PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mediante Ota

lordism
05/10/16, 02:50:09
Hola, Soy un nuevo usuario con Zuk Z2 y me vino con la Rom Internacional la 1.9.044. Quisiera saber como funciona lo de las Otas para actualizarlo porque aquí no viene nada, no hay programas de actualizar, ni en opciones, tampoco tiene para back up, como hay que hacer?

daniloco
05/10/16, 11:45:49
Hola,

si tienes la versión internacional entiendo que es porque el vendedor del móvil te instalo una rom por encima propia y, por eso, no tiene para actualizar, porque suele brickearse.

Te adjunto un link donde se explica como cambiar a la versión stock que está en chino y en inglés
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/

Es bastante sencillo y el móvil funciona muy bien. Para poder actualizar posteriormente por OTA necesitas estar conectado a una VPN de china(hay muchas apps en google play) porque capan las actualizaciones a solo países donde se vende el móvil.

Un saludo.

lordism
05/10/16, 18:17:24
No me detecta el puerto 9008 al ponerlo en Flashmode que hago

daniloco
06/10/16, 19:58:04
No se si ya lo habrás solucionado.
A mi al principio tampoco me cogía el puerto 9008. Te dejan dos soluciones para cuando ocurre esto en el punto 2.5. Yo use la segunda, la 2.5.2 que es activar el modo desarrollador en el móvil (ajustes-->about-->ZUI Version hasta que ponga que eres desarrollador) y mediante USB debuging lo conectas al ordenador.
De cualquier manera está mejor explicado en el link que te pase.

djcrespospm
08/11/16, 22:18:54
Yo lo tengo ya flasheo con internacional. Sino decir que para poder actualizar por otra hay que usar alguna aplicación de vpn. La propia ROM internacional trae una. Lo pensemos en China, y ya nos deja descargar e instalar las actualizaciones

aikidoka90
08/11/16, 22:54:38
alguna manera de saber si la rom es la buena o no? Por los idiomas? Si viene con algún otro que no sea chino o inglés significa que es la mala?

Thvle
08/11/16, 23:04:45
alguna manera de saber si la rom es la buena o no? Por los idiomas? Si viene con algún otro que no sea chino o inglés significa que es la mala?

Las roms oficiales son dos: una la china, y otra la india. La india tiene indio e ingles, y la china ingles y chino. Si tienes más... es una rom customizada.

Que por cierto os recomiendo meter la india, ya que la india viene con las google play instaladas, y google now launcher. Es más apto para el publico no-chino.

josegonfer
27/12/16, 22:17:59
Yo lo tengo ya flasheo con internacional. Sino decir que para poder actualizar por otra hay que usar alguna aplicación de vpn. La propia ROM internacional trae una. Lo pensemos en China, y ya nos deja descargar e instalar las actualizaciones
Hola, tengo el Zuk Z2 desde ayer y me viene con la versión 1.9.044st, es la versión internacional no?, tiene un montón de idiomas incluido el español con una traducción malísima, tampoco encuentro la actualización del sistema, me extraño pq funciona perfectamente el google play, tampoco encuentro esa aplicación que comentas, si intento actualizarle via Ota con alguna app se brickeara?. Esta versión es poco funcional o mala?, o su principal problema es q no actualiza via Ota?. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Watermann
28/12/16, 02:19:44
Hola, tengo el Zuk Z2 desde ayer y me viene con la versión 1.9.044st, es la versión internacional no?, tiene un montón de idiomas incluido el español con una traducción malísima, tampoco encuentro la actualización del sistema, me extraño pq funciona perfectamente el google play, tampoco encuentro esa aplicación que comentas, si intento actualizarle via Ota con alguna app se brickeara?. Esta versión es poco funcional o mala?, o su principal problema es q no actualiza via Ota?. Muchas gracias por la ayuda.

Esa version es la que nos vino a todos y es muy muy mala. Mira de ponerle la rom oficial, inicialmente si no quieres complicarte pon la india, no es necesario desbloquear el bootloader

Si a esa que tienes le metes una ota creo que tienes brick

josegonfer
28/12/16, 17:16:56
Muchas gracias, lo intentaré, recomendáis Cyanogen para el Zuk?, funciona todo?. Felices fiestas.