Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s6 SM-G920F CLON DE SAMSUNG NO PRENDE NI DETECTA DRIVERS CON FLASH TOOL

1997edgar100
05/10/16, 04:04:46
Hola, tuve un percance al querer instalarle una ROM a mi telefono SM-G920F que es clon del Galaxy s6, cuando instalé la rom con flashtool se me olvido desmarcar la casilla PRELOADER y cuando el proceso terminó mi celular ya no prendió, cuando quise repertir el proceso ya nisiquiera detectaba los drivers, o a vces no pasaba de la raya roja.

NOTA: EL FLASH TOOL ME DABA EL ERROR 4032, PERO LLEGÓ UN PUNTO EN EL NI SIQUIERA DETECTABA EL TELEFONO Y DECIA QUE ES UN DISPOSITIVO DESCONOCIDO.

Necesito ayuda, que puedo hacer, o de plano ya no sirve? :s:cry:

Mr.yolo
05/10/16, 04:46:09
Segun yo los clones una ves muertos mueren trata de flashearle algo por fastboot

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 07:52:19
Si, el problema de los clones es que si pasa esto puedes tener un lindo pisapapeles. Intenta hacer lo que dice el compañero.

Nonamed
05/10/16, 18:17:58
1997edgar100:,

movemos a otros smartphones de importación.

Maqe Master
29/04/17, 01:58:48
Hola amigo, como estas? :-) no se si sea algo tarde para responder al post que creaste pero yo estoy en las mismas que tu :rolleyes: tengo un clon S6 a la cual no le encuentro la rom adecuada :silbando: pero quiero corregir el tema de que los clones chinos que dicen que ya no se pueden revivir porque eso es mentira :cantarin: yo logré revivir varios clones sin ningún problema :sisi1: en cuanto al porque te detecta como dispositivo desconocido es porque lo conectas sin carga de batería, aveces es porque necesitas extraer la batería y esperar al menos 10 segundos para volver a colocar la batería en su lugar y conectar el usb, veras que lo vuelve a reconocer sin problemas :aplausos: espero te sirva de algo y no tengas un S6 Clon como pisa papeles, un fuerte abrazo y suerte con eso :cucu: