PDA

Ver la Versión Completa : A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

antferfar
04/10/16, 21:53:00
A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

Google Pixel 759 euros para el modelo de 32GB.

Google Pixel XL (5,5 pulgadas) 869 euros el modelo de 32GB, y 1,009 euros el de 128GB.
:o :o :o

Póngame una docena de cada!
http://www.laie-smileys.com/lol.gif

vacaloura17
04/10/16, 22:21:36
No veo por que. Simplemente es otro publico objetivo. Consideraran que google es marca suficientemente potente como para competir ahi.
Si se equivocan o no ya se verá. Tambien dependera de sus objetivos de ventas si es exito o no, y si se meten de lleno con venta de operadora, que no se el dato pero diria que es un tanto por ciento muy alto en aifons y esesiete

ZaWoK
04/10/16, 22:46:04
Tiempo al tiempo. En EEUU igual les va bien teniendo en cuenta los descuentos de operadoras como T-Mobile, pero aquí lo van a tener más difícil... a la gente no le sabe mal gastarse 800€ en una manzana, pero en los demás sí.

frank_j
04/10/16, 22:48:41
Me da que se la van a pegar.

Buscan otro tipo de cliente, pero a mi modo de ver lo tienen difícil. Quien compra Iphone, lo hace tenga idea o no de móviles, mucho más mercado y consagrado entre sus usuarios.

Hasta ahora, quien compraba Nexus es un público muy específico, muy conocedor de las bondades de llevar un Android puro pero para nada un público tan general como los iphone.

El tiempo dirá...

NixxxoN
04/10/16, 23:09:55
Se les ha ido la olla por completo... Es imposible que compitan con los chinos.

srsbche
04/10/16, 23:17:39
Donde sale el precio en euros?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 02:05:10
Con ese precio dudo que tengan exito enorme, aunque si se va vender tenlo seguro.

paincr
05/10/16, 11:26:35
Google no compite con sus móviles. Nunca lo ha hecho. Tenemos la creencia de que los nexus son móviles baratos y nunca lo han sido. ¿Recordáis los Galaxy Nexus? Incluso el Nexus 6P costaba no hace mucho 649 euros en la tienda de google.

paincr
05/10/16, 11:31:10
iPhone 7 desde 759 euros en la web oficial
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7

Galaxy S7 718,99 euros en la web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/

HTC 10 749 euros en la web oficial
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-10/

¿A todos se les ha ido la cabeza?

A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

Google Pixel 759 euros para el modelo de 32GB.

Google Pixel XL (5,5 pulgadas) 869 euros el modelo de 32GB, y 1,009 euros el de 128GB.
:o :o :o

Póngame una docena de cada!
http://www.laie-smileys.com/lol.gif

bugatti
05/10/16, 11:32:12
Tiempo al tiempo. En EEUU igual les va bien teniendo en cuenta los descuentos de operadoras como T-Mobile, pero aquí lo van a tener más difícil... a la gente no le sabe mal gastarse 800€ en una manzana, pero en los demás sí.
La manzana te da el plus de ÓSEA. Éste te da satisfacción interna y ya sabemos que el humano busca que los otros crean que están bien y son pudientes.

Si en unos 8/10 meses hacen como los Huawei de google, puede que se empiecen a vender.

lebronno
05/10/16, 12:06:50
Lo que siempre he dicho de iphone, que son carisimos para lo que ofrecen, ..., tambíen se lo aplico a Google....se le ha ido la cabeza, no les veo lideres en ventas a ese precio, tal vez tampoco es lo que pretenden....

zeusmadrid
05/10/16, 12:24:26
Hola
A este paso nos diran y venderán humo que para tener un movil decente hay que rascarse el bolsillo y soltar mil euracos

Vaya tela!!
Ahora todas las marcas estan inflando los precios

NixxxoN
05/10/16, 12:30:03
iPhone 7 desde 759 euros en la web oficial
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7

Galaxy S7 718,99 euros en la web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/

HTC 10 749 euros en la web oficial
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-10/

¿A todos se les ha ido la cabeza?
Los dos de arriba son caros pero se lo pueden medio permitir por la reputación que tienen y la comprobada altisima calidad de los productos. HTC no tiene que vender una mierda porque son un pelín más caros y están un pelin por debajo de samsung... Los pixel se han subido mucho a la parra con el precio para ser modelos debut

paincr
05/10/16, 13:31:09
No, si puedo seguir. Mira los precios oficiales del Xperia XZ: 699 euros

https://estore.sonymobile.com/es/sony-xperia-xz-32gb-platinum-es-pt-293552/

Parece que 700 euros ya es el mínimo de la gama alta. A ver el precio del LG V20

Los dos de arriba son caros pero se lo pueden medio permitir por la reputación que tienen y la comprobada altisima calidad de los productos. HTC no tiene que vender una mierda porque son un pelín más caros y están un pelin por debajo de samsung... Los pixel se han subido mucho a la parra con el precio para ser modelos debut

tincup82
05/10/16, 13:43:14
Es que tal y como esta la economia...no se muy bien como paga la gente estos pastizales por un movil. Pero vamos, q vas por la calle y iPhones a patadas, eso sí, en paro, sin un duro y tal pero iPhone en la mano.
No lo entiendo.

Yondarko
05/10/16, 13:56:45
Y lo peor de todo es que incluso estéticamente tienen un aire a los nuevos iphone. Cómo para que te lo vea alguien y te diga "ey tienes un iPhone?!"

BittermanS
05/10/16, 14:12:24
Supongo que son caros por la novedad y eso se paga como pasa en todas las marcas cuando salen al mercado.

Si no bajan de precio rápido tardarán en vender bien.

antferfar
05/10/16, 15:19:50
Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia de marketing... pasado unas semanas le metan un bajón significativo para que parezca una ganga... no sé...
Alguna explicación tiene que tener semejante sinsentido porque no va a resultar que cualquier mortal tenga más capacidad de análisis de mercado que Google... aunqueno sería la primera vez...

kenchiX
05/10/16, 15:22:42
A mi me parece una burrada esos precios, pero una cosa si es cierta, toda la gente de mi alrededor esta al tanto de la salida de estos telefonos de Google, oigo hablar de estos Pixeles por todas partes, y no se si es por el precio, pero la gente los tiene en mente, como que van a ser lo mejor de lo mejor. Mientras que con los Nexus, mucha gente ni se enteraba de su existancia...

Veremos si aciertan, pero hay que tener en cuenta, que por cada 1 que vendan, ganaran lo equivalente a vender varios de los anteriores Nexus. :silbando:

bugatti
05/10/16, 16:21:09
Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia de marketing... pasado unas semanas le metan un bajón significativo para que parezca una ganga... no sé...
Alguna explicación tiene que tener semejante sinsentido porque no va a resultar que cualquier mortal tenga más capacidad de análisis de mercado que Google... aunqueno sería la primera vez...
Simplemente imagen de cara a los otros fabricantes.
Si supiéramos el porcentaje de los beneficios, si es que los da, y el beneficio total de los dispositivos Nexus, a lo mejor vemos que es tan ínfimo que le da igual vender 1 que 10.000.

Sino no me explico que piensen vender alguno, entendidos de este foro y otros y aún así, sabiendo que con ese precio Samsung, Apple y hasta HTC propiamente, les supera (imagen de marca/precio)

Nonamed
05/10/16, 18:11:31
Totalmente, en este mercado tan saturado que hay hoy deberían haber ajustado más.

krahe
05/10/16, 22:42:24
Se les fue de las manos...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Sr_Vash
05/10/16, 22:47:53
Y de los pies... Dios... Quieren ser Apple 2.0.

Conmigo que no cuenten y he tenido 3 Nexus.

antferfar
06/10/16, 06:23:46
Pues si quieren ser como Apple en dispositivos móviles previamente se lo tienen que trabajar un poquito más porque este sablazo así sin anestesia ni ná...
¿Qué fue de la idea de crear grandes smartphones a su precio justo?

Lord1900
06/10/16, 06:52:08
Deberían buscar un ensamblador más barato

nell_000
06/10/16, 10:20:49
Creo que se la van a pegar, el tiempo dará y quitará la razón........

antferfar
06/10/16, 15:43:38
"El Google Pixel nace muerto, Android lo mató.

Con un precio que lo deja fuera del mercado de smartphones con Android, y sin nada propio que ofrecer, el Google Pixel lo tendrá muy difícil para destacar.

Los nuevos Pixel y Pixel XL de Google son grandes terminales. Se nos acabarían los adjetivos alabando todo lo bien que pintan. En espera de probarlos, claro. Lo que no van a hacer bien es venderse.

Poco después de anunciar la fecha y precios del Pixel, Google anunció que decía adiós a los Nexus que tantas alegrías nos habían dado a los aficionados y usuarios. Pero cuando te paras a pensar, no eran los Nexus, era su precio. El Nexus 5 en especial, fue un dispositivo que arrasó en el boca a boca gracias a su precio y características. Tenía limitaciones que los nuevos Pixel o sus sucesores de gama alta como el Nexus 6P no tenían —cámara, batería, construcción de plástico endeble— pero daba igual porque el precio era irresistible.

LeEco Pro 3, con características similares o superiores, ya a la venta menos de la mitad de precio que el Google Pixel.

El Pixel tiene el mismo precio que el iPhone, pero no es realmente el iPhone con quien compite. Y no ofrece nada, absolutamente nada, que no haya en otros smartphones en el mercado. ¿El motivo? No puede.

Google necesita que su asistente, Google Photos y el resto de singularidades que ha dedicado 20 minutos a destacar durante su presentación estén disponibles en tantos smartphones como sea posible —tanto iOS como Android—. Esto significa que cualquier smartphone puede competir con el Pixel en cuanto a software se refiere. No solo es que el excelente Galaxy S7 esté a un precio muy inferior y tenga un rendimiento final similar. El S7 tiene una distribución mundial impoluta. Está en cualquier operador, en cualquier país, en cualquier tienda. Allá donde mires, habrá un S7. Es la garantía Samsung. Algo que Google solo puede —de momento— mirar desde la distancia.

El otro problema son sus especificaciones. Google no tiene sus propios chips, la cámara es la misma que la del HTC 10 —el Pixel es básicamente un “HTC 10.5”—, y no hay nada que el smartphone destaque. Y para los que destaca, es por un diseño un tanto llamativo. El Pixel llega al mercado muerto, y lo hace porque Android es tan exitoso, tan maduro y tan completo que no necesita de Pixeles ni de Nexuses para triunfar. Dicho de otra forma, cuanto más fuerte es Android, más débil en el mercado serán los smartphones que haga Google. Y hoy en día Android es muy fuerte.

Sea cual sea tu opción para querer comprar el Pixel, hay opciones mejores y más baratas
Tenemos el excelente OnePlus 3 aún reciente por la mitad de precio en Europa, mientras que en Asia tienen el aún más nuevo, más rápido y más barato LeEco Pro 3 por 299 dólares al cambio. Menos de la mitad del coste del Pixel, casi el mismo software que el Pixel —y que el usuario avanzado podrá dejar exactamente igual— especificaciones técnicas equivalentes o mejores, y lo mejor: ya está en las tiendas. No es un lanzamiento futuro lleno de incógnitas.

En un mundo lleno de iPhones, OnePluses, LeEcos y Galaxys tan fuertes y presentes. ¿Quién va a esperar por un Pixel caro, desaborido y sin puntos de venta más allá de que será actualizado antes? Tendrá sus fieles, sin duda, pero lamentablemente, el Pixel será minoritario.

Un smartphone 'innecesario'

Google gastó miles de millones en Motorola como último recursos para evitar una guerra civil entre fabricantes de Android en los juzgados. A cambio, se creó la necesidad de que tenía que hacer hardware si quería realmente conseguir sus objetivos, fuesen cuales fuesen. Hoy vemos al gran Rick Osterloh ocupado haciendo un smartphone que Google no acierta a colocar. Es totalmente entendible que Google quiera controlar el ritmo de su plataforma, pero sin fuertes canales de distribución, el Google Pixel se quedará fuera del mercado

Fabricado por HTC —ignorado en su presentación, como HTC ignora Android en sus lanzamientos—, el Pixel será puesto en las tiendas a un precio más de tres veces superior al precio medio de venta de un Android. Digo tiendas por decir algo. Google se ha vuelto a juntar con Verizon, el mayor operador de Estados Unidos, para la venta, aunque se venderá también libre, por supuesto, pero el principal canal anunciado es la operadora. Verizon es famosa por una frialdad extrema. No duda en quitarse de encima el inventario que no venda en sus tiendas, y parece difícil que el Pixel consiga cazar algún cliente desencantado con los iPhone o un Samsung Galaxy.

Hoy en día, el Pixel y su hermano mayor el XL solamente se entienden si hay algo oculto que Google no ha anunciado, un plan secreto. ¿Será Andromeda, esta supuesta fusión de sistemas, la clave que haga encajar las notas en la sintonía?"

Fuente: https://hipertextual.com/2016/10/google-pixel-nace-muerto

felipe_89
06/10/16, 16:25:15
yo es q creo q lo sacan a este precio desorbitado en el actual mercado para en la campaña navideña hacerle una rebaja de 100-150-200€ y hacernos creer q es un oferton cuando ese deberia haber sido su precio de salida al mercado pero en general somos bastante tontos y con esas cosas nos engañan xD. Yo tengo q decir q esperaba con ilusion la salida de estos nexus nuevos para decidir sobre el cambio de movil pero a estos precios no me compro un nexus sino q me compro un iphone mas q nada por IOS

NixxxoN
06/10/16, 16:34:15
Por cuestiones de bajas ventas, habrá un bajón de precio en 4 dias, estilo LG con su G5, me jugaría algo.

kenchiX
06/10/16, 16:41:15
Pues a mi me da la sensación, de que es un terminal enfocado básicamente en el mercado Americano, muy en menor medida al Europeo, que ya esta inundado de importaciones chinas (OP3, RN3, etc), y nulo en el Asiático, donde no creo que tengan intención de vender nada. Será un poco como los Motorolas de gama alta (Droids, Force y demas), que aquí ni se les ve, y básicamente se venden en Estados Unidos. Que aquí fracasará en ventas, pues si, que es algo que ya saben y que les da igual, pues también.

antferfar
07/10/16, 06:34:53
Ahora que se sabe que el Pixel ha sido fabricado por HTC cobra algo más sentido el teléfono del terminal, HTC nunca ha sido barata que digamos, aunque eso no quita para que les haya ido la CPU...

http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/06/google-pixel-el-movil-que-enterro-definitivamente-la-marca-htc/

ZaWoK
07/10/16, 07:10:40
Por cuestiones de bajas vendas, habrá un bajón de precio en 4 dias, estilo LG con su G5, me jugaría algo.

Lo dudo mucho, ya que ni la política de Google ni la de HTC han sido así nunca, ni tampoco Google vive de los ingresos por ventas de sus terminales.

Mark96
07/10/16, 15:47:34
Por 500 me lo pensaba pero a ese precio de iPhone ni con un golpe en la cabeza jeje