Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oneplus 3 vs Pixel - Pixel XL
Triton_0
05/10/16, 03:25:00
Hola a todos.
Abro este hilo para ir comentando que os aparecido los nuevos móviles de la gran G y, si tenéis pensado cambiarlo por el Oneplus 3.
Yo estoy muy contento con el OnePlus 3, puedo decir que es uno de los mejores móviles que he tenido, pero como buen aficionado a la tecnología (en especial a los móviles), lo más seguro que lo acabe cambiando por un Pixel o Pixel XL.
Que opináis?, creis que merece la pena?.
Saludos a todos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juandaniel91
05/10/16, 07:53:18
Lo mejor del pixel:
- batería
- cámara
- Android Stock
Peor:
- PRECIO
4Gb de RAM(pero mejor optimizado será algo positivo)
- precio (creo que dijeron que parte se 639$$ lo que me parece que será la de 5" esperar para ver la de 5,5" y con 128Gb casi casi como Apple.)
¿Pixel XL $769 - 32GB y sin expansión de memoria? :oh: Ya puede tener muy buenas especificaciones (al menos sobre el papel), ser Android stock (como si no hubiera ROMs cocinadas en el mundo android), fregarme los platos, pasarme la aspiradora o la mopa, prepararme la comida y ... lo que se tercie, pero ¡yo paaaaso! :cucu:
Google pretende seguir viviendo de "rentas" de lo que fueron los iniciales Nexus, de aquello, hoy, ya no queda nada de nada. Si pretenden vivir sólo de especificaciones ... en ese mar hay muchos peces.
PD: Haberle calcado los precios al iPhone 7 Plus :rolleyes: Y yo tan contento con mi OP3
ni de broma cambio. Creo que google se ha columpiado demasiado con el precio, maximo teniendo en cuenta la competencia y lo que ofrece.
RubenDB
05/10/16, 11:54:13
Paso de largo... 659$? Estamos locos o que...
Para mis necesidades el OP3 es un cañon, sería absurdo comprar un Pixel
elpapeles
05/10/16, 11:54:38
Con los 1000 pavos que vale el de 128gb me compro dos op3 y medio, lo siento pero ha sido una columpiada por la gran G
alleineforever
05/10/16, 11:55:41
Si hay pasta adelante, no debería ser problema, yo ni loco pienso cambiarlo, se les ha ido la castaña con el precio, me espero al OP4
El Pixel es superior, tendrá mejor cámara, mejor pantalla, mejor garantía, mejor procesador, software más optimizado... pero tanto como para costar el doble, pues no.
La RAM entre 6 vs 4 estoy convencido de que no será nada determinante ni algo que se note en el día a día. El lector de huellas me juego lo que sea a que es más rápido el del OP3. Diseño me gusta más el OP3 y el alert slider es un pequeño plus.
Yo si tengo que recomendar uno de los dos, recomendaría el OP3. Para mí, sinceramente no sabría cual elegir, el OP3 ya lo he probado y me encantó, no descarto a que vuela a ser mi móvil principal. El Pixel XL algún día tendré que catarlo, pero me da que esperaré a que lo rebajen como hice con el Nexus 6P.
defydeluxe
05/10/16, 12:03:33
Si no soy tonto par gastarme 800€ en un iPhone....me lo voy a gastar en un Pixel? Anda ya...
Espmodro
05/10/16, 12:40:35
En España el precio partirá de 759€... Bonito cambio de divisa.
Triton_0
05/10/16, 13:18:25
Me estáis quitando la ganas jajja. La verdad que tenéis razón al final más de mimso y tener que soltar una pasta no se si merece la pena.
th3binary
05/10/16, 13:19:08
creo que con el oneplus3 se puede aguantar hasta 4 años con las características y el desarrollo que tiene si sigue a si... para todo lo demás consumismo puro y duro.
wariskaos
05/10/16, 14:00:02
Si mereciera un poco, solo un poco la pena me lo compraba, pero no, para mi oneplus se lo merienda solo con el precio, ten en cuenta que las aplicaciones only pixel van a llegar al resto a la larga, y por tema software ya te han contestado... Será que no tienes rom's para elegir.
Pero si es feo y caro, no es una opción a día de hoy.
Enviado desde mi A0001
alemore12
05/10/16, 15:08:59
La calidad que da el OP3 con ese precio no la da nadie, en mi opinión el OP3 se merienda a los Pixel, no merece la pena
alberto8051
05/10/16, 15:16:57
Acabamos de ver la presentación de un buen tortazo de Google,.....no pasa nada, se lo pueden permitir.
Indignao
05/10/16, 15:54:42
No cambio el OP3 por ese Chuwi mal hecho ni loco.
Es un "pixel muerto". Sí, ya sé, chiste malísimo...
Hay que ser francos, el One Plus sólo tiene el precio a favor, y por gustos bueno el diseño, pero de ahí el pixel es mejor todo
lokeando22
05/10/16, 17:59:12
Hay que ser francos, el One Plus sólo tiene el precio a favor, y por gustos bueno el diseño, pero de ahí el pixel es mejor todo
Amigo carece de sentido lo que dices el op3 es un teléfono con excelentes especificaciónes buen diseño su so a mi particularmente me enamoro el pixel es un celular que aún no sale acaso esperas que sus especificaciónes sean menos que el op3?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Por especificaciones y fuerza bruta va a tener rivales bastante jodidillos, entre ellos el Xiaomi Mi5s o el LeEco pro3, pero que costarán muchísimo menos. Lo veo como un móvil para "seguidores" de la marca.
No Dual SIM, no party. Que manía con no incorporar esto... No saben que la mucha gente tiene teléfono de trabajo y personal....
damsolu
05/10/16, 18:32:35
No Dual SIM, no party. Que manía con no incorporar esto... No saben que la mucha gente tiene teléfono de trabajo y personal....
Totalmente de acuerdo, no sé si algún día cambiarán esa mentalidad de tener sólo una sim, pienso que por lo menos todos los topes de gama de cada marca debería incluir un slot para segunda sim que está pagado y con creces, y si alguien no lo necesita con no usarlo es sufuciente.
En cuanto a los nuevos "mega-pixels" para mí google se equivocó de camino a partir del nexus 6, tuve el 3, el 4 y el 5, hasta entonces merecían la pena por tener una muy buena relación calidad/precio, pero a partir de ahí se le fue de las manos, y ya puestos a comentar es inadmisible un movil de 700€ con esos marcos, el superior todavía pero no entiendo ese tocho inferior para un movil sin lector de huellas frontal y con botones en pantalla
Braaank
05/10/16, 18:35:45
Bueno yo tengo que discrepar aquí un poquito, hubiera preferido que el OP3 incorporase una ranura para memoria SD que doble SIM, aunque bueno, el Pixel tampoco lo tiene y eso si que lo veo casi imprescindible..
Un saludo
j_carles
05/10/16, 18:35:46
Justo lo mismo que pense cuando lo vi: Vaya marcazos, y encima con los botones en pantalla!
es inadmisible un movil de 700€ con esos marcos, el superior todavía pero no entiendo ese tocho inferior para un movil sin lector de huellas frontal y con botones en pantalla
olman.rivera
06/10/16, 00:05:10
Ok, seamos francos, 6g es 50% más de memoria.... Ups!!! Creo que aparte del procesador ( que es una revisión del 820 ) y talvez un poco la cámara, no existe mayor diferencia... Por cierto ah alguien se le ocurrió que este celular ya no se puede rootear?
Torbuck84
06/10/16, 00:17:48
Marcos grandes
Ni doble slot ni microsd
Botones en pantalla
Precio exagerado
Me sigo quedando con mi futuro OP3
Chirveches
06/10/16, 00:35:30
Por ahora no me muevo del Op3 ni de coña... antes me compro dos Op3 que 1 pixel.
Si no tenemos en cuenta el precio el Pixel es mejor móvil que el One Plus 3
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Coldflid
06/10/16, 01:03:35
Al mismo precio o una diferencia no tan grande de precio entre los dos me quedaba el pixel, pero con ese precio se han columpiado... Para eso me compro el Mi 5s que esta a la mitad de precio y tiene el mismo sensor de camara, mismo procesador, misma ram, mismo espacio y mas bateria y encima en mi opinion mas bonito
Rutilante21
06/10/16, 03:21:57
Los pixel ya no son el Nexus.
Ahora parece que Google quiere ofrecer ciertas cosas distintas en el tema del software .
Pixa
Anxobaltar
06/10/16, 07:56:23
Los pixel ya no son el Nexus.
Ahora parece que Google quiere ofrecer ciertas cosas distintas en el tema del software .
Si, por algo será q en todos los sitios comentan en el mismo sentido..."google ahora sí quiere competir en el terreno de apple". Lo cual para mí no es algo positivo precisamente...
Yo estoy encantado con el OP3 aunque el Pixel es mejor terminal (muy logico, hay 4 meses de diferencia entre ambos).
Mi opinion es que no está justificado los 400€ de diferencia...Pero una cosa si te digo...Ahora que el HTC 10 a pegado un bajón a 499€ en dvdandorra...Por este si que estoy tentado, y mucho!! De hecho, si cuando compré el OP3 hubiera estado el htc 10 por 499, me hubiera decantado por este...
Un saludo!
alberto8051
07/10/16, 15:10:33
Y en qué es mejor, a parte de la cámara?
alleineforever
07/10/16, 15:45:51
Y en qué es mejor, a parte de la cámara?
-Software, android puro y al día siguiente de su presentación, en principio mayor tiempo de actualización y mayor comunidad de desarrolladores.
-Funcionalidades del sensor de desbllqueo que se puede usar para hacer scroll
-El procesador es mejor (en teoría)
-La cámara ya mencionada
Y en principio ya
alberto8051
07/10/16, 15:48:46
Me refería al Htc que dice el compi
jose_95
07/10/16, 20:26:48
Yo seguiría comprando el OP3 de cabeza, vamos... Si acaso el pixel XL de 128GB, si estuviese a un precio razonable, me parecería más atractivo, pero es que aún así hay cosas en las que sale perdiendo.
Me refería al Htc que dice el compi
En camara, en batería, en pantalla, sonido, pero sobretodo... En sensaciones.
Un htc te transmite algo que ningún otro movil lo hace, estan contruidos a la perfección, el mas minimo detalle cuidadisimo. Un aluminio de mucha calidad, lente i flash de zafiro etc etc...
Para mi el htc 10 es el smartphone del año sin discusión.....
Saludos.
alberto8051
07/10/16, 21:18:41
Pues todo para ti, que aun me acuerdo del Ultrapixel del 7 y el 8 jeje eso si eran "sensaciones"...no te jode.
Un htc te transmite algo que ningún otro movil lo hace, estan contruidos a la perfección, el mas minimo detalle cuidadisimo. Un aluminio de mucha calidad, lente i flash de zafiro etc etc...
Saludos.
No dudo de todas esas buenas características técnicas (salvo en lo de "sensaciones" por ser algo demasiado subjetivo) pero parece ser que esas se han llevado la totalidad del presupuesto dejando a 0 el de diseño, porque con esos marcazos .... le puedes poner uno de éstos:
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/17483008_zpskzkobjsc.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/17483008_zpskzkobjsc.jpg.html)
Y darte la posibilidad de quedarte tal que así:
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/pixel%20xl3_zpswmuwj7bl.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/pixel%20xl3_zpswmuwj7bl.jpg.html)
olman.rivera
07/10/16, 22:58:17
El diseño es feo, reconozcanlo, esos marcos, y los colores, yo no se ustedes pero para mi, en diseño, es mejor el op3, y más aún el s7.
il_cavaliere8701
07/10/16, 23:14:23
Más contento con mi oneplus no puedo estar, cuesta la mitad y tampoco se lleva tanto con los pixel.
No cambio el OP3 por ese Chuwi mal hecho ni loco.
Ni yo, sinceramente no lo cambio ni a pelo.
Con pasta a favor mio tampoco. Bueno si para venderlo a un friki nexus o pixel y comprarme otro op3
Triton_0
07/10/16, 23:48:35
Saludos.
Ayer me pille el Htc 10 (carbono) para probarlo, lo pille a un buen precio y no quise perder la oportunidad. Ya te contaré, en principio tienes razón la construcción es exquisita, y la pantalla no es mala pero la del oneplus 3 tiene más brillo y es más resultóna. Voy a tener unos días los dos y al final tendre que vender alguno, eso sí, aunque me decantara por el Htc 10 para mi el OP3 es uno de lo Mejores móviles del mercado sin lugar a duda.
Lo que me ha llamado la atención es que llevo unos días pasandome por el foro del HTC 10 y lo veo muerto, sin apenas Rom, y el hilo que más comentarios tiene son 10, la verdad no se porque será, en el hilo del OnePlus 3 hay muchísima más vida.
Saludos.
Triton_0
07/10/16, 23:55:25
[QUOTE=Triton_0;24506678]Ayer me pille el Htc 10 (carbono) para probarlo, lo pille a un buen precio y no quise perder la oportunidad. Ya te contaré, en principio tienes razón la construcción es exquisita, y la pantalla no es mala pero la del oneplus 3 tiene más brillo y es más resultóna. Voy a tener unos días los dos y al final tendre que vender alguno, eso sí, aunque me decantara por el Htc 10 para mi el OP3 es uno de lo Mejores móviles del mercado sin lugar a duda.
Lo que me ha llamado la atención es que llevo unos días pasandome por el foro del HTC 10 y lo veo muerto, sin apenas Rom, y el hilo que más comentarios tiene son 10, la verdad no se porque será, en el hilo del OnePlus 3 hay muchísima más vida.
Edito : Falta un liver por el foro del htc 10 jiu jiu, probando y compartiendo Rom.
Saludos
Enviado desde mi HTC 10
Triton_0
07/10/16, 23:57:22
Perdonar, creo que he duplicado el comenterío.
Enviado desde mi HTC 10
AlbertTP
08/10/16, 03:32:54
A ver, el Pixel es mejor telefono, pero en mi caso el precio es razón suficiente como para descartarlo. En realidad me ha servido para reafirmarme en mi oneplus 3. O sea que genial. Estéticamente también me gusta mas el OP3. Y en realidad lo que envidio del pixel es la cámara, a priori la mejor.
Ayer me pille el Htc 10 (carbono) para probarlo, lo pille a un buen precio y no quise perder la oportunidad. Ya te contaré, en principio tienes razón la construcción es exquisita, y la pantalla no es mala pero la del oneplus 3 tiene más brillo y es más resultóna. Voy a tener unos días los dos y al final tendre que vender alguno, eso sí, aunque me decantara por el Htc 10 para mi el OP3 es uno de lo Mejores móviles del mercado sin lugar a duda.
Saludos.
Donde lo has comprado???si se puede saber....
Cuentame más!! estoy muy tentado!!!
Saludos!
Triton_0
08/10/16, 11:42:49
Donde lo has comprado???si se puede saber....
Cuentame más!! estoy muy tentado!!!
Saludos!
Tienes un MP.
armandosansa
08/10/16, 16:26:46
Tienes un MP.
si me puedes decir ami tambien donde lo as pillado te lo agradzco muchisimo
Triton_0
08/10/16, 16:30:19
si me puedes decir ami tambien donde lo as pillado te lo agradzco muchisimo
Lo he comprado en Wallapop con dos meses de uso y comprado en Amazon. Yo quería probar el pixel pero los compañeros tienen razón se han pasado con el precio. Al final para quitarme el mono ya que le da un aire al teléfono de Google me he pillado el Htc 10, lo probaré y lo vendere, en principio me quedo con el OnePlus 3.
Saludos.
Lo he comprado en Wallapop con dos meses de uso y comprado en Amazon. Yo quería probar el pixel pero los compañeros tienen razón se han pasado con el precio. Al final para quitarme el mono ya que le da un aire al teléfono de Google me he pillado el Htc 10, lo probaré y lo vendere, en principio me quedo con el OnePlus 3.
Saludos.
No esperaba otra decisión, el HTC 10 no destaca en nada, si quitas la cámara, la pantalla es demencial, mi colega tiene 1 y cada vez que juntamos el op3 y el HTC 10, hay una diferencia en todo bestial
Gastarse 750 en un móvil ya hay que estar loco Dios con las posibilidades de pedazos de móviles como Xiaomi o oneplus .
Triton_0
08/10/16, 19:24:47
No esperaba otra decisión, el HTC 10 no destaca en nada, si quitas la cámara, la pantalla es demencial, mi colega tiene 1 y cada vez que juntamos el op3 y el HTC 10, hay una diferencia en todo bestial
La pantalla no están mala liver, si es verdad que la del OnePlus 3 me da más la sensación que tiene algo más de brillo y al ser Amoled es más resultóna pero la del HTC es algo más nítida. A mi de todas maneras me gusta más las Amoled sobre todo por negros. Seguro que el Htc 11 viene con pantalla Amoled, es el futuro.
Triton_0
08/10/16, 19:27:01
Gastarse 750 en un móvil ya hay que estar loco Dios con las posibilidades de pedazos de móviles como Xiaomi o oneplus .
Que se lo digan a los de la manzana 🍎 jiu jiu. Yo lo he comprado por algo mas de la mitad de cuando salió a la venta y solo tiene dos meses y esta impoluto.
ghostraider
10/10/16, 01:38:14
A mi ver el Pixel XL es mejor en la Camara y punto en el diseño me parece un iphone pero sin justificación para ese pedazo de marcos ya que el lector de huellas lo tiene en el frontal.
Estoy de acuerdo que no es como los anteriores nexus que eran refritos de otros terminales (aunque a mi en este el frontal me parece un iPhone sin botón) y pecaban en camara y batería (hablo desde la experiencia). Estos llevan el hardware mas puntero y unas camaras que prometen ser las mejores y sino serán un top 3 seguro.
Si me sobrase el dinero me lo compraría¿? Seguro que si, me gusta probar la tecnología.
Me parece una compra mas inteligente un OP3¿? Mucho, mucho más.
Por calidad diseño y añadidos antes me compro un Galaxy s7 (edge) y me ahorraría unos euros e incluso un iPhone 7 antes que este pixel, al menos a este precio.
si su precio rondase los 500€ si me lo plantearía puese por lo general me parecen buenos moviles, carentes de toda personalidad y estética propia, pero buenas máquinas al fin y al cabo
lokeando22
10/10/16, 13:42:31
-Software, android puro y al día siguiente de su presentación, en principio mayor tiempo de actualización y mayor comunidad de desarrolladores.
-Funcionalidades del sensor de desbllqueo que se puede usar para hacer scroll
-El procesador es mejor (en teoría)
-La cámara ya mencionada
Y en principio ya
Todo mal lo que dices one plus tiene después de nexus las actualizaciones mas rápida, la comunidad de desarrolladores está descontenta con este equipo siquiera los que fuimos fanáticos de nexus y sofware?
alleineforever
10/10/16, 14:03:30
Todo mal lo que dices one plus tiene después de nexus las actualizaciones mas rápida, la comunidad de desarrolladores está descontenta con este equipo siquiera los que fuimos fanáticos de nexus y sofware?
Yo hablaba de las mejoras del Pixel en relación al OP3
Periqko
10/10/16, 15:46:07
He tenido el Nexus 5 y ahora tengo el Nexus 6, esta mañana he comprado el Oneplus 3, no voy a pagar 750€ por el Pixel, me parece razonable hasta 600€ por el Pixel XL, pero 759€ por el Pixel, es un abuso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.