PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las fotos

carloscsc
04/10/16, 22:43:21
Hola,

el 620S de mi mujer hace el tonto con las fotos, da igual que las guerde en la SD como en la memoria interna, según le da, las corrompe y no se pueden abrir, pese a estar el archivo, no lo reconoce y adiós foto.

Ya nos ha pasado más de una vez, y menuda gracia perder fotos de las vacaciones...

Pero es que la cosa va a peor, porque ahora tiene problemas hasta con las fotos que envia/recibe por whatsapp

aprovechando que aun le queda algunos meses de garantia, lo voy a enviar al SAT

¿alguien ha tenido problemas de este tipo?

PD. ya lo reinicié hace tiempo pero el problema volvió a surgir.

carloscsc
14/11/16, 08:27:23
Bueno, después de varias llamadas a Yoigo y alguna discusión con los de la tienda Yoigo, desistí de tramitar nada con ellos.
El problema es que este movil se compró con un pack prepago, y la sim asociada ya caducó, entonces Yoigo dice que ya no se pueden hacer cargo de la garantia...

Pedí una copia de la factura a Yoigo, me la mandaron por mail y al final tramité la reparación directamente en la web de Huawei, envié el movil un lunes o marte, no recuerdo, y el viernes ya lo tenia de vuelta ,y con un boli de regalo.
Eso sí, en el informe pone que se actualizó el software, así que miedo me da, a ver si se ha solucionado o no...