PDA

Ver la Versión Completa : Alto consumo de bateria actualizacion 6.0

sultansiru
05/10/16, 06:58:13
Hola amigos, hace unos pocos días, me llegó la actualización de Android 6.o y actualice, todo va bien, pero he notado que la batería que solía durar día y medio, ahora le cuesta llegar al final del día. Alguien mas lo ha notado, Saludos

galiqui
05/10/16, 10:21:26
a mi me pasa lo mismo,aun no he tenido tiempo,pero la intencion es bajar de nuevo a la b204

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

HSilencio
06/10/16, 21:01:53
Yo solucione eso haciendo hard reset.

sultansiru
06/10/16, 21:30:41
Hola HSilencio, pero después del hard reset, le instalas una copia de seguridad? o empiezas de nuevo, de todos modos, con el hard reset, vuelves al android 6.0 o al interior. Saludos

HSilencio
10/10/16, 14:46:42
Hola HSilencio, pero después del hard reset, le instalas una copia de seguridad? o empiezas de nuevo, de todos modos, con el hard reset, vuelves al android 6.0 o al interior. Saludos
No, lo dejo de fabrica, no recupero copia de seguridad. Se queda con el 6.0.

MrCh0
17/10/16, 00:39:21
No, lo dejo de fabrica, no recupero copia de seguridad. Se queda con el 6.0.

Vamos a probar con el factory reset porque a mi tmb me está consumiendo batería como niño de hospicio.

Sent from my hi6210sft using Tapatalk

ea8rx
17/10/16, 00:46:11
Creo que deberíais estudiar la "gestión de permisos" que incorpora Android 6. A mi la batería me dura más que con Lollipop.

MrCh0
17/10/16, 01:26:20
Creo que deberíais estudiar la "gestión de permisos" que incorpora Android 6. A mi la batería me dura más que con Lollipop.
Algún consejo para esa gestión amigo?

Sent from my hi6210sft using Tapatalk

ea8rx
17/10/16, 01:54:01
Para una configuración adecuada hay que dar los permisos oportunos a cada aplicación porque no todas tienen que acceder a wifi o gps... También una a una ver las que hay que proteger. Android 6 equipa el sistema Doze por lo que sería conveniente instalar la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suyashsrijan.forcedoze para que se cierren las apps cuando se apaga la pantalla y no después de 30 minutos.

galiqui
17/10/16, 13:57:18
comprobado si bajas brillo de pantalla baja el consumo en picado,yo soy de brillo al maximo y sacaba 2'30 co brillo algo mas de la mitad,te vas a las 4 y algo.

MrCh0
19/10/16, 15:57:54
Para una configuración adecuada hay que dar los permisos oportunos a cada aplicación porque no todas tienen que acceder a wifi o gps... También una a una ver las que hay que proteger. Android 6 equipa el sistema Doze por lo que sería conveniente instalar la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suyashsrijan.forcedoze para que se cierren las apps cuando se apaga la pantalla y no después de 30 minutos.
Pues si. Instalando esa app la batería se salva algo. Sólo hay que poner en lista blanca unas apps extra y ya está.

Buen consejo. Lo otro de los permisos todavía no lo hago por falta de tiempo. Pero ya le voy tomando gusto a este teléfono.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk