Jivian
04/10/16, 22:40:05
Hola buenas, el problema que tengo con mi Meizu Mx5 es que el táctil se bloquea pero el resto del teléfono funciona bien (porque presiono el botón home y la pantalla se va a la principal, el volumen el sonido, todo va) menos el táctil.... hasta q presiono con algo más de fuerza sobre algún icono de la parte de arriba de la pantalla y ya una vez que lo muevo.. ya va perfecto el táctil.... y puedo estar usando ya el móvil por horas que no le vuelve a pasar.. hasta q m lo meto al bolsillo y lo saco al rato... entonces igual.. táctil bloqueado... lector d huella funciona, la pantalla se mueve si pulso el botón home pero el táctil no irá hasta q vuelva a hacer eso d presionar en algún icono d la parte de arriba d la pantalla. Es muy raro, me ha pasado de repente y no se ha llevado ninguna ostia ni nada... puede ser tema de software? o tendré q cambiar iar pantalla?
Lleva la rom A.. nunca he modificado nada d rom ni nada... el móvil se compró en la conjunta de aquí.
He hablado con meizu en [email protected] y me dieron una rom para q se la pusiera haciendo hard reset y wipe data.. pero nada sigue igual incluso cn la nueva rom. 10A
He visto que a otro usuario también le ha pasado... pero hace tiempo y no se llega a solucionar nada (lo ponéis a parir jajaja)
Muchas gracias espero q alguien me pueda ayudar!
Lleva la rom A.. nunca he modificado nada d rom ni nada... el móvil se compró en la conjunta de aquí.
He hablado con meizu en [email protected] y me dieron una rom para q se la pusiera haciendo hard reset y wipe data.. pero nada sigue igual incluso cn la nueva rom. 10A
He visto que a otro usuario también le ha pasado... pero hace tiempo y no se llega a solucionar nada (lo ponéis a parir jajaja)
Muchas gracias espero q alguien me pueda ayudar!