no es suficiente... ahora hay que personalizarla más y más... y que mejor que un asistente que recoja todo tipo de datos y nos enchufe la publicidad adecuada...
Esa es la jugada oculta de Google como gigante de empresa especializada en software de toda la vida... y de paso me hago fabricante de hardware con todas las de la ley...

Y mientras tanto... Yo me quedo mirando mi flamante Nexus 6P... El mejor Nexus hasta la fecha y con diferencia... y sin llegar a tener un año en el mercado Google sólo nos garantiza las actualizaciones de android y de seguridad... reservando exclusividades para los Pixel...
Que quereís que os diga... es feo... muy muy feo...
Se acabó mi historia de amor...
Y ojo al precio que han salido los Pixel... el batacazo puede ser importante... Díganme que usuario normal de android va a pagar más de 800 € por un Pixel teniendo excelentes móviles por menos de 400 ???
El tiempo dará y quitará razones...
Pero nosotros los usuarios de Nexus... tenemos motivos para estar realmente descontentos con Google.

PD: Estoy tan descontento que ya no miro tan mal al lado oscuro...

Claro, porqué en el lado oscuro los venden a mitad de precio! :loco:
Y estos Pixel los podrá comprar la misma persona que está pagando un Galaxy o un Note, LG5, o cualquier gama alta de cualquier marca. O es que por ser Google, lo tienen que poner a mitad de precio que la competencia (ya me gustaría :risitas:
También dependerá de si se vende en exclusiva en su Store, o lo finanzan las operadoras.

Yo de momento esperaré como va el tema de actualizaciones en mi 6P, y de aquí 2 años ya me plantearé el cambio (que seguramente será por un Pixel).

obivvan75
05/10/16, 14:48:09
Claro, porqué en el lado oscuro los venden a mitad de precio! :loco:

No iban por ahí los tiros... Me refiero a que ellos en sus actualizaciones no discriminan por hardware... El nuevo iOS de turno no reserva nada a los dispositivos nuevos

Y estos Pixel los podrá comprar la misma persona que está pagando un Galaxy o un Note, LG5, o cualquier gama alta de cualquier marca. O es que por ser Google, lo tienen que poner a mitad de precio que la competencia (ya me gustaría :risitas:

En serio??? Crees que el fanboy de un Galaxy se va a cambiar así sin más... Y pagar un pastizal por el Pixel de buenas a primeras... Yo lo dudo mucho...
(El tope de gama de LG jamás ha costado de 800 pa'rriba...)

También dependerá de si se vende en exclusiva en su Store, o lo finanzan las operadoras.

Parece ser que la venta en tienda física o con operadoras será real ... no como por lo general en los Nexus en que no solía haber esas opciones...

Yo de momento esperaré como va el tema de actualizaciones en mi 6P, y de aquí 2 años ya me plantearé el cambio (que seguramente será por un Pixel).

Sí, yo tb lo haré...

........

ironav
05/10/16, 15:36:12
Yo me quedaré, si no le pasa algo, con mi Nexus 6P mínimo otro año más. Suelo cambiar cada 3 años. Es cierto el giro, pero vengo de Samsung y estos cada vez que actualizan algo, joden cosas, cuando no es el Bluetooth, era la cámara...S3, Note 3 son los que yo tuve.
Saludos

Neskens
05/10/16, 17:07:25
........

Pero según dicen (nunca he tenido un iphone), muchas novedades no se actualizan en los viejos. Y muchas veces las actalizaciones van peor que con las versiones anteriores.

Una vez salgan los Pixel, veremos que novedades nos llegan y cuales no.

Los Fanboys, con buen marketing, te compran lo que sea, al precio que quieras.

Para mi es una buena noticia que salga con operadoras, ya que puedes negociar el desembolso, y siempre habrá mejores precios (veremos en 3-4 meses, a que precios se pueden conseguir).

Y si, mucho se tendría que estropear la experiencia Google, para que vuelva a Samsung o cualquier otro fabricante.

Dicho esto, también hubiera preferido que el precio de los Pixel fuera la mitad :sisi1:

obivvan75
05/10/16, 18:38:49
Pero según dicen (nunca he tenido un iphone), muchas novedades no se actualizan en los viejos. Y muchas veces las actalizaciones van peor que con las versiones anteriores.
Yo tampoco pero si iPad y siempre se actualizo a lo último
Una vez salgan los Pixel, veremos que novedades nos llegan y cuales no.
Eso ya se sabe...

Los Fanboys, con buen marketing, te compran lo que sea, al precio que quieras.
Muy cierto.

Para mi es una buena noticia que salga con operadoras, ya que puedes negociar el desembolso, y siempre habrá mejores precios (veremos en 3-4 meses, a que precios se pueden conseguir).
Ha sido de lo más positivo de la presentación de ayer

Y si, mucho se tendría que estropear la experiencia Google, para que vuelva a Samsung o cualquier otro fabricante.

Dicho esto, también hubiera preferido que el precio de los Pixel fuera la mitad :sisi1:
Es que se han subido a la parra con esos precios... Se les ha ido la pinza... Y todo por ser los iPhones en versión Android

......

manukike
05/10/16, 20:24:19
a mi me preocupa es que 7.1 apenas saldrá para beta y la estable dentro de muchos meses? de ser así no veo porque seguir comprando smartphone de google si solo tendrás exclusiva 1 año, luego sera igual que los demás, aparte que todos los buque de otros fabricantes es igual, 1 año te mantienen al día, al salir el siguiente quedas atrás.

ya sale mejor comprar el q se adapte a tu bolsillo de los tope de gama y te ofrezca lo que busca, para mi la madurez q tiene android, en cualquier gama alta va muy bien, algunos hablan de lag o uno que otro problemas, pero el 6P tampoco es q va de maravilla, comparado con un G3 y un OPO que tengo aun, van iguales de bien, el OPO le rinde mejor la bateria, el G3 tamaño perfecto y el nexus sus actualizaciones + la camara de 10puntos, porque la pantalla esta marcada y la carcasa oxidándose :silbando:

bueno, nos toca esperar a ver que pasa... ya yo ando echandole el ojo al G5 y volver a LG :sisi1:

jumohe
05/10/16, 21:12:54
https://support.google.com/nexus/answer/4457705?hl=es

Pues no ha cambiado nada.
Sigue siendo dos años de SO y un tercero de parche.
Os rayais mucho, creo yo...

kristgmez
06/10/16, 03:49:39
Como sigan así me paso a iPhone.

Sensamic
06/10/16, 05:09:25
Dónde se ha dicho que el Google Assistant sea exclusivo de los Pixel? Simplemente viene integrado, pero lo tendrán todos los móviles con 7.0 en teoría.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk