Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] táctil se bloquea!

Jivian
04/10/16, 22:40:05
Hola buenas, el problema que tengo con mi Meizu Mx5 es que el táctil se bloquea pero el resto del teléfono funciona bien (porque presiono el botón home y la pantalla se va a la principal, el volumen el sonido, todo va) menos el táctil.... hasta q presiono con algo más de fuerza sobre algún icono de la parte de arriba de la pantalla y ya una vez que lo muevo.. ya va perfecto el táctil.... y puedo estar usando ya el móvil por horas que no le vuelve a pasar.. hasta q m lo meto al bolsillo y lo saco al rato... entonces igual.. táctil bloqueado... lector d huella funciona, la pantalla se mueve si pulso el botón home pero el táctil no irá hasta q vuelva a hacer eso d presionar en algún icono d la parte de arriba d la pantalla. Es muy raro, me ha pasado de repente y no se ha llevado ninguna ostia ni nada... puede ser tema de software? o tendré q cambiar iar pantalla?
Lleva la rom A.. nunca he modificado nada d rom ni nada... el móvil se compró en la conjunta de aquí.
He hablado con meizu en [email protected] y me dieron una rom para q se la pusiera haciendo hard reset y wipe data.. pero nada sigue igual incluso cn la nueva rom. 10A
He visto que a otro usuario también le ha pasado... pero hace tiempo y no se llega a solucionar nada (lo ponéis a parir jajaja)
Muchas gracias espero q alguien me pueda ayudar!

djstucco
05/10/16, 07:44:40
Hubo un post parecido pero no de tactil si no que la pantalla se ponia cuando la encendia blanca y borrosa a la vez, como cuando buscabas los canales de la tele en uhf pues igual. Eso es de meterlo en el bolsillo no aguantan la presion hay dentro puesto que estas pantallas son delicadas. Hazme caso riñonera para la cartera, el movil y hay no tendras problemas :ok: Y recuerda no le metas mas cosas a la riñonera que puedan presionarlo dentro :risitas: espero haberte ayudado

Jivian
05/10/16, 14:25:37
por eso se me bloquea el táctil? por la presión en el pantalón? la vdd esq lo dejo en la mesita toda la noche y por la mañana no está bloqueado y es meterlo al bolsillo y en 15 o 20 mins... el táctil está bloqueado...

djstucco
05/10/16, 20:56:41
Pues hay lo llevas no mas al bolsillo

tetsuoshima41
06/10/16, 14:05:44
Yo llevo todos mis móviles en el bolsillo sin funda ni cristal ni nada y nunca he tenido nada de esto.
El compi te dice que es sensible porque él rompió la pantalla, no porque lo sea de verdad.

Si ya has probado instalación limpia, puede que tu pantalla esté defectuosa

Un saludo

djstucco
06/10/16, 17:37:34
Tambien puede ser eso como dice el compi que este defectuosa. Si tienes garantia tira del sat pero ya