PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 7 128gb Negro Mate a estrenar PRECINTADO

soulfuric
04/10/16, 21:25:46
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 7 128gb Negro Mate a estrenar PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iphone 7
* Precio: 795
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por Seur 24 horas incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/10/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Iphone 7 128gb negro precintado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

aroca46
04/10/16, 21:28:14
Tienes un mp.

soulfuric
04/10/16, 21:32:46
Tienes un mp.

Contestado.

super6uno
04/10/16, 23:01:21
Mp enviado

soulfuric
05/10/16, 09:51:58
Mp enviado
Contestado.

super6uno
05/10/16, 10:02:58
Contestado.

No he recibido nada

soulfuric
05/10/16, 10:15:36
No he recibido nada

Te hablo por whasapp.

Zericoh
05/10/16, 11:26:06
Y las fotos? Qué manía....

figuramolon
05/10/16, 11:41:18

Hay 24 horas para subir las fotos....

AguilaN1
05/10/16, 13:57:25

Me parece absurdo subir fotos de un producto precintado, pero si las normas están ahí.

Zericoh
05/10/16, 14:00:53
De absurdo nada. Has de demostrar que tienes el producto como comentas y con tu nick. Las normas se pusieron así para evitar engaños y movidas, de hecho no puedes ni borrarlas una vez finalizada la venta.

Pero vamos, suerte, ya no me interesa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

soulfuric
05/10/16, 14:19:32

crovit1001
05/10/16, 14:20:26
Compi,tienes privados y no contestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soulfuric
05/10/16, 15:34:25
Compi,tienes privados y no contestas.

Contestado.

soulfuric
05/10/16, 20:42:26

lokitina
05/10/16, 21:27:18
Me parece absurdo subir fotos de un producto precintado, pero si las normas están ahí.
No es absurdo. Se establece así para demostrar públicamente lo que estas vendiendo. Si hubiera algún problema con la recepción y no se deja constancia de lo que se ha enviado, esté o no precintado, en caso de incidencia no se puede demostrar que lo añadido aquí sea lo que se ha enviado, aunque os mandéis fotos por privado.

También sirve para evitar ventas de intermediarios, las cuales no están permitidas.

En efecto hay 24h para subirlas y los anuncios se cierran una vez que pasa el plazo, cuando los vemos o nos avisáis.

AguilaN1
05/10/16, 21:29:25
No es absurdo. Se establece así para demostrar públicamente lo que estas vendiendo. Si hubiera algún problema con la recepción y no se deja constancia de lo que se ha enviado, esté o no precintado, en caso de incidencia no se puede demostrar que lo añadido aquí sea lo que se ha enviado, aunque os mandéis fotos por privado.

También sirve para evitar ventas de intermediarios, las cuales no están permitidas.

En efecto hay 24h para subirlas y los anuncios se cierran una vez que pasa el plazo, cuando los vemos o nos avisáis.

Si ya lo pones ahí ya se deja constancia

lokitina
05/10/16, 21:31:01

Si ya lo pones ahí ya se deja constancia
Cómo los que ponen nuevo/desprecintado y tiene un mes de uso... o el 10 para usados cuando no se puede... con las fotos lo dejas claramente expuesto.

Cerramos por no subir las fotos en el plazo.

soulfuric
06/10/16, 08:31:37

super6uno
06/10/16, 08:50:27
Casi apalabrado, esperando concretar el envío con el compañero

aroca46
06/10/16, 11:15:50
Desde el martes estoy hablando con el op, el mismo día te confirme que me lo quedaba que me pasaras los datos bancarios para hacerte el pago...el miércoles te lo volví a comentar otra vez me dijiste que por la tarde me pasabas los datos bancarios. De hecho concretamos que el viernes me llegaría...pero dejaste de repente de contestar a los privados...además de subir el precio al anuncio.

También te dije que si no me lo querías vender, al menos me avisaras, dado que he dejado otros vendedores de lado y me urge. Parece mentira la cantidad de votos que tienes y esa actitud...

No te quiero chafar la venta (porque seguro que se lo vas a vender a otro que te pague el precio que has subido), pero si al menos fueras algo más educado y formal, podrías haber contestado a los privados.

Un consejo, no te comprometas con nadie si luego vas a vendérselo a otra persona por más dinero, lo que se podría decir no tener palabra.

Un saludo y suerte.

super6uno
06/10/16, 12:30:40
Otro afectado por aquí.

Llevo dos días esperando que me confirme si puede hacer el envío por MRW y no recibo respuesta.

Ahora ya ha dejado de contestar.

Muy feo la verdad.

Me bajo de la venta ya que he aprovechado una oferta mejor de otro compañero serio y con palabra.

Suerte

maikelito
06/10/16, 13:00:26
A veces el numero elevado de votos, no es directamente proporcional al trato/nivel del forero. Espero que se solucione.

soulfuric
06/10/16, 13:53:36
Lo siento a los dos afectados pero si no quedo con ninguno es porque modifique el precio ya que el telefono es de mi mujer y quiere lo que pido ahora , espero podamos llegar a un acuerdo os pido perdon.

soulfuric
06/10/16, 16:22:04
upp.

soulfuric
06/10/16, 20:55:21

GSeliaX
06/10/16, 21:17:27
Me lo quedo!!! Pasamos datos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soulfuric
06/10/16, 22:17:23
Me lo quedo!!! Pasamos datos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vendido al compañero , a falta del pago y el envio por mi parte.

soulfuric
08/10/16, 16:38:48
Sigue en venta.

super6uno
08/10/16, 16:48:04
Ahora es de 128? Y con la misma foto que el de 32?

No entiendo nada

GSeliaX
08/10/16, 16:49:44
Efectivamente sigue en venta!! Después de estar toda la tarde de ayer y el día de hoy pidiéndole los datos para hacer la transferencia y yo haberle enviado los míos para el envío, me dice esta mañana que no está seguro de venderlo.
He perdido otras ofertas por hacer trato con el y lo peor de todo es que les envíe todos mis datos personales para el envío.
No me gusta el trato con este user, me da igual la cantidad de votos positivos que tenga, no tiene palabra.
Me ha puesto mil excusas para no enviarme los datos bancarios.
0 patatero!!! En fin ya lo he conseguido por otro lado

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

super6uno
08/10/16, 16:54:33
Efectivamente sigue en venta!! Después de estar toda la tarde de ayer y el día de hoy pidiéndole los datos para hacer la transferencia y yo haberle enviado los míos para el envío, me dice esta mañana que no está seguro de venderlo.
He perdido otras ofertas por hacer trato con el y lo peor de todo es que les envíe todos mis datos personales para el envío.
No me gusta el trato con este user, me da igual la cantidad de votos positivos que tenga, no tiene palabra.

Y a ti te lo vendía de 32 o de 128.

Porque lo ha cambiado a 128 y con la misma foto.

GSeliaX
08/10/16, 16:54:58
128

super6uno
08/10/16, 16:55:56
128

Cuando me lo vendía a mi era de 32.

soulfuric
08/10/16, 16:57:14

Habiamos quedado que esta tarde te mandaba los datos lo que pasa es que llevas mucha prisa , yo si tengo los votos que tengo es por algo , yo no te puse excusas solo me limite a decirte lo que pasaba ademas que estamos en sabado y hoy no se piuede enviar , en fin me alegro que allas solucionado por otro lado y escribiendo esto te sientas mejor , un saludo .

soulfuric
08/10/16, 17:00:26
Cuando me lo vendía a mi era de 32.

Para tu informacion el de 32 lo vendí fuera del foro y ahora tengo uno de 128gb pero si no estas interesado no se porque te metes en la venta , tengo los votos que tengo por algo.

super6uno
08/10/16, 17:02:46
Para tu informacion el de 32 lo vendí fuera del foro y ahora tengo uno de 128gb pero si no estas interesado no se porque te metes en la venta , tengo los votos que tengo por algo.

Porque por normas del foro tienes que cerrar este hilo y abrir uno nuevo.

Y no aprovechar la misma foto que el de 32.

lokitina
08/10/16, 17:13:13
Tienes que abrir un nuevo anuncio para la unidad de 128, con una nueva foto. Este anuncio correspondía a uno de 32gb.

Cerramos este por venta finalizada.