PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la tecla menú

Juanjito88
08/07/10, 20:25:56
Buenas, la cuestion es que la tecla menú de mi desire no funciona bien del todo, a veces le doy y no hace nada, no se si es fallo de la rom,aunque llevo con la misma 3 meses y no me habia pasado o es desgaste y falla fisicamente, y estoy plantenadome llevarla al sat,esto lo cubre la garantia? tendrñe que ponerle la rom de fabrica tambie´n no? y una ultima consulta, donde esta el sat de htc en Barcelona?
bueno pues haber si me podeis ayudar un poquillo.
gracias

karaoke77
08/07/10, 21:36:31
a mi me parece que me pasa pero con el boton del HOME , el de la casita.

SI te enteras de algo del SAT en BArna me pegas un toque tambien para cuando me toque, un saludo y no apretes con tanta fuerza el boton JOIO!!

Juanjito88
08/07/10, 22:14:59
Pues me pondré en contacto con los de ssmoviles haber si me dicen a que sat lo puedo llevar en Barcelona, no me pasa siempre pero es bastante molesto, he de apretar con más fuerza para que funcione, aunque no todas las veces, si fuera la tecla de búsqueda me daria igual, pero la del menú se usa bastante.
En cuanto sepa algo te doy el toque karaoke, aunque lo llevaré en septiembre, que paso de quedarme todo el agosto sin móvil.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jojiba44
09/07/10, 01:41:06
Yo antes trabajaba en un SAT Nokia y tengo entendido que ahora lo lleva casi todo Euroterminal en Barcelona, si mirais en la web no pone htc, pero juraria que tambien reparan.

Platero y Tu
09/07/10, 08:18:30
A ver chicos, sí es de Orange llevarle el terminal a la tienda, eso si os pedirán factura, primero va al sat Orange verifican que falla y para HTC que sí no me equivoco hay dos sedes una en Madrid y otra en málaga, sí es libre ponerla en contacto con atención al cliente HTC y os pedirán datos etc.... donde encontrar el número en la Web de HTC.

Sí es libre comprada en tienda o de segundamano y tenéis factura de la tienda llamar a la tienda a ver que os dicen, sí no lo veis claro del tirón a llamar a HTC España, sí es de ssmoviles ya sabéis donde llamar si es de el corte ingles ya sabéis donde recurrir, sí es de la esquina de los chinos de al lado de casa chungo por sí es japo jejeje, no la lleveis a ningún lado pagando que se hagan cargo los de las tiendas tanto físicas, on-line o operadores, para eso existen las garantías.

Un saludo majetes