PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre la camara

rgr87
04/10/16, 22:55:37
hola, estoy pensando en pillarme este samsung como sustituto de mi compacta y de mi móvil. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la cámara:

1- qué app usais para controlar manualmente los valores de la cam?

2 - Qué velocidades máxima y mínima tiene de velocidad de obturación? Depende de la app que varíe esta velocidad?

3 - usais el formato raw para las fotos? podeis modificar mucho la foto sin pérdida de calidad? instagram permite subir la foto en raw, tiff o solo en jpg?

supera3
05/10/16, 00:00:20
la camara stock tiene todo lo que pides en el modo pro
la maxima son 10s de tiempo de obturacion y la minima 1/24000
?¿ como modificar la foto sin perdida de calidad ?¿ el formato raw contiene toda la informacion sin la compresion del jpg , por supuesto si te lo curras la calidad es muy superior
instagram no soporta formato raw , tiff , dng o sucedaneos porque son imagenes sin procesar y en caso de hacerlo , las procesaria de un modo automatico que igual no se ajusta mucho al gusto de quien la sube
espero haberte ayudado compañero , un saludo

rgr87
05/10/16, 20:03:02
la camara stock tiene todo lo que pides en el modo pro
la maxima son 10s de tiempo de obturacion y la minima 1/24000
?¿ como modificar la foto sin perdida de calidad ?¿ el formato raw contiene toda la informacion sin la compresion del jpg , por supuesto si te lo curras la calidad es muy superior
instagram no soporta formato raw , tiff , dng o sucedaneos porque son imagenes sin procesar y en caso de hacerlo , las procesaria de un modo automatico que igual no se ajusta mucho al gusto de quien la sube
espero haberte ayudado compañero , un saludo

Muchas gracias por responder!! por lo que he visto en el tema del foro sobre las fotografías que realiza, es un pepinaco al hacer fotos. Y como he visto pocas donde se utiliza las diferentes velocidades de obturación de ahí mis dudas. Un saludo!!