PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrecen htc A9 por mi Mate 8

Antxon77
05/10/16, 07:32:36
Ya os consulte hace poco sobre cambiar mi mate 8 porque no me acostumbro a las 6'
Me ofrecen un Htc A9 nuevo, mas 100 euros. Necesito vuestras opiniones, lo cambio o sigo esperando.
Gracias

xxbultackxx
05/10/16, 07:34:34
Yo no cambiaría el Mate 8.

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 07:40:47
La verdad yo tampoco lo cambiaria, el Huawei Mate 8 me parece una maquina. Aunque ese HTC One A9 es un buen cachorro, mi buen Johny1979 te puede dar mas referencias de este movil.

Antxon77
05/10/16, 08:16:07
Cambiarlo o quitarlo lo tengo clarisimo eh, es demasiado grande. No se si os referis a que no lo cambiariais por el htc o simplemente por ninguno a eso me referia. En principio me gusta el p9. Pero bueno me ofrecen este que no tiene mala pinta por eso os preguntaba

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 08:19:23
Cambiarlo o quitarlo lo tengo clarisimo eh, es demasiado grande. No se si os referis a que no lo cambiariais por el htc o simplemente por ninguno a eso me referia. En principio me gusta el p9. Pero bueno me ofrecen este que no tiene mala pinta por eso os preguntaba
¿De cuanto presupuesto dispones?.

Antxon77
05/10/16, 08:28:21
Pues no quiero poner mucho dinero, por eso lo ofrezco para cambio. Solo quiero algo decente en unas 5' pero no quiero gastar mucho que bastante me costo este hace solo 6 meses

fm4r1n
05/10/16, 08:28:30
Buff 6" , ya me molesta llevar 5" en el bolsillo yo pienso que los phablet son para otro público y llevar en una maleta o bandolera
Y por supuesto el mate 8 es superior, pero el a9 le gana en capa Android y creo que en sonido.

Enviado desde mi HTC One A9

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 08:31:55
Pues no quiero poner mucho dinero, por eso lo ofrezco para cambio. Solo quiero algo decente en unas 5' pero no quiero gastar mucho que bastante me costo este hace solo 6 meses
No se si vendiendo tu Mate 8 y poniendo algo puedas llegar al Honor 8.

Antxon77
05/10/16, 08:42:39
Pues yo queria probar una pantalla grande, pero que va, para el dia dia es demasiado incomodo. Eso si, es una maquina funcionando

Antxon77
05/10/16, 08:44:24
No obstante, creeis que con el htc tendre fluidez al darle un uso normal? Lo unico que quiero es que vaya fluido como este. Yo no hago un uso intensivo, practicamente solo navegar y redes sociales como la mayoria

ZaWoK
05/10/16, 08:59:45
No obstante, creeis que con el htc tendre fluidez al darle un uso normal? Lo unico que quiero es que vaya fluido como este. Yo no hago un uso intensivo, practicamente solo navegar y redes sociales como la mayoria

Para ese uso te sobra, va como un tiro el A9. Ahora, del A9 he visto un par en el foro por 220€ con poco uso, y el Mate 8 creo que está más cerca de los 400€ que otra cosa. Valorar un Mate 8 en 300-330€ me parece poco a priori.

Antxon77
05/10/16, 09:07:19
Quizas llevas razon si

RoNiK
05/10/16, 09:08:25
Yo personalmente no lo cambiaria el Mate 8... cuando alguiente te cambia algo por algo es :sisi1:

ZaWoK
05/10/16, 09:41:03
Yo personalmente no lo cambiaria el Mate 8... cuando alguiente te cambia algo por algo es :sisi1:

Por estos foros, mayoritariamente por vicio.

Johny1979
05/10/16, 09:59:31
Todo depende de las necesidades del op , si quieres un móvil de 5 pulgadas que sea completo en todo y tenga detalles de flagship como la pantalla , el sonido interno , la grabación en vídeo y una barbaridad de materiales construcción cambialo.

De todas formas es un cambio radical , un phablet enorme por un móvil muy compacto , tienes que valorar precisamente el tamaño y nada más para decidir el cambio.

El mate 8 es un phablet de calidad y el a9 el mejor móvil de 5 pulgadas exactas , valora tus necesidades para decidir el cambio.

BittermanS
05/10/16, 14:27:57
Si lo que buscas es fluidez y tamaño compacto entonces coge el HTC sin dudar.

Nonamed
05/10/16, 18:14:04
Servidor tampoco lo cambiaría.

Antxon77
05/10/16, 19:05:54
Pues parece ser que vienen a por el esta noche, asi que ahora tengo un presupuesto mas menos de unos 400, salvo que me deis otras opciones, creo que el que mas me gusta es el Huawei P9

FrancoB
05/10/16, 19:35:33
Ya os consulte hace poco sobre cambiar mi mate 8 porque no me acostumbro a las 6'
Me ofrecen un Htc A9 nuevo, mas 100 euros. Necesito vuestras opiniones, lo cambio o sigo esperando.
Gracias

Si da el mismo valor más esos 100 euros yo haría el cambio. Me pasó lo mismo que a vos probé un mate 7 y es demasiado incómodo 6 pulgadas veas donde lo veas.
Yo me quedaría por el htc A9 por un tiempo si no te gusta la cámara o otras cosas lo vendo y me compro un terminal con lo que buscó

bugatti
05/10/16, 19:38:26
Echa un vistazo en compraventa y a ver con la venta o poco más, pillas un mate 8 en pequeño (P9 u Honor 8)

InspireD
05/10/16, 23:17:09
Yo no lo cambiaría, con lo maquinón que es el Mate 8...

Antxon77
05/10/16, 23:18:58
Claro que es una makinon, pero muy grande. Creo que el P9 es un mini mate 8, incluso puede que algo mejorado

ZaWoK
05/10/16, 23:41:00
Claro que es una makinon, pero muy grande. Creo que el P9 es un mini mate 8, incluso puede que algo mejorado

En cámara sí, pero peor autonomía. En rendimiento no vas a notar nada del otro mundo. Por el P9 si lo cambiaría si necesitas menos tamaño.

Heisenbergisback
05/10/16, 23:52:11
Por muchas felaciones que haya a htc me parece absurdo siquiera pensarlo, vamos a preguntarlo con otra marca.

Cambiarias mi s7 por un p9 lite? más o menos eso...

Si te parece grande el mate 8 y estás comodo con tu terminal en los demás aspecto compra un p9.

ZaWoK
06/10/16, 00:05:01
Por muchas felaciones que haya a htc me parece absurdo siquiera pensarlo, vamos a preguntarlo con otra marca.

Cambiarias mi s7 por un p9 lite? más o menos eso...

Si te parece grande el mate 8 y estás comodo con tu terminal en los demás aspecto compra un p9.

Como si el HTC A9 no fuese un terminal excelente para el precio que tiene y las dimensiones que ofrece...

Heisenbergisback
06/10/16, 00:39:41
Como si el HTC A9 no fuese un terminal excelente para el precio que tiene y las dimensiones que ofrece...

Vuelvo a repetir, por muchas felaciones que se le haga a htc por estos lares, estamos comparando un gama alta con un gama media, es tan siquiera absurdo pensar en el cambio.

FrancoB
06/10/16, 00:48:59
Vuelvo a repetir, por muchas felaciones que se le haga a htc por estos lares, estamos comparando un gama alta con un gama media, es tan siquiera absurdo pensar en el cambio.

Porque? Si lo que mas le molesta es el tamaño, que pruebe un tiempo el terminal capaz que le va a gusto y si no que lo venda y se compre un gama alta

Heisenbergisback
06/10/16, 00:56:54
Porque? Si lo que mas le molesta es el tamaño, que pruebe un tiempo el terminal capaz que le va a gusto y si no que lo venda y se compre un gama alta

porque son casi 200 euros menos que vas a perder si lo cambias a pelo, y encima la adreno 405 no puede correr algunos juegos como el fifa 16, es un gama media a secas, y el mate 8 es todo un señor movil, aqui no hablamos de que le sirva o no, si no que cambia un bmw por un opel a pelo, y eso es un sinsentido

FrancoB
06/10/16, 01:00:38
porque son casi 200 euros menos que vas a perder si lo cambias a pelo, y encima la adreno 405 no puede correr algunos juegos como el fifa 16, es un gama media a secas, y el mate 8 es todo un señor movil, aqui no hablamos de que le sirva o no, si no que cambia un bmw por un opel a pelo, y eso es un sinsentido

Ahh es verdad ahora qe reviso precios el mate 8 esta 500 y el htc A9 300, si te da 200 euros esta perfecto el cambio. Vendes el A9 y te compras un gama alta y listo.

ZaWoK
06/10/16, 06:53:50

Es todo cuestión de preferencias y prioridades, y lo del FIFA creo que te lo has sacado de la chistera, pues no ha comentado que vaya a jugar con el terminal. Solo quiere que vaya fluido, sin darle un uso intensivo, y el HTC cumple sobradamente. Y si además se beneficia económicamente, eso que se lleva. Siempre hay que adaptarse y empatizar con los demás para acertar con lo que piden, pues siempre es mejor tener un Opel alicatado hasta el techo que un BMW tricilindrico pelado.

Un saludo.

Heisenbergisback
06/10/16, 11:48:01
Es todo cuestión de preferencias y prioridades, y lo del FIFA creo que te lo has sacado de la chistera, pues no ha comentado que vaya a jugar con el terminal. Solo quiere que vaya fluido, sin darle un uso intensivo, y el HTC cumple sobradamente. Y si además se beneficia económicamente, eso que se lleva. Siempre hay que adaptarse y empatizar con los demás para acertar con lo que piden, pues siempre es mejor tener un Opel alicatado hasta el techo que un BMW tricilindrico pelado.

Un saludo.

Yo he comentado acerca del cambio a pelo, el cual es algo más que absurdo, si le dan dinero ya es cosa suya, ya no sería absurdo.

Antxon77
06/10/16, 14:55:01
Como dije mas arriba, anoche me compraron el mate 8, por 400 euros, asi que voy a ir por el P9, creo que es lo mas parecido a lo que tenia, pero con menos tamaño