PDA

Ver la Versión Completa : Viendo el precio de los Nuevos Pixel... Op3 o Nexus 6p

srsbche
04/10/16, 23:43:52
Pues eso, viendo los precios de salida de los nuevos bichos de Google.

¿Cual os parece mejor opción hoy en día? ¿Op3 o Nexus 6p?

zadock
04/10/16, 23:45:19
OP3 :ok:

Con el Nexus te aseguras las actualizaciones, pero el hardware es más potente en el OP3, no sé, me llama más la atención a día de hoy.

En cuanto a la cámara es mejor la del 6P, pero andan las dos ahí ahí xD

NixxxoN
04/10/16, 23:51:16
A mi me gusta más el OP3 por el mejor hardware y tamaño algo más compacto, aunque el 6p tiene algo mejor cámara.

ZaWoK
04/10/16, 23:57:05
Me quedaría con el 6P por soporte, servicio postventa, cámara y una autonomía ligeramente mejor.

srsbche
05/10/16, 00:14:17
Mi miedo es, como los nuevos pixel son ahora el teléfono "estrella" de Google. Si los Nexus pasarían a un segundo plano en cuanto actualizaciones y eso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 01:59:59
Yo me quedaria con el OP3, tiene un hardware bestial y en tambien gozan de buen soporte.

Soul_Ex
05/10/16, 06:58:30
Nexus 6p por equilibrio entre software y hardware....el OP3 tiene mucha potencia, pero sin control (software adecuado) no me vale

xxbultackxx
05/10/16, 07:05:39
Nexus 6p.

srsbche
05/10/16, 10:04:37
Empate :risitas:

Que pena no haber puesto encuesta

alberto8051
05/10/16, 10:19:48
Yo también ando en la misma tesitura, añadiendo además al OP3 y al N6p, el S7 Edge.

El N6p lo probé unos días en Enero y me gustó mucho, muy fluido, eléctrico, buena pantalla en interiores y el mejor sonido que he visto en un móvil...lo malo el tamaño que aunque llevando bolso de hombre y usándolo compensa..pero si no lo usas mucho acaba no compensando llevar esa tabla de planchar...tampoco lleva microSd y me jode.

El OP3 lo he pedido y me hecha para atrás la batería y que no lleva microSd, al igual que N6p

Y del S7E no me gusta nada la capa de Samsung, pero tiene la mejor cámara y batería y microSd.

¿cuanto mas fluido ira el OP3 que el N6p y S7E?
¿Cuanta mejor batería el S7E que el OP3 y N6p?
¿Hasta cuantas actualizaciones recibirá el N6p antes que el OP3 y S7E?
Y sobre todo, ¿volvería a notar un poco grande el N6p, pese a que el resto me gustó mucho?

OP3
PROS:
-hardware y fluidez
-lector de huellas, el mas rápido
-acabados
-la mejor carga rápida
-Android Stock con personalizacion
-Precio

CONTRAS:
-batería justita
-no microSd
-¿actualizaciones a medio y largo plazo?

N6p
PROS:
-software y soporte con actualizaciones
-fluidez
-sonido espectacular
-acabados

CONTRAS:
-no microSd
-tamaño grande
-pantalla en exteriores

S7 Edge
PROS:
-la mejor cámara
-microsd
-resistencia al agua y polvo
-pantalla
-batería
-acabados

COTRAS:
-software y actualizaciones
-fragilidad por ser de cristal
-peor lector de huellas

kenchiX
05/10/16, 11:11:07
Yo también ando en la misma tesitura, añadiendo además al OP3 y al N6p, el S7 Edge.

El N6p lo probé unos días en Enero y me gustó mucho, muy fluido, eléctrico, buena pantalla en interiores y el mejor sonido que he visto en un móvil...lo malo el tamaño que aunque llevando bolso de hombre y usándolo compensa..pero si no lo usas mucho acaba no compensando llevar esa tabla de planchar...tampoco lleva microSd y me jode.

El OP3 lo he pedido y me hecha para atrás la batería y que no lleva microSd, al igual que N6p

Y del S7E no me gusta nada la capa de Samsung, pero tiene la mejor cámara y batería y microSd.

Edito: Veo que acabas de editar, y has añadido todas las diferencias entre ellos. Estoy de acuerdo en todas ellas.

Y sobre todo, volvería a notar un poco grande el N6p, pese a que el resto me gustó mucho.

Los e tenido, y el S7 edge esta un escalón por encima de los otros 2. Lo único que se le puede criticar es la capa de Samsung y su fragilidad, pero en general, es mejor terminal en todo.

Los otros 2 los veo bastante a la par, con mejor sonido, otimización y camara por parte del 6P, pero con peor pantalla (en exteriores es horrible), tamaño excesivo y peores prestaciones que el OP3, por lo que al final se igualan.

srsbche
05/10/16, 11:12:53
Joder, también tenía la opción del s7 pero es que la capa de personalización de Samsung me hace vomitar. No se me ocurre ninguno más que meter en la batalla. Quizas el Xiaomi mi5 pero no me gustan los bordes de la pantalla y tampoco me hace mucha gracia miui. Que dilema, maldito consumismo...

alberto8051
05/10/16, 11:26:22
Los e tenido, y el S7 edge esta un escalón por encima de los otros 2. Lo único que se le puede criticar es la capa de Samsung y su fragilidad, pero en general, es mejor terminal en todo.

Los otros 2 los veo bastante a la par, con mejor sonido, otimización y camara por parte del 6P, pero con peor pantalla (en exteriores es horrible), tamaño excesivo y peores prestaciones que el OP3, por lo que al final se igualan.

Bueno ya que los has tenido se agrede tu opinión. Del S7 Edge ¿que cristal pongo? porque no creo que le quede bien ninguno con esas curvas...creo que es un móvil muy frágil y difícil con los cristales templados..eso es lo que mas me tira para atrás de él.

Soul_Ex
05/10/16, 11:36:48
Es que la decisión es jodia, porque elijas la que elijas, vas a pensar ""por que no elegí el otro??""
Si me lo permitiesen, tendría los 2 y los iría alternando, xq son los dos móviles que mas me gustan, pero como mi mujer no me deja tener los 2 (casi 800€ de moviles) jajajaa y paso de divorciarme por un movil, opte por el Nexus, ya que me va a durar mas debido a sus actualizaciones y desarrollo de la comunidad (si no, solo hay que ver el Nexus 4!!!!) .

Y sí, como dicen, el sonido del 6P es espectacular y la calidad de la pantalla en interior de 10....eso si, en exterior baja a un 6,5

RoNiK
05/10/16, 11:50:43
Los dos muy buenos terminales pero optaria por el Nexus 6P, en mi caso por la pantalla y bateria.

Edu5
05/10/16, 12:15:12
Yo elegí One plus 3 y la verdad que muy contento. Por ahora one plus lo está cuidando bastante bien en soporte de actualizaciones, veremos cuanto tardan en sacar android 7.
Destaco de este movil su fluidez, que bicho a la hora de mover los juegos, multitarea, apps etc.

kenchiX
05/10/16, 13:10:06
Bueno ya que los has tenido se agrede tu opinión. Del S7 Edge ¿que cristal pongo? porque no creo que le quede bien ninguno con esas curvas...creo que es un móvil muy frágil y difícil con los cristales templados..eso es lo que mas me tira para atrás de él.

Yo no llevo nada puesto en el cristal, solo una funda Spigen para prevenir roturas (probables en este terminal y lo único que me preocupa). Al final el protector de pantalla solo sirve para que no aparezcan microrayas, con lo que con un protector normal (como el que te ponen en MediaMark) te valdría, ya que los cristales templados no acaban de irle demasiado bien. En el subforo de accesorios del S7 encontraras mucha info sobre todo esto.

Yondarko
05/10/16, 13:28:27
Mi miedo es, como los nuevos pixel son ahora el teléfono "estrella" de Google. Si los Nexus pasarían a un segundo plano en cuanto actualizaciones y eso.

No creo. Tienen tres años de soporte.

Yondarko
05/10/16, 13:29:31
Si no te importa el tamaño yo elegiría el 6p, si se te hace grande (lo que me pasó a mi) pues el Oneplus.

srsbche
05/10/16, 13:34:17
La verdad que por tamaño ya llevo un zuk z1 que es un ladrillo creo que es poquito más lo que mide el 6p...

kenchiX
05/10/16, 13:41:38
No creo. Tienen tres años de soporte.

Son 2 años mínimo, no 3. Otra cosa es que luego lo actualicen más tiempo, pero mínimo son dos años, o al menos antes era así.

Yondarko
05/10/16, 13:43:48
Son 2 años mínimo, no 3. Otra cosa es que luego lo actualicen más tiempo, pero mínimo son dos años, o al menos antes era así.
Sí, es verdad. Pero bueno siempre es buena opción un Nexus (o Píxel) porque dos años garantizados y luego si hay un tercero mejor que mejor.

kenchiX
05/10/16, 15:02:53
Sí, es verdad. Pero bueno siempre es buena opción un Nexus (o Píxel) porque dos años garantizados y luego si hay un tercero mejor que mejor.

Pues si, pero aun así, hay que tener claro lo que implica recibir las actualizaciones los primeros, y es que te comes todos los fallos de inicio, lo que muchos llaman, hacer de betatester para Google gratis. Con la última actualizaciónes, no están precisamente muy contentos ahora mismo, los usuarios del 6P... Yo esto lo viví con algún nexus anterior, con el 6P me e librado porque lo vendi hace poco :risitas:.

Nonamed
05/10/16, 18:13:27
Yo tiraba a por el opo3.

srsbche
07/10/16, 10:59:28
Y si metemos el S7 edge en el combate? :silbando:

alberto8051
07/10/16, 12:12:35
Yo tiraba a por el opo3.

Tus razones por favor?
Has probado los dos?

alberto8051
07/10/16, 12:12:59

Es esas estoy yo...

kalte33
07/10/16, 13:55:25
Yo me quedaba con el OPO3, por ser más compacto, por tener más potencia (aunque sea bruta), y porque la bateria para mi uso es suficiente (aunque para mi es su mayor punto debil).

Por soporte yo ahora mismo confío más en la comunidad que en las marcas, me da igual que sea Google, que OP, que Samsung... los fabricantes lo único que quieren es que cambies de móvil cada dos años

Y comunidad van a tener, y mucha el 6P y el OP3

Mark96
07/10/16, 15:38:54

Y sobre todo, ¿volvería a notar un poco grande el N6p, pese a que el resto me gustó mucho?

OP3
PROS:
-hardware y fluidez
-lector de huellas, el mas rápido
-acabados
-la mejor carga rápida
-Android Stock con personalizacion
-Precio

CONTRAS:
-batería justita
-no microSd
-¿actualizaciones a medio y largo plazo?

N6p
PROS:
-software y soporte con actualizaciones
-fluidez
-sonido espectacular
-acabados

CONTRAS:
-no microSd
-tamaño grande
-pantalla en exteriores

S7 Edge
PROS:
-la mejor cámara
-microsd
-resistencia al agua y polvo
-pantalla
-batería
-acabados

COTRAS:
-software y actualizaciones
-fragilidad por ser de cristal
-peor lector de huellas

Estoy en las mismas
Tengo un Note2 y no sé por cual decidirme
Me echa para atrás la curva del S7 Edge aunque es el más completo

Mark96
07/10/16, 15:44:03
Joder, también tenía la opción del s7 pero es que la capa de personalización de Samsung me hace vomitar. No se me ocurre ninguno más que meter en la batalla. Quizas el Xiaomi mi5 pero no me gustan los bordes de la pantalla y tampoco me hace mucha gracia miui. Que dilema, maldito consumismo...

Lo suyo sería meterle una custom para olvidar Touchwiz
Si lo compro lo primero que haré es root twrp y a flashear como con el Note2 jeje
Lo malo del asunto es el knox que no se puede modificar aunque es un riesgo que merece la pena
Cuál te vas a agenciar?

alberto8051
07/10/16, 15:47:31
A mi también me tira para atrás la fragilidad que le da la curva

srsbche
07/10/16, 15:53:09
Lo suyo sería meterle una custom para olvidar Touchwiz
Si lo compro lo primero que haré es root twrp y a flashear como con el Note2 jeje
Lo malo del asunto es el knox que no se puede modificar aunque es un riesgo que merece la pena
Cuál te vas a agenciar?
Sigo pensando entre esos 3... Creo que el más completo es el s7 Edge.

Pero la capa de Samsung y esa fragilidad que comentan... No sé.

Y entre el onePlus 3 y el 6p casi me iría por el op3. Es que es bonito el jodío y menos ladrillo.

srsbche
18/10/16, 10:25:03
Finalmente voy a pillar el OP3 :platano:

ZaWoK
18/10/16, 10:41:48

La diferencia de precio es muy significativa a favor del OP3. Por contra, el S7 Edge le da por todos lados en cámara y autonomía.

srsbche
18/10/16, 10:54:18
La diferencia de precio es muy significativa a favor del OP3. Por contra, el S7 Edge le da por todos lados en cámara y autonomía.
La verdad que se puede comprar el S7 Edge por 150€ más. No me importaría pagar esa diferencia, pero es que Samsung me da urticaria [emoji23] [emoji23]

alberto8051
18/10/16, 11:09:00
Yo me compraba el S7 pero más que su capa en sí lo que me jode es que trae muchas aplicaciones preinstaladas que no puedes eliminar, solo inhabilitar y ocupan espacio. Si al menos su Touwiz fuera limpio.
Luego va más lento como consecuencia de esto y se nota.

srsbche
18/10/16, 11:50:10
Yo me compraba el S7 pero más que su capa en sí lo que me jode es que trae muchas aplicaciones preinstaladas que no puedes eliminar, solo inhabilitar y ocupan espacio. Si al menos su Touwiz fuera limpio.
Luego va más lento como consecuencia de esto y se nota.

Y el abandono que sufren los telefonos samsung? Tengo en casa un s4 que va como el culo en 2 años y el primer xiaomi que compre el red rice 1s va perfecto.

No se si habrá mejorado samsung en ese aspecto, pero yo quedé traumado

alberto8051
18/10/16, 11:58:26
Sí, es verdad.
A su favor tiene la microsd, que ya pocos traen y yo valoro mucho.

ZaWoK
18/10/16, 13:43:42
La verdad que se puede comprar el S7 Edge por 150€ más. No me importaría pagar esa diferencia, pero es que Samsung me da urticaria [emoji23] [emoji23]

Si lo dices por el tema del software, no lo dudes... y ve a por android puro, con los Pixel, OP3, HTC o Motorola.

srsbche
18/10/16, 14:10:48
Si lo dices por el tema del software, no lo dudes... y ve a por android puro, con los Pixel, OP3, HTC o Motorola.
Exacto, por eso lo decía.

AllegroH
18/10/16, 16:00:35
Tambien estuve dando muchas vueltas pero no encuentro ningun movl tan equilibrado y fiable com el 6P a día de hoy, creo que ha sido y seguira siendo un telefono maginifico con el pasar de los años. Yo me voy a pillar uno, nada mejor que la experiencia android puro, va de fabula. Te das cuenta que no necesitas de tanta potencia para correr un sistema como Android al contrario de lo que te venden las marcas a dia de hoy, (muy por culpa das excesivas funciones q carga mucho el android).

Me etendré que hacer con su tamaño, cuestion de acostumbrarse.. Pero no veo movil mas fiable y de confianza...Es dificil encontrar tan buenas criticas como las del 6P

FrancoB
18/10/16, 16:14:21
Op3 para mi es mejor, tamaño justo el 6p es muy grande, botones capacitivos, lector de huellas fronta, snapdragon 820, botón de notificaciones, mejores actualizaciones al parecer más seguido que un Nexus actualiza.
El 6p gana en doble altavoz frontal y pantalla 2k
Bateria son igual es

alberto8051
18/10/16, 17:36:04
para mi el problema del 6p es su tamaño, te acabas cansado

FrancoB
18/10/16, 20:17:24
para mi el problema del 6p es su tamaño, te acabas cansado

Es verdad, me paso lo mismo con un mate 7 el celu anda bien una que otra cosita le faltaba pero el mayor problema era el tamaño donde lo llevas en el bolsillo

srsbche
19/10/16, 00:13:31
Joder pues ya convencido de pillar el op3 y me doy cuenta que pone tiempo de entrega 4 semanas!! Un puto mes de espera. En ese tiempo quizás hasta esté a la venta en España el pixel...

FrancoB
19/10/16, 02:29:49
Joder pues ya convencido de pillar el op3 y me doy cuenta que pone tiempo de entrega 4 semanas!! Un puto mes de espera. En ese tiempo quizás hasta esté a la venta en España el pixel...

Por 100-150 mas tienes el HTC 10

alberto8051
19/10/16, 13:08:56

Yo no me gasto 800 euros por un pixel ni harto de vino..y menos teniendo móviles top por 400-500 euros como OP3, Axon 7, S7

srsbche
19/10/16, 13:11:30
Habrá que ver que ofrecen, aun no hay muchas reviews.

il_cavaliere8701
19/10/16, 13:42:26
En mi opinión, el oneplus3. Sobra decir por qué.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

srsbche
19/10/16, 15:17:52
En mi opinión, el oneplus3. Sobra decir por qué.

Si no fuesen 4 semanas de envío ya lo habría comprado.

il_cavaliere8701
19/10/16, 20:23:48
Si no fuesen 4 semanas de envío ya lo habría comprado.

Hazme caso que merece la pena... Luego ya cada uno.