Ver la Versión Completa : tema duración de la bateria
Antes de que alguno me diga que este hilo ya ha sido muy trillado o mandarme a otros hilos, debo decir que llevo 2 dias mirando hilos de baterias y configuraciones y sigo sin dar con la tecla.
Llevo 2 años con el G3, con el actual un año (me lo cambiaron por los problemas de pantalla negra que no se solucionaba....)
El tema es que llevo un mes notando un consumo descomunal de bateria. Coincidió con que instalé el Tinder (......) Achacandolo a esta app, la borré pero seguía el consumo igual. He formateado el movil e instalado el 6.0 android. Sin esa aplicación. He cambiado de batería, pero el problema persiste. El movil en reposo o modo avion apenas gasta pero en cuanto navego un poco o tiro de datos vuela (20-25% por hora facilmente) Y a la hora de cargar me está tardando unas 3 horas en cargar. Creo que debo tener algo en segundo plano que me vacíe la bateria, ¿como puedo saber que? En la nueva configuarión he puesto que no haya ninguna aplicación en segundo plano, mi uso de internet es whatsapp, facebook y muy poquito más, pero es cierto que tengo varias app que ya he ido borrando buscando el problema. ¿consejos? ¿ayudas? :( No os haceis una idea lo que es salir de casa a comer y que llegue la cena y sin apenas uso esté acabada.
TomyEquix
05/10/16, 02:26:45
Instalate Amplify con greenify..yo las llevo y se nota algo de ahorro ,no es descomunal..pero algo es algo..
Y si no juegas mucho o no ocupas apps que requieran mucho del hardware ,hace un underlock al proce. Tambien ayuda en algo...
zelucas
05/10/16, 05:06:25
Yo instale el forcedoze que como dice el nombre, activa a la fuerza la aplicación Doze que intenta ampliar la autónomia de la batería desactivando procesos en segundo plano, desactiva, wifi, 3g,4g, bluetooh, etc. Podes configurarlo para que sea más agresivo Doze o no.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
También iba a preguntar eso. He estado leyendo que el android 6.0 tenia lo de DOZE para el tema de hibernar aplicaciones o algo así. El tema es que tengo activado ignorar para whatsapp y hasta que no he mirado el movil y lo he desbloqueado no me han llegado whatsapp aun habiendo sido enviados 3 horas antes. ¿es normal? He entrado en ajustes de bateria y donde pone ignorar ahorro de bateria, activé whatsapp ¿es asi no? a ver si lo estoy haciendo al reves.....
zelucas
05/10/16, 12:04:15
Es así, quizás lo que está desactivando Doze sean los datos móviles y wifi.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Si tienes la app de facebook, quitatela ya mismo. No la uso pero todo el que la ha tenido dice que gasta bateria incluso sin usarla.
Por otro lado... dices que si navegas o haces alguna cosilla te gasta un 20-25% de bateria por hora... Pues esta bien. Much@s dicen que hacen unas 4 horas de pantalla. 4 horas x 25% = 100% de bateria.
Tambien puedes mirar que es lo que te esta gastando mas bateria...
Por otro lado... dices que si navegas o haces alguna cosilla te gasta un 20-25% de bateria por hora... Pues esta bien. Much@s dicen que hacen unas 4 horas de pantalla. 4 horas x 25% = 100% de bateria.
.
Así es, ese consumo lo veo bien, el problema es de la carga de batería tanto rato, y aquí encuentro dos posibles fallos, o la batería esta en mal estado, o el cable y o cargador no.funcionan bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sobre la carga de batería, prueba con otro cable que pueda dar 2 amperios de carga. Mi cable original está desgastado y también me carga lento.
Saludos
Gracias a todos por vuestras sugerencias. La batería es nueva y probaré otro cargador. He estado vigilando el consumo y hoy me hizo 19 h de batería y 3 de pantalla. El tiempo que estuvo inactivo apenas consumió...la primera vez! Estuve viendo las app que más me consumían y me sorprendió ver que por encima de todas,es la app del carrefour! A tomar por culo la app. Me rondaba el 30% .... También estoy sopesando formatear la microSD. En algunas ocasiones he ido pasando las app a la tarjeta pero desde la última restauración no lo he vuelto a hacer y puede que tenga morralla de la leche. Sólo dejar las fotos y música.
Os iré contando
joseantom
07/10/16, 01:46:44
A mi me pasa exactamente igual que a ti. Parece que estabas contando mi historia, asique me da a mi que es cosa del G3... por desgracia
A mi me pasa exactamente igual que a ti. Parece que estabas contando mi historia, asique me da a mi que es cosa del G3... por desgracia
Llevo dos dias estudiando el movil. Te cuento mi caso en particular. Compré una bateria a través de eBay supuestamente original. La bateria comparada con la que trae el G3 de fabrica es idéntica. ¿que sucede? esta bateria me tarda la vida en cargar (casi 3 horas o más) pero me ofrece algo más de rendimiento (quizas 30 min de pantalla) He vuelto a colocar la original, esta carga en 1:30 o 1:40 pero el rendimiento es menor. Me encuentro que creo que necesito volver a formatear el movil , lo hice hace 3 semanas y no mejoró, pero entre medias he instalado el Android 6.0. Me da una pereza enorme volver a configurar el nova y demás al formatear a ver si ese es el problema......pero me da a mi que no.....
Desinstala el Facebook. No sé que tendrá la dichosa app pero se funde la batería incluso sin abrirla. Y lo peor es que no sale en los procesos en segundo plano ni en los porcentajes de consumo de batería.
Yo ya lo he dicho varias veces, en los tres últimos Android que he tenido (LG L3 II, BQ M4.5 y ahora el LG G3) fue desinstalar la app y mejorar considerablemente la duración de batería.
joseantom
10/10/16, 04:03:45
Desinstala el Facebook. No sé que tendrá la dichosa app pero se funde la batería incluso sin abrirla. Y lo peor es que no sale en los procesos en segundo plano ni en los porcentajes de consumo de batería.
Yo ya lo he dicho varias veces, en los tres últimos Android que he tenido (LG L3 II, BQ M4.5 y ahora el LG G3) fue desinstalar la app y mejorar considerablemente la duración de batería.
Y como entras a Facebook entonces desde el móvil? Pq con el navegador es un fastidio!
joseantom
10/10/16, 04:10:55
Llevo dos dias estudiando el movil. Te cuento mi caso en particular. Compré una bateria a través de eBay supuestamente original. La bateria comparada con la que trae el G3 de fabrica es idéntica. ¿que sucede? esta bateria me tarda la vida en cargar (casi 3 horas o más) pero me ofrece algo más de rendimiento (quizas 30 min de pantalla) He vuelto a colocar la original, esta carga en 1:30 o 1:40 pero el rendimiento es menor. Me encuentro que creo que necesito volver a formatear el movil , lo hice hace 3 semanas y no mejoró, pero entre medias he instalado el Android 6.0. Me da una pereza enorme volver a configurar el nova y demás al formatear a ver si ese es el problema......pero me da a mi que no.....
Ese tampoco debe ser el problema pq yo no tengo el Nova.. Lo que sí me he dado cuenta es que al principio la bateria dura bastante más pero en cuanto se le empieza a instalar aplicaciones y pasa un mes se viene abajo. A mi no me saca mas de 3 horas-3:30h de pantalla. Y con la nueva actualización V30n aún peor. Va más fluido, eso sí.
Yo tengo instalado Greenify + Amplify + servicely + L-speed + Naptime + SD Maid + Ccleaner y todo para nada. He probado con solo greenify, y con varias combinaciones de esas apps pero como mucho me dan 30 minutos extras. Lo unico que mejora es la duración en reposo. Y ya para colmo llevo como un mes que los whatsapp no me entran como no habra la aplicacion manualmente. Estoy por mandar al carajo a Lg y el maldito telefonito! :loco:
ELEVEN_of_HEARTS
10/10/16, 13:57:00
Qué problemas más extraños tenéis, yo tengo mi G3, con ubicación siempre activa, sincronización activa, brillo automático, whatsapp, facebook, telegram, y muchas otras apps, y las 4 horas de pantalla mínimo, no me las quita nadie. Llevo la v30n y va super bien. Instalad alguna app tipo wakelock detector porque no es muy normal lo que os pasa.
Otra cosa que se me ocurre, es que si lleváis una custom rom, no hayáis hecho una instalación limpia, me cuadraría bastante esta opción.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda.
Yo también tengo el problema de carga pero con el g4. Cambié de cable y todo solucionado. Como han dicho otros compañeros desinstala el face y Skype, ambas se comen la batería a bocados aunque no las uses. En el caso de que quieras tenerlas cierta sesión después de cada uso y detem la aplicación directamente en ajustes. Respecto a la duración de la batería yo la veo normal tirando para bien. Mi G3 en 16 horas encendido hace unas 3 horas o 3horas y media de pantalla con brillo al 60%.
Qué problemas más extraños tenéis, yo tengo mi G3, con ubicación siempre activa, sincronización activa, brillo automático, whatsapp, facebook, telegram, y muchas otras apps, y las 4 horas de pantalla mínimo, no me las quita nadie. Llevo la v30n y va super bien. Instalad alguna app tipo wakelock detector porque no es muy normal lo que os pasa.
Otra cosa que se me ocurre, es que si lleváis una custom rom, no hayáis hecho una instalación limpia, me cuadraría bastante esta opción.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda.
Creeme que para mi lo extraño es lo que te pasa a ti :dios:. Poco a poco me va durando algo más la bateria. He notado que en reposo no consume practicamente nada pero en el momento de ponerte a usarlo baja bien rápido. De todas maneras me esta llegando a 3.30 de pantalla facil ahora mismo. Lo formatee hace 3 semanas más o menos porque se me calentaba mucho y se me bebía la bateria por eso. No mejoró en exceso y luego instale el 6.0. Es cierto que no la hice limpia pero me da tanta pereza volver a tener que reinstalar todo y reconfigurar el nova que de momento lo estoy aplazando pero lo tendré que acabar haciendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.