Ver la Versión Completa : Los Google Pixel poseen la mejor cámara jamás vista en un smartphone según DxOMark
Nonamed
05/10/16, 04:51:43
Los Google Pixel poseen la mejor cámara jamás vista en un smartphone según DxOMark
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vZeafha08afd.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google siempre se ha preocupado de que tomar fotografías sea una parte importante de la experiencia Nexus, y parece que el equipo de desarrollo de los nuevos Pixel se ha tomado el tema muy en serio. Durante el evento de hoy, Google ha anunciado con orgullo que DxOMark ha otorgado al teléfono Pixel la puntuación más alta que jamás ha obtenido un smartphone. Si bien los números de DxOMark no son la verdad absoluta, son una fuente bastante respetada dentro de la industria. A falta de otros análisis con los que comparar, escucharemos lo que tienen que decir. Aparentemente, la cámara de Pixel de 12.3MP ofrece un gran nivel de detalle, con niveles de ruido muy bajos incluso en condiciones de poca luz. El rendimiento en escenas poco iluminadas es excelente, y los detalles se mantienen incluso en escenas en interior con flash. Ambos Pixel tienen las mismas cámaras, que cuentan con un sensor Sony IMX378 de 12MP con píxeles de 1.55 micras y una lente con apertura f/2.0. Aunque no hay una segunda cámara trasera, como en el iPhone 7 Plus o el Huawei P9, hay algo mágico en las cámaras de los Pixel. La característica estrella de la cámara de Pixel es la funcionalidad HDR+, que está activa en el modo por defecto de la cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-google-pixel-poseen-la-mejor-camara-jamas-vista-en-un-smartphone-segun-dxomark/)
Nonamed
05/10/16, 04:51:53
http://www.teknofilo.com/los-google-pixel-poseen-la-mejor-camara-jamas-vista-en-un-smartphone-segun-dxomark/
http://www.teknofilo.com/los-google-pixel-poseen-la-mejor-camara-jamas-vista-en-un-smartphone-segun-dxomark/
valandilin
05/10/16, 05:47:27
que quereos que OS idga prefiero una sola cámara de la leche como esta a 2 cámaras de las cuales solo funciona una con poca luz. y que al final son peores que esta. pero bueno para gustos los colores
Hombre... Lo del almacenamiento ilimitado a resolución original... No se supone que el almacenamiento ilimitado gratuito es a 16MPx? Si los Pixel tienen 12MPx no veo dónde está la gracia en el ilimitado a resolución original :/
Carlosyang
05/10/16, 07:26:44
pero sus 800€ de salida no se lo quita nadie
Hombre... Lo del almacenamiento ilimitado a resolución original... No se supone que el almacenamiento ilimitado gratuito es a 16MPx? Si los Pixel tienen 12MPx no veo dónde está la gracia en el ilimitado a resolución original :/
Subas la foto que subas, comprime la imagen aunque no lo notes. (sin tener en cuenta los mpx)
Pues con estos telefonos, no lo hace.
DaSound
05/10/16, 07:54:20
Impresionante cámara la que se ha marcado el Pixel... desde luego un punto diferenciador! Pero si es claramente superior, ¿por qué no se han animado a darle un 90 en el ranking? sería lo suyo.
Curioso que se comporte mejor que la del HTC 10 que cuenta con el mismo tamaño de pixels con aperura 1.8... no sé si tedrá que ver con el posprocesado o si realmente la tecnología es distinta y mejora la captura de imágenes. La verdad es que las partes ampliadas se ven perfectamente perfiladas, un portento de cámara!
Por sus fotos parece mejor que el S7... Veremos qué van diciendo los demás usuarios.
Hyoga1979
05/10/16, 08:27:27
Los nexus nunca han tenido la mejor cámara del mercado,tal vez las cosas cambien con estos "Mega-Pixel "[emoji44]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
DxOmark para mí tiene credibilidad 0. El año pasado la mejor cámara fue la del Z5. Me compré uno y me duró dos días que tardé en cambiarlo por otro por problemas varios y el siguiente me duró otros dos. La cámara hacía unas fotos vomitivas, pero peor que un Galaxy se en cuanto a detalle y definición. Y encima con los bordes muy borrosos. Luego he tenido un S6 que hacía unas fotos a años luz de aquella basura, pero lo ponían por detrás. Vamos, que no sé como puede tener credibilidad esa página. Creo que ir viajan los maletines que da gusto.
Indignao
05/10/16, 08:42:29
O sea, Google ha ido a unos tipos, les ha dado el Pixel y no contrastan con nadie más, claro, con esa nota alta... Me pregunto si hubiesen sacado un 76 o menos. De momento, credibilidad cero.
id_560212
05/10/16, 08:50:01
No entiendo cómo la gente siga creyendo en los resultados de DxOMark xD
Las fotos del Galaxy s7 me parecen muchísimo mejores, otro mundo.
shakalbot
05/10/16, 08:50:36
DxOmark para mí tiene credibilidad 0. El año pasado la mejor cámara fue la del Z5. Me compré uno y me duró dos días que tardé en cambiarlo por otro por problemas varios y el siguiente me duró otros dos. La cámara hacía unas fotos vomitivas, pero peor que un Galaxy se en cuanto a detalle y definición. Y encima con los bordes muy borrosos. Luego he tenido un S6 que hacía unas fotos a años luz de aquella basura, pero lo ponían por detrás. Vamos, que no sé como puede tener credibilidad esa página. Creo que ir viajan los maletines que da gusto.
Creo que está gente valora la cámara en modo manual. Y Sony su problema es las fotos en automático. La caga en el procesado de fotos.
Los que decis que la pagina especializada en fotografía tiene credibilidad 0, espero que seáis unos gurus de la foto.
Yo personalmente, dado que no tengo NI IDEA de fotografía, creo mas a ellos, que a vosotros.
Por lo que, este móvil saca fotazas.
Una apertura f/2.0 no es mejor que la f/1.7 del s7. Ya por ahí da mucho que dudar.
Darkmoist
05/10/16, 09:23:03
La apertura de foco no lo es todo, te puede venir muy bien por la noche para jugar con los tiempos de exposición entre otras cosas pero que nadie se lleve a engaño hay móviles chinos con f2.0 y hay que ver que mierda de fotos hacen, dicho esto nadie de los aquí presentes tiene un o en la mano para poder juzgar por lo que yo esperaría a que salgan al mercado y se puedan hacer comparativas en todo el mundo para poder tener un veredicto
Los sitios especializados como este tienen para mi credibilidad cero, es muy facil untar para que ponga "la mejor camara jamás vista en un smartphone" antes prefiero la opinion de un o unos usuarios. No dudo que sea buena camara pero eso de "jamás" se han pasado pero bien.
Me remito al compañero, lo ha dicho todo. A 700-800 € ya puede hasta hacerte la pelota mientras quitas la foto.
TrHmrt16
05/10/16, 09:58:48
Con ese focal a menos que hayan mejorado tanto la retroiluminación del sensor y el post-procesado de imagen en situaciones de poca luz como para plantarle cara a los más top en cámaras.. lo dudo mucho. No quita que en el resto de situaciones pudiera tener mejor calidad en las tomas. Pero sigue siendo extraño. Ya veremos opiniones de los usiarios.
Warwick
05/10/16, 09:59:57
que quereos que OS idga prefiero una sola cámara de la leche como esta a 2 cámaras de las cuales solo funciona una con poca luz. y que al final son peores que esta. pero bueno para gustos los colores
+1. Creo que el futuro está en la cámara dual o múltiple, pero ahora, por el motivo que sea, no estan a la altura de mis espectativas. A ver que tal anda el Mi Note2 en cámara, hasta que bajen un poco de precio ambos tengo tiempo para estudiar los dispositivos...
superlopezz
05/10/16, 10:02:42
Exactamente! Como la del S7. Esta veremos que dicen el resto de las reviews que tienen más credibilidad, pero dudo mucho que sea mejor. (y el S7 edge está ya 300€ más barato que el pixel!!)
Warwick
05/10/16, 10:04:56
Impresionante cámara la que se ha marcado el Pixel... desde luego un punto diferenciador! Pero si es claramente superior, ¿por qué no se han animado a darle un 90 en el ranking? sería lo suyo.
Curioso que se comporte mejor que la del HTC 10 que cuenta con el mismo tamaño de pixels con aperura 1.8... no sé si tedrá que ver con el posprocesado o si realmente la tecnología es distinta y mejora la captura de imágenes. La verdad es que las partes ampliadas se ven perfectamente perfiladas, un portento de cámara!
Tiene toda la pinta de ser eso. Parece que el software todavía tiene mucho que dar de si.
DaSound
05/10/16, 10:10:23
Tiene toda la pinta de ser eso. Parece que el software todavía tiene mucho que dar de si.
Preferiría que fuesen capacidades del hardware, aunque el resultado final es lo que cuenta.
Vangonaj
05/10/16, 10:23:55
Pero si para empezar en la foto del Pixel, la silla está colocada de otra forma. Y se ve respecto a los objetos de fondo, que se sacó con un ángulo distinto respecto al sol. De ahí esa diferencia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
id_560212
05/10/16, 10:34:13
Los que decis que la pagina especializada en fotografía tiene credibilidad 0, espero que seáis unos gurus de la foto.
Yo personalmente, dado que no tengo NI IDEA de fotografía, creo mas a ellos, que a vosotros.
Si claro fotazas con el cielo en negro xD igual que el iPhone 4 donde las cámaras son malas* el HDR empeora las fotos de una manera increíble.
Lo mismo pasó en su día, el iPhone 4(da igual las configuraciones) con unas fotos "increíbles" hasta que las ves en ordenador con colores falsos y el Galaxy S2 aunque no llevaba una cámara buena hacia las fotos en mejores "verdaderos" colores.
El Galaxy S7 le da mil vueltas seguramente en todo tipo de fotos y me imagino en vídeo también.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
lamosca01
05/10/16, 10:53:33
Ya empezaron a lanzar humos antes que el fuego... :palomitas:
rafacarofe
05/10/16, 10:57:00
[QUOTE=Hyoga1979;24479031]Los nexus nunca han tenido la mejor cámara del mercado,tal vez las cosas cambien con estos "Mega-Pixel "[emoji44]
Hombre, para empezar el precio es el doble que los nexus, que menos que la cámara sea buena...
alleineforever
05/10/16, 10:59:11
A esperar los resultados con otras webs especializadas en el asunto, lo que más me llama la atención es el margen, iPhone 7 y S7 (HTC 10 y otro más) solo se sacan 1 punto, pero es que este es 2 o más creo.
Respecto al vídeo leí que no tenía estabilización óptica (a ver que tal, ya que han promocionado su estabilización como algo maravilloso)
Y respecto al precio, pues sí, se les ha ido totalmente de las manos, si al menos tuviera otras cosas para justificar (resistencia agua y polvo, radio, doble altavoz certificado por alguna empresa de audio, unos buenos auriculares, infrarrojos, MicroSD aunque sólo para datos de usuario nada de cosa Apps) pero es que ni eso.
Una lástima que cuesten tanto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Raul_cba
05/10/16, 11:41:06
Una buena cámara para algunos es importante. Para otros no tanto, alcanzará con eso para copar el mercado?
iphonero83
05/10/16, 12:00:48
Una buena cámara para algunos es importante. Para otros no tanto, alcanzará con eso para copar el mercado?
A esos precios seguro que no lo compra nadie
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
iphonero83
05/10/16, 12:03:25
Las marcas les pagan para que digan estupideces
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
kingoftf
05/10/16, 12:38:09
No hay que olvidar que hay mucho que el "Post processing" del smartphone puede mejorar los fotos y el HDR+ de Google es una de los mas avanzadas del mercado.
Lo de Samsung pone los fotos con demasiados efectos de color (que si gusta a mucha gente pero es lejos de colores naturales)
Entonces siempre es tema de la calidad de Camara y la calidad de proceso de preparar la imagen
NeoCimek
05/10/16, 13:05:42
Una cámara sin OIS no puede ser mejor que la de la competencia.
¿Vas con el trípode a todas partes?
DXO comprados.
Sent from my iPhone using Tapatalk
sanamarcar
05/10/16, 13:06:24
Los resultados de un benchmark no son opiniones personales con nuestros ojos. Es que leo comentarios y ya doy por supuesto que tienes unos ojos perfectos. Se podrá debatir si es inadecuado pero con datos muy concretos, ya que la luz es muy medible y todos los defectos que pueden resultar al digitalizarla son discutibles con datos. Dicho esto creo que hemos llegado a una calidad mas que decente, salvo temas puntuales donde si puede haber mejora pero son cada vez menos.
moreno78
05/10/16, 13:10:35
Yo creo que no compañero por ese precio tiene muchas carencias y ese diseño no es el más acertado me parece a mi. Mi último nexus fue el nexus 5 de ahí para acá creo a nivel de diseño están dejando mucho que desear. Y lo vuelvo a decir es un precio de locura.
Esperemos que Google dejé de lado a los Nexus
luiseteyo
05/10/16, 13:37:19
Una cámara sin OIS no puede ser mejor que la de la competencia.
¿Vas con el trípode a todas partes?
DXO comprados.
Hombre, no necesitas un trípode para hacer una foto estable, y menos con la velocidad de esa cámara... Yo jamás he usado trípode, ya que para hacer una foto rápida no hace falta.
blackeggs
05/10/16, 13:58:19
Me da que han comparado siempre las fotos con hdr+ de Google. En ese caso, si esta bien hecho, es posible que las del pixel sean mejores, en realidad son mezcla de tres fotos (o las que utilice su hdr). No se trata de la mejor cámara bsino del mejor post procesado de la imagen, además usando varias imagenes a la vez. Lo que ni quita que el resultado final sea muy bueno, quizas el major. Utilizan varias fotos a la vez, igual que otros tefonos usan dos cámaras a la vez.
gtrabal
05/10/16, 14:05:24
No entiendo cómo la gente siga creyendo en los resultados de DxOMark xD
Las fotos del Galaxy s7 me parecen muchísimo mejores, otro mundo.
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Solo cuando se favorece a apple es creïble.
Nada más que decir. Por cierto, dxomark suele hacer las fotos en manual, por eso los Sony dan tanta puntuación, aunque a la hora de hacer fotos en automático sea una mierda, que si lo es. No es el caso de los Pixel.
NeoCimek
05/10/16, 14:07:22
Hombre, no necesitas un trípode para hacer una foto estable, y menos con la velocidad de esa cámara... Yo jamás he usado trípode, ya que para hacer una foto rápida no hace falta.
Ya, pero para que salgan bien definidas sin OIS tienes que ser una estatua, porque si no, a la mínima que te muevas ya no sale perfecta.
Jamontxo
05/10/16, 14:10:15
800 euros por un movil feo, con un diseño q podría ser de cualquier movil chino de hace 3 años.. No ofrece nada nuevo al mercado, salvo una camara que "supuestamente" es algo mejor que los demas...
Yo es que ni me lo planteo
Yo si me lo creo, quien ha probado el nexus 6p y el htc 10 con el imx377 sabe de lo que hablo, tienen una cámara maravillosa y no todo el la apertura focal, el imx377 y imx378( el del pixel y la evoluciona del anterior) tienen 1.55um lo que es igual a 12 ultrapixeles o se queda muy cerca y captan muchísima luz aun teniendo apertura f2.0.
Unas fotitos de mi antiguo nexus 6p, tened en cuenta que al subirlas al foro pierden calidad. Todas en modo Auto. La de las plantas amaneciendo casi sin luz, sobre las 7-8 de la mañana. Yo tenia el s6 edge plus y siendo considerada la mejor cámara del 2015 me pareció mucho mejor el nexus 6p
No soy ningún gurú, pero tengo ojos. El Z5 aún en manual hacia unas fotos de pena, no permitía modo raw y el procesado era terrible. El detalle era 0. Por ese ejemplo te lo digo. Extrapolando, te puede llegar una web especializada en vinos y decirte que el Don Simón es mejor que el Vega Sicilia. Y tú, habiéndolo probado y con tu criterio, decir que eso no es así. Y sin ser un gurú de la ecología, oiga. O a ll mejor es que no tienes criterio.
De todas formas, no digo que el pixel no vaya a sacar buenas fotos, digo que no me fío mucho de esta gente.
kingoftf
05/10/16, 14:25:25
107 Fotos realizado con el Pixel:
http://phandroid.com/2016/10/04/google-pixel-photo-samples/
Pero no son 100/100 Stock como mencionado abajo
Also note that the Pixel camera had a little help. It appears at least half of these photos were processed with Snapseed and VSCO.
Fuera a parte de la credibilidad o no de la página, parece que se han currado mucho el tema fotográfico este año.
JohnMDC
05/10/16, 16:34:51
Tienes toda la razón. El resultado final de la imagen es bastante malillo con Sony. Pasé por un Z2 y un Z5 Premium (cuando prometieron que iban a solucionar lo del procesado), y puff, ya más Sony no.
El hecho de decir que la del Z5 fue la mejor, efectivamente, credibilidad y objetividad 0. Por lo que me hace sospechar, por ahora sólo sospechar, que la del nuevo Píxel quedará por debajo de la de otros topes de gama.
golbergmasjunior
05/10/16, 17:39:48
Sea cierto o no, no justifica su enooorme precio... se han pasado mucho.
Salu2!
quim135
05/10/16, 17:45:16
Y la app que!? Sigue siendo igual de sencilla o se la han currado un poco?
santinhos
05/10/16, 19:23:29
Ya, pero para que salgan bien definidas sin OIS tienes que ser una estatua, porque si no, a la mínima que te muevas ya no sale perfecta.
En condiciones de poca luz. Con luz de día el trípode no es necesario para temer definición perfecta.
Josego29
05/10/16, 22:58:18
Habrá que ver si es tan cierto como lo pinta....
jorgeepelos
05/10/16, 23:57:54
Como dijo xiaomi con el mi5 recordais?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
carloshuertazgz
06/10/16, 02:11:55
Y alguien se compra un móvil de 800 euros por la cámara? Por ese dinero seguro que puedes comprar una cámara que le da un millón de vueltas a esa
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jorgeepelos
06/10/16, 02:51:21
Sure
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que se tranquilicen que ya se verá. Esto parece el anuncio de navidul.
Y lo del oís, la comparativa clama al cielo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
zerocoolspain
06/10/16, 11:15:20
Me ha dado por revisar el "análisis" de dxomark para ver esa puntuación del Pixel.. y es cuanto menos ridículo... NO HAY FOTOS NOCTURNAS PARA EL ANÁLISIS jajajajaja. Está claro que el análisis ha sido pagado por Google, en todos los terminales que compite hay fotos diurnas y nocturnas, en este casualmente no... quizás porque con su F/2.0 y no tener OIS le dejaría por debajo de todos los rivales... Podemos ver comentarios como este:
"They made the analysis with photos only daylight? And have given the final grade as the best camera? Where are the night shots? LG G5 and G4, S7 .. All are complete shooting day and night. If the phone does not photograph well at night, then it can not be considered complete. Ridiculous!!!"
santinhos
06/10/16, 13:41:18
Me ha dado por revisar el "análisis" de dxomark para ver esa puntuación del Pixel.. y es cuanto menos ridículo... NO HAY FOTOS NOCTURNAS PARA EL ANÁLISIS jajajajaja. Está claro que el análisis ha sido pagado por Google, en todos los terminales que compite hay fotos diurnas y nocturnas, en este casualmente no... quizás porque con su F/2.0 y no tener OIS le dejaría por debajo de todos los rivales... Podemos ver comentarios como este:
"They made the analysis with photos only daylight? And have given the final grade as the best camera? Where are the night shots? LG G5 and G4, S7 .. All are complete shooting day and night. If the phone does not photograph well at night, then it can not be considered complete. Ridiculous!!!"
Si es así es una cagada monumental por parte de DxoMark que empaña bastante su buen hacer habitual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.