Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Donde comprar los nuevos Pixel de Google
Pues a ver para que quiera conseguirlo y avisemos si lo vemos en amazon uk alemania o por ahi!!! :palomitas::palomitas::palomitas:
Jesugandalf
04/10/16, 22:40:59
Hasta el 20 no saldrá realmente a la venta. Para entonces lo mismo lo podemos comprar aquí también. Aunque lo dudo mucho.
Hecaton
05/10/16, 01:47:08
D.E.P Nexus
A Google se le ha ido la pinza con los precios.
En Mountain view deben de estar fumando crack o cachimba.
koke32madrid
05/10/16, 06:38:05
No creo que haya ningún loco dispuesto a comprarlo a esos precios de atraco, yo no desde luego.
Al mes de sacarlo pondran 100€ menos o mejoe 150€. Sera que htc esta pa la quiebra y quiere recuperar pasta con nosotros?
realfenix
05/10/16, 08:01:55
El precio es de un gama alta, la verdad yo esperaba más, lo comparas por ejemplo con el note 7 y se queda corto en cuanto a extras. No tiene resistencia al agua, los marcos no están muy ajustados, el diseño no me acaba de convencer.
Un project tango hubiera sido la bomba
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
El precio es de un gama alta, la verdad yo esperaba más, lo comparas por ejemplo con el note 7 y se queda corto en cuanto a extras. No tiene resistencia al agua, los marcos no están muy ajustados, el diseño no me acaba de convencer.
Un project tango hubiera sido la bomba
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Google prefiere el proyect tanga. El dinerito que consigan al tanga de la stripper alli en mountain view. Que van de flipaos ultimamente..
en clove uk ya estan anunciados con precio pero sin fecha
Jesugandalf
05/10/16, 18:56:53
en clove uk ya estan anunciados con precio pero sin fecha
Unos 930 euros el modelo más caro, XL de 128Gb, 818 el de 32Gb, 680 el Pixel normal de 32Gb y 795 el de 128Gb.
Imagino que para el día 20 los tendrán. No es mala opción por el cambio de divisas, la verdad.
Indignao
05/10/16, 21:17:52
No entiendo que haya un hilo ya hecho para "criticar el tortazo que se va a pegar Google", y que muchos de vosotros tengáis que dar en este o otros que no tienen nada que ver la barrila como la estáis dando.
Sois muy pesados, con una vez basta que se os va a atrancar la cena.
inakipaz
06/10/16, 09:12:05
Esta muy bien saber lo del Clove. Originalmente estaba pensando en el Pixel XL de 128Gb. Pero 1000 me parecia muy mucho. Si en Clove al cambio me sale por los 900 seguramente caiga.
Alguien esta pensando en organizar una compra conjunta?
Saludos,
FORMIGUERA
06/10/16, 19:01:12
Creo que la conjunta de HTCMANIA la organizará Google..
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
arkonte
07/10/16, 13:00:42
En joyerias
Heisenbergisback
07/10/16, 21:24:11
Ah pero es que van a vender alguno?
perfecto24
08/10/16, 10:04:57
No entiendo que haya un hilo ya hecho para "criticar el tortazo que se va a pegar Google", y que muchos de vosotros tengáis que dar en este o otros que no tienen nada que ver la barrila como la estáis dando.
Sois muy pesados, con una vez basta que se os va a atrancar la cena.
Ya te digo... Es que ya es pesadez... No he visto este acoso y derribo con ningún otro móvil del mercado. Al que no le guste que no se lo compre o espere que lo rebajen. Pero tanta crítica ya cansa... Que si que es caro pero es lo que hay. Es un top leñe
Os agradeceira que los comentarios que no tienen nada que ver con donde se venda vayan al apartado de batacazo de ventas que tan con buen sentido fue creado. Si no se llenan los dos hilos de lo mismo, este es para que digais pues lo vi aqui o saldra alli a tal precio porfis. Por eso fui descriptivo al creal el tema/debate
fjrg7376
08/10/16, 10:49:11
Parece ser que Vodafone UK sí lo incluirá en su catálogo.Aunque tampoco asegura nada en España pues dichos catálogos varían.
http://www.express.co.uk/life-style/science-technology/717614/Google-Pixel-XL-UK-Price-Pre-Order-How-Much-Smartphone-Cost
Vodafone will be offering the 32GB Google Pixel with 6 GB of data, unlimited minutes and unlimited text messages for £32 a month. However, that 24 month contract also comes with a hefty £299.99 upfront cost. Vodafone does offer the brand-new Google smartphone without an upfront cost, but that'll set you back £47 per month for 1 GB of 4G data, with unlimited minutes and unlimited texts
Unos 930 euros el modelo más caro, XL de 128Gb, 818 el de 32Gb, 680 el Pixel normal de 32Gb y 795 el de 128Gb.
Imagino que para el día 20 los tendrán. No es mala opción por el cambio de divisas, la verdad.
Sí, en Reino Unido salen un poco más baratos por el,hostiazo de la libra, tengo curiosidad por los,precios de España, que intuyo serán igual o 10€ más caros que en Alemania
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, en Reino Unido salen un poco más baratos por el,hostiazo de la libra, tengo curiosidad por los,precios de España, que intuyo serán igual o 10€ más caros que en Alemania
Saldrán más caros en Inglaterra. Cuando una moneda se deprecia te hace falta más cantidad para comprar lo mismo [emoji3]
Lo mismo mañana la libra sube. [emoji3]
Pero el depreciar una moneda nunca beneficia al consumidor, en todo caso a las exportaciones por la misma razón, al cambio te dan más libras por euros o dólares [emoji3]
Saldrán más caros en Inglaterra. Cuando una moneda se deprecia te hace falta más cantidad para comprar lo mismo [emoji3]
Lo mismo mañana la libra sube. [emoji3]
Pero el depreciar una moneda nunca beneficia al consumidor, en todo caso a las exportaciones por la misma razón, al cambio te dan más libras por euros o dólares [emoji3]
Beneficia a los consumidores no ingleses, o bueno no se jajajaja. Pero he visto los precios en Inglaterra y al cambio son más baratos que en Alemania, no sé si por la libra o los impuestos
Lo que está claro es que cuando una moneda se devalúa hace falta "más cantidad" para comprar lo mismo. ;-)
Jesugandalf
09/10/16, 22:58:39
Lo que está claro es que cuando una moneda se devalúa hace falta "más cantidad" para comprar lo mismo. ;-)
Pero la devaluada es la libra con respecto al euro, con lo cual por los mismos euros te dan más libras, así que las cosas salen más baratas comprando en UK desde España que antes.
Lo que está claro es que esas cosas no sabes cómo van a estar mañana.
Pero la devaluada es la libra con respecto al euro, con lo cual por los mismos euros te dan más libras, así que las cosas salen más baratas comprando en UK desde España que antes.
eso si, pero para un ingles no :-)
Jesugandalf
10/10/16, 08:28:56
eso si, pero para un ingles no :-)
Si el compi que hizo el comentario no es inglés, creo que se refería a los españoles que compren en el Reino Unido :-)
Si eso está claro [emoji3]
Pero vamos, saber que pasa con los precios cuando una moneda se devalúa esta claro [emoji3]. Quien tiene esa moneda pierde poder adquisitivo y quien tiene monedas más fuertes lo gana. [emoji6]
Detritu5
10/10/16, 17:03:13
pero a lo de clove habrá que sumarle gastos de envío.... + luego sumale el cargador original que habrá que pillar para 220V...
adapatador de 2e de la ferreteria o suoermercado con pasillo de electicidad o del chino y ya ta si te sale con gastos mas barato y todo, los gastos 20 euros de envio como mucho, total 22
fjrg7376
10/10/16, 18:47:48
Le pregunté a The Phone House vía twitter si iban a venderlo como sus colegas "británicos" (Carphone) y me han dicho que nanai de la china.
Da la sensación de que la distribución no va a ser tan amplia.
BlueSkies
11/10/16, 10:34:50
adapatador de 2e de la ferreteria o suoermercado con pasillo de electicidad o del chino y ya ta si te sale con gastos mas barato y todo, los gastos 20 euros de envio como mucho, total 22
Si señor, te gastas casi 1000€ en un móvil para después usar un cargador chino... Madre mía lo que se lee
Enviado desde mTalk
REO1976N1
11/10/16, 11:26:01
Si señor, te gastas casi 1000€ en un móvil para después usar un cargador chino... Madre mía lo que se lee
Enviado desde mTalkCargador chino no, lo que dice el compañero es comprar un adaptador de enchufe de UK a EU.
http://www.world-of-accessories.co.uk/images/user/090112111627.jpg
Cargador chino no, lo que dice el compañero es comprar un adaptador de enchufe de UK a EU.
http://www.world-of-accessories.co.uk/images/user/090112111627.jpg
Aun así, yo no lo haría. Seguro alguna web está deseando vender un monton de ellos a Europa. Por cierto no va a haber una compra conjunta de este bicho?
REO1976N1
11/10/16, 19:59:45
Por cierto no va a haber una compra conjunta de este bicho?
A mí lo de comprar el Pixel fuera de la tienda de Google me plantea una duda. Sabemos que HTC es el fabricante, pero se supone que de cara al usuario es un móvil 100% Google. Significa eso que si se compra en una tienda cualquiera y se tiene que recurrir a la garantía para una devolución o para una reparación, nos van a dirigir directamente a Google o al servicio técnico de HTC en España? Y si fuese el primer caso, sería el servicio igual que si se comprase en la tienda de Google o habría consumidores de primera y de segunda dependiendo de si se ha comprado en su tienda o no?
tackerbcn
11/10/16, 20:58:45
A mí lo de comprar el Pixel fuera de la tienda de Google me plantea una duda. Sabemos que HTC es el fabricante, pero se supone que de cara al usuario es un móvil 100% Google. Significa eso que si se compra en una tienda cualquiera y se tiene que recurrir a la garantía para una devolución o para una reparación, nos van a dirigir directamente a Google o al servicio técnico de HTC en España? Y si fuese el primer caso, sería el servicio igual que si se comprase en la tienda de Google o habría consumidores de primera y de segunda dependiendo de si se ha comprado en su tienda o no?
Creo que a día de hoy nadie sabe con exactitud como será y quien se hará responsable del servicio Post-venta, pero en mi caso, lo que sí tengo claro es que lo compraré directamente a Google, eso sí... cuando se hayan hostiado en ventas y lo bajen de precio.
Dicen que no será tal hostia en ventas... que como tiene los partners de las operadoras y todo el rollo, pero estoy seguro que después del "éxito en ventas por rotura de Stock" con la que harán creer a la opinión, pocos van a vender. Realmente será un mega-ventas cuando lo bajen de precio, entonces harán codazos por hacerse con él.
Todo esto siempre y cuando no aparezcan fallos graves durante sus primeros meses de vida, y que todas la reviews sean positivas, bateria que dura etc etc.
Un saludo
Detritu5
11/10/16, 21:14:28
Pues como cualquier movil! por ej: El galaxy S7 lo puedes comprar en Amazon,mediamarkt, operadoras, en la web de samsung...dependiendo donde lo pilles tendrás que recurrir a un sitio u otro y las condiciones de cada comercio
REO1976N1
12/10/16, 00:42:20
Pues como cualquier movil! por ej: El galaxy S7 lo puedes comprar en Amazon,mediamarkt, operadoras, en la web de samsung...dependiendo donde lo pilles tendrás que recurrir a un sitio u otro y las condiciones de cada comercioDesconocía el hecho de que Samsung vendiese directamente al público en su propia web (al menos en España), creía que solamente vendía a mayoristas.
Yo voy a inglaterra por esas fechas, si alguien esta interesado puede enviarme un privado y le digo precios.
Un apunte , ha salido una noticia de que los pixel vendidos en tienda google vendran con bootloader desbloqueable para rootear ... los de operadora como verizon y similares NO.
ikervaz
21/10/16, 20:29:26
Hola a todos!! Por motivos personales estoy estos días en Houston y tengo la tentación de comprar un pixel xl en un best buy. Por un lado sale mejor de precio pero por otro lado me da miedo la garantía y el bootloader bloqueado. No se si vendrá bolqueado o no y si me funcionará con las redes españolas, si alguien me puede hacer ver la luz se lo agradecería. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
REO1976N1
22/10/16, 02:19:45
Hola a todos!! Por motivos personales estoy estos días en Houston y tengo la tentación de comprar un pixel xl en un best buy. Por un lado sale mejor de precio pero por otro lado me da miedo la garantía y el bootloader bloqueado. No se si vendrá bolqueado o no y si me funcionará con las redes españolas, si alguien me puede hacer ver la luz se lo agradecería. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkNo te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que en Bestbuy venden la versión de Verizon, con en bootloader que no se puede desbloquear. El móvil, aunque sea de Verizon, es libre, le puedes meter cualquier SIM. En cuanto a la garantía, salvo que en la tienda te ofrezcan contratar una garantía internacional adicional, lo normal es que tenga 1 año y solo en EEUU.
Jesugandalf
22/10/16, 12:32:44
Hombre, creo que son cosas que en BestBuy te podrán solucionar, cuando lo vayas a comprar pregunta el tema del bootloader y la garantía y ya está ;-)
ikervaz
22/10/16, 17:01:40
Hombre, creo que son cosas que en BestBuy te podrán solucionar, cuando lo vayas a comprar pregunta el tema del bootloader y la garantía y ya está ;-)
Jajajaja ya he estado en uno..y me da que no tienen demasiada idea jeje me fío más de vosotros la verdad. Gracias!! Aún sigo en dudas pero no creo que me arriesgue porque he leído que los de verizon igual tienen alguna banda capada y eso me preocupa más.
REO1976N1
22/10/16, 18:55:49
Jajajaja ya he estado en uno..y me da que no tienen demasiada idea jeje me fío más de vosotros la verdad. Gracias!! Aún sigo en dudas pero no creo que me arriesgue porque he leído que los de verizon igual tienen alguna banda capada y eso me preocupa más.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkPor lo de las bandas yo no me preocuparía. La versión de Verizon no solamente es totalmente libre y compatible con las SIM de otros operadores, como te dije antes, sino que es uno de los pocos móviles (si no el único) del mercado (superando a los iPhone y Samsung) que es compatible al 100% contodas las frecuencias de las 4 grandes operadoras de EEUU (dos de ellas con tecnología GSM y dos con CDMA), así que no sé dónde has leído eso de las bandas.
Respecto a la utilización del móvil en España, aunque sea la versión de allí, tiene las bandas 4G más habituales en toda Europa: 3, 7 y 20. Le falta alguna banda europea, pero que solo es usada por operadores minoritarios. Vamos, que no vas a tener problemas ni en España ni para hacer roaming en Europa.
El bootloader te diría que con un 99,99% va a estar bloqueado, ya que no sería lógico que tuviesen en las tienda móviles bloqueados para venderlos con contrato de Verizon y móviles desbloqueables para venderlos sin contrato. Usarán el mismo stock para ambas cosas (y el hecho de que los vendedores no hayan sabido responderte es prueba de ello).
Lo único a tener en cuenta es el tema de la garantía y la (remota) posibilidad de que en la aduana les de por hacerte una inspección aleatoria y te pillen en la maleta la caja y el ticket de compra y te hagan pagar IVA y tasas por estar importando un móvil.
Galaxo60
23/10/16, 11:56:21
Mi teoría es que por el momento sólo está disponible en UK y Alemania porque Google Assistant sólo trabaja oficialmente con esos 2 idiomas por el momento.
En cuanto saquen más idiomas, lo irán expandiendo a más países, ya que si centran su venta en eso, imposible que quieran sacarlo en otros países con idiomas que no son compatibles aún.
:sisi1:
Jesugandalf
23/10/16, 13:10:41
Mi teoría es que por el momento sólo está disponible en UK y Alemania porque Google Assistant sólo trabaja oficialmente con esos 2 idiomas por el momento.
En cuanto saquen más idiomas, lo irán expandiendo a más países, ya que si centran su venta en eso, imposible que quieran sacarlo en otros países con idiomas que no son compatibles aún.
:sisi1:
Pues entonces aquí podemos esperar sentados X-D
raul_messi
23/10/16, 13:35:08
Pensaba que en Amazon Alemania y uk estaba a la venta, pero no es así. 😅
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
REO1976N1
23/10/16, 13:54:19
:sisi1:Pues es un putada. Yo hace muchos años que uso todos los servicios y aplicaciones de Google en inglés, precisamente porque es la única manera de estar al día con las últimas novedades. Tampoco es que me fuese a comprar un Pixel a corto plazo (estoy pensando en esperar a que haya alguna rebaja para enero o febrero), pero este tipo de cosas me tocan mucho las narices.
Y por cierto, en la web oficial de ayuda pone que Google Assistant funciona en inglés y alemán, pero que en el caso de Google Home solo funciona en inglés, así que parece que a la europa no angloparlante va a tardar en llegar.
Player0
24/10/16, 19:24:05
Todavía nada? Ni siquiera ha salido a la venta fuera de los países para los que lo anunciaron?
Jesugandalf
24/10/16, 20:42:36
En ebay hay algo
Pero no merece la pena.
Depende lo que te guste y la pasta que tengas
Jesugandalf
25/10/16, 00:18:32
Y de lo impaciente que seas [emoji6]
Y de lo impaciente que seas [emoji6]
Y de lo pendiente que estes en el foro y todos los mensajes juntos que tengas en un mismo hilo y en otros hilos del mismo movil, aunque no tengas tanto dinero!!! :silbando::silbando::silbando:
Si el unico vicio de uno son los smarphones te da idual el dinero, pa un caprixo que tiene uno, luego se muere uno, habrá que disfrutar? Si puedes por que no? :campeon:
super6uno
25/10/16, 12:06:40
Comprado Pixel XL 128GB Silver precintado y con factura y garantía en tienda de Ebay Alemana.
Precio: 844€ puesto en casa.
A la espera de que a mucho tardar me llegue la semana que viene.
Un saludo.
Comprado Pixel XL 128GB Silver precintado y con factura y garantía en tienda de Ebay Alemana.
Un saludo.
si en la web sale 1000E
Es este y es barato jajajaja
NEW 5" INCH GOOGLE PIXEL PHONE G-2PW2200 32GB SILVER FACTORY UNLOCKED 4G SIMFREE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fitm%2FNEW-5-INCH-GOOGLE-PIXEL-PHONE-G-2PW2200-32GB-SILVER-FACTORY-UNLOCKED-4G-SIMFREE-%2F122189631708%3Fhash%3Ditem1c7311d0dc%3Ag%3ACYUA AOSwB09YC0aD)
EUR 884,83
Sofort-Kaufen
+ EUR 16,82 Versand
11 Beobachter
Ojo que ahi muchas estafas de los pixels ya vi dos. Lo que no puede llevarte el mas alto tope de gama cuando estan a casi 800 y algo los mas baratos de 32 y 5" los ahi al doble de precio pero vicocas NO !!!
super6uno
25/10/16, 12:28:20
No entiendo tu comentario
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
REO1976N1
25/10/16, 12:37:20
No entiendo tu comentario
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSe refiere a que en la tienda de Google en Alemania cuesta unos 1000€ y a ti en eBay te lo están vendiendo más barato. No digo que no sea verdad o que no sea de fiar el vendedor, pero viendo los precios tan exagerados que está pidiendo la gente en eBay, es sorprendente.
pelonpelon
25/10/16, 12:37:24
Un saludo.
Puedes poner enlace por favor?
Hay en azul?
Gracias.
Un saludo.
Y yo me lo creo :risitas::risitas::risitas:
Ni en una puja
pelonpelon
25/10/16, 12:40:25
Perdón, ya está puesto. Pero lo único que a ese precio yo solo veo los de 32gb. Los de 128gb están algo por encima de 1000€. Estoy mirando mal?
super6uno
25/10/16, 12:44:01
Perdón, ya está puesto. Pero lo único que a ese precio yo solo veo los de 32gb. Los de 128gb están algo por encima de 1000€. Estoy mirando mal?
Este es el mío. http://m.ebay.es/itm/152292667104
Vi salir el anuncio y lo pillé cuando el vendedor me confirmó que lo tenía en stock y tenía factura y garantía y que fuera libre. Y viene con cargador europeo no de UK.
Por suerte el vendedor respondió casi al momento porque estaba a punto de volar.
Es cuestión de ir buscando. La gente se pasa con el precio.
Puedes poner enlace por favor?
Hay en azul?
Gracias.
No hay nada. Ese anuncio estaba ayer y me puso transaccion bloqueada, por ser estafa
super6uno
25/10/16, 12:47:25
Y yo me lo creo :risitas::risitas::risitas:
Ni en una puja
Pues ya te lo puedes creer. No entiendo estos comentarios.
REO1976N1
25/10/16, 12:52:33
No hay nada. Ese anuncio estaba ayer y me puso transaccion bloqueada, por ser estafaPuedes dar más detalles? Yo tengo cuenta en eBay desde hace siglos, pero compro muy de vez en cuando y solo cosas baratas, así que no conozco muy bien este tipo de cosas.
Pues ya te lo puedes creer. No entiendo estos comentarios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkTu has mandado un link de algo que ya no existe, no pone que lo hayas comprado tu y veremos que te llega, te repito que ese anuncio estaba ayer y se bloqueo la transaccion con esta gente de hamburgo
super6uno
25/10/16, 12:54:23
Tu has mandado un link de algo que ya no existe, no pone que lo hayas comprado tu y veremos que te llega, te repito que ese anuncio estaba ayer y se bloqueo la transaccion con esta gente de hamburgo
Para que te calles un rato anda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/a3af5100d73de45f23818afd25ea9728.jpg
Eso es lo que queria ver!!! Camarero ahi unas mosca en mi sopa, no la veo ... si esta ahi dentro donde? ahi esta? y va cojer la cuchara el metre y dice y la cuchara??? Ahhhhh faltaba la cuchara y no se la queria decir directamente, DISFRUTALO!!! A mi ayer me bloqueo la transaccion tambien es cierto, tienes mis disculpas
super6uno
25/10/16, 13:07:47
Eso es lo que queria ver!!! Camarero ahi unas mosca en mi sopa, no la veo ... si esta ahi dentro donde? ahi esta? y va cojer la cuchara el metre y dice y la cuchara??? Ahhhhh faltaba la cuchara y no se la queria decir directamente, DISFRUTALO!!! A mi ayer me bloqueo la transaccion tambien es cierto, tienes mis disculpas
Seguramente porque lo compré a los minutos.
Y no confirme el pedido hasta unos minutos más.
Debió quedarse en el limbo ese tiempo.
Aun asi ahi que tener cuidado, ellos son distribuidores es raro te lo han dejado a precio de tienda para que le saques ganancia, no tiene otra explicacion
super6uno
25/10/16, 13:14:05
Aun asi ahi que tener cuidado, ellos son distribuidores es raro te lo han dejado a precio de tienda para que le saques ganancia, no tiene otra explicacion
La explicación es muy fácil, allí también los sacan de operadora y son libres.
Igual que aquí.
Las puse asi por estan exas las fotos con un iphone y son de 10megas como htcmania solo admite hasta 5 tube que recapturarlas en png con paint con imprimir pantalla por que de jpeg a png se me ponian de 10 megas a 23 jajaj
super6uno
25/10/16, 13:25:50
Pues lo compre por la tarde. Durante el mediodía no me salía. Y eso que iba buscando y ordenando por fecha de publicación.
La explicación es muy fácil, allí también los sacan de operadora y son libres.
Igual que aquí.
Pues si, yo me puse ayer en contacto con ebay y habian reportado este anuncio como estafa otros usuarios y tenian que cambiar cierta informacion, pero por lo visto a ti hoy si te ha dejado :grin:
Pues lo compre por la tarde. Durante el mediodía no me salía. Y eso que iba buscando y ordenando por fecha de publicación.
Jajajaj compras ayer y avisas hoy ya te vale, avisa antes hombre :palomitas::palomitas::palomitas:
Y los terminales vienen con idioma en español?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pelonpelon
25/10/16, 14:14:21
Joder.....que largiiiiisima se me va a hacer la espera......y más si me van poniendo los dientes largos de esta forma.
Has triunfao mas que un puesto de perritos calientes en un concierto de los Rolling Stones pixa :ok:
Joder.....que largiiiiisima se me va a hacer la espera......y más si me van poniendo los dientes largos de esta forma.
Dientes largos? como este movil? dame 500E o 550E y es tuyo :campeon:
REO1976N1
25/10/16, 19:32:12
Y los terminales vienen con idioma en español?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCuando se inicia el asistente de configuración de Android lo primero que tienes que elegir es el idioma y una de las opciones es castellano. Lo que no te va a funcionar es el Google Assistant, ya que se supone que solo está en inglés y alemán por ahora.
Un saludo.
Super6uno te tengo que agradecer que lo compraras tu en vez de yo compadre, la que me he ahorrado, la semana que viene me mandan el Xiaomi Mi Mix lo prefiero, asi que gracias:grin:
Player0
26/10/16, 19:34:28
Super6uno te tengo que agradecer que lo compraras tu en vez de yo compadre, la que me he ahorrado, la semana que viene me mandan el Xiaomi Mi Mix lo prefiero, asi que gracias:grin:
Gracias a ti por compartir tu nueva adquisición en el hilo del Google Pixel. Ya si eso los demás nos pasaremos por el subforo del Xiaomi Mi Mix para leer tus impresiones. :cucu:
Gracias a ti por compartir tu nueva adquisición en el hilo del Google Pixel. Ya si eso los demás nos pasaremos por el subforo del Xiaomi Mi Mix para leer tus impresiones. :cucu:
No pero si este lo tendre tambien lo que pasa que este lo tendre aleman o español o frances, es que el Mix me llega antes jajajaj. Si lo comento en este hilo por que a parte de crearlo yo y de tener la bandeja de correos llena de privados y enviados este user comento en este hilo, no lo voy a buscar en otro hilo jejeje
vagaerg
26/10/16, 20:00:58
Visto ayer en Reino Unido X-D
Esperemos que no le quede mucho para llegar oficialmente a España.
Disfrútenlo los que lo han pedido :)
romanones20
30/10/16, 22:02:01
Cuando pelotas van a venderlo aquí? Ya hace un mes que lo presentaron, joder.
REO1976N1
31/10/16, 01:25:49
Cuando pelotas van a venderlo aquí? Ya hace un mes que lo presentaron, joder.Tienen problemas de stock en los pocos sitios donde lo han empezado a vender. De hecho se supone que en EEUU Google está dando $50 en crédito de Google Play a la gente que lo reservó y le ha llegado con retraso.
http://www.androidheadlines.com/2016/10/some-delayed-pixel-orders-coming-with-50-google-play-credit.html
No creo que vayan a venderlo en otros países mientras no resuelvan eso.
Moto_Nexus
31/10/16, 06:54:16
Google con el tema stock siempre ha sido un chapuzas, es increíble que una empresa de tanto prestigio como Google sea incapaz de aprender.
fjrg7376
31/10/16, 09:00:04
Que a una empresa como Googñe le pase eso siempre sólo puede tener una explicación:es a propósito.
Galaxo60
31/10/16, 09:05:20
Google con el tema stock siempre ha sido un chapuzas, es increíble que una empresa de tanto prestigio como Google sea incapaz de aprender.
Que a una empresa como Googñe le pase eso siempre sólo puede tener una explicación:es a propósito.
Lo único que quieren hacer es crear hype, como siempre lo han hecho.
Realmente todos los éxitos han sido muy exitosos en ventas a excepción del Nexus 6, entonces Google ya sabe cómo es la jugada.
Mientras más tiempo pueda mantener el hype, más tiempo se mantiene su presencia en el mercado.
:aplausos:
moreno78
31/10/16, 13:13:08
Aqui uno que ha cogido dos en londres en ee que aqui es orange porque en la pagina de google estan agotados y en algunas oparadoras tambien aqui parece que se esta vendiendo bien. lo malo es el precio demasiado caros pero veremos si vale la pena.
super6uno
31/10/16, 13:14:31
Aqui uno que ha cogido dos en londres en ee que aqui es orange porque en la pagina de google estan agotados y en algunas oparadoras tambien aqui parece que se esta vendiendo bien. lo malo es el precio demasiado caros pero veremos si vale la pena.
Los de operadora son libres?
moreno78
31/10/16, 13:15:56
No te se decir pero creo que si.ya luego lo compruebo y te digo.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
pelonpelon
31/10/16, 13:21:44
No te se decir pero creo que si.ya luego lo compruebo y te digo.
Me puedes decir en que tiendas y a que precio se pueden comprar en londres? Es que tengo un amigo de vacaciones estos dias en londres y estoy por decirle que me lo coja. Lo hay en azul 32GB?
Gracias.
moreno78
31/10/16, 13:33:21
Aquí los vende carphonewarehouse que es la misma phonehouse ya que en la tienda de Google están agotados. El pixel normal de 32 vale 600 libras y el 128 - 700 libras. El pixel xl de 32 - 719 y el 128 - 819 libras.
moreno78
31/10/16, 13:41:36
Acabo de comprobarlo y no es libre el mío es de Orange. Pero vamos siempre se puedan desbloquear.
pelonpelon
31/10/16, 13:51:04
Aquí los vende carphonewarehouse que es la misma phonehouse ya que en la tienda de Google están agotados. El pixel normal de 32 vale 600 libras y el 128 - 700 libras. El pixel xl de 32 - 719 y el 128 - 819 libras.
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si se puede encontrar en azul de 32 gb? Si son de Orange también me servirá para Orange en España supongo, no? Alguien sabe si la factura que te dan tiene algún impuesto que se pueda desgravar en España? Muchas gracias.
moreno78
31/10/16, 13:52:42
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si se puede encontrar en azul de 32 gb? Si son de Orange también me servirá para Orange en España supongo, no? Alguien sabe si la factura que te dan tiene algún impuesto que se pueda desgravar en España? Muchas gracias.
De momento sólo hay negro y de lo otro ni idea tío.
pelonpelon
31/10/16, 13:53:42
De momento sólo hay negro y de lo otro ni idea tío.
Ok, gracais. Alguien sabe lo de los impuestos?
Te llego compi?
super6uno
02/11/16, 06:05:04
Te llego compi?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/93ab15b37c7ecc764767c9f4e9d6d73a.jpg
ricard33
02/11/16, 06:09:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/93ab15b37c7ecc764767c9f4e9d6d73a.jpg
Ya lo tienes casi en la Mano!.... entre hoy y mañana lo tienes! :ok:
Un Saludo
lomioestuyo
03/11/16, 07:13:20
en breve un familiar viaja a EEUU y quiero encargarle este pixel, el problema es que no se donde puedo decirle q lo compre para que se lo envien al hotel o a la empresa donde estara, alguna web fiable? dudas que me surjen antes de, tendre problemas de cobertura? el tema garantia....? cual aconsejais pillar? yo segun mi uso quiero el pixel de 32gb y ya si es el azul....
gracias
Jesugandalf
03/11/16, 08:07:10
en breve un familiar viaja a EEUU y quiero encargarle este pixel, el problema es que no se donde puedo decirle q lo compre para que se lo envien al hotel o a la empresa donde estara, alguna web fiable? dudas que me surjen antes de, tendre problemas de cobertura? el tema garantia....? cual aconsejais pillar? yo segun mi uso quiero el pixel de 32gb y ya si es el azul....
gracias
Mejor en Google, ¿no?
REO1976N1
03/11/16, 17:18:57
Mejor en Google, ¿no?No creo que puedas comprarlo en Google, aunque viajes a EEUU, si no tienes una tarjeta de crédito/débito de allí.
super6uno
03/11/16, 18:30:50
Pues acabo de recibir el mio.
Comprado en ebay XL 128GB SILVER por 829€ + 15€ de envío.
De procedencia alemana con cargador europeo.
pelonpelon
03/11/16, 20:22:19
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
lomioestuyo
03/11/16, 20:27:06
No creo que puedas comprarlo en Google, aunque viajes a EEUU, si no tienes una tarjeta de crédito/débito de allí.
No hay problema en este aspecto, nuestra sucursal alli lo podria pedir y ya lo recogeria cuando llegue, el problema, que yo no puedo ni mirar para saber como pedirlo.
A disfrutarlo campeon el unico con cargador europeo como el frances y nuestro no como el de uk jejeje. Yo lo tengo el domingo del compi ferpes precintado 1000€ de uk :sisi1:
diegola
04/11/16, 08:54:04
Los que lo están comprando afuera, que garantía habrá? Google aquí no, htc tampoco, la tienda donde lo hayáis cogido...
super6uno
04/11/16, 08:57:05
Los que lo están comprando afuera, que garantía habrá? Google aquí no, htc tampoco, la tienda donde lo hayáis cogido...
En mi caso tengo la factura de la tienda alemana.
Se hay problema lo tendré que tramitar con ellos.
diegola
04/11/16, 08:57:49
Gracias compi, que te ha parecido con respecto a los nexus anteriores
moreno78
04/11/16, 11:02:41
Que pasa fiera cuanto tiempo jejejeje. Creo que la garantia la da el Pais donde lo compras si no me equivoco.
Enviado desde mi Pixel XL
diegola
04/11/16, 11:11:56
Que pasa fiera cuanto tiempo jejejeje. Creo que la garantia la da el Pais donde lo compras si no me equivoco.
Jaja, buenas compi, si pero por ejemplo si compras un lg dentro de la EU, aquí te lo cubre, pero esto al ser de google, está claro que ellos no, pero htc no se si tendrán que decir algo aunque me imagino que no ya que no pintan mucho.
moreno78
04/11/16, 11:15:02
Jaja, buenas compi, si pero por ejemplo si compras un lg dentro de la EU, aquí te lo cubre, pero esto al ser de google, está claro que ellos no, pero htc no se si tendrán que decir algo aunque me imagino que no ya que no pintan mucho.
La verdad que estuviera bien si compras un móvil dentro de la union eu y tuvieras garantía en cualquier Pais europeo pero estos de Google creo que no.
Galaxo60
04/11/16, 11:15:18
Ya como lo dijo el compañero, tendrías que tramitar la garantía directamente con la tienda que te vende el equipo, y muchas veces también tienes que cubrir los costos de envío y demás.
:besito:
REO1976N1
04/11/16, 13:43:06
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkDesde un punto de vista legal, en lo que respecta al consumidor, HTC no pinta nada en los Pixel. Otra cosa es que Google llegue a un acuerdo con ellos para que gestionen cosas propias de servicio técnico en ciertos países, pero si no es el caso, Google es legalmente el fabricante. Si lo compras en la tienda de Google ellos se ocupan de todo. Si los compras en Amazon (cuando se pueda), pues Amazon hace el papel de vendedor y Google el de fabricante.
Se sabe algo sobre cuando lo podremos comprar aquí en España?
Jesugandalf
07/11/16, 15:35:22
Se sabe algo sobre cuando lo podremos comprar aquí en España?
De momento, ninguna noticia.
pelonpelon
07/11/16, 18:37:34
Pues yo me estoy impacientando
Para moreno78 y Galaxo60
Os copio lo que dice la página de google:
Limited warranty
The Limited Warranty is a voluntary manufacturer’s warranty. It provides rights separate to rights provided by statutory warranty law. Those statutory warranty rights are not restricted by this Limited Warranty. As such, the Limited Warranty benefits are in addition to, and not instead of, your statutory warranty rights. If the Phone is defective you may have statutory rights, in particular repair or replacement of the defective Phone, or alternatively, in some cases, a price reduction or the right to cancel the contract and make a claim for damages or expenses. You have the choice of making a claim under statutory warranty law or under the Limited Warranty.
Google warrants that the Phone will be free from defects in materials and workmanship under normal use as described in the user guide for two years from the date of original purchase by you anywhere in the EEA and Switzerland (“Limited Warranty”). This Limited Warranty is only valid and enforceable in the EEA and Switzerland and will apply only if you have purchased your Phone from Google or its authorised resellers. This Limited Warranty can be redeemed anywhere in the EEA and Switzerland where the Phone is offered for sale. This Limited Warranty only applies to hardware components (and not to any software elements) of the Phone and does not apply to damage caused by normal wear and tear, accidents, misuse (including failure to follow product documentation), neglect, disassembly, alterations and external causes, such as, but not limited to, extreme thermal or environmental conditions. This Limited Warranty does not guarantee that use of the Phone will be uninterrupted or error-free.
Lo que viene a decir que la garantía se puede hacer efectiva en cualquier país de la EEA en donde el teléfono esté a la venta (España pronto esperemos) si se ha comprado en Google play o distribuidor autorizado.
Un saludo
moreno78
08/11/16, 22:25:46
Para moreno78 y Galaxo60
Os copio lo que dice la página de google:
Limited warranty
The Limited Warranty is a voluntary manufacturer’s warranty. It provides rights separate to rights provided by statutory warranty law. Those statutory warranty rights are not restricted by this Limited Warranty. As such, the Limited Warranty benefits are in addition to, and not instead of, your statutory warranty rights. If the Phone is defective you may have statutory rights, in particular repair or replacement of the defective Phone, or alternatively, in some cases, a price reduction or the right to cancel the contract and make a claim for damages or expenses. You have the choice of making a claim under statutory warranty law or under the Limited Warranty.
Google warrants that the Phone will be free from defects in materials and workmanship under normal use as described in the user guide for two years from the date of original purchase by you anywhere in the EEA and Switzerland (“Limited Warranty”). This Limited Warranty is only valid and enforceable in the EEA and Switzerland and will apply only if you have purchased your Phone from Google or its authorised resellers. This Limited Warranty can be redeemed anywhere in the EEA and Switzerland where the Phone is offered for sale. This Limited Warranty only applies to hardware components (and not to any software elements) of the Phone and does not apply to damage caused by normal wear and tear, accidents, misuse (including failure to follow product documentation), neglect, disassembly, alterations and external causes, such as, but not limited to, extreme thermal or environmental conditions. This Limited Warranty does not guarantee that use of the Phone will be uninterrupted or error-free.
Lo que viene a decir que la garantía se puede hacer efectiva en cualquier país de la EEA en donde el teléfono esté a la venta (España pronto esperemos) si se ha comprado en Google play o distribuidor autorizado.
Un saludo
Pues mira es una buena noticia y muy bueno saberlo gracias por el aporte.
javirulo007
11/11/16, 11:16:04
Hola a todos.
He ido a comprarlo a google store y directamente no me sale la opción de compra. Supongo que detecta la IP de España y (aqui mi duda) dado que todavía no ha salido a la venta en España no permite la compra... ¿es así?
En caso contrario, a fecha de hoy cual sería la mejor manera de conseguir el pixel?
REO1976N1
11/11/16, 11:35:14
Hola a todos.
He ido a comprarlo a google store y directamente no me sale la opción de compra. Supongo que detecta la IP de España y (aqui mi duda) dado que todavía no ha salido a la venta en España no permite la compra... ¿es así?
En caso contrario, a fecha de hoy cual sería la mejor manera de conseguir el pixel?No es solamente una cuestión de IP. Para comprar en la tienda de Google necesitas una cuenta de Google. Cada cuenta de Google está asignada a un país, según la tarjeta de débito/crédito que tengas como método de pago (se pueden comprar apps o suscripciones, por ejemplo a Google Music, con tarjetas de regalo Google Play, pero no dispositivos como móviles o chromecast).
javirulo007
11/11/16, 11:42:10
Y ... cuándo se va a poder comprar de una manera normal en google store desde españa?
REO1976N1
11/11/16, 12:15:20
Y ... cuándo se va a poder comprar de una manera normal en google store desde españa?Nadie lo sabe.
fjrg7376
11/11/16, 14:41:19
Y ... cuándo se va a poder comprar de una manera normal en google store desde españa?
Es la pregunta que todos nos hacemos desde el 4 de octubre.
Al parecer se espera a tener Google Assistnt en condiciones en el idioma español.Pero solo es una hipótesis.
armandosansa
11/11/16, 20:53:40
me pareze una verguenza lo que esta haciendo google mas de un mes desde la presentacion...
Jesugandalf
11/11/16, 23:03:52
me pareze una verguenza lo que esta haciendo google mas de un mes desde la presentacion...
Los que más pierden son ellos, que pierden montones de ventas en España y latinoamérica. Ellos sabrán.
romanones20
12/11/16, 00:23:01
Presentas tu flagship y después de un mes ni rastro de cómo comprarlo. Ni eso, ni el router wifi, ni el nuevo chromecast... De verdad, dan pena. Estamos en el siglo XXI, el siglo de la venta online, de los pedidos de Amazon que se sirven en 2 horas, etc... y Google hace esto? A mí me hace ilusión comprarlo cuando sale. Si tengo que esperar 4 meses que les den por culo.
pelonpelon
12/11/16, 06:34:15
Pues eso mismo digo yo...
Los que más pierden son ellos, que pierden montones de ventas en España y latinoamérica. Ellos sabrán.
Buenos dias, a mi tambien me gustaria que saliese a la venta tanto en españa como en los paises que ya esta, pero ese no es el problema para google las ventas o no ventas que pudiese obtener si cuando salio en USA , hubiese salido aqui en españa, con la pasta que tiene google no estaran preocupados si en españa venden 10 unidades..en fin...
saludetes.
fjrg7376
12/11/16, 09:23:49
Google hace muchas cosas que nos parecen "extrañas",pero quiero creer que lo tienen todo pensado.
davidmj
12/11/16, 11:09:36
A mi me tiene Google hasta las pelotas.....
Estoy entre el pixel y el iPhone que nunca los he probado y estoy aguantando a que salga el pixel para decidirne pero de verdad, me da impotencia y rabia que a día de hoy aún no lo tengamos aun a la venta.....
Esperando al día de la presentació.... y ha pasado 1 mes y seguimos esperando..... Ya he perdido la cuenta de las veces que he mirando en Amazon para ver si lo tenían ya....
Joder y luego decimos que sí iPhone..... Son serios coño!! ......yo no sé si ésto pasa en Apple pero lo que si está claro, que las actualizaciones son para todo el mundo a la vez, no como Google..... Cuando la lanza.... Espera, que antes se tiene que actualizar Groenlandia.... Y ya si eso te tocará a tí....
Me entran ganas de comprarme el iPhone y mandar a la mierda a google.... Indignante!!
Tampoco hay que pasarse de ansiosos, jejeje. Yo también tengo ganas de comprarlo pero puedo esperar. Ánimo!
fjrg7376
12/11/16, 18:59:48
Ciertamente Apple tiene muchísimo mejor montado la logística de lanzamiento de un dispositivo.Sabes que si se presenta hoy en una semana tienes la pre-reserva y en 3-4 semanas está en tu casa.
Con Google eso nunca se sabe,de repente te lo ponen en la Play Store sin avisar hasta que se agota el stock en 3 minutos.
Zarduran
12/11/16, 20:19:20
Ciertamente Apple tiene muchísimo mejor montado la logística de lanzamiento de un dispositivo.Sabes que si se presenta hoy en una semana tienes la pre-reserva y en 3-4 semanas está en tu casa.
Con Google eso nunca se sabe,de repente te lo ponen en la Play Store sin avisar hasta que se agota el stock en 3 minutos.
Hasta que te hacen la de los Airpods. Te dicen que a finales de Octubre estarán y luego se esperan al último día de Octubre para retrasarlos (como si no lo supiesen antes, los listos esperan al final). Así haces que la gente se espere y al retrasarlo pues ya para lo que has esperado te esperas un poco más. Si hubiesen dicho de primeras que se iban a tan tarde mucha gente hubiese comprado de otras marcas.
Muy listos ellos.
Luego Apple "son los mejores" incluso incumpliendo una fecha y haciendo el feo de avisarlo a última hora, pero Google "son horribles" porque no llegan, aún cuando no han dicho ni fecha y son nuevos en esto, no como Apple.
Detritu5
13/11/16, 08:35:09
Nexus One,Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5,nexus 6,nexus 5x y 6P, Pixel....muy nuevos si...
La logistica no es su fuerte. Está demostrado desde el primer nexus que solo se distribuyó en USA ( lo tuve que importar)
Con el nexus 4 el desastre total... la tienda saturada y se bloqueaba. De repente te decía la web que imposible comprar y me cargaron en la cuenta 4 nexus 4 de 8 gb y 1 de 16gb. Con el nexus 5 mejoraron algo. Pero aun así espere unas 3 semanas. Con el 6P hasta primeros de diciembre no llegaron las primeras unidades. Y ahora una vez mas los pixel...
Yo sinceramente creo que el problema está en que lo fabrican otras marcas para ellos y al final las propias marcas priorizan la producción en sus terminales. Si no, no lo entiendo. Es una teoría que tengo pero seguro que si empiezan a producir ellos mismos mejorarán una barbaridad. A parte de poder ofrecer un precio mas competitivo
Zarduran
13/11/16, 10:29:45
Nexus One,Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5,nexus 6,nexus 5x y 6P, Pixel....muy nuevos si...
La logistica no es su fuerte. Está demostrado desde el primer nexus que solo se distribuyó en USA ( lo tuve que importar)
Con el nexus 4 el desastre total... la tienda saturada y se bloqueaba. De repente te decía la web que imposible comprar y me cargaron en la cuenta 4 nexus 4 de 8 gb y 1 de 16gb. Con el nexus 5 mejoraron algo. Pero aun así espere unas 3 semanas. Con el 6P hasta primeros de diciembre no llegaron las primeras unidades. Y ahora una vez mas los pixel...
Yo sinceramente creo que el problema está en que lo fabrican otras marcas para ellos y al final las propias marcas priorizan la producción en sus terminales. Si no, no lo entiendo. Es una teoría que tengo pero seguro que si empiezan a producir ellos mismos mejorarán una barbaridad. A parte de poder ofrecer un precio mas competitivo
Si desde el primer momento no se entiende la diferencia entre un Nexus y un Pixel, es normal tu comentario.
En los Pixel TODA la logística, el marketing, el servicio post-venta, todo recae en Google, por lo tanto, SÍ es su primera vez. En los Nexus todo esto recaía en el fabricante y Google se hacía cargo solo de la venta a través de Google Play (pero la fabricación y toda la logística de detrás era el fabricante quien lo llevaba). Antes tenía problemas por lo que tu has dicho, pero se vendía mundialmente. Ahora el problema es que no se vende mundialmente porque Google ha de hacer contratos con todo el mundo donde antes le "ayudaban".
Por lo tanto si, es la primera vez de Google y ha empezado por pocos mercados.
Y lo de que empiece a fabricar ellos mismo no tiene nada que ver (además de que sin fábricas no pueden), porque HTC es un fabricante OEM (fabrica para otras marcas) al igual que Foxxconn, de hecho antes de sacar sus móviles era 100% fabricación para otros. Es igual que Apple que no fábrica nada, lo fabrica todo Foxxconn, al igual que muchísimas más marcas del mundo. El problema antes es que el terminal Nexus era 50-50% (Google-Fabricante) y por eso se le restringía a Google por ahi, de hecho Google ya dijo que no quería "joder" a los fabricantes. Eso explica todo.
Ahora en los Pixel el 100% recae en Google y debería ir todo de 10, pero una compañía que empieza en hardware (como he dicho antes) no tendrá todos los contratos y demás firmados, es normal que le cueste al principio sacarlo mundialmente. Ya veremos el Pixel 2, con toda la logística preparada.
lomioestuyo
13/11/16, 19:11:56
Bueno, entonces, comprando el Pixel en USA y trayendolo aqui no habra ningun tipo de problemas de coberturas 4g y las futuras que haya ni de bloqueos ni garantias. vamos que lo pida sin miedo. no?
Yo vendo uno compañeros, perfectísimo estado, en el hilo correspondiente esta jiji un saludo
Sabeis de alguna tienda aparte de ebay, que venda el xl?
Moto_Nexus
20/11/16, 19:34:59
Cuando saldrá en España?
Jesugandalf
20/11/16, 22:03:14
En España ni está, ni se sabe cuándo estará.
En España ni está, ni se sabe cuándo estará.
Todos os lo habeis pillado en ebay?
Jesugandalf
20/11/16, 23:41:25
Todos os lo habeis pillado en ebay?
Yo sí.
Yo sí.
Cuanto te salió si no es mucho preguntar? Es que están todos por las nubes y más allá jeje
pelonpelon
21/11/16, 01:14:42
Cuanto te salió si no es mucho preguntar? Es que están todos por las nubes y más allá jeje
Yo también. 700€ envío incluido el pixel de 32 gb en negro.
romanones20
22/11/16, 13:57:14
Puto Google de los cojones. A qué coño esperan? Me importa un huevo el assistant en español. Quiero el maldito móvil.
REO1976N1
22/11/16, 15:10:08
Puto Google de los cojones. A qué coño esperan? Me importa un huevo el assistant en español. Quiero el maldito móvil.Tienen problemas para cubrir la demanda en los pocos países en los que está a la venta. En EEUU incluso han tenido que "indemnizar" por los retrasos. Y hace pocos días suspendieron un montón de cuentas porque habían comprado Pixels para revenderlos. Mientras eso siga así es muy poco probable que empiecen a vender en más mercados. Y lo del Google Assistant, da igual que a algunos nos dé igual que esté en español, veo casi imposible que lo vendan en España antes de que esté disponible en nuestro idioma.
romanones20
22/11/16, 15:23:41
Cojonudo. Cuando lo pongan a la venta ya se estarán filtrando especificaciones del Pixel 2. Qué desastre de logística. Odio a Apple pero en esto les dan 100 patadas.
Yondarko
23/11/16, 23:39:41
Hasta un mes después de anunciarse prácticamente nadie tenía los últimos iPhone, vamos, cuatro como quien dice. Así que bueno, tampoco es que hayan sido un ejemplo de esto
Jesugandalf
23/11/16, 23:41:55
Hasta un mes después de anunciarse prácticamente nadie tenía los últimos iPhone, vamos, cuatro como quien dice. Así que bueno, tampoco es que hayan sido un ejemplo de esto
Hombre, creo que no podemos estar contentos con Google con lo que están haciendo con los Pixel. Realmente se están pasando bastante, desde el 4 de octubre que se anunciaron y todavía no están a la venta en España. No me parece que haya defensa posible en esta cuestión.
Yondarko
23/11/16, 23:44:28
Hombre, creo que no podemos estar contentos con Google con lo que están haciendo con los Pixel. Realmente se están pasando bastante, desde el 4 de octubre que se anunciaron y todavía no están a la venta en España. No me parece que haya defensa posible en esta cuestión.
Yo no les defiendo, solo digo que Apple tampoco es la panacea, al menos con el 7 plus tuvieron problemas de stock. Y sí, google se está pasando, no sé cómo os quedan ganas de comprarlo.
Jesugandalf
23/11/16, 23:52:11
Yo no les defiendo, solo digo que Apple tampoco es la panacea, al menos con el 7 plus tuvieron problemas de stock. Y sí, google se está pasando, no sé cómo os quedan ganas de comprarlo.
Yo lo compré via eBay, pero si hubiera esperado a comprarlo aquí me hubiera hecho con otro terminal compatible con Daydream (que los hay) seguro.
romanones20
24/11/16, 11:56:54
Es que van a hacer 2 dos meses desde la presentación. Es impresentable. Es como cuando vas a comprar un coche y te dicen que te lo entregan dentro de 4 meses. Pues les dices que se lo metan por el c...
diegola
24/11/16, 12:47:47
Yo ya pasé, cogí un 6p otra vez y esperaré al pixel 2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
tackerbcn
24/11/16, 12:58:05
Pero vamos a ver....
Se presentó en 4 de octubre, estamos a casi 2 meses!!! de su presentación y todavía no hay ni tan siquiera rumores de una fecha para su venta en España. Todo según parece para lanzarlo con el "Google Assistant" traducido al español... ¡¡Vaya!!... pero... si es el idioma más hablado del planeta.... que raro ¿no?. Venga!! colla de vagos!! no me creo un pimiento lo que dicen!
Para cuando salga ya estará viejo y empezarán los rumores del Pixel 2017 o como lo quieran llamar.
Y para más inri encima tampoco sabemos si Rovistar o Robafone lo tendrán en su catálogo.
Lo que más me molesta es el "abandono" por parte de la compañia, sin dar fechas ni explicaciones de ningún tipo. De hecho tampoco se puede pre-reservar aún! tócate la flauta! >:(
Saludos!
perfecto24
25/11/16, 08:15:23
El problema de comprar por eBay es que a algún compi le han dado gato por liebre porque lo compran bloqueado de alguna operadora de allí o algo así y no se puede desbloquear... O algo he leído... Me pasa eso después de gastarme 700 pavos en el xl y me pego un tiro...
Los que lo habéis pillado por 700 donde ha sido?
Se están cubriendo de gloria... Si tienen tanta confianza en que iban a tener éxito en ventas a pesar de poner el teléfono a ese precio tal como está la competencia, y alardean de un asistente tan potente... Luego no pueden recular y decir "¡Ay que no tenemos stock suficiente!" "¡Ay que el asistente está limitado a un idioma!"
Que eres Google, ¿en serio no tienes infraestructura como para preveer y tener suficiente stock ni el desarrollo del Google Assistant con más de un idioma?
Ayer compré un 5" negro 32gb para un compañero por 638€ de Alemania, creo q al vendedor le queda uno blanco al mismo precio.
De hecho el negro no lo tenia anunciado hasta q pregunté yo si tenia algun otro 5" a parte del blanco xD
davidmj
25/11/16, 12:19:24
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... En fin...
MotoDefy
25/11/16, 15:21:09
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me consideren como "una mierda" y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRO MERCADO..... En fin...
Bueno lo que mas molesta es el retraso en relación al precio de salida.
Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus.
Jesugandalf
25/11/16, 15:24:02
Bueno lo que mas molesta es el retraso en relación al precio de salida.
Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus.
Yo lo tengo claro, si no lo hubiera pillado en eBay hace tres semanas no lo habéis comprado...
Espozone
25/11/16, 15:24:09
Sabeis de alguna oferta hoy
mirijual
25/11/16, 15:51:53
Y en Verizon USA con una oferta ahora de 10$ al mes durante 24 meses te sale el Pixel por 240$ y el XL por 360$, para llorar.
romanones20
25/11/16, 16:50:12
Ya me daba con un canto en los dientes si estuviera en dicembre. Pero no lo creo tampoco.
MotoDefy
25/11/16, 16:58:58
Y en Verizon USA con una oferta ahora de 10$ al mes durante 24 meses te sale el Pixel por 240$ y el XL por 360$, para llorar.
Yo creo que la estrategia va por ahi, de centrarse en EEUU por el momento, ver como sale, y si eso ya el año que viene con el pixel 2 lo lanzan mundialmente al mismo tiempo...Por el momento a esperar, y cada vez con menos interés.
mirijual
25/11/16, 17:08:04
Yo creo que la estrategia va por ahi, de centrarse en EEUU por el momento, ver como sale, y si eso ya el año que viene con el pixel 2 lo lanzan mundialmente al mismo tiempo...Por el momento a esperar, y cada vez con menos interés.
Eso sería comprensible si fuese como cuando lanzaron el primer Iphone de Apple, que solo lo lanzaron en USA, pero google lo ha puesto a la venta en algunos países de Europa y en otros no,
y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás.
MotoDefy
25/11/16, 17:16:32
Eso sería comprensible si fuese como cuando lanzaron el primer Iphone de Apple, que solo lo lanzaron en USA, pero google lo ha puesto a la venta en algunos países de Europa y en otros no,
y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás.
Ya, tienes razón.Quizas también se centren en mercados donde el % de iPhone es mayor, para tratar de captar a este tipo de cliente, porque en otroa países de Europa no se, pero en España el cada vez menor.
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta
Saludooos
mirijual
26/11/16, 13:20:59
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta
Saludooos
Leyendo tu post me imagino que aunque no me citas te refieres a mi comentario anterior, y quisiera aclarar algunos puntos.
Yo nunca he dicho que Google tenga que poner a la venta sus Pixel en "malas condiciones", simplemente he dicho que al ponerlos en otros países de
Europa y no en otros, pues ciertos posibles compradores pueden estar o sentirse molestos por ese motivo, nada más.
Si han sido capaces de ponerlo en venta en Alemania, supongo que una macro empresa como Google, que además con el tiempo que han tenido entre
que decidieron crearlo y hasta su puesta en venta, pues también hubiera podido hacerlo para otros idiomas y países, si hubiese querido hacerlo.
Si no lo han hecho, ellos sabrán porqué, y tampoco voy ni quiero especular sobre el motivo, pero es totalmente comprensible que personas de países
donde no está disponible se puedan sentir dejados de lado.
Saludos.
Solis2012
26/11/16, 14:47:56
Yo no tengo duda que lo venderán en España, y no creo que por tarde que lo saquen vaya a bajar el precio. Siguen la estrategia de Apple, y funciona.
Me estoy planteando comprarlo em amazon UK. Aunque claro, no es vendido ni gestionado por Amazon, y eso me hace dudar.
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €.
Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes.
En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos.
Moto_Nexus
27/11/16, 16:19:03
Ya casi trae cuenta esperarse al pixel 2.
Incomprensible que aún no este a la venta.
MotoDefy
27/11/16, 16:48:42
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €.
Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes.
En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos.
Ya casi trae cuenta esperarse al pixel 2.
Incomprensible que aún no este a la venta.
Bueno creo que se exagera un poco la situación. Interesante sera si viene a un precio algo mas contenido, si llega en diciembre al precio de salida de octubre (20/10) será una decepción y se lo comerán con patatas. Teniendo de referencia las rebajas de los Nexus el año pasado, seguro que lo lanzan ya con un descuento y ahi ya se verá si mejor lanzarse a por el o esperarse al s8 (que será el que lo tratará de eclipsar).
A mi me mosquea especialmente el hecho que ni siquiera aparezca en la store española.
En otras ocasiones cuando Google ha puesto a la venta otros móviles, existía la página del producto y un "No Disponible" en el botón de compra.
Pero es que ahora ni eso, y por ejemplo con el CromeCast Ultra tenían una waitlist.
Recuerdo que el día de la presentación, si se podría ver la página del Google Pixel, pero la eliminaron de la store española antes de terminar el evento.
Los de xataka tuvieron hace poco un terminal para probarlo y el redactor del artículo comentaba que no se esperaba al pixel hasta entrado el 2017 :(
Yo no se si tirar de ebay, amazon.uk o cogerlo en la store inglesa y que algún amigo me lo envíe a España.
Me pasa igual... Me llamaba un montón la atención el Pixel pero visto lo visto, creo que me espero al MWC. A ver lo que presentan las otras compañías. El año que viene pinta muy interesante.
Solis2012
29/11/16, 06:12:32
Uno que ha pillado el One plus 3T.
Adiós Google, nos vemos en el Pixel 2.:cucu:
Moto_Nexus
29/11/16, 10:01:16
Yo estaba esperando al pixel pero me parece una pasada que aún no se sepa nada.
Ayer me pille un one plus 3T
Espero que para el pixel 2 no haya estos problemas.
REO1976N1
29/11/16, 10:36:58
No os parece un poco raro que no haya ningún Pixel a la venta en eBay que sea de Alemania? Incluso en ebay.de los pocos que hay son de Reino Unido.
No os parece un poco raro que no haya ningún Pixel a la venta en eBay que sea de Alemania? Incluso en ebay.de los pocos que hay son de Reino Unido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259385
pelonpelon
29/11/16, 10:42:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259385
Yo si he visto de Alemania en eBay....y con el enchufe europeo.
REO1976N1
29/11/16, 12:06:42
Yo si he visto de Alemania en eBay....y con el enchufe europeo.Pues será que no he buscado bien.
Lo que me parece realmente lamentable es que Google ni siquiera venda ciertos accesorios por considerar que son del Pixel, cuando realmente son accesorios USB-C, que sirven para cualquier móvil que use ese conector
A mí por ejemplo me gustaría comprar el cargador del Pixel, uno para mí y otro para mi padre, porque los del Nexus 6P y 5X no cumplen el estándar adecuadamente.
Cuando vas al siguiente enlace, que es totalmente genérico, con una cuenta española, te muestra el cargador con enchufe europeo, así que me imagino que en Alemania lo venden por separado, no solo al comprar el Pixel.
https://store.google.com/product/usb_type_c_18w_power_adapter
Lo mismo sucede con cables, por ejemplo este:
https://store.google.com/product/usb_type_c_usb_type_c
romanones20
29/11/16, 18:39:19
A mí me parece una total falta de respeto por parte de Google el no dar ni una fecha de previsión de lanzamiento en España. Es como que les importe un pepino el cliente.
En dvdandorra!! http://www.dvdandorra.com/novedades.php
¡A por él chicos!
MotoDefy
01/12/16, 12:58:40
En dvdandorra!! http://www.dvdandorra.com/novedades.php
¡A por él chicos!
Gracias, pero en mi opinion pagar lo mismo por el pixel perdiendo la gran garantia que da google (que con cada remplazo te la renueva) hace que el precio tipo iphone este totalmente injustificado.
Lokiwan
01/12/16, 12:59:20
Siiii los acabo de ver !!!
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=363
Yondarko
01/12/16, 13:11:19
Ahí han estado grandes dvdandorra. Me sigue pareciendo un smartphone caro en todo caso.
yobossy
01/12/16, 13:21:39
Pepinazo coño!! Yo ya estoy salivando con pillarmelo. Además, te ahorras un pico al final con esta gente.:platano::platano:
romanones20
01/12/16, 13:40:08
Dvdandorra envía factura con IVA???? Es que lo compro por empresa para desgravarme.
Dvdandorra envía factura con IVA???? Es que lo compro por empresa para desgravarme.
Sin IVA, desde Andorra.
Purret90
02/12/16, 01:43:29
Chicos, yo lo he pedido con un poco de miedo porque no conocía la página y justo hoy me han robado así que tengo miedo de todo. Pero necesito móvil nuevo YA, y no puedo esperar infinitamente, estoy enamorado desde el 4 de octubre. Alguien más se ha animado? Ya os contaré la experiencia. La verdad me gustaría saber cómo lo venden si no es ninguno de los países en los que salió... Revendido? Espero que al menos sea nuevo. :(
pelonpelon
02/12/16, 03:50:27
Chicos, yo lo he pedido con un poco de miedo porque no conocía la página y justo hoy me han robado así que tengo miedo de todo. Pero necesito móvil nuevo YA, y no puedo esperar infinitamente, estoy enamorado desde el 4 de octubre. Alguien más se ha animado? Ya os contaré la experiencia. La verdad me gustaría saber cómo lo venden si no es ninguno de los países en los que salió... Revendido? Espero que al menos sea nuevo. :(
Yo estaría tranquilo, son de fiar. Llevan mucho tiempo haciéndolo bien.
yobossy
02/12/16, 09:08:56
Tranquilo compañero. Yo he comprado más de 10 móviles con ellos y todo perfecto. Con su garantía y su periodo de prueba si es defectuoso. Cuando haces el pedido te llaman para confirmarlo y les puedes preguntar todas tus dudas.:ok:
Moto_Nexus
02/12/16, 09:47:58
Estan a precio oficial en dvd Andorra o mas baratos?
Yo lo he pedido en dvdandorra tmb y ya me han llamado esta mañana para confirmar :3
Saludos!
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Estan a precio oficial en dvd Andorra o mas baratos?
Mas baratos que el precio oficial de Alemania, que me imagino que será lo que costara el pixel cuando salga en España.
Saludos!
Moto_Nexus
02/12/16, 10:04:49
Mas baratos que el precio oficial de Alemania, que me imagino que será lo que costara el pixel cuando salga en España.
Saludos!
Gracias, no recordaba cual era el precio oficial del xl de 32
Imagino que serán importados de alemania o Inglaterra no?
No se si vendrán con otro tipo de cargador o en otro idioma.
Por teléfono me han dicho que viene con cargador europeo, asi que me imagino que debe ser la versión alemana.
Por el idioma no te preocupes, pero no creo que venga con Google assistan en español.
Saludos!
Moto_Nexus
02/12/16, 11:09:28
Por teléfono me han dicho que viene con cargador europeo, asi que me imagino que debe ser la versión alemana.
Por el idioma no te preocupes, pero no creo que venga con Google assistan en español.
Saludos!
Cual te has pillado?? El xl?
¿Pero tienen en stock?
A mi en la descripción me sale DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
Purret90
02/12/16, 11:49:25
Yo lo pedí (XL 32) y me decía en 5-10 días hábiles.
Cual te has pillado?? El xl?
Pixel XL 128gb :3
Me han dicho que lo piden al proveedor expresamente para mi y que tardara como máximo 10 días laborables en llegar.
Saludos!
Esquizolol
04/12/16, 03:50:08
Joder que caro
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
tackerbcn
05/12/16, 11:57:56
Ya es oficial! estamos a 5 de diciembre, es decir, más de 2 meses de su presentación (4 de octubre) y aún sin estar a la venta en la mayoría de países europeos.
Qué vergüenza!!
¿Realmente creéis que van a venderlo a corto plazo en España? Ni si quiera existe la página de producto en store.google.com. Lo pregunto de verdad, yo empiezo a tener mis dudas. En otras ocasiones han puesto la página describiendo el producto pero sin opciones de comprar. Unos mensajes más arriba un compi ha puesto enlaces a cargadores y demás.
En xataka comentaron que hasta principio del 2017 no se vería en nuestro país.
MotoDefy
05/12/16, 17:26:35
¿Realmente creéis que van a venderlo a corto plazo en España? Ni si quiera existe la página de producto en store.google.com. Lo pregunto de verdad, yo empiezo a tener mis dudas. En otras ocasiones han puesto la página describiendo el producto pero sin opciones de comprar. Unos mensajes más arriba un compi ha puesto enlaces a cargadores y demás.
Pues por el camino que va, ya deberían haber dado fecha de lanzamiento en nuevos paises... Pero vamos que o lo sacan en Navidades o les puede ir muy mal
Pues por el camino que va, ya deberían haber dado fecha de lanzamiento en nuevos paises...[emoji30] Pero vamos que o lo sacan en Navidades aprovechando el tirón consumista o les puede ir muy mal, porque en 2017 con el MWC tan próximo poca gente se va a fijar (y eso que el año pasado por esa época, ya empezaron a rebajar el 6P hasta 100€...)
Pues por el camino que va, ya deberían haber dado fecha de lanzamiento en nuevos paises... Pero vamos que o lo sacan en Navidades o les puede ir muy mal
Pues por el camino que va, ya deberían haber dado fecha de lanzamiento en nuevos paises...[emoji30] Pero vamos que o lo sacan en Navidades aprovechando el tirón consumista o les puede ir muy mal, porque en 2017 con el MWC tan próximo poca gente se va a fijar (y eso que el año pasado por esa época, ya empezaron a rebajar el 6P hasta 100€...)
De haber salido ya a la venta, muchos de los de aquí (me incluyo) ya lo habríamos pillado. Plantados en diciembre ya es otro cantar, se acercan nuevos modelos 2017 y dejarse 700 en el pixel empieza a doler...
REO1976N1
06/12/16, 00:07:49
En xataka comentaron que hasta principio del 2017 no se vería en nuestro país.La página del producto de los Pixel existe y está traducida perfectamente al castellano (de España) desde el primer día, porque yo la vi en su momento.
Lo que pasa es que ahora la han escondido un poco más, antes bastaba con tener el enlace apropiado, como en el caso de los cargadores o cables que puse, y cuando detectaba que accedías a ese enlace desde España te redirigía a la página en castellano, y donde en otros países aparecía el botón de comprar, en la versión en castellano aparecía NO DISPONIBLE.
lomioestuyo
06/12/16, 08:30:39
Bueno, anteriormente puse que iba a pillar uno en USA, pero como queria el azul, ayer llego mi jefe y no lo ha encontrado alli, en verizone ponia q sale el 22/12, ahora marcha a UK y regresa el viernes, no se si volverle a decir que mire si esta para comprarlo alli o paso y espero a ver las novedades de 2017, lo que tengo claro es que necesito cambiar de movil, la bateria de este dura poco y ya no lo puedo usar tanto como antes xq sino no llego a las 19h.
La página del producto de los Pixel existe y está traducida perfectamente al castellano (de España) desde el primer día, porque yo la vi en su momento.
Lo que pasa es que ahora la han escondido un poco más, antes bastaba con tener el enlace apropiado, como en el caso de los cargadores o cables que puse, y cuando detectaba que accedías a ese enlace desde España te redirigía a la página en castellano, y donde en otros países aparecía el botón de comprar, en la versión en castellano aparecía NO DISPONIBLE.
Supongo que ese enlace que viste en su día es este: https://store.google.com/product/pixel_phone
Enlace que funcionaba el día de la presentación y que ahora te redirige a la home.
Ese mismo enlace que en la store española no va, si funciona en la store uk (por ejemplo)
REO1976N1
06/12/16, 20:51:39
Supongo que ese enlace que viste en su día es este: https://store.google.com/product/pixel_phone
Enlace que funcionaba el día de la presentación y que ahora te redirige a la home.
Ese mismo enlace que en la store española no va, si funciona en la store uk (por ejemplo)Supongo que era ese, pero no puedo asegurarlo.
Yo creo que la versión en castellano estuvo accesible durante varios días (o incluso semanas), pero puede que me traicione la memoria.
romanones20
06/12/16, 22:05:19
Es de vergüenza se mire como se mire. Si solo lo quieres vender en USA y tres países más no nos pongas la miel en los labios al resto. Muy mal, Google. Que te den mucho por c....
Teniendo en cuenta que ni en usa se vende, va a ser difícil verlo pronto por aquí
Según http://www.nowinstock.net/electronics/mobilephones/unlocked/googlepixel/ todo está en preorder o sin stock :(
Han desaparecido los Google Pixel de la web de dvdandorra...
Ahora tengo mis dudas de si al final me va a llegar el movil o no :/
Saludos!
PD: acabo de contactar y me han dicho que no tienen fecha prevista de stock y que si quiero, puedo cancelar el pedido, pero que no va a llegar en los 10 días habiles prometidos...
romanones20
09/12/16, 22:13:44
Esto me ha dicho Google:
This is a user to user help forum. We have no knowledge of when the Pixel will go on sale in Spain. I suspect that will largely depend onn when the Spannish cellular carriers complete their Technniacl Approvals of the Pixel and availability of stock.
Cheers
Bill
REO1976N1
09/12/16, 23:02:17
Esto me ha dicho Google:
This is a user to user help forum. We have no knowledge of when the Pixel will go on sale in Spain. I suspect that will largely depend onn when the Spannish cellular carriers complete their Technniacl Approvals of the Pixel and availability of stock.
Cheers
BillPor favor, no confundas a la gente. Eso NO te lo ha dicho Google. Eso te lo ha dicho alguien, que no trabaja para Google, en los foros de Google, donde la inmensa mayoría de respuestas son de usuarios que tratan de ayudar a otros usuarios, que es lo que trata de explicarte Bill. Excepcionalmente, a veces hay algún empleado de Google que da una respuesta oficial, pero no es este el caso.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/pWBghe3ENJ4
romanones20
09/12/16, 23:41:51
Perdón, pensaba que era un empleado de Google.
Creéis que 32 gigas es suficiente o se quedará corto? Para los que lo tienen, cuanta capacidad queda realmente?
Yondarko
10/12/16, 11:58:11
Creéis que 32 gigas es suficiente o se quedará corto? Para los que lo tienen, cuanta capacidad queda realmente?
En los Samsung 32 a mi se me quedan cortos, imagino que en los Píxel no iría tan justo...
Purret90
10/12/16, 12:08:29
Han desaparecido los Google Pixel de la web de dvdandorra...
Ahora tengo mis dudas de si al final me va a llegar el movil o no :/
Saludos!
Lo mismo, estoy perdiendo la ilusión y empezando a enfadarme. Lo tendré alguna vez?
pelonpelon
10/12/16, 12:09:13
Yo tengo el de 32 y para mi es suficiente. Te quedan libres 29,7 GB. Yo tengo ocupadas 16gb con 20 o 30 canciones, unas cuantas fotos y bastantes aplicaciones.
Zarduran
10/12/16, 12:18:09
Creo que se quedan unos 23GB libres.
Lo mejor para saber si te quedan cortos es ver tu actual terminal, ver cuánto tienes, lo que te queda libre y entonces valorar
Ten en cuenta que el Pixel tiene también fotos ilimitadas en la nube.
kkdeluxe
10/12/16, 20:58:19
Hola a todos,
Yo lo he comprado por eBay en Alemania, negro de 32 GB, he pagado 835 euros con el envío a España, lo compre el lunes y me ha llegado hoy. Esta totalmente nuevo, sin desprecintar y con factura de compra. Procede de Telekom, es libre y no tiene software del operador. Según la factura que me han enviado el vendedor le ha costado 149 euros, imagino que Telekom lo subvenciona o algo así porque sino no entiendo el precio.
Yo os recomiendo comprarlo en Alemania ya que trae cargador europeo.
Hola a todos,
Yo lo he comprado por eBay en Alemania, negro de 32 GB, he pagado 835 euros con el envío a España, lo compre el lunes y me ha llegado hoy. Esta totalmente nuevo, sin desprecintar y con factura de compra. Procede de Telekom, es libre y no tiene software del operador. Según la factura que me han enviado el vendedor le ha costado 149 euros, imagino que Telekom lo subvenciona o algo así porque sino no entiendo el precio.
Yo os recomiendo comprarlo en Alemania ya que trae cargador europeo.
Así es. Aquí en Alemania de puede comprar o en la web de Google, o por la compañía de Telekom a través de un contrato de dos alos de duración. Se hace un primer pago que varía según el modelo del pixel que hayas elegido y luego pagas mensualidades que se suma a la tarifa que hayas elegido.
Pero al final de la permanencia, sale más barato que comprarlo a Google, aunque las tarifas son bastante caras.
Ah, y que el móvil se adquiera por Telekom no es ningún problema para usarlo con cualquier otra sim. Aquí en Alemania está prohibido que las compañías bloqueen terminales.
Por cierto, aquí Google los vende en su web online a estos precios:
- Pixel 32gb 759€
- Pixel 128gb 869€
- Pixel XL 32gb 899€
- Pixel XL 128gb 1009€
raul_messi
11/12/16, 02:30:58
Por cierto, aquí Google los vende en su web online a estos precios:
- Pixel 32gb 759€
- Pixel 128gb 869€
- Pixel XL 32gb 899€
- Pixel XL 128gb 1009€
Menudos precios. [emoji22]
Tengo la oportunidad de comprar el pixel xl en Carphone Warehouse a través de una amiga que vive en el Reino Unido:
- Entiendo que podré disponer de idioma español?
- los teclados también serán los propios de nuestra lengua?
- Algo leí que podría haber diferencias en las actualizaciones o incluso en la play store respecto a los pixel que salgan (si salen) a la venta en España, es así?
En resumen, a parte de la diferencia en el cargador, ¿hay alguna otra cuestión que pudiera dar problemas por el hecho de haber sido comprado fuera?
pelonpelon
11/12/16, 12:37:37
Lo único que hay diferentes es el cargador. Idiomas los tienes todos tanto en el teléfono como en los teclados....ánimo que merece mucho la pena.
REO1976N1
11/12/16, 19:21:25
Menudos precios. [emoji22]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLos Pixel en la tienda alemana de Google tienen el mismo precio que el iPhone 7 y iPhone 7 plus en la tienda oficial de Apple, copiado exactamente hasta el último céntimo.
http://www.apple.com/de/shop/buy-iphone/iphone-7
REO1976N1
11/12/16, 19:31:22
- Algo leí que podría haber diferencias en las actualizaciones o incluso en la play store respecto a los pixel que salgan (si salen) a la venta en España, es así?
Incluso en EEUU, donde las operadoras son lo peor de lo peor en cuanto a actualizaciones, está confirmado oficialmente tanto por parte de Google como de Verizon que todos los Pixel van a recibir las actualizaciones tanto de seguridad como normales a la vez, así que en el resto de países será igual. No quiere decir esto que las operadoras no se guarden el as en la manga de poder "vetar" una actualización en concreto si consideran que tiene un error grave que puede afectar al buen funcionamiento del móvil de sus cliente. Al fin y al cabo, a la que le van a reclamar la mayoría de usuarios es a la operadora, no a Google.
En cuando a la Play Store, eso va ligado a tu cuenta de Google. Da igual dónde te compres el Pixel o incluso dónde te encuentres físicamente, si tu tienes una cuenta vinculada a una tarjeta de débito/crédito española, solo vas a poder acceder a la versión española de la play store. Es decir, da igual que en Alemania o en EEUU tengan series de TV o ciertas aplicaciones que no existan en España, aunque el móvil sea comprado allí tú no vas a tener acceso. Lo mismo con las promociones y rebajas de aplicaciones, películas, libros, etc.
Royval58
11/12/16, 19:54:45
En Dealextremme lo tienen por 768€
https://goo.gl/HWBZyD
He estado barajando muchas opciones y al final creo que acabare cancelando el pedido del pixel en DVDAndorra.
Dado que en eBay todo lo que veo son precios inflados, me he puesto a buscar como comprarlo oficialmente y lo mejor que he encontrado es comprarlo en el carphone warehouse (PhoneHouse pero de UK):
https://www.carphonewarehouse.com/google/pixel-xl.html
Lo interesante es que al cambio, el precio es un poquito mas bajo que el precio en euros de Alemania y encima viene de regalo con unas gafas google daydream (60€)
La cosa seria comprarlo por allí, y contratar una empresa de forwarding de paquetes como esta:
https://www.forwardvia.com/
Y que esa empresa lo envie a mi dirección de España. Si al final me aventuro a comprarlo por allí ya os comentaré que tal la experiencia.
Saludos!
REO1976N1
12/12/16, 00:48:51
He estado barajando muchas opciones y al final creo que acabare cancelando el pedido del pixel en DVDAndorra.
Dado que en eBay todo lo que veo son precios inflados, me he puesto a buscar como comprarlo oficialmente y lo mejor que he encontrado es comprarlo en el carphone warehouse (PhoneHouse pero de UK):
https://www.carphonewarehouse.com/google/pixel-xl.html
Lo interesante es que al cambio, el precio es un poquito mas bajo que el precio en euros de Alemania y encima viene de regalo con unas gafas google daydream (60€)
La cosa seria comprarlo por allí, y contratar una empresa de forwarding de paquetes como esta:
https://www.forwardvia.com/
Y que esa empresa lo envie a mi dirección de España. Si al final me aventuro a comprarlo por allí ya os comentaré que tal la experiencia.
Saludos!No digo que no vaya a funcionar, pero los servicios de reenvío de paquetes no siempre son la solución.
En algunas tiendas de Reino Unido y EEUU, para evitar fraudes y compras con tarjetas robadas, comprueban si la dirección de facturación y la de envío coinciden (o como mínimo el código postal). En caso negativo te pueden negar la venta.
No digo que no vaya a funcionar, pero los servicios de reenvío de paquetes no siempre son la solución.
En algunas tiendas de Reino Unido y EEUU, para evitar fraudes y compras con tarjetas robadas, comprueban si la dirección de facturación y la de envío coinciden (o como mínimo el código postal). En caso negativo te pueden negar la venta.
Acabo de intentarlo y tienes razón. No me han aceptado la tarjeta. Las razones son:
We accept Visa, MasterCard, Visa debit and American Express.
We can't accept Diners Club, Solo or Maestro cards.
We can only accept debit and credit cards registered in the UK.
La única alternativa seria contratar el servicio shop4me de forwardvia que le pagas a una persona para que vaya a comprarlo por ti y te lo envian. En total calculo que saldria por 1090€ mas o menos (Pixel XL 128gb + Daydream headset), ya que el servicio cuesta el 10% del valor del producto. Sigue siendo mas barato que los precios de eBay, pero ya no es tan interesante.
Saludos!
Se están dando casos de gente que tiene este problema en el marco de la pantalla del pìxel.
http://s6.postimg.org/o8f0nb6w1/screenshot_98.jpg
pelonpelon
12/12/16, 21:25:46
Se están dando casos de gente que tiene este problema en el marco de la pantalla del pìxel.
http://s6.postimg.org/o8f0nb6w1/screenshot_98.jpg
Glubsss.......
Se están dando casos de gente que tiene este problema en el marco de la pantalla del pìxel
Algo me habia llegado.. pero es extraño que solo hay foto de uno y es la misma la que aparece en todos sitios
Fallo de fabrica ?? Igual si... lo que no es tan claro es que se "esten dando casos"
Y si es fallo de fabricacion genial que salga ya, asi ya descubierto estara corregido para cuando se venda aqui :risitas::risitas:
Saludeteee
Vuelve a estar disponible en DVDAndorra (ahora su tienda de móviles se llama Yaphone) .
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/312-google-pixel-128gb-plata.html
Vuelve a estar disponible en DVDAndorra (ahora su tienda de móviles se llama Yaphone) .
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/312-google-pixel-128gb-plata.html
Solo la versión no-XL y solo de color blanco... :c
Aunque después de lo que hicieron con los pixel en DVDAndorra no me quiero hacer demasiadas ilusiones...
Saludos!
He llamado y 5 a 10 días de entrega.
adrian1310
15/12/16, 20:02:17
Yo al final lo acabé comprando en una tienda alemana, debido a un error tipográfico me ha salido un XL blanco por 730€ (+14€ de envío).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo al final lo acabé comprando en una tienda alemana, debido a un error tipográfico me ha salido un XL blanco por 730€ (+14€ de envío).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En que tienda? :0
Saludos!
adrian1310
15/12/16, 20:13:15
En que tienda? :0
Saludos!
En FLIP4SHOP, pusieron en ebay el Pixel negro de 32Gb por ese precio pero confundieron el título con el del XL y piqué, en cuanto me di cuenta de que me habían preparado el pequeño contacté con ellos y dije que yo había comprado el XL, que el error era suyo, por lo que me dijeron que no tenían XL negro en stock, que podría elegir o el XL blanco (manteniéndome el precio) o un reembolso... y la verdad, viendo que era muy buena oportunidad, no me puse quisquilloso con el color y elegí el blanco, siendo este (http://www.ebay.es/itm/122268117513) fue el que pedí en un principio (el artículo del error tipográfico) y este (http://www.ebay.es/itm/142210775096) el que finalmente me han enviado (es decir, una "rebaja" de 140€).
He llamado y 5 a 10 días de entrega.
A ver si algún valiente lo pide y nos cuenta su experiencia. xD
A ver si algún valiente lo pide y nos cuenta su experiencia. xD
Yo compré con ellos un s7 y en principio sin problema, pero sí, si alguien lo pide podría pasar por aquí y dejarnos algún comentario.
De momento parece la tienda más 'cercana' en la que se puede comprar...
Yo compré con ellos un s7 y en principio sin problema, pero sí, si alguien lo pide podría pasar por aquí y dejarnos algún comentario.
De momento parece la tienda más 'cercana' en la que se puede comprar...
Y el precio es bastante ajustado al "oficial", no?
Y el precio es bastante ajustado al "oficial", no?
Sí, parece bien de precio. Las facturas no llevan IVA (Andorra) con lo que no puedes desgravar si esa era tu intención.
Sí, parece bien de precio. Las facturas no llevan IVA (Andorra) con lo que no puedes desgravar si esa era tu intención.
No, la verdad es que no.
Me interesa mucho el Pixel pero lo encuentro caro. Tengo la tentación pero de momento aguanto. xD A ver si después de fiestas hay movimiento de lanzamiento/bajada de precio.
Pero lo dicho, como se esperen al MWC será una cagada enorme.
No, la verdad es que no.
Me interesa mucho el Pixel pero lo encuentro caro. Tengo la tentación pero de momento aguanto. xD A ver si después de fiestas hay movimiento de lanzamiento/bajada de precio.
Pero lo dicho, como se esperen al MWC será una cagada enorme.
La verdad es que con paciencia lo encontraremos más barato, seguro. A mí también me parece un pastizal para no tener ni resistencia al agua...
kennit0
16/12/16, 19:36:21
Para mi es el móvil casi perfecto.
Una pena que tengas esos marcos delanteros tan grandes.
Ese precio tan desorbitado.
Y que ni siquiera se venda todavía por aquí.
Por lo demás sería el movil que tendría..
Aquí hay uno de 128 GB a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/NEUF-GOOGLE-PIXEL-128GB-4GB-RAM-4G-LTE-5-INCH-SMARTPHONE-DESIMLOCKE-NOIR-BLACK-/182391009467?hash=item2a7759f0bb:g:YHAAAOSwA3dYPBp 8
Admite paypal para el que se quiera arriesgar.
Pero parece que lo que quiere es un préstamo,por las valoraciones negativas.
Purret90
19/12/16, 12:00:21
Al final no podía esperar y he anulado mi pedido en dvdandorra del Pixel xl y he pedido el pequeño en su nueva página. Alguien más lo ha pedido? La verdad lo preferiría en negro pero ya no aguanto más con mi bq tan lento.
Al final no podía esperar y he anulado mi pedido en dvdandorra del Pixel xl y he pedido el pequeño en su nueva página. Alguien más lo ha pedido? La verdad lo preferiría en negro pero ya no aguanto más con mi bq tan lento.
Yo de momento no lo he pedido. Estoy a la espera de las opiniones. Te han dado fecha de entrega?
Chicos, estoy en inglaterra otra vez. Si alguien quiere alguno que me envie privado
Chicos, estoy en inglaterra otra vez. Si alguien quiere alguno que me envie privado
A mí es que me interesaría más que fuera alemán, por eso del cargador, pero gracias. X-D
Yo quizas luego te envio un privado ^^
Saludos!
Purret90
19/12/16, 13:50:07
Yo de momento no lo he pedido. Estoy a la espera de las opiniones. Te han dado fecha de entrega?
Exactamente igual que cuando pedí el XL, máximo 10 días laborables, y no creo que vayan a cagarla otra vez y no tenerlo disponible. Como no cumplieron el plazo me ha anulado sin problema. Ya os voy contando si esta vez llega o no. Cruzó los dedos.
Exactamente igual que cuando pedí el XL, máximo 10 días laborables, y no creo que vayan a cagarla otra vez y no tenerlo disponible. Como no cumplieron el plazo me ha anulado sin problema. Ya os voy contando si esta vez llega o no. Cruzó los dedos.
En su web vuelve a poner "próximamente en venta". Esta historia me suena mucho xD
Te han dicho algo los de yaphone?
Saludos!
En su web vuelve a poner "próximamente en venta". Esta historia me suena mucho xD
Saludos!
Yo no quiero ser mal pensado........ pero esto me suena a PROMOCIÓN TIENDA.
Yo no quiero ser mal pensado........ pero esto me suena a PROMOCIÓN TIENDA.
Y mira que se supone que eran de fiar...
¡Qué jetas son!
Purret90
20/12/16, 11:19:29
Saludos!
ME han dicho que como en un móvil que aún no se vende el proveedor tiene muy pocos, por eso en cualquier momento aparecen o desaparecen, pero que en principio el que yo he pedido debería llegar.
adrian1310
21/12/16, 10:34:50
bueno, finalmente hace unos días me llegó el mío, un pixel XL plateado de 32Gb comprado en Alemania.
Las impresiones iniciales son muy favorables, una velocidad endiablada, muy buena cámara (no se si la mejor porque no la he podido comparar con terminales actuales, pero sí la mejor que he tenido), buena calidad de construcción...
Os dejo un vídeo del unboxing (es el primero que hago por lo que es algo bastante chapucero xD):
https://youtu.be/ZDmBhF1aOWc
Un saludo.
Sent from my Pixel XL using Tapatalk
bueno, finalmente hace unos días me llegó el mío, un pixel XL plateado de 32Gb comprado en Alemania.
Precio?
Tiene garantía?
Tiempo de envío?
adrian1310
21/12/16, 11:34:35
Precio?
Tiene garantía?
Tiempo de envío?
De precio me salió por unos 730€ (+14 de envío) debido a un error tipográfico del vendedor (ya que este modelo lo vendía en realidad por 860€). Tiene garantía tanto de la tienda como de Google, y me tardó unos 3 días laborables en llegar.
Un saludo.
Purret90
27/12/16, 14:59:05
Hoy o mañana me dijeron los de yaphone (dvdandorra) que ya deberían facturarles mi Pixel. Si no tengo noticias ya no se si rendirme o seguir buscando. Estoy cansado. Cruzo los dedos.
Hoy o mañana me dijeron los de yaphone (dvdandorra) que ya deberían facturarles mi Pixel. Si no tengo noticias ya no se si rendirme o seguir buscando. Estoy cansado. Cruzo los dedos.
¿Alguna novedad?
Purret90
30/12/16, 16:30:57
Al final me la han jugado otra vez y me dijeron "tenía que haber llegado hoy pero no lo ha hecho", se van a asegurar que no se ponga a la venta más hasta que tengan unos cuantos en stock. Ya lo estoy mirando en otro sitio pero no voy a decir nada más hasta que lo tenga. No quiero más desilusiones. Espero contaros pronto. Feliz año a todos.
Añado: como la segunda vez que lo pedí pagué con tarjeta ahora estoy esperando la devolución, dice que está aceptada pero aun no he visto el dinero.
Al final me la han jugado otra vez y me dijeron "tenía que haber llegado hoy pero no lo ha hecho", se van a asegurar que no se ponga a la venta más hasta que tengan unos cuantos en stock. Ya lo estoy mirando en otro sitio pero no voy a decir nada más hasta que lo tenga. No quiero más desilusiones. Espero contaros pronto. Feliz año a todos.
Añado: como la segunda vez que lo pedí pagué con tarjeta ahora estoy esperando la devolución, dice que está aceptada pero aun no he visto el dinero.
Gracias por tu experiencia!
Yo también estoy mirando a ver si lo encuentro por algun lado y casi que lo único que veo es ebay, no obstante, he encontrado esta tienda española que lo vende, pero no se la fiabilidad de esta:
https://www.mobi-city.es/products/google-pixel-32-gb-4g-lte-bastante-negro-g-2pw4100-desbloqueado
Otro sitio que sí que es de fiar y lo tienen es expansys, pero con el precio inflado:
http://www.expansys.es/google-pixel-50-uk-32gb-quite-black-295716/
Saludos y feliz año!
Purret90
03/01/17, 15:29:35
Lo tengo!!! Pixel negro 32GB. En DVD Andorra ya me han devuelto el dinero y lo compré en Expansys, bastante caro pero sabéis que necesitaba móvil nuevo ya. Tuve que esperar 3 días porque pagué por transferencia pero el envío ha sido muy rápido. Supuestamente llegaba mañana pero hoy a las 11 estaba aquí. Estoy encantado. Todo muy rápido y de momento ningún problema de audio ni de cámara. He visto el famoso halo pero tengo que decir que es una gran tontería. Te mueves un poco y desparece. :)
Me alegro que por fin lo tengas ya! :D La verdad que expansys es una buena tienda, mi primer Android (nexus one) lo compré allí.
Yo ya me había comprado fundas y todo del Pixel XL pero las acabaré devolviendo ya que viendo los rumores del snapdragon 835, s8, etc, he decidido desistir de este móvil y esperar a la nueva generación.
Saludos!
spinero
05/01/17, 06:55:04
Esta claro el momento del pixel era antes de Reyes. Ya después va tarde Google. En fin otra putada igual que fue el Note 5 que no lo sacaron. Aunque Google podría decir no sacamos en Europa
Jesugandalf
05/01/17, 11:33:23
Esta claro el momento del pixel era antes de Reyes. Ya después va tarde Google. En fin otra putada igual que fue el Note 5 que no lo sacaron. Aunque Google podría decir no sacamos en Europa
En Alemania y UK se vende. Parece ser que assistant sólo funciona en inglés y alemán.
rslnautic
07/01/17, 12:56:59
Estoy desesperado no se donde conseguirlo, alguien sabe como conseguirlo y que lo envíen a España!! :cry:
Chuseito
07/01/17, 13:33:32
En Amazon Alemania tienen varios disponibles:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01M5FA894?ref=olp_product_details
Jesugandalf
08/01/17, 16:58:37
En Amazon Alemania tienen varios disponibles:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01M5FA894?ref=olp_product_details
Sí, pero el precio es una broma.
REO1976N1
08/01/17, 18:23:45
Sí, pero el precio es una broma.Al fin y al cabo el vendedor se llama "e-joker" X-DX-D
Amberyl
13/01/17, 19:44:38
Estoy planteandome comprarlo aqui:
http://www.ebay.es/itm/GOOGLE-PIXEL-XL-QUITE-BLACK-32GB-FACTORY-UNLOCKED-SMARTPHONE-/291996841409?hash=item43fc5e35c1:g:-ewAAOSw241YdT-l
Sera fiable? Me parece muy barato
pelonpelon
13/01/17, 19:59:16
http://www.ebay.es/itm/GOOGLE-PIXEL-XL-QUITE-BLACK-32GB-FACTORY-UNLOCKED-SMARTPHONE-/291996841409?hash=item43fc5e35c1:g:-ewAAOSw241YdT-l
El vendedor es muy fiable, y si pagas con Paypal no deberias de tener miedo....
Jesugandalf
14/01/17, 11:26:33
Es de expo, o sea, ha estado expuesto en una tienda y probablemente habrá estado encendido mucho tiempo y lo habrá tocado mucha gente, de ahí el precio. Valora si te compensa, porque en España aún no tiene garantía.
En cuanto al vendedor, no tiene pinta de que te vaya a dar problemas.
nachopr
16/01/17, 19:08:09
Perdonar si lo habeis comentado ya en el hilo porque no lo he leido pero. Me gustaría saber si existe alguna explicación oficial, para que, meses despues de la puesta en venta de este telefono, siga sin poderse comprar en España.
Realmente no tengo un interés especial en el, aunque en su día con el nexus 5, no solo fui un feliz propietario, sino que 'coloqué' el telefono a mas de 10 familiares y amigos que me pedian consejo para comprar movil. Sin embargo, me interesa saber que es lo que ha cambiado, para que España fuera "mercado prioritario" para google, ha... directamente, no comercializar su telefono estrella. Tengo alguna teoría, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Player0
16/01/17, 20:16:29
Localización. Al parecer el problema principal radica en el tema del idioma con el asistente intengrado por todos lados. Y al paso que van yo ya ni lo esperaría. Vamos, que yo sepa ni siquiera hay una noticia oficial sobre una supuesta venta más allá de los países en los que está actualmente vendiéndose.
Yondarko
17/01/17, 09:43:34
Los que lo tenéis ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Ebay?
REO1976N1
17/01/17, 10:21:13
Los que lo tenéis ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Ebay?Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.
http://www.idealo.de/preisvergleich/MainSearchProductCategory.html?q=google+pixel
Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas.
Yondarko
17/01/17, 13:29:44
Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.
http://www.idealo.de/preisvergleich/MainSearchProductCategory.html?q=google+pixel
Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas.
Madre mía..., siguen los mismos precios. Bueno, habrá que pasar de este móvil por desgracia. Por muchos dos años que den en actualización y soporte. A estas alturas...
nachopr
17/01/17, 13:50:40
No me puedo creer que sea un tema de idioma. Y que me quieres decir que lo han traducido al Aleman y no al español? Es raro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
REO1976N1
17/01/17, 14:35:06
No me puedo creer que sea un tema de idioma. Y que me quieres decir que lo han traducido al Aleman y no al español? Es raro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSobre todo porque el móvil está a la venta en EEUU y Canadá, donde se habla bastante español y francés respectivamente. Yo me inclino a pensar que el asistente ya está listo en esos idiomas, pero que no los quieren activar hasta que no esté a la venta en Francia o España. Para mí el motivo principal del retraso es porque no tienen stock suficiente para abastecer a sus mercados más importantes. Verizon en EEUU debe de haber pagado una pasta para quedarse con la exclusiva del Pixel, y ni siquiera a ellos les están llegando suficientes Pixel para cubrir la demanda.
http://www.fiercewireless.com/wireless/pixel-demand-exceeding-supply-at-verizon-stores-wave7
nachopr
17/01/17, 14:38:44
Sobre todo porque el móvil está a la venta en EEUU y Canadá, donde se habla bastante español y francés respectivamente. Yo me inclino a pensar que el asistente ya está listo en esos idiomas, pero que no los quieren activar hasta que no esté a la venta en Francia o España. Para mí el motivo principal del retraso es porque no tienen stock suficiente para abastecer a sus mercados más importantes. Verizon en EEUU debe de haber pagado una pasta para quedarse con la exclusiva del Pixel, y ni siquiera a ellos les están llegando suficientes Pixel para cubrir la demanda.
http://www.fiercewireless.com/wireless/pixel-demand-exceeding-supply-at-verizon-stores-wave7
Pues mi teoria es que a google no le sale a cuenta dar la misma garantia en segun que paises.
Aqui históricamente hemos sido bastante 'abusones ' con las garantías. Conozco bastantes casos de gente que se cambiaba el movil usando la picaresca.
Yondarko
19/01/17, 19:26:30
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2017/01/problema-distorsion-sonido-hardware/amp
Yondarko
21/01/17, 11:01:58
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2017/01/problema-distorsion-sonido-hardware/amp
¿A alguien le ha pasado?
Jesugandalf
21/01/17, 11:23:58
¿A alguien le ha pasado?
A mí no. Ni esto, ni lo de la lente de la cámara, ni nada. Mi Pixel va como un reloj.
pelonpelon
21/01/17, 13:57:23
A mí no. Ni esto, ni lo de la lente de la cámara, ni nada. Mi Pixel va como un reloj.
El mio también
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay.
Espero no tener problemas.
Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC.
Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/650609a84001dd064ea29a3eba87256e.jpg
Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk
Solis2012
22/01/17, 14:35:02
Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas?
¿Me atenderán en español o en inglés?
Tocará esperar al Pixel 2.
adrian1310
22/01/17, 14:59:52
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay.
Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC.
Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/650609a84001dd064ea29a3eba87256e.jpg
En esa tienda lo compré yo y sin ningún problema, hubo un problema durante el envío y la empresa no puso ninguna pega en solucionarlo en cuestión de minutos, aún seguramente perdiendo dinero en el proceso (pusieron por error XL en el título de la venta de un Pixel normal y claro, lo compré pensando que era el grande, cuando nos dimos cuenta del error nos pusimos en contacto y a los pocos minutos estaba solucionado). En cuanto a plazos de entrega, los cumplieron con creces e incluso me llego antes de lo esperado, aún con el error ese que hizo que tuviesen que paralizar el envío y realizar uno nuevo.
adrian1310
22/01/17, 15:03:40
Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas?
¿Me atenderán en español o en inglés?
Tocará esperar al Pixel 2.
Según he leído de un compañero que habló con Google, si está comprado en territorio europeo, Google ofrecería garantía europea, esto es, como si se hubiese comprado en España, aunque para algunos temas como reemplazos habría que esperar a que se comercialice en España (o realizar el reemplazo en UK/Alemania).
Gracias adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono?
adrian1310
22/01/17, 17:08:11
Gracias adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono?
Al abrir la aplicación de Google Fotos por primera vez, reconoce el dispositivo y se activa automáticamente la copia ilimitada en calidad original.
Sí que está mal la cosa para comprar este móvil :(
Tres meses después Google sigue sin venderlo oficialmente en nuestro territorio, ya ni se le espera verdad?
Saludos.
Mi modesta opinion es que a dia de hoy querer comprar este movil, con terminales nuevos que estan a la vuelta de la esquina... no vale la pena . Y menos con el precio que tiene.
Hace mas de 3 meses que lo anunciaron. Ni se vende en españa ni baja de precio donde lo venden.
Cada cual es libre. Pero me parece una gran tomadura de pelo. En un mes o dos tenemos terminales mejores a mismo precio o menos. Con mejores procesadores. Mejores camaras, y porsupuesto mejor diseño.
Jesugandalf
24/01/17, 00:47:46
Mi modesta opinion es que a dia de hoy querer comprar este movil, con terminales nuevos que estan a la vuelta de la esquina... no vale la pena . Y menos con el precio que tiene.
Hace mas de 3 meses que lo anunciaron. Ni se vende en españa ni baja de precio donde lo venden.
Cada cual es libre. Pero me parece una gran tomadura de pelo. En un mes o dos tenemos terminales mejores a mismo precio o menos. Con mejores procesadores. Mejores camaras, y porsupuesto mejor diseño.
Hombre, das por supuesto lo del diseño pero esa es una cuestión muy subjetiva. Por ejemplo, a mí me encanta [emoji4]
En diseño para gustos colores , en eso cada cual que juzge . Lo digo por que parece que los fabricantes se estan poniendo las pilas mas que nunca , samsung con su S8 para lavar la cara del note7 ,, LG 6 para ver si realza el vuelo ,, el huawei P10 pegando fuerte , ect..
Si lo hubieran puesto a la venta cuando lo anunciaron, posiblemente ahora lo tendría muchísima gente y seria un rival a tener en cuenta, pero con su escasa venta, no llega a ser ni rival. Cuando salga lo nuevo si no le hacen rebaja de precio lo tendran dificil.
Es difícil que compre un móvil con una capa de fabricante la verdad, después del 6P busco algo parecido.
Saludos.
Solis2012
24/01/17, 05:52:27
Según he leído de un compañero que habló con Google, si está comprado en territorio europeo, Google ofrecería garantía europea, esto es, como si se hubiese comprado en España, aunque para algunos temas como reemplazos habría que esperar a que se comercialice en España (o realizar el reemplazo en UK/Alemania).
Gracias por la información :ok:
pelonpelon
24/01/17, 07:06:06
Decir lo que queráis, que es una vergüenza (que lo es), que se han pasado (que lo han hecho), que saldrán teléfonos más potentes ya mismo, pero el pixel está siete peldaños por encima de la morralla de Samsung, LG y demás. El teléfono va como la seda, y te lo dice uno que si no los ha tenido todos poco ha faltado.....y eso de tener Android stock no tiene precio.
Yondarko
24/01/17, 08:22:47
Decir lo que queráis, que es una vergüenza (que lo es), que se han pasado (que lo han hecho), que saldrán teléfonos más potentes ya mismo, pero el pixel está siete peldaños por encima de la morralla de Samsung, LG y demás. El teléfono va como la seda, y te lo dice uno que si no los ha tenido todos poco ha faltado.....y eso de tener Android stock no tiene precio.
Quizá le falta un pelín de personalización no? Eso decía el de pro Android, que no podía poner ni el porcentaje de batería.
Yondarko
24/01/17, 08:45:08
Quien dice ya mismo dice en marzo-abril, jeje
Quizá le falta un pelín de personalización no? Eso decía el de pro Android, que no podía poner ni el porcentaje de batería.
Menudo pro xD
Yondarko
24/01/17, 09:40:19
Menudo pro xD
Ya te digo. O sea que sí se puede...
pelonpelon
24/01/17, 11:48:31
Eso no es cierto, si se puede.
Dimodan
24/01/17, 13:16:10
Buenos días a todos! En Amazon España ya se puede comprar. Lo único que son vendedores externos. He visto el XL de 32 Gb por menos de 1000€. Saludos
REO1976N1
24/01/17, 15:44:57
Dicen que el Snapdragon 835 no va a estar disponible en grandes cantidades hasta dentro de unos meses. Mientras tanto, Samsung (o sea, el S8) va a tener preferencia, ya que para algo es el fabricante elegido por Qualcomm.
De momento la primera consecuencia parece ser que el LG G6 va a salir con el Snapdragon 821. Sí, el mismo SoC que lleva el Pixel.
Jesugandalf
24/01/17, 17:35:19
la primera consecuencia parece ser que el LG G6 va a salir con el Snapdragon 821. Sí, el mismo SoC que lleva el Pixel.
SoC que, por cierto, es más que suficiente actualmente para absolutamente todo.
El 820/821 lo llevan un puñado de gama alta de finales de 2016, se espera q sea más q valido durante bastante tiempo o eso pienso yo, independientemente de q hoy dia te saquen "flagships" cada año o menos. Y a q tamaños por cierto...
Lo q está por ver es q no salgan fiascos tipo sd808/810 xD
diegola
24/01/17, 18:18:15
El 820/821 lo llevan un puñado de gama alta de finales de 2016, se espera q sea más q valido durante bastante tiempo o eso pienso yo, independientemente de q hoy dia te saquen "flagships" cada año o menos. Y a q tamaños por cierto...
Lo q está por ver es q no salgan fiascos tipo sd808/810 xD
Yo creo que el 820/1 será un procesador longevo, como el 801
Ayer me llegó mi Google Pixel XL very silver 128 gb y lo mejor es que no tuve que pagar despacho de aduanas.
Confirmaros que el vendedor de eBay es de confianza, vino con su factura,en perfecto estado sin ninguna marca de uso ni arañazo, incluso con todos sus plastiquitos cuidadosamente colocados,lo anunciaban usado pero con muy poco uso,como nuevo y es la verdad.
De momento encantado con el Pixel,me gusta mucho la resolución de la pantalla,sus colores intensos,su gran velocidad y fluidez de funcionamiento.No he detectado ninguna distorsión ni problema con el sonido del altavoz,eso sí el sonido es sólo correcto no es notable o sobresaliente como cabría esperar en un smartphone de este precio.Algo que no me gusta es su similtud al mirarlo de frente con un iPhone.
nachopr
25/01/17, 00:15:54
Dicen que el Snapdragon 835 no va a estar disponible en grandes cantidades hasta dentro de unos meses. Mientras tanto, Samsung (o sea, el S8) va a tener preferencia, ya que para algo es el fabricante elegido por Qualcomm.
De momento la primera consecuencia parece ser que el LG G6 va a salir con el Snapdragon 821. Sí, el mismo SoC que lleva el Pixel.
Ya para algo llego a un acuerdo con sansung para que le fabricaran los snapdragon.
Por otro lado. A nadie le vuela la imaginacion sobre que el s8 salga 'aparentemente' solo con snapdragon, acaparando la produccion de este... y que el note 7 explosivo...llevara mayormente exynos?
REO1976N1
25/01/17, 11:33:00
y que el note 7 explosivo...llevara mayormente exynos?
Eso tiene alguna fuente fiable? Porque que yo sepa TODOS los Galaxy en EEUU llevan Snapdragon, allí el Exynos ni lo huelen.
nachopr
25/01/17, 16:58:37
Eso tiene alguna fuente fiable? Porque que yo sepa TODOS los Galaxy en EEUU llevan Snapdragon, allí el Exynos ni lo huelen.
Ninguna. De hecho hasta donde yo se, Samsung suele utilizar ambos procesadores en sus gama alta, desde hace tiempo. Normalmente va en base a la zona donde se venden, por aquello de la compatibilidad de los modems.
El tema es que se me han juntado varias cosas. Es decir. Por un lado tenemos los incendios de los Note 7. Que la verdad es que, investigaciones oficiales aparte, ya de porsi tienen pinta de ser un tema de batería.
Pero como digo. Me ha parecido muy curioso la sucesion de acontecimientos:
- Pasa lo del Note 7
- Se retrasa el S8
- Se anuncia acuerdo por el cual Samsung 'ayudará' a Qualcomm a producir sus 835
- Se anuncia que el 835, no estará instalado en ningun flagship, ya que Samsung ha 'copado' toda la producción
- Se anuncia un nuevo exynos con fabricacion de 7micras, pero que no estará disponible hasta dentro de bastante tiempo.
Preguntas:
- Tras el S6. Se dijo que Samsung pensaba prescindir de Qualcomm para sus gamas altas. Y que solo usaría Exynos. Teoricamente eso pasaría para despues del S7. Que fué de eso?
- Se anuncia que Samsung ha copado la produccion del 835. Eso significa que no montará exynos?
- Se anuncia lo del exynos de 7 micras para 'proximas generaciones de galaxy'. Y el S8? solo va a montar Snapdragon? porqué de este cambio?
Pregunta final:
No será que existe alguna relación no reconocida (por evidentes repercusiones comerciales) entre los problemas del Note y el procesador Exynos?
Ya digo de antemano, que considero esta teoria muy rocambolesca y que algunas de las preguntas que formulo, puedan tener alguna respuestas que la invalide directamente. Pero yo al menos de momento, la duda.... la albergo.
Sea como sea o como fuere, el 835 será mas rápido, potente, y mas eficiente energéticamente que el 820/821.
Sería muy fuerte que se vendieran antes en españa los S8 que los pixel :risitas:
nachopr
26/01/17, 00:47:03
Sea como sea o como fuere, el 835 será mas rápido, potente, y mas eficiente energéticamente que el 820/821.
Sería muy fuerte que se vendieran antes en españa los S8 que los pixel :risitas:
Yo lo doy por hecho. Mi teoria de porque no estan a la venta ahora mismo. Es porque google no piensa venderlos. Lo del idioma o lo del stock, me parece una broma.
valandilin
26/01/17, 20:02:15
tiene garantía ? si pasa algo al móvil lo arregla google o quien ?
gracias por la info
Yo supongo que siguen teniendo garantía de Google y que si hay alguna avería o problema habría que mandarlo a Google en Alemania.Pero no lo sé con seguridad
Espero no tener problemas,por ahora estoy muy contento con mi Pixel XL.
Yondarko
27/01/17, 07:37:00
Yo supongo que siguen teniendo garantía de Google y que si hay alguna avería o problema habría que mandarlo a Google en Alemania.Pero no lo sé con seguridad
Espero no tener problemas,por ahora estoy muy contento con mi Pixel XL.
¿No se os hace my grande? Parece un iPhone plus...
Jesugandalf
27/01/17, 16:36:42
¿No se os hace my grande? Parece un iPhone plus...
Es un pelín más pequeño.
A mí no se me hace pequeño,me acostumbré al Oneplus Two también de 5,5 pulgadas y no sé si es por los marcos blancos pero me da la impresión de que el Pixel es un poquito más estrecho que OnePlus Two
Zurdinho
28/01/17, 00:59:24
A los que venimos del 6 o 6P, el XL se nos hará algo más ligero seguro...
Yondarko
28/01/17, 09:59:42
A los que venimos del 6 o 6P, el XL se nos hará algo más ligero seguro...
Eso seguro xD Vaya tochos
Jesugandalf
28/01/17, 20:24:57
A mí no se me hace pequeño,me acostumbré al Oneplus Two también de 5,5 pulgadas y no sé si es por los marcos blancos pero me da la impresión de que el Pixel es un poquito más estrecho que OnePlus Two
El XL es un pelín más grande que el OP3T, pero no sé cómo andará con el 2 (imagino que parecido). Eso sí, la diferencia es muy pequeña.
Tienes razón,no hay apenas diferencias de tamaño entre el Pixel XL y OnePlus Two
Por cierto el OnePlus de la foto tiene una ROM Resurrection Remix Nougat con muchísimas posibilidades de personalización,algo que echo de menos en la Nougat del Píxel
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/c993bc0081e991d137ecffd751467222.jpg
Supongo que si nadie habla de ello es porque no se puede, pero aún así lo voy a preguntar.
¿Se puede comprar desde la store alemana utilizando un proxy? Imagino que a la hora de indicar la dirección de envío no dejará poner una dirección que no sea alemana, pero por preguntar.
Estoy desesperado por conseguir este móvil, al final me veo con un OP3T y seguro que me arrepiento.
Saludos.
Jesugandalf
29/01/17, 23:39:36
Supongo que si nadie habla de ello es porque no se puede, pero aún así lo voy a preguntar.
¿Se puede comprar desde la store alemana utilizando un proxy? Imagino que a la hora de indicar la dirección de envío no dejará poner una dirección que no sea alemana, pero por preguntar.
Estoy desesperado por conseguir este móvil, al final me veo con un OP3T y seguro que me arrepiento.
Saludos.
Sólo acepta direcciones de envío alemanas.
Sobre el OP3T, es un pedazo de móvil, el mejor por el precio que tiene. Un pelín menos fluido que el Pixel, peor cámara, menos densidad de píxeles por pulgada en la pantalla (aunque tampoco se echa mucho en falta) pero a la par en todo lo demás (excepto si dominas el inglés y quieres usar Assistant, que va muy bien). Quizá con una autonomía superior al Pixel XL (barre en esto al Pixel normal). Pienso que para nada te arrepentirás si te haces con uno en vez de un Pixel.
brutush
30/01/17, 09:12:45
Pues no se si saldrá bien o no, pero lo he pillado en Amazon por 600€ de un vendedor de UK, como lo veis?
Está muy bien de precio!
brutush
30/01/17, 10:56:33
Ya me han mandado correo de que me lo han enviado
Lokiwan
30/01/17, 11:05:50
Yo lo he visto aquí y estoy pensando pillarlo .
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/312-google-pixel-128gb-plata-uk.html
Pues no se si saldrá bien o no, pero lo he pillado en Amazon por 600€ de un vendedor de UK, como lo veis?
No me suelo fiar mucho de los vendedores externos en Amazon, deseo que te llegue bien y sin problemas, ya nos comentas la experiencia. ;-)
Saludos.
brutush
30/01/17, 15:25:07
No me suelo fiar mucho de los vendedores externos en Amazon, deseo que te llegue bien y sin problemas, ya nos comentas la experiencia. ;-)
Saludos.
yo tampoco te creas, pero weno como se que si tengo cualquier problema me responde amazon, por eso me he tirado.
REO1976N1
30/01/17, 22:59:26
Saludos.
Edito: Después de volver a leer el mensaje del compañero me he dado cuenta de que lo que quiere es usar un servicio de VPN y no un intermediario (que es una de las acepciones de "proxy" en inglés). De tonas maneras dejo mi respuesta, por si le sirve a alguien [fin edición]
A mí en esta web me han dicho que sí que hacen de intermediarios para comprar en la Google Store de Alemania:
http://www.mygermany.com/
OJO: NO ESTOY RECOMENTANDO LA WEB (AÚN NO LHE USADO) SOLO ESTOY INFORMANDO
(Perdón por las mayúsculas)
Es decir, no solamente tienen el típico servicio de darte una dirección de envío de un país, sino que, cuando una tienda online exige condiciones adicionales, como tener una tarjeta de crédito de ese país, te lo compran ellos y te lo envían a ti (cobrándote una comisión, por supuesto)
En este caso concreto yo creo que no merece la pena demasiado, ya que no sé cómo estaría el tema de la factura y garantía y tal, o sea, si merece la pena comprarlo en cualquier tienda online de Alemania que haga envío a España antes que en la Google Store mediante un intermediario.
Yo me los había mirado para comprar cosas que solo se encuentran en la Google Store, como cargadores oficiales del Pixel o cables USB-C originales de Google (el tema del USB-C es un auténtico caos y la mayoría de productos no cumplen las especificaciones).
Pero para comprar un Pixel... no sé yo. Hay mucha tienda online que manda a España.
http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/5135470_-pixel-google.html
http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/5135471_-pixel-xl-google.html
yobossy
31/01/17, 12:27:55
He visto que lo han puesto en Yaphone, pero solo el plata de 128. Lo mismo me animo y lo pillo, aunque es una pasta... estos de google...
He visto que lo han puesto en Yaphone, pero solo el plata de 128. Lo mismo me animo y lo pillo, aunque es una pasta... estos de google...
A mí es que de Reino Unido no me interesa.
A estas alturas mejor esperar a después del MWC, para ver si presentan algo más interesante. Y si todavía alguien lo quiere seguro que baja de precio.
Er.romero
31/01/17, 22:21:32
Hola , estoy interesado en pillar uno , Qué opináis de la tienda tdimension que vende a través de eBay ?
Sabéis algo del tema garantía etc ?
Gracias de antemano
Lokiwan
01/02/17, 09:27:14
Pues ya tengo uno en mi poder ... comprado en www.yaphone.net , decir que está muy bien pero tengo que darle un poco de caña .
Ya iré comentando con el uso :grin:
yobossy
01/02/17, 09:47:18
Pues ya tengo uno en mi poder ... comprado en www.yaphone.net , decir que está muy bien pero tengo que darle un poco de caña .
No veas, si ya estaba caliente ahora ya...
Luego hablas con mi mujer y se lo explicas :risitas::risitas:
Ve diciendo que tal va el bicho!!!
Stellam
01/02/17, 09:49:24
Ya era hora! llevo preguntando a Yaphone.net 2 meses dandoles el coñazo, y ya parecen que disponen de stock. Voy a pedirlo antes de que se vuelva a agotar.
Por cierto no he visto ningun precio mejor :dios:
yobossy
01/02/17, 11:47:44
Compis, una pregunta. Si un pixel es UK, al ser europeo, tiene garantía en España ofrecida por google dos años no?
Sabéis algo de eso?
Stellam
01/02/17, 12:47:17
Compis, una pregunta. Si un pixel es UK, al ser europeo, tiene garantía en España ofrecida por google dos años no?
Sabéis algo de eso?
La garantía es de 2 años con Google Reino Unido, es el único sitio que da soporte en Europa. Acabo de hablar con ellos desde su web, asi que no hay problema.
Matdanca
01/02/17, 13:20:32
Sabéis algo de eso?
Ahora sí, cuando se separen definitivamente ya no lo sé.
Que lo disfrutes Lokiwan!
Yondarko
01/02/17, 15:15:45
No tienen XL, no?
yobossy
01/02/17, 18:01:21
No he visto el XL compañero.
Ya me han mandado correo de que me lo han enviado
Hola compañero, alguna noticia, te ha llegado?
Saludos.
brutush
03/02/17, 16:16:14
Me pone fecha llegada entre el 6 y el 15, de momento nada
iop1975
03/02/17, 18:32:53
Yo compré uno a 600 euros el pasado martes también a empresa externa en amazon y creo que me han tomado el pelo. Ni rastro ni del vendedor.
brutush
03/02/17, 19:09:41
Yo compré uno a 600 euros el pasado martes también a empresa externa en amazon y creo que me han tomado el pelo. Ni rastro ni del vendedor.
y cuando te pone entrega estimada?
brutush
03/02/17, 22:07:37
bueno pues nada, resulta que en amazon todos los dias sale un vendedor nuevo poniendo los pixel a 600€ y es estafa, ya he abierto reclamacion y amazon me reingresa el dinero, al compañero de arriba igual, si lo veis a ese precio no lo compreis directamente, ahora a buscar de nuevo :(
En yaphone han puesto stock de los XL 32GB, lástima que no sean los de 5"
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA#/fabricante-google
Saludos.
Yondarko
05/02/17, 12:15:06
Es que quien se gasta eso cuando en dos meses hay un S8...
Zl.b1993
05/02/17, 12:16:52
Es que quien se gasta eso cuando en dos meses hay un S8...
Alguien que quiere un movil bueno con la mejor camara en un smartphone y no estar esperando 8 meses para que le actualicen el movil.
Zl.b1993
05/02/17, 12:17:27
Duplicado
pelonpelon
05/02/17, 13:06:50
Alguien que quiere un movil bueno con la mejor camara en un smartphone y no estar esperando 8 meses para que le actualicen el movil.
+1:ok::ok::ok:
MotoDefy
05/02/17, 21:43:15
Si pero eso podría tener sentido en noviembre cuando los sacaron a la venta, no varios meses después y a las puertas del siguiente MWC. Aparte de seguir sin garantía ni soporte en España, perdiendo en parte la gran garantía de Google y sin asisstant en español.
Cada uno es libre de elegir, pero siendo objetivos no es la mejor decisión ir ahora a por el pixel.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pelonpelon
05/02/17, 22:10:43
Si pero eso podría tener sentido en noviembre cuando los sacaron a la venta, no varios meses después y a las puertas del siguiente MWC. Aparte de seguir sin garantía ni soporte en España, perdiendo en parte la gran garantía de Google y sin asisstant en español.
Cada uno es libre de elegir, pero siendo objetivos no es la mejor decisión ir ahora a por el pixel.
Pues chico, yo fui a por él y estoy encantado....... pero mucho mucho. En lo único que te puedo dar la razón es que si me estropeara ahora no se como lo haría para reparar.
Matdanca
05/02/17, 22:13:31
Muy de acuerdo en todo compañero.
MotoDefy
05/02/17, 22:23:35
Pues chico, yo fui a por él y estoy encantado....... pero mucho mucho. En lo único que te puedo dar la razón es que si me estropeara ahora no se como lo haría para reparar.
Yo habría ido a por el incluso si lo hubieran sacado aqu en Navidades, pero con su política de exclusión y las dificultades para conseguirlo, al final se me pasó todo el hype...
valandilin
05/02/17, 23:03:07
por si interesa a alguien yo escribo desde un píxel xl de 32 gb. lo e comprado en maxmovil.com y al día siguiente lo tenia en casa. es una pasada. y si hay problema tiene garantía de google directa. y maxmovil lo manda. lo único que el cargador es de EEUU pero con adaptador. es muy grande.
Zl.b1993
05/02/17, 23:13:10
Pero si lo comprais el pixel desde amazon alemania al ser un pais europeo sirve la garantia de amazon DE , que es de las mejores junto a la de google y apple. Yo en su dia me compre un galaxy s6 de amazon IT y tenia garantia de samsung españa y de amazon italia.
raul_messi
05/02/17, 23:28:39
por si interesa a alguien yo escribo desde un píxel xl de 32 gb. lo e comprado en maxmovil.com y al día siguiente lo tenia en casa. es una pasada. y si hay problema tiene garantía de google directa. y maxmovil lo manda. lo único que el cargador es de EEUU pero con adaptador. es muy grande.
Solo está el Google pixel en blanco, ahora mismo.....
Pero si lo comprais el pixel desde amazon alemania al ser un pais europeo sirve la garantia de amazon DE , que es de las mejores junto a la de google y apple. Yo en su dia me compre un galaxy s6 de amazon IT y tenia garantia de samsung españa y de amazon italia.
Amazon no lo vende aún, son vendedores externos y la garantía en estos casos no la da Amazon sino el propio vendedor.
Si el vendedor fuera Amazon ya lo tendría en casa.
Saludos.
Yo también estoy muy contento con mi Pixel XL 128gb,es el Android más fluido que he tenido hasta ahora,cámara excepcional,buena batería y pantalla,no olvidemos el almacenamiento ilimitado en la nube de fotos y vídeos.
Estuve dudando entre el Pixel y el Xiaomi Mi Mix pero no me arrepiento de haber comprado el Pixel.
La mayor pega es no tener soporte técnico en España.
borimol
06/02/17, 00:12:06
Lo vende DVDandorra, ¿no sirve?
Lo vende DVDandorra, ¿no sirve?
He oído hablar bien de ellos, no sé cómo iría el tema de la garantía pero el caso es que no tienen stock del de 5" 32GB en negro, que es el que quiero :(
Saludos.
borimol
06/02/17, 00:34:27
He oído hablar bien de ellos, no sé cómo iría el tema de la garantía pero el caso es que no tienen stock del de 5" 32GB en negro, que es el que quiero :(
Saludos.
Lo pides y te lo traen. Tardan unos días, pero llega.
Lo pides y te lo traen. Tardan unos días, pero llega.
Ni siquiera aparece listado
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
borimol
06/02/17, 00:36:38
Ni siquiera aparece listado
Ah, entonces nada.
Ah, entonces nada.
Sólo sale el blanco y pone próximamente, pero no me gusta en ese color.
Saludos.
Lokiwan
06/02/17, 02:54:11
Pues lo estoy viendo normal y xl, en blanco y negro.
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA#/fabricante-google
Pero de 32 gb no hay, ahora mismo...
Pues lo estoy viendo normal y xl, en blanco y negro.
Pero de 32 gb no hay, ahora mismo...
Claro, pero el que me interesa a mí es el 5" 32GB negro, y ese no aparece siquiera.
Saludos.
Esquizolol
06/02/17, 11:07:39
A mi me da mucho reparo que se me quede corto de bateria el pixel de 5", habiendo sido mis dos ultimos el nubia z11 plus (6h) y el moto z play
Estoy en serias dudas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Matdanca
06/02/17, 17:46:32
A mi me da mucho reparo que se me quede corto de bateria el pixel de 5", habiendo sido mis dos ultimos el nubia z11 plus (6h) y el moto z play
Estoy en serias dudas
Ten por seguro que el normal te quedará corto de batería, yo que tú miraría el xl viendo de donde vienes...
Esquizolol
06/02/17, 19:18:01
Ten por seguro que el normal te quedará corto de batería, yo que tú miraría el xl viendo de donde vienes...
Ahora ya de perdidos al rio, mañana compro un pixel de 5" si no me convence ya vere de venderlo. Así tengo la review para el canal
pelonpelon
06/02/17, 19:36:39
Estoy en serias dudas
Yo le he llegado a hacer 5 horas de pantalla, pero lo normal es quedarme en unas 4 1/2 h
Zl.b1993
06/02/17, 20:40:35
Ahora ya de perdidos al rio, mañana compro un pixel de 5" si no me convence ya vere de venderlo. Así tengo la review para el canal
Ya no tienes el mi5?
Esquizolol
06/02/17, 21:14:31
Ya no tienes el mi5?
Hace tiempo que no, ya he pasado por mi5s, mi5s plus, s7,iphone7, lg g5, nubia z11 plus y moto z play XD
un no parar, el que mas me duró fue el mi5 eso sí..
Zl.b1993
07/02/17, 01:18:32
Hace tiempo que no, ya he pasado por mi5s, mi5s plus, s7,iphone7, lg g5, nubia z11 plus y moto z play XD
un no parar, el que mas me duró fue el mi5 eso sí..
Ami siempre que me preguntan por que color es mejor para el mi5 les paso tu video xD
Esquizolol
07/02/17, 01:50:52
Ami siempre que me preguntan por que color es mejor para el mi5 les paso tu video xD
Gracias jajaja he tenido como 6 veces el mi5, desde luego ha sido mi movil del año, al final me quedé mucho el dorado
Mañana a probar el Pixel, me duele no poder probar el assistant en español, que era una gran baza de google
MarcelPG
08/02/17, 02:16:12
Buenas, escribo desde Nueva York. Llevo desde el sábado aquí y ya me he pateado todas las tiendas intentando encontrar el pixel XL en stock y nada de nada. Está agotadísimo aquí también (Best Buy, Verizon...).
He podido verlo y probarlo en varias tiendas eso sí, pero en todas me dicen lo mismo, Sold Out y que lo compre directamente a Google...
Una lastima, pensaba que me volvía a casa con uno 😢
¡Creo que ya me espero al Pixel 2!
Stellam
08/02/17, 19:46:51
Has visto los de Yaphone.net Marcel?
Royval58
09/02/17, 20:57:47
En Amazon lo han puesto pero un poco pasado de precio
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01M8KJ0XC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=all&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=57696de158d199c928f48ca8a5dfb2a7
raul_messi
09/02/17, 21:42:29
Que color es más bonito.... blanco o negro?
Zl.b1993
10/02/17, 00:42:56
Que color es más bonito.... blanco o negro?
Blanco
Blanco,como el mío.
Negro,sin lugar a dudas jeje no se ven tanto los marcos.
Esquizolol
10/02/17, 02:11:50
Eso es taaan personal.. a mi me gusta el negro, justo el que he comprado
Matdanca
10/02/17, 10:04:13
A mí me gustan los 2, lo del color es algo muy subjetivo pero me valen los dos colores, eso si, al precio que está en estos momentos no me gusta ninguno, [emoji23]
A mí me gusta más el blanco aunque reconozco que el negro "queda" mejor
raul_messi
10/02/17, 22:40:58
Otra pregunta más.... por detrás cual es más bonito?
Yondarko
10/02/17, 22:52:06
Otra pregunta más.... por detrás cual es más bonito?
Esas preguntas son demasiado subjetivas...
Yondarko
10/02/17, 23:27:07
Shurmanos, ¿el Pixel tiene led de notificación?
Shurmanos, ¿el Pixel tiene led de notificación?
Sí, lo tiene en el altavoz de llamadas.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
raul_messi
11/02/17, 00:27:44
Compañeros.... me podéis confirmar si el marco de a bajo mide 1,5cm y el de arriba 1cm? Quiero saber 100% si son tan grandes como los del iPhone
Yondarko
11/02/17, 10:29:45
Compañeros.... me podéis confirmar si el marco de a bajo mide 1,5cm y el de arriba 1cm? Quiero saber 100% si son tan grandes como los del iPhone
Compáralos en esta web: http://www.phonearena.com/phones/size
Yondarko
11/02/17, 13:17:50
A mí es que de Reino Unido no me interesa.
A estas alturas mejor esperar a después del MWC, para ver si presentan algo más interesante. Y si todavía alguien lo quiere seguro que baja de precio.
Me ha llamado la atención esto del Reino Unido. ¿por qué razón?
Yondarko
11/02/17, 13:29:44
¿Nadie le ha picado la curiosidad probar Daydream?
Jesugandalf
11/02/17, 15:36:19
¿Nadie le ha picado la curiosidad probar Daydream?
Yo lo probé cuando lo tuve y me pareció una auténtica pasada. Realidad Virtual 2.0.
raul_messi
11/02/17, 17:23:51
Me ha llamado la atención esto del Reino Unido. ¿por qué razón?
Por el cargador....
Matdanca
11/02/17, 17:46:19
Por el cargador....
En cualquier chino tienes adaptadores por nada de dinero...
raul_messi
11/02/17, 22:39:24
En cualquier chino tienes adaptadores por nada de dinero...
Lo se.... he contestado a una pregunta.
samshiel
15/02/17, 15:39:53
El mio es comprado en Londres
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Stellam
15/02/17, 17:46:25
He preguntado y los XL 32GB son Europeos (Alemanes)
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/384-google-pixel-xl-32gb-grey.html
los que son UK los indican en el producto. :ok:
Matdanca
15/02/17, 18:59:14
Por curiosidad y más para los más asiduos a Google de otros años, creéis que bajará pronto de precio?
Me llama la atención pero a estos precios con una batería regular como parece (en el modelo normal al menos) me tira un poco para atrás todavía...
MotoDefy
15/02/17, 19:43:19
Por curiosidad y más para los más asiduos a Google de otros años, creéis que bajará pronto de precio?
Me llama la atención pero a estos precios con una batería regular como parece (en el modelo normal al menos) me tira un poco para atrás todavía...
Pues el año pasado la bajada de precio del 6P/5X ya se produjo en Navidades y volvieron a ponerlos a precio menor a finales de febrero/principios de marzo por el aniversario del Google Store. Pero vaya que la rebaja fueron 100€ nada más e incluso con esa rebaja, los pixel sigue siendo caros.
Matdanca
15/02/17, 19:59:33
Pues el año pasado la bajada de precio del 6P/5X ya se produjo en Navidades y volvieron a ponerlos a precio menor a finales de febrero/principios de marzo por el aniversario del Google Store. Pero vaya que la rebaja fueron 100€ nada más e incluso con esa rebaja, los pixel sigue siendo caros.
Pues habrá que esperar un poco más entonces, si no prescindiremos del pixel, me parece que en estos últimos años se están subiendo en exceso a la parra todas las marcas, aún recuerdo el note 3 que rondaba nada más salir los 550€ hace unos 3-4 años si no me falla la memoria, ahora hablamos de casi 1000, pero bueno, esto es otro debate...
Yondarko
15/02/17, 21:39:20
He preguntado y los XL 32GB son Europeos (Alemanes)
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/384-google-pixel-xl-32gb-grey.html
los que son UK los indican en el producto. :ok:
Y qué importancia tiene que sean de uk o alemanes? Simplemente el cargador? El Brexit y la garantía?
Yondarko
19/02/17, 14:16:14
En yaphone ya tienen el azul.
RaptorMil
19/02/17, 17:49:06
En amazon españa suele haber 3 o cuatro de vendedores de Uk, yo lo compré
antesdeayer a uno de ellos que lo tenia a 550 mas 2,99 de envio por correos, al
dia siguiente tuvo otro 100 euros mas caro y ahora los que hay estan
al precio caro de siempre... para mi que al que se lo compré se pillo los
dedos, creia que no los venderia y puso 2 a un precio de derribo, yo
contentisimo jeje...
X-D
Aquí (https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01M8KJ0XC/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all) teneis los de amazon...
;-)
Suelen ser estafas, de todos modos suerte y ya nos comentas si te llega.
Saludos.
RaptorMil
19/02/17, 18:23:30
Suelen ser estafas, de todos modos suerte y ya nos comentas si te llega.
Saludos.
Hombre, estafas con respaldo de amazon me extraña mucho... precisamente
llevo muchos años comprando en amazon, ellos controlan mucho a sus vendedores para evitar las estafas...
Comentaré como va la cosa...
;-)
Hombre, estafas con respaldo de amazon me extraña mucho... precisamente
llevo muchos años comprando en amazon, ellos controlan mucho a sus vendedores para evitar las estafas...
Comentaré como va la cosa...
;-)
Sí eso seguro, Amazon te respaldará pase lo que pase. Me refiero a que son anuncios falsos, unas páginas más atrás un compañero también lo compró por 600 y nunca le llegó.
En cualquier caso ojalá te llegue.
Saludos.
RaptorMil
19/02/17, 18:37:36
Sí eso seguro, Amazon te respaldará pase lo que pase. Me refiero a que son anuncios falsos, unas páginas más atrás un compañero también lo compró por 600 y nunca le llegó.
En cualquier caso ojalá te llegue.
Saludos.
La verdad que un poco reticente si que estoy desde el principio...
El seguimiento pone que está
en camino y el vendedor se acoge a la politica de devolucion de los 30 dias
de amazon, por eso me fié...
Veremos en que queda esto... aun así voy a hacerle unas consultas amazon...
Gracias de todas maneras compi.
Saludos.
;-)
RaptorMil
19/02/17, 20:58:47
Pues el compi bloot y otro compañero que tambien le pasó, tenian
razon, es una estafa... Amazon como siempre respondiendo con sus
clientes. Nunca he hecho ese tipo de compras porque tenia controladas
casi todas las estafas tanto en el foro como fuera de él, pero no me esperaba
que en amazon ocurriera tambien, parezco nuevo jeje...
Saludotes.
;-)
brutush
19/02/17, 21:03:22
La verdad que un poco reticente si que estoy desde el principio...
El seguimiento pone que está
en camino y el vendedor se acoge a la politica de devolucion de los 30 dias
de amazon, por eso me fié...
Veremos en que queda esto... aun así voy a hacerle unas consultas amazon...
Gracias de todas maneras compi.
Saludos.
;-)
Ves pidiendo reclamación de la A a la Z, yo lo compre a finales de enero por 600 más 2, 99 de envío y conforme lo marco como enviado, el vendedor desapareció, me ponía que me llegaba entre el 5 y el 16 de febrero y aun sigo esperando, yo te aseguro que no va a llegar, solo te tienes que fijar que cada día sale un vendedor nuevo con nombre distinto que los pone o a 600 o a 550. Por supuesto Amazon me respondió y comprobó que el vendedor había desaparecido de la plataforma y que era una estafa.
Espero te sirva de ayuda
RaptorMil
19/02/17, 21:10:17
Ves pidiendo reclamación de la A a la Z, yo lo compre a finales de enero por 600 más 2, 99 de envío y conforme lo marco como enviado, el vendedor desapareció, me ponía que me llegaba entre el 5 y el 16 de febrero y aun sigo esperando, yo te aseguro que no va a llegar, solo te tienes que fijar que cada día sale un vendedor nuevo con nombre distinto que los pone o a 600 o a 550. Por supuesto Amazon me respondió y comprobó que el vendedor había desaparecido de la plataforma y que era una estafa.
Espero te sirva de ayuda
El otro compi como dije en el post anterior eras tu brutush jeje...
Busqué lo que me dijo bloot y encontré tu post y acto seguido hablé con amazon. Todo
solucionado compañero, gracias...
:ok:
gauntletmetal
19/02/17, 21:26:45
¿Alguien lo ha pillado en eBay UK?
pelonpelon
19/02/17, 21:38:52
¿Alguien lo ha pillado en eBay UK?
Yo.
gauntletmetal
19/02/17, 21:50:51
Yo.
Tienes un privado compi. 😉
pelonpelon
19/02/17, 21:55:17
Tienes un privado compi. 😉
Contestado.
RaptorMil
20/02/17, 11:05:30
Anoche despues del mazazo d amazon, buscando aparecio uno d 32g en ilectro, solo les quedaba ese y
claro, lo compre aunque caro, pero mañana en casa
por seur... Les quedaba algun Xl tambien, caro pero por lo menos en casa en 24h y modelo europeo. Para los escepticos, he comprado varias veces en esa tienda
y sin problema...
Saludotes.
:cucu:
yobossy
20/02/17, 12:59:50
El XL ,en negro, lo tienen en yaphone para entrega en 24h a 839€. Los habéis visto a un precio mejor?
gauntletmetal
20/02/17, 14:16:34
El XL ,en negro, lo tienen en yaphone para entrega en 24h a 839€. Los habéis visto a un precio mejor?
Yo también lo estoy mirando ahí. Si dan una buena garantía es una buena opción, y más con entrega 24 horas.
yobossy
20/02/17, 15:54:23
Yo también lo estoy mirando ahí. Si dan una buena garantía es una buena opción, y más con entrega 24 horas.
La garantía la da google dos años. Son europeos. Yo ya he comprado mucho alli, como muchos del foro, y son de fiar.
Los moviles solo pueden ser alemanes si son Europeos.
gauntletmetal
20/02/17, 15:55:17
La garantía la da google dos años. Son europeos. Yo ya he comprado mucho alli, como muchos del foro, y son de fiar.
Los moviles solo pueden ser alemanes si son Europeos.
Pues me voy a decidir y lo pillo ya.
¡Gracias!
yobossy
20/02/17, 16:41:51
Pues me voy a decidir y lo pillo ya.
¡Gracias!
De nada compañero, a disfrutarlo!!!
Espérate una semana a ver qué presentan en la MWC
RaptorMil
20/02/17, 19:12:42
Podeis comprar tranquilamente en yaphone, son los mismos que
DvD Andorra. Totalmente profesionales, he comprado alli durante varios
años, son recomendables al 100% compis.
REO1976N1
20/02/17, 21:32:25
Para los que preguntan sobre futuras rebajas del Pixel. A ver, compararlo con el Nexus 6P es comparar peras con manzanas. El Nexus 6P no se vendía porque la gente no quería comprarlo al precio al que salió, la oferta superaba a la demanda, así que se vieron obligados a rebajarlo 100€ enseguida (en ese momento lo compré yo). Volvieron a hacer una rebaja de 100€ y otras 2 rebajas de 150€. No creo que en la historia de los Nexus haya habido un teléfono que haya estado 4 veces en oferta en la tienda de Google.
En el caso del Pixel es todo lo contrario. A pesar del precio, la gente quiere comprarlo... y muchos ni siquiera pueden. La demanda supera a la oferta, por lo tanto os podéis olvidar de rebajas por parte de Google durante mucho tiempo.
gauntletmetal
20/02/17, 21:49:26
Al final lo he conseguido en otro sitio más barato... Espero que me llegue pronto! Saludos.
Para los que preguntan sobre futuras rebajas del Pixel. A ver, compararlo con el Nexus 6P es comparar peras con manzanas. El Nexus 6P no se vendía porque la gente no quería comprarlo al precio al que salió, la oferta superaba a la demanda, así que se vieron obligados a rebajarlo 100€ enseguida (en ese momento lo compré yo). Volvieron a hacer una rebaja de 100€ y otras 2 rebajas de 150€. No creo que en la historia de los Nexus haya habido un teléfono que haya estado 4 veces en oferta en la tienda de Google.
En el caso del Pixel es todo lo contrario. A pesar del precio, la gente quiere comprarlo... y muchos ni siquiera pueden. La demanda supera a la oferta, por lo tanto os podéis olvidar de rebajas por parte de Google durante mucho tiempo.
En mi caso ya no es por si hay rebaja o no, es porque en una semana se presentarán muevos móviles y visto el poco interés que tiene Google en que nos hagamos con el Píxel prefiero esperar y comparar.
Si nada me convence, iré a por él en un par de meses. Quizás baje un poco o más o incluso nos llegue de manera oficial.
Ir ahora mismo a por el Pixel me parece de ansias, al precio que está y con la nueva generación a punto de llegar...
Matdanca
20/02/17, 22:39:11
En mi caso ya no es por si hay rebaja o no, es porque en una semana se presentarán muevos móviles y visto el poco interés que tiene Google en que nos hagamos con el Píxel prefiero esperar y comparar.
Si nada me convence, iré a por él en un par de meses. Quizás baje un poco o más o incluso nos llegue de manera oficial.
Ir ahora mismo a por el Pixel me parece de ansias, al precio que está y con la nueva generación a punto de llegar...
Muy de acuerdo [emoji106]
Al final lo he conseguido en otro sitio más barato... Espero que me llegue pronto! Saludos.
Dónde?
RaptorMil
21/02/17, 08:17:44
Llegó... ahora a trastearlo y a ver su comportamiento...
:platano:
gauntletmetal
21/02/17, 09:59:30
Dónde?
Ebay Alemania, me salto el intermediario. 😁
wiki wiki
21/02/17, 10:20:03
Me llama mucho la atención el precio tan alto que tiene, y me lleva a hacerme la siguiente pregunta: qué tiene este móvil para que llame tanto la atención?. Se que el software es la gloria bendita para algunos (a mi no me llama la atención) y coincido en que la cámara es (sino la mejor, de las mejores del mercado), pero... Tiene mejor pantalla que el S7 edge por ejemplo?, tiene un buen sonido?. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Matdanca
21/02/17, 11:27:20
Me llama mucho la atención el precio tan alto que tiene, y me lleva a hacerme la siguiente pregunta: qué tiene este móvil para que llame tanto la atención?. Se que el software es la gloria bendita para algunos (a mi no me llama la atención) y coincido en que la cámara es (sino la mejor, de las mejores del mercado), pero... Tiene mejor pantalla que el S7 edge por ejemplo?, tiene un buen sonido?. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Opino igual, me llama mucho la atención, no sé si la dificultad de encontrarlo, o los dos puntos fuertes que comentas, aunque en cámara según dicen está al mismo nivel del s7, sin embargo a este precio...hace que mi sentido común diga, cuidado, te pasará incluso antes que con otros lo de cambiarlo ya por puro aburrimiento y más sabiendo que para mí el audio es primordial...así que en esas estamos...si baja seguramente caiga si no a estos precios sigo sin verlo...veremos que pasa...
gauntletmetal
21/02/17, 11:43:58
Opino igual, me llama mucho la atención, no sé si la dificultad de encontrarlo, o los dos puntos fuertes que comentas, aunque en cámara según dicen está al mismo nivel del s7, sin embargo a este precio...hace que mi sentido común diga, cuidado, te pasará incluso antes que con otros lo de cambiarlo ya por puro aburrimiento y más sabiendo que para mí el audio es primordial...así que en esas estamos...si baja seguramente caiga si no a estos precios sigo sin verlo...veremos que pasa...
La cámara es muy superior a la sobrevalorada cámara del S7, pero es la mísma que la del Nexus 6P, por si buscas una alternativa más barata y con altavoces estéreo....
La cuestion es que dentro de nada hay terminales nuevos que posiblemente tengan mejor cámara que el pixel , a menor precio, como posiblemente el G6 ( es una posibilidad ) , del S8 ya lo doy por sentado, pero tendra un precio mayor de salida.
Pienso cuando esten estos terminales a la venta, el precio del pixel bajará bastante, entonces ya se podrá comprar. Ahora mismo, como dicen mas arriba, es un poco de "ansias" .. aunque es respetable, claro.
Matdanca
21/02/17, 12:28:05
La cámara es muy superior a la sobrevalorada cámara del S7, pero es la mísma que la del Nexus 6P, por si buscas una alternativa más barata y con altavoces estéreo....
Algo no cuadra en esta frase..."es muy superior a la del s7 pero es la misma que la del nexus 6p..."
He tenido s7, s7 edge y nexus 6p, 2 de hecho, entre otros, y puedo asegurar que es mejor la cámara del s7 que la del nexus 6p, que aún siendo buena no llega por poco a este nivel ni a la del g5 por ejemplo, que también pude probar todo el verano pasado.
El nexus 6p sigue siendo muy buena opción a día de hoy, pero no al precio que se ve, al menos en mi opinión, (no hablo de particulares de segunda mano).
En cuanto a altavoces es cierto, suena muy alto, pero en calidad de sonido propia es bastante latoso y opaco, hay otros sin sonar tan alto que suenan bastante mejor hoy día a menor precio, no obstante gracias por la sugerencia, seguramente si saliese un ofertón lo compraba sin pensarlo ya que fue y es buen móvil.
gauntletmetal
21/02/17, 12:41:06
Algo no cuadra en esta frase..."es muy superior a la del s7 pero es la misma que la del nexus 6p..."
He tenido s7, s7 edge y nexus 6p, 2 de hecho, entre otros, y puedo asegurar que es mejor la cámara del s7 que la del nexus 6p, que aún siendo buena no llega por poco a este nivel ni a la del g5 por ejemplo, que también pude probar todo el verano pasado.
El nexus 6p sigue siendo muy buena opción a día de hoy, pero no al precio que se ve, al menos en mi opinión, (no hablo de particulares de segunda mano).
En cuanto a altavoces es cierto, suena muy alto, pero en calidad de sonido propia es bastante latoso y opaco, hay otros sin sonar tan alto que suenan bastante mejor hoy día a menor precio, no obstante gracias por la sugerencia, seguramente si saliese un ofertón lo compraba sin pensarlo ya que fue y es buen móvil.
No estoy de acuerdo. Yo uso ambos a diario y he hecho varias comparativas. También hay muchas reviews yankis (con rigor) que lo afirman. Y el hecho de que ahora al Pixel le pongan la corona es una ratificación por son calcadas las cámaras.
gauntletmetal
21/02/17, 12:42:04
No estoy de acuerdo. Yo uso ambos a diario y he hecho varias comparativas. También hay muchas reviews yankis (con rigor) que lo afirman. Y el hecho de que ahora al Pixel le pongan la corona es una ratificación por son calcadas las cámaras.
Porque el sensor es el mismo con una mínima modificación
Matdanca
21/02/17, 13:04:23
En fotos hablo en automático que es como lo he usado de toda la vida, y en este sentido no me han parecido mejores la de los nexus 6p precisamente, aunque entiendo que puedan ser percepciones de cada uno también, en cuanto al pixel no puedo hablar con conocimiento porque no lo tengo, aunque me encantaría probarlo, pero dicen que están a un nivel parecido con el s7, puede ser marketing también, que todos sabemos cómo funciona con ciertas marcas, de cualquier forma cuando baje probablemente lo probaré, a este precio personalmente no me merece la pena, esperemos que baje con la nueva hornada como algunos compañeros comentan.
RaptorMil
21/02/17, 13:11:37
Llevo solo un rato con él y poco he podido probar, pero en cuanto
a camara y sonido he de decir que vengo del Moto Z, One Plus T, y S7
y la camara es buenisima, mejor que la del Moto y el One y del S7 me aventuraria
a decir que es la mejor camara del mercado, he hecho con él infinidad
de fotos y el 95% han sido casi casi perfectas, impresionantes para un movil...
La camara del pixel? he hecho muy pocas fotos con la configuracion que trae
y lo poco que he visto me ha parecido que está a la altura del S7, no sabria
decir todavia si mejor o no que él pero si que es muy muy buena camara...
El sonido? mas alto que el S7 (pongo éste como referencia porque es el
que tengo actualmente...), no entro a valorar si de mejor calidad pero yo
prefiero que se oiga alto y claro, el estereo no me importa, solo quiero
que las llamadas y notificaciones se oigan.
Por lo demas, nada que no sepamos, fluidez impresionante, precio muy alto...
Ansia? pues si jeje... yo busco la perfeccion en un movil y como decia un compi mas atras, sentido comun? pues tenemos muy poco jejeje...
Como la perfeccion no existe, el google pixel se puede decir que
ROZA LA PERFECCION!!!. Despues de probar casi todos los gama alta, sin duda la
experiencia general de usuario, es la mejor sin duda...
raul_messi
21/02/17, 14:03:00
Llevo solo un rato con él y poco he podido probar, pero en cuanto
a camara y sonido he de decir que vengo del Moto Z, One Plus T, y S7
y la camara es buenisima, mejor que la del Moto y el One y del S7 me aventuraria
a decir que es la mejor camara del mercado, he hecho con él infinidad
de fotos y el 95% han sido casi casi perfectas, impresionantes para un movil...
La camara del pixel? he hecho muy pocas fotos con la configuracion que trae
y lo poco que he visto me ha parecido que está a la altura del S7, no sabria
decir todavia si mejor o no que él pero si que es muy muy buena camara...
El sonido? mas alto que el S7 (pongo éste como referencia porque es el
que tengo actualmente...), no entro a valorar si de mejor calidad pero yo
prefiero que se oiga alto y claro, el estereo no me importa, solo quiero
que las llamadas y notificaciones se oigan.
Por lo demas, nada que no sepamos, fluidez impresionante, precio muy alto...
Ansia? pues si jeje... yo busco la perfeccion en un movil y como decia un compi mas atras, sentido comun? pues tenemos muy poco jejeje...
Como la perfeccion no existe, el google pixel se puede decir que
ROZA LA PERFECCION!!!. Despues de probar casi todos los gama alta, sin duda la
experiencia general de usuario, es la mejor sin duda...
Que tal el diseño??? El frente es tan fea como dicen???
RaptorMil
21/02/17, 14:20:02
Que tal el diseño??? El frente es tan fea como dicen???
Esta claro que es para gustos, pero para nada me parece feo, es parecido a
montones de telefonos, nada innovador en diseño pero ya te digo
que feo no es...
raul_messi
21/02/17, 14:21:06
Esta claro que es para gustos, pero para nada me parece feo, es parecido a
montones de telefonos, nada innovador en diseño pero ya te digo
que feo no es...
Cuánto miden los marcos de bajo y arriba??
RaptorMil
21/02/17, 14:25:38
Cuánto miden los marcos de bajo y arriba??
Unos 1,6 cm, centimetro y medio...
kennit0
21/02/17, 14:25:58
Y de bateria como va? En horas de pantalla
raul_messi
21/02/17, 14:26:14
Los dos son iguales o el de arriba es más pequeño???
RaptorMil
21/02/17, 14:34:12
Los dos son iguales o el de arriba es más pequeño???
Son practicamente iguales...
Y de bateria como va? En horas de pantalla
Primera carga hecha, lleva una hora encendido y estoy instalando apps
y demas, a bajado al 85% y lleva 50 minutos de pantalla, varios watsap etc...
Hasta que no lleve varias cargas no podremos saberlo.
kennit0
21/02/17, 15:21:05
Son practicamente iguales...
Primera carga hecha, lleva una hora encendido y estoy instalando apps
y demas, a bajado al 85% y lleva 50 minutos de pantalla, varios watsap etc...
Hasta que no lleve varias cargas no podremos saberlo.
Era el xl verdad?
Se nota grande en comparación con el 3t?
Me pica el gusanillo del XL, pero su precio me tira bastante para atrás.
RaptorMil
21/02/17, 15:25:06
No, es el pixel, no el XL compi...
gauntletmetal
21/02/17, 16:05:09
Es más bonito en persona que en fotos y vídeos.
Esquizolol
22/02/17, 00:15:17
Es más bonito en persona que en fotos y vídeos.
La verdad es que sí, y a mi personalmente el negro aún me ha sorprendido más, ya que me esperaba un negro de toda la vida y realmente es gris, pero me gusta.
Ya que lo estais pidiendo os dejo algun consumo del mio. (El de 5")
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/5ee26d11c2505c7a7e9af634acd18503.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/46dba41e77197cde2822b776ddce9a63.jpg
Las bandas naranjas es el ahorro de bateria, lo hago ponerse así cuando baja del 15%
RaptorMil
22/02/17, 01:24:42
A mi me ha dado parecido, unas 5 horas de pantalla con menos horas de uso
pero no he parado con él, mucha foto (por cierto ratifico que la camara es realmente buena en general...), todo conectado, wifi, ubicacion 4g y algo de bluettoh en el coche,
instalando muchas apps, navegador, youtube, cromecast etc...
El sonido muy potente, tenia ganas de encontrar un tlf
que las conversaciones con el altavoz externo fueran altas y claras y en
el pixel se escuchan de lujo, llamadas y notificaciones a un muy buen
volumen tambien...
Razon tienes, es mas bonito en este gris jeje...
Esquizolol
22/02/17, 02:51:37
A mi me ha dado parecido, unas 5 horas de pantalla con menos horas de uso
pero no he parado con él, mucha foto (por cierto ratifico que la camara es realmente buena en general...), todo conectado, wifi, ubicacion 4g y algo de bluettoh en el coche,
instalando muchas apps, navegador, youtube, cromecast etc...
El sonido muy potente, tenia ganas de encontrar un tlf
que las conversaciones con el altavoz externo fueran altas y claras y en
el pixel se escuchan de lujo, llamadas y notificaciones a un muy buen
volumen tambien...
Razon tienes, es mas bonito en este gris jeje...
A mi antes me daba algo menos, te aconsejo que pruebes como yo el ahorro de bateria automatico a partir de -15% creo que algo mas le sacas. La cámara excelente... El autoenfoque y estabilizador es demasiado...
El altavoz muy bueno, estoy de acuerdo
Yo me he comprado dbrand y cristal templado completo, ya contaré impresiones y videos para el canal, claro
Yo no le doy tanta caña diaria; lo estoy cargando cada 2 dias y medio en uso "laboral". La verdad q en este tamaño (5") no hay nada tan "bueno en todo", quizas acercandose el S7 flat, Mi5S y alguno mas.
RaptorMil
22/02/17, 11:57:33
En uso laboral cualquier teléfono aguanta jeje...
Anoche lo cargue, m fui a dormir y dejando todo activado, wifi, ubicación etc, entran los correos y watsap y al levantarme bajó d 100 a 96%, no duerme mal el pequeñín...
Hombre gastar un 71% de bateria en 2d y 10h con 3h20m de pantalla no esta nada mal. Recalco lo del uso laboral para q nadie piense q son horas de pantalla viendo videos o jugando(q tb hay algo, pero ya en casa).
Matdanca
22/02/17, 13:54:09
Hombre gastar un 71% de bateria en 2d y 10h con 3h20m de pantalla no esta nada mal. Recalco lo del uso laboral para q nadie piense q son horas de pantalla viendo videos o jugando(q tb hay algo, pero ya en casa).
Me parece muy buenos consumos si hablamos del normal y no el xl, pocos aguante an tan bien en reposo, tienes todos los servicios de Google funcionando con sincronización automática me imagino no?
Me parece muy buenos consumos si hablamos del normal y no el xl, pocos aguante an tan bien en reposo, tienes todos los servicios de Google funcionando con sincronización automática me imagino no?
Todo sincronizado salvo Google fit. En horas laborales no tengo la ubicación activada por ejemplo. Ni historial de ubicación de Google; en general solo activo GPS o BT cuando lo voy a usar.
Tampoco uso wearable, ni FB. Uso greenify para apps q no sean de sistema eso si.
Stellam
22/02/17, 20:28:48
En la última review de topes de gama del iphone 7 https://www.youtube.com/watch?v=DTh-I70X_YU
Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona
raul_messi
23/02/17, 12:42:19
A los que lo tenéis en color negro se nota más marcas de los dedos??? El gris parece en ese sentido más limpio.
gauntletmetal
23/02/17, 14:53:51
A los que lo tenéis en color negro se nota más marcas de los dedos??? El gris parece en ese sentido más limpio.
No es negro, es un gris oscuro realmente. La parte frontal depende de como le de la luz parece negra, pero es más bien gris.
raul_messi
23/02/17, 14:55:36
No es negro, es un gris oscuro realmente. La parte frontal depende de como le de la luz parece negra, pero es más bien gris.
El cristal de atrás si que es negro, verdad??? Os gusta más el negro que el blanco?
gauntletmetal
23/02/17, 14:57:02
El cristal de atrás si que es negro, verdad??? Os gusta más el negro que el blanco?
No es negro, es una tonalidad de gris. Pero dependiendo de la luz cambia mucho la apariencia del color. La verdad es que es mucho más bonito en persona que en fotos o vídeos.
Er.romero
23/02/17, 15:05:52
Hola chicos , disculpad que os manche el hilo , yo tengo uno en blanco comprado en yaphone , el modelo de 5 pulgadas y 128 gb
Lo he utilizado dias , lo tengo en 785 ( negociables ) por si a alguien le interesa ahorrarse unos eurillos , está como a estrenar , gracias y perdonar por desviar el hilo
REO1976N1
23/02/17, 21:54:55
Chicos noticia interesante (YO DIRÍA NOTICIÓN). No se sabe si es un bug o es un cambio radical de Google, pero mirad esta noticia de Android Police:
http://www.androidpolice.com/2017/02/23/feature-fluke-can-now-purchase-items-countrys-google-store/
Parece ser que si vamos a:
https://store.google.com/countrypicker
No solo te deja elegir el país que quieras para ver su catálogo, sino que te deja comprar aunque no tengas una tarjeta de ese país. La condición es que la dirección de envío sí que tiene que ser de ese país.
Es decir, que con una tarjeta de crédito de España (o México, Argentina o de donde seais) puedes ir a la tienda de Google de EEUU, pagar con tu tarjeta de crédito de España y poner como dirección de envío por ejemplo una empresa de reenvío de paquetes con sede en Florida (es un sitio típico para esos servicios).
Evidentemente lo mismo para Reino Unido, Alemania, etc., es decir, cualquier país que tenga el Pixel.
Para los que tengáis algún amigo que viva en alguno de esos países, más fácil todavía, ya ni siquiera es necesario que le pidáis que os lo compre, lo podéis comprar vosotros mismos con factura a vuestro nombre, pagado con vuestra tarjeta y usar a vuestro amigo solamente de "transportista" jeje.
Veremos cuanto dura la cosa, si al final se confirma que es un bug o un cambio de mentalidad de Google.
A ver quién es el primero que se anima a comprar un Pixel con este método y nos lo cuenta.
yobossy
24/02/17, 11:10:14
En la última review de topes de gama del iphone 7 https://www.youtube.com/watch?v=DTh-I70X_YU
Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona
Alguien ha probado el código de descuento TOPESDEGAMA017? Sirve para todos los móviles o solo para el iphone?
Chicos noticia interesante (YO DIRÍA NOTICIÓN). No se sabe si es un bug o es un cambio radical de Google, pero mirad esta noticia de Android Police:
http://www.androidpolice.com/2017/02/23/feature-fluke-can-now-purchase-items-countrys-google-store/
Parece ser que si vamos a:
https://store.google.com/countrypicker
No solo te deja elegir el país que quieras para ver su catálogo, sino que te deja comprar aunque no tengas una tarjeta de ese país. La condición es que la dirección de envío sí que tiene que ser de ese país.
Es decir, que con una tarjeta de crédito de España (o México, Argentina o de donde seais) puedes ir a la tienda de Google de EEUU, pagar con tu tarjeta de crédito de España y poner como dirección de envío por ejemplo una empresa de reenvío de paquetes con sede en Florida (es un sitio típico para esos servicios).
Evidentemente lo mismo para Reino Unido, Alemania, etc., es decir, cualquier país que tenga el Pixel.
Para los que tengáis algún amigo que viva en alguno de esos países, más fácil todavía, ya ni siquiera es necesario que le pidáis que os lo compre, lo podéis comprar vosotros mismos con factura a vuestro nombre, pagado con vuestra tarjeta y usar a vuestro amigo solamente de "transportista" jeje.
Veremos cuanto dura la cosa, si al final se confirma que es un bug o un cambio de mentalidad de Google.
A ver quién es el primero que se anima a comprar un Pixel con este método y nos lo cuenta.
Muchísimas gracias por la información! Coincido en que ES UN NOTICIÓN!
Además, viendo los precios de la Google Store de UK, parece que nos podemos ahorrar unos eurillos por el cambio GBP > EURO. Por ejemplo, el Pixel de 32GB está a 599GBP que al cambio son unos 709 €!
Voy a ver si alguno de los conocidos que tengo en UK o Alemania me puede hacer el favor. En cualquier caso, ¿conocéis alguna empresa de reenvío de paquetes que sea fiable en estos dos países?
¡Gracias!
raul_messi
24/02/17, 14:32:27
No es por nada pero comprándolo en yaphone cuesta lo mismo y envió gratis.
El problema es que actualmente en Yaphone no tienen el modelo normal (sólo el XL). Hace tiempo que voy mirando en su web, e incluso hablé con ellos hace poco...
REO1976N1
24/02/17, 15:45:38
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY tiene stock? Porque yo veo que tienen 9 versiones del Pixel y solo disponibles para compra 2, mientras que Google tiene 8 versiones posibles en Alemania y tiene 5 de ellas a la venta.
1009€ uffff
raul_messi
24/02/17, 18:30:42
Y tiene stock? Porque yo veo que tienen 9 versiones del Pixel y solo disponibles para compra 2, mientras que Google tiene 8 versiones posibles en Alemania y tiene 5 de ellas a la venta.
Y como te lo traes para España?
REO1976N1
24/02/17, 19:04:32
Y como te lo traes para España?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon una empresa de reenvío de paquetes
https://www.google.com/search?q=germany+package+forwarding
raul_messi
24/02/17, 19:05:18
Con una empresa de reenvío de paquetes
Precios del reenvío?
REO1976N1
24/02/17, 19:21:33
Precios del reenvío?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues no he usado nunca ninguna de esas empresas, por eso te he puesto un link a una búsqueda en Google y no una empresa concreta, pero por lo que he visto en 2 o 3 páginas, teniendo en cuenta las dimensiones y peso típicos de un móvil (lo he mirado con la caja de mi Nexus 6P, que aún la conservo), calcula que alrededor de 18€ enviado con DHL en unos 2-5 días.
raul_messi
25/02/17, 07:05:24
Una pregunta... la parte de atrás del pixel blanco es un gris como el nexus 6p tipo aluminio o es un gris tirando al iPhone 7 silver?
Compré el pixel en una tienda alemana en eBay.
En el caso de tener que gestionar la garantía,¿lo podría hacer en Google?
¿hay alguna forma de contactar con Google Alemania?
REO1976N1
25/02/17, 13:38:21
Compré el pixel en una tienda alemana en eBay.
En el caso de tener que gestionar la garantía,¿lo podría hacer en Google?
¿hay alguna forma de contactar con Google Alemania?Tanto en los Nexus como en los Pixel tienes en configuración una pestaña de "soporte", que te permite contactar directamente con Google mediante teléfono o chat. Seguro que te resuelven tu duda.
Hola,
Estoy interesado en el Pixel 5" Silver de 32 GB.
En Yaphone aparece un precio de 739 € (lo han bajado esta semana) con envío gratis. Son mi primera opción, pero no lo tienen en stock y, según me han indicado ellos mismos, actualmente su proveedor no lo tiene disponible... (sólo tienen los modelos XL).
Buscando otras opciones, me he encontrado con la siguiente oferta en ebay, terminal nuevo (de UK), a un precio de 691,76 € y envío gratis:
http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-/262704367114 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGoogle-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-%2F262704367114)
Hasta ahora en ebay sólo he comprado cosas de poco valor, nunca algo de este importe. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con este vendedor?
Edito: He estado buscando más info sobre el vendedor, y no me acabo de fiar... entre los comentarios negativos he visto a gente que le han llegado teléfonos con el paquete abierto, y con factura de HongKong.
¡Tocará esperar! :P
Matdanca
01/03/17, 13:26:11
Hola,
En Yaphone aparece un precio de 739 € (lo han bajado esta semana) con envío gratis. Son mi primera opción, pero no lo tienen en stock y, según me han indicado ellos mismos, actualmente su proveedor no lo tiene disponible... (sólo tienen los modelos XL).
Buscando otras opciones, me he encontrado con la siguiente oferta en ebay, terminal nuevo (de UK), a un precio de 691,76 € y envío gratis:
http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-/262704367114 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGoogle-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-%2F262704367114)
Hasta ahora en ebay sólo he comprado cosas de poco valor, nunca algo de este importe. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con este vendedor?
Edito: He estado buscando más info sobre el vendedor, y no me acabo de fiar... entre los comentarios negativos he visto a gente que le han llegado teléfonos con el paquete abierto, y con factura de HongKong.
Esperaré a que lo tengan en Yaphone, o en alguna otra tienda de confianza!
Llegar llega todo correcto de este vendedor pero al parecer un forero tuvo problemas con otro móvil y a la hora de devolverlo o tramitar algún tipo de garantía con él se lavaba las manos, no obstante creo que siendo Google y en el caso de tener problemas es con ellos con quien puedes y debes entenderte, asegúrate de esto mejor antes.
gauntletmetal
01/03/17, 14:10:48
Hola,
¡Tocará esperar! :P
En eBay pilla solo a vendedores con muchos votos y positivos por encima del 99% y que acepte PayPal por si las moscas.
pelonpelon
01/03/17, 14:23:35
Si lo haces por eBay y pagas con PayPal no tengas miedo, además, ese vendedor acepta devoluciones. Yo no tendría miedo.
La otra opción que veo es comprarlo en la Google Store de UK a través de https://store.google.com/countrypicker, que sale por unos 700 € al cambio (599GBP) y hacer el envío a través de una empresa de reenvío de paquetes en UK.
He visto buenas opiniones de forward2me (https://www.forward2me.com), en la que el envío por DHL en 1 día con seguimiento sale por unos 30 €.
En total, el móvil me saldría por unos 730 €, comprado directamente en Google Store a mi nombre.
¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de empresas de reenvío de paquetes o recomienda alguna en concreto?
Por si a alguien le interesa, Google Pixel 5" 32GB Negro en Amazon Alemania (gestionado por Amazon) por 759 €:
https://www.amazon.de/gp/product/B01M4M80N3/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK6ODIK (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01M4M80N3%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fie%3DU TF8%26psc%3D1%26smid%3DA1UC7T0SK6ODIK)
Stellam
03/03/17, 10:28:34
Pixel XL 32GB Plata a 795€ https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/383-google-pixel-xl-32gb-plata.html
:platano:
REO1976N1
03/03/17, 13:35:02
Pixel XL 32GB Plata a 795€ https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/383-google-pixel-xl-32gb-plata.html
:platano:Eso está 104€ por debajo del precio oficial, no?
Y en el enlace de Amazon.de que ha puesto el otro compañero está al mismo precio que en tienda oficial, es decir, NO más caro.
Parece que o bien se están solucionando los problemas de stock o bien esto de dejar comprarlo en la Google Store desde otros países está teniendo un efecto en el precio (a la baja).
raul_messi
03/03/17, 15:39:22
El color plata del pixel es el mismo que el del iPhone 7 o es más bien aluminio como el nexus 6P????
El color plata del pixel es el mismo que el del iPhone 7 o es más bien aluminio como el nexus 6P????
Aluminio tipo 6P. Más bonito en la mano que en los vídeos.
Bueno, visto que ya ha pasado el MWC y siguen sin anunciar su salida en españa: dónde puedo comprar el XL 128GB Very Silver?
Yaphone queda descartado porque no está disponible ni parece que haya intención de que lo esté.
gauntletmetal
05/03/17, 00:16:49
Bueno, visto que ya ha pasado el MWC y siguen sin anunciar su salida en españa: dónde puedo comprar el XL 128GB Very Silver?
Yaphone queda descartado porque no está disponible ni parece que haya intención de que lo esté.
Y no te recomiendo Yaphone. Me parecen unos impresentables de mucho cuidado.
Y no te recomiendo Yaphone. Me parecen unos impresentables de mucho cuidado.
Totalmente de acuerdo.
Yo en navidad les compré el Nexus 6P y poco antes de reyes, en el último momento, me dicen que al final no me lo pueden conseguir. Y me dejaron colgadísimo.
¿Dónde has comprado tu XL?
gauntletmetal
05/03/17, 09:17:27
Totalmente de acuerdo.
Yo en navidad les compré el Nexus 6P y poco antes de reyes, en el último momento, me dicen que al final no me lo pueden conseguir. Y me dejaron colgadísimo.
¿Dónde has comprado tu XL?
Ademas que se hacen los longuis en cuanto hay el más mínimo problema.
En eBay Alemania.
rodhuer
05/03/17, 11:43:22
Ya sé que no es sitio adecuado para poner nada a la venta pero tengo un pixel normal silver de 128 que me interesa vende, si alguien le interesa. Es de tienda alemana con factura de enero. Está impoluto. El cargador es original de Google europeo
REO1976N1
05/03/17, 14:37:24
Había visto en eBay un XL de 32GB vendido desde Alemania por 470€. Demasiado bonito para ser verdad, pero confiando en la protección de compras cuando pagas con PayPal, después de pensármelo unos minutos me he lanzado a comprarlo.
Al ir a pagar me ha dado error, aunque me ha llegado SMS de mi tarjeta de crédito diciendo que el pago estaba autorizado. He llamado a PayPal y no han sabido decirme cuál es el problema, solamente que el vendedor ha rechazado el pago y que no me van a cobrar nada (la pre-autorización se mi tarjeta no tendrá efecto).
Unos 10 minutos después ha desaparecido el artículo de eBay.
VAYA MIERDA :(
alepaujai
05/03/17, 14:56:54
Había visto en eBay un XL de 32GB vendido desde Alemania por 470€. Demasiado bonito para ser verdad, pero confiando en la protección de compras cuando pagas con PayPal, después de pensármelo unos minutos me he lanzado a comprarlo.
Al ir a pagar me ha dado error, aunque me ha llegado SMS de mi tarjeta de crédito diciendo que el pago estaba autorizado. He llamado a PayPal y no han sabido decirme cuál es el problema, solamente que el vendedor ha rechazado el pago y que no me van a cobrar nada (la pre-autorización se mi tarjeta no tendrá efecto).
Unos 10 minutos después ha desaparecido el artículo de eBay.
VAYA MIERDA :(
exactamente lo mismo jajjaajajaj
demasiado bonito
gauntletmetal
05/03/17, 21:27:20
exactamente lo mismo jajjaajajaj
demasiado bonito
Un canteo de precio, a no ser que fuera un modelo de exposición.
Empiezan a aparecer los Google Pixel en AMAZON España, con envío gestionado por Amazon y entrega en 3 días:
- Google Pixel 5" 32GB Negro: https://www.amazon.es/Smartphone-Google-Pixel-Antracita-32/dp/B01M4M80N3/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSmartphone-Google-Pixel-Antracita-32%2Fdp%2FB01M4M80N3%2F)
- Google Pixel 5" 32GB Plata: https://www.amazon.es/Smartphone-Google-Pixel-plata-32/dp/B01M673TXN/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSmartphone-Google-Pixel-plata-32%2Fdp%2FB01M673TXN%2F)
El precio actualmente es 799 € (40 € más caro que el precio oficial) y la tienda que los vende es "A-MONTAIN" (la misma que también los vende en Amazon Alemania con envío gestionado por Amazon).
Este vendedor tenía el precio a 759 € la semana pasada en Amazon Alemania (ahora también lo ha subido a 799 € en Amazon.de), por lo que es posible que el precio vuelva a bajar al mismo que el oficial. ¡Habrá que estar atentos!
Por lo que he visto, esta tienda (A-Montain) es de Portugal.
Os pongo los enlaces de los Pixel en Amazon que tienen envío gestionado por Amazon y los precios actuales (actualizado a 7/03/17):
Amazon Alemania (gestionado por Amazon)
- Google Pixel 5" 32GB Negro 756 €
https://www.amazon.de/gp/product/B01M4M80N3/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK6ODIK
- Google Pixel 5" 32GB Plata 756 €
https://www.amazon.de/gp/product/B01M673TXN/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK6ODIK
(*El envío de Amazon Alemania a España son 12 € con entrega en 3 días)
Amazon España (gestionado por Amazon)
- Google Pixel 5" 32GB Negro 799 €
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4M80N3/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK6ODIK
- Google Pixel 5" 32GB Plata 799 €
https://www.amazon.es/gp/product/B01M673TXN/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK6ODIK
Google Pixel 5" 32GB Very Silver disponible en Yaphone por 739 €:
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/311-google-pixel-32gb-plata.html
JeroniZmo
09/03/17, 13:10:15
El Pixel XL de 128GB lo hay en movilplaza.com
https://movilplaza.com/product/google-pixel-xl-5-5-128gb-libre
Al mes que viene esta disponible el S8 plus con 100 € menos . . .
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero comprar ahora un pixel lo veo un poco descabellado.
RaptorMil
09/03/17, 20:32:32
Yo lo tengo a la venta porque me van a regalar el G6 o S8 entre los hermanos y
cuñados, debo ser el hermano mayor que mas les cuida jeje...
La verdad que se pierde dinero pero a algun compañero le vendrá bien...
Saludotes compis.
Ahí teneis el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295464
Yo vendo el mío también compis, por si alguien se anima! Google Pixel Very Silver 128Gb 5 pulgadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297652
raul_messi
31/03/17, 18:20:49
Algún poseedor de un Google pixel 5 en negro cerca de sagunto( valencia) ???para visualizarlo personalmente y así decidirme a cómpralo...
manolin78
31/03/17, 20:09:28
http://store.google.com/ desde Google me han di hoy que sin problema se puede pedir en el store de UK o Alemania y te lo envían
raul_messi
31/03/17, 22:23:55
http://store.google.com/ desde Google me han di hoy que sin problema se puede pedir en el store de UK o Alemania y te lo envían
A España no lo envían.
manolin78
31/03/17, 22:49:48
A España no lo envían.
A mi me han dicho que si, me lo han enviado en un correo
raul_messi
31/03/17, 22:50:58
A mi me han dicho que si, me lo han enviado en un correo
Si haces la compra, no te dejará mandarlo a una dirección de España. 100%
manolin78
31/03/17, 22:52:05
Esto me han mandado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/d668d68447fa795915da644cbb98ce35.jpg
manolin78
31/03/17, 22:53:18
Hostia, por teléfono me dijo que si y se ve que luego lo miro mejor. Tienes razón
raul_messi
31/03/17, 22:53:37
Esto me han mandado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/d668d68447fa795915da644cbb98ce35.jpg
Pues eso.... te lo pone bien claro compi.
Jesugandalf
01/04/17, 00:35:40
Los dos tenéis razón. Puedes comprarlo desde aquí pero no te lo enviarán a una dirección española (y tendrás que ir a UK o Alemania a recogerlo).
REO1976N1
01/04/17, 13:21:05
Los dos tenéis razón. Puedes comprarlo desde aquí pero no te lo enviarán a una dirección española (y tendrás que ir a UK o Alemania a recogerlo).
Para eso están las compañías de reenvío de paquetes, no hace falta ir en persona jejeje.
Además, que si lo pidieras con la intención de ir a recogerlo allí, ¿qué dirección ibas a poner?
raul_messi
01/04/17, 15:23:54
Para eso están las compañías de reenvío de paquetes, no hace falta ir en persona jejeje.
Además, que si lo pidieras con la intención de ir a recogerlo allí, ¿qué dirección ibas a poner?
Y cuales son las empresas de reenvío??? Sabes algunas????
REO1976N1
01/04/17, 17:47:34
Y cuales son las empresas de reenvío??? Sabes algunas????
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNinguna que haya usado personalmente. Busca en Google "package forwarding" seguido de "UK" o "Germany" y te tienen que salir una cuantas.
Por ejemplo, si quieres comprarlo en Alemania, por tener cargador igual que los que usamos en España, tienes esta:
http://www.mygermany.com/
No es una recomendación, es simplemente un ejemplo.
Puedes calcular los gastos de envío antes de comprar:
http://www.mygermany.com/shipping-cost-calculator/
Yo vendo el mío también compis, por si alguien se anima! Google Pixel Very Silver 128Gb 5 pulgadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297652
Mi pixel vuelve a la venta, el compi al que lo tenía reservado no ha podido conseguir el dinero, y eso que lo ha tenido para probarlo y todo... en fin.
kikosou
04/04/17, 08:14:21
Comprado en https://www.yaphone.net. Pixel xl negro pedido a las 17:30, con llamada a las 17:40 diciéndome que el día siguiente lo tendría. A las 9:30 de la mañana pasaba a recogerlo en la oficina de nacex. Ponia: "en stock envío inmediato".
Yo también tengo a la venta uno, por si os interesa. Versión alemana con cargador EU.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302547
Saludos!
Comprado al compañero joxeka. Superencantado con la compra y el móvil en sí (vengo de un Z5 Compact), a muy buen precio y versión alemana, como yo quería, con cargador europeo.
fbelliardt
02/05/17, 01:01:00
Hola compañeros: Yo también tengo un Pixel Very Silver de 128gb a la venta (de hecho lo tengo anunciado como cambio, por iPhone 7 plus de 128gb) .. Lo compré en UK. Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311880
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.