PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] vale la pena pasarse del lg g4 al s7 edge?

c3p0
04/10/16, 20:46:29
hola compis,pues eso,me gustaria saber si merece la pena,ya que el g4 no me acaba de convencer por la bateria y las teclas en la pantalla,lo que veo que la camara es muy buena,pero alguien que tenga los dos o haya tenido?si es mejor camara del s7?tambien me hecha atras el tema que no tenga infrarojos,no es una cosa que use cada dia,pero alguna que otra vez para la app de tv va muy bien,y por ultimo el s7 no es extraible su bateria.gracias de antemano.

elgavilla
04/10/16, 20:51:35
por supuesto ni lo dudes,yo hice ese cambio y claramente es superior el s7 edge,pantallla,bateria,estetica,etc...yo tengo los 2 como te digo y la camara del s7 es muy superior.un saludo

c3p0
04/10/16, 21:03:57
por supuesto ni lo dudes,yo hice ese cambio y claramente es superior el s7 edge,pantallla,bateria,estetica,etc...yo tengo los 2 como te digo y la camara del s7 es muy superior.un saludohola compi,lo llevo con tu room,jeje,pero la verdad que me he cansado bastante,por tema de bateria,la curvatura trasera,y las teclas en la pantalla,es un coñazo tener que darle para que salgan las teclas,como en juegos etc,pero el s7 no tiene infrarojos:(

alvaropanama
04/10/16, 21:14:49
yo tenia en Lg g5 y me molaba, pero en mi opinión el s7 edge se ve mejor ejjeje

c3p0
04/10/16, 21:26:36
yo tenia en Lg g5 y me molaba, pero en mi opinión el s7 edge se ve mejor ejjeje
compañero,puse en el tituloel g4,no el g5[emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maverik 93
04/10/16, 21:45:09
Por supuesto que merece la pena ese cambio, yo lo hice y más contento que una perdiz :p
Ganas en todo!

leolac
04/10/16, 21:45:45
Yo pase del g4 al s7 edge y sinceramente no hay comparacion..
Y mas porque en el g4 tuve muerte subita..
El s7 edge es precioso .. y tanto sonido como fotografia y rapidez es incomparable ni que hablar de la pantalla es hermoso y mas si llevas el port del note 7 de nonamerom. Te aseguro que vas a quedar alucinado

elkilian
04/10/16, 21:50:19
Si tu tv esta conectada al WiFi. Puedes usar el móvil de mando igualmente. Incluso desde cualquier habitación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luismax
04/10/16, 22:14:38
Si tu tv esta conectada al WiFi. Puedes usar el móvil de mando igualmente. Incluso desde cualquier habitación.

Exacto, yo tengo una LG y con la app oficial por wifi se maneja perfectamente y desde cualquier punto de la casa.

Me imagino que para el resto de marcas será igual.

c3p0
04/10/16, 22:28:14

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkeso lo uso mas que nada para trolear y eso,jeje,en bares etc.

c3p0
04/10/16, 22:29:26
esperare pues,haber si baja en amazon,mas que nada por su garantia y eso.

Alundra
04/10/16, 22:35:15
Yo hice ese paso y te digo que si vale la pena si tienes el dinero, si no el g4 es muy buen telefono, el cambio mas notable lo vas a notar en las 2:30 horas que te va a dar mas de bateria

elkilian
04/10/16, 22:35:20
eso lo uso mas que nada para trolear y eso,jeje,en bares etc.
Si... Trolear mola. Y en salas de espera va bien.

Jimmy_00
04/10/16, 22:39:28
En éste foro todos te van a decir qué si, es la zona Samsung, yo creo qué si merece la pena el cambio pero por la batería sobre todo qué la del g4 es mala.

elkilian
04/10/16, 23:07:19
Si estas contento con el G4... Puedes esperar al V20, el G4 es buen móvil y aguanta bien.

Otra cosa sería que te guste probar cosas nuevas. El S7 edge es mejor en todo, pero claro es más nuevo. No sería justo compararlo. Yo aguantaría que tienes un buen móvil, y tiraría para el S8 edge o el nuevo de LG V20 que este si creo será muy diferente del G4, el G5 es prácticamente como el G4 con algunas mejoras.

c3p0
04/10/16, 23:52:51
En éste foro todos te van a decir qué si, es la zona Samsung, yo creo qué si merece la pena el cambio pero por la batería sobre todo qué la del g4 es mala.
ya por eso es el que me interesa,no voy a ponerlo en el del g4.jaja

c3p0
04/10/16, 23:55:20
Si estas contento con el G4... Puedes esperar al V20, el G4 es buen móvil y aguanta bien.

Otra cosa sería que te guste probar cosas nuevas. El S7 edge es mejor en todo, pero claro es más nuevo. No sería justo compararlo. Yo aguantaría que tienes un buen móvil, y tiraría para el S8 edge o el nuevo de LG V20 que este si creo será muy diferente del G4, el G5 es prácticamente como el G4 con algunas mejoras.

la verdad que me he cansado y rapido,por esos detalles que describo.lo que comentas del s8 o v20,cuando salgan picara de precio,el s6 si lo cojo sera mas adelante cuando baje[emoji106]

elkilian
05/10/16, 00:00:36
Yo los veo por 500€ el s7 edge
Entre Amazon, Wallapop...

Maverik 93
05/10/16, 00:29:20

Si lo pregunta en el foro del G4 también le dirán que lo cambie jejeje que cachondo :p
Tuve el G4 amigo y el S7 Edge lo supera en todo

Jimmy_00
05/10/16, 00:54:09
Si lo pregunta en el foro del G4 también le dirán que lo cambie jejeje que cachondo [emoji14]
Tuve el G4 amigo y el S7 Edge lo supera en todo
A ver aquí todos van a decir un rotundo si, sin importarle la pasta, un g4 está mucho más barato, la comparación sería con el g5 qué también es bastante mas barato, claro qué es mejor él s7 que él g4 déjare de saberlo, no estás hablando precisamente con alguien que no tiene ni zorra de móviles.

Pero a un g4 le pones una batería buena y ya no hay una diferencia bestial precisamente, en fluidez el g4 va muy bien, la cámara también es muy buena y aparte tiene sus añadidos como la radio fm, infrarrojos, batería extraible, con una batería buena sería un poco tontería cambiar por eso he dicho si cambiaría por la batería mala del g4.

Jimmy_00
05/10/16, 00:55:11
ya por eso es el que me interesa,no voy a ponerlo en el del g4.jaja

No, pero si en discusion general de smartphones.

Jimmy_00
05/10/16, 01:05:19
Yo hice ese paso y te digo que si vale la pena si tienes el dinero, si no el g4 es muy buen telefono, el cambio mas notable lo vas a notar en las 2:30 horas que te va a dar mas de bateria
Eso es, alguien qué sabe, asi me gusta jeje, el cambio mas notable es la batería.

elkilian
05/10/16, 02:09:49
Eso es, alguien qué sabe, asi me gusta jeje, el cambio mas notable es la batería.
Jajaja

desperador
05/10/16, 09:07:06
yo vengo del g4 y llevo una semana con el s7 , te digo lo que echo de menos , sobre todo los infrarrojos que los usaba bastante, la radio pues me da igual , llevo un pequeño mp3 con radio , el sonido del altavoz es mejor el g4 ,no se como pueden meterle un altavor tan ramplon al s7

pero lo compensa el doble de duracion de bateria , la del g4 era desesperante ya no te hara falta llevar dos baterias dura el doble , la camara pensaba que no habria mucha diferencia incluso seria dificil superar la del g4 y es mucho mejor la del s7 , me he llevado una grata sorpresa, la pantalla , luego lo de los botones en pantalla era un asco ,respecto a las curvas del edge lo cierto es que no le veo mucha utilidad , pero tampoco me molestan y el movil se ve chulisimo

elkilian
05/10/16, 09:19:53
Totalmente de acuerdo. Aunq no soy de los q van escuchando música por la calle... Lo del sonido debe ser por q se puede mojar y tendrá alguna capa de protección.

Lo q no entiendo el infrarrojos, para usar como mando a distancia.

Por fin alguien dice la verdad sobre la batería jaja, alguno dice q solo es un poco mejor, o q solo ganas 2h 😮, es interminable! Aunq cada uno usa diferente el móvil.

desperador
05/10/16, 09:30:23
sobre los infrarrojos a mi me resultaba muy comodo llevar el telefono encima y que me valdria como mando a distancia para cualquier television de la casa, es lo que mas echo en falta , lo del altavoz no se pero viene pasando con mi s3 y el note 4 que el sonido siempre ha sido muy muy fulero , no se por que le meten ese altavoz , incluso moviles que valen menos de la mitad suenan mejor

la pantalla es una delicia eso si , la del g4 tambien era buena pero habia que subir el brillo mucho con lo cual fundias la bateria en un momento, y la camara como he dicho me entusiasma y la bateria una gozada

Totalmente de acuerdo. Aunq no soy de los q van escuchando música por la calle... Lo del sonido debe ser por q se puede mojar y tendrá alguna capa de protección.

Lo q no entiendo el infrarrojos, para usar como mando a distancia.

Por fin alguien dice la verdad sobre la batería jaja, alguno dice q solo es un poco mejor, o q solo ganas 2h 😮, es interminable! Aunq cada uno usa diferente el móvil.

c3p0
05/10/16, 11:38:12
sobre los infrarrojos a mi me resultaba muy comodo llevar el telefono encima y que me valdria como mando a distancia para cualquier television de la casa, es lo que mas echo en falta , lo del altavoz no se pero viene pasando con mi s3 y el note 4 que el sonido siempre ha sido muy muy fulero , no se por que le meten ese altavoz , incluso moviles que valen menos de la mitad suenan mejor

la pantalla es una delicia eso si , la del g4 tambien era buena pero habia que subir el brillo mucho con lo cual fundias la bateria en un momento, y la camara como he dicho me entusiasma y la bateria una gozadapues que raro,en varios videos de youtube dicen que el sonido es muy bueno,y el tema del infrarojos tambien lo veo muy raro que no tenga,tambien lo hechare de menos si me paso al s7,eso si,la bateria del g4 fatal,y el tema de la curvatura y las teclas en la pantalla,ya me a terminado de rematar,no pensaba que me iva a dar tanto coñazo.porque a dia de hoy no veo otro mas que lo supere,el note 7 vale una pasta,y con el tema de la bateria no me la juego.porcierto vi este video para los ajustes de sonido,por si notais el cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=rMDQKWemGAI

desperador
05/10/16, 11:43:10
el note 7 va a costar muchisimo mas , si usas el spen bien , en mi note 4 estaba bien tenerlo pero no lo usaba para nada util , mas bien para tonterias asi que me da igual no tenerlo, por lo demas va a ser lo mismo,

edito eso del sonido no lo sabia , habra que probar

pues que raro,en varios videos de youtube dicen que el sonido es muy bueno,y el tema del infrarojos tambien lo veo muy raro que no tenga,tambien lo hechare de menos si me paso al s7,eso si,la bateria del g4 fatal,y el tema de la curvatura y las teclas en la pantalla,ya me a terminado de rematar,no pensaba que me iva a dar tanto coñazo.porque a dia de hoy no veo otro mas que lo supere,el note 7 vale una pasta,y con el tema de la bateria no me la juego.

c3p0
05/10/16, 11:45:13
el note 7 va a costar muchisimo mas , si usas el spen bien , en mi note 4 estaba bien tenerlo pero no lo usaba para nada util , mas bien para tonterias asi que me da igual no tenerlo, por lo demas va a ser lo mismo
he editado el post con un video,no se si mejora algo.

elkilian
05/10/16, 12:07:02
El sonido es muy bueno con auriculares. El altavoz que lleva tiene una capa aislante para que al mojar no se estropee y esto hace q suene un poco peor.

Sobre los bordes, a mi me va perfecto con la funda de gel trasparente. Incluso queda mejor el móvil, agarra más etc.

Maverik 93
05/10/16, 12:32:00
A ver aquí todos van a decir un rotundo si, sin importarle la pasta, un g4 está mucho más barato, la comparación sería con el g5 qué también es bastante mas barato, claro qué es mejor él s7 que él g4 déjare de saberlo, no estás hablando precisamente con alguien que no tiene ni zorra de móviles.

Pero a un g4 le pones una batería buena y ya no hay una diferencia bestial precisamente, en fluidez el g4 va muy bien, la cámara también es muy buena y aparte tiene sus añadidos como la radio fm, infrarrojos, batería extraible, con una batería buena sería un poco tontería cambiar por eso he dicho si cambiaría por la batería mala del g4.

La pantalla la batería el diseño los materiales usados el brillo de pantalla la cámara en automático con poca luz o en interiores la resistencia al agua y polvo
No todo es batería amigo
Vengo del G4 y lo sé muy bien :p
Es el mejor móvil de 2016 por lo tanto tengas el que tengas merece la pena cambiarlo jiji

c3p0
05/10/16, 12:53:56
una cosa,compre un cargador aparte para el g4,con carga rapida Quick charge 2.0,cargaria rapido el s7?o al ser 3.0 no serviria.

Jimmy_00
05/10/16, 13:01:11
La pantalla la batería el diseño los materiales usados el brillo de pantalla la cámara en automático con poca luz o en interiores la resistencia al agua y polvo
No todo es batería amigo
Vengo del G4 y lo sé muy bien [emoji14]
Es el mejor móvil de 2016 por lo tanto tengas el que tengas merece la pena cambiarlo jiji
Sí es mejor si pero al g4 como he dicho le pones una batería buena y no merece la pena gastarse 300 euros más, son diferencias cortas, no son diferencias grandes.

Por ejemplo hay más diferencia en fluidez de un iPhone 7 a un s7 qué de un g4 a un s7, porque en fluidez él iPhone 7 arrasa al s7.

Maverik 93
05/10/16, 13:31:03
Sí es mejor si pero al g4 como he dicho le pones una batería buena y no merece la pena gastarse 300 euros más, son diferencias cortas, no son diferencias grandes.

Por ejemplo hay más diferencia en fluidez de un iPhone 7 a un s7 qué de un g4 a un s7, porque en fluidez él iPhone 7 arrasa al s7.

Mi s7 va extremadamente fluido, nada que ver con el g4
Sobre el iPhone y el s7 no me creo eso que va más fluido el iPhone al menos lo que he podido probar
El iPhone es un ladrillo, no lleva sd y monta una peor cámara y batería a parte de que no me gusta ios, prefiero android
Todos los medios dicen que el s7 edge es el mejor móvil del año
Poco lo has probado amigo :p
La radio fm y un sonido algo justo son los únicos defectos de este móvil

Jimmy_00
05/10/16, 13:32:41
Sobre el iPhone y el s7 no me creo eso que va más fluido el iPhone al menos lo que he podido probar
El iPhone es un ladrillo, no lleva sd y monta una peor cámara y batería a parte de que no me gusta ios, prefiero android
Todos los medios dicen que el s7. edge es el mejor móvil del año
Me estás diciendo en serio qué el iPhone no es mas fluido y rápido qué él s7? [emoji23]
Los medios pueden cantar misa, mi colega tenia el iPhone 7 plus y paso al s7 y me dijo joder qué diferencia, él iPhone 7 se lo trilla en fluidez, solo gana el s7 en cámara y pantalla.

Los probé los dos en directo y vaya trille, es normal el s7 aparte lleva una capa pésima.
No seas fanboy hombre, con ese comentario sobre el iPhone se respira envidia?

La batería del iPhone 7 plus es buenísima como se nota qué tu si qué no los has probado los dos, a mi colega le duraba la batería del iPhone mucho más, simplemente devolvió él iPhone 7 plus porque son 1000 pavos y el s7 le costó 420 [emoji41]

Maverik 93
05/10/16, 13:45:19
Me estás diciendo en serio qué el iPhone no es mas fluido y rápido qué él s7? [emoji23]
Los medios pueden cantar misa, mi colega tenia el iPhone 7 plus y paso al s7 y me dijo joder qué diferencia, él iPhone 7 se lo trilla en fluidez, solo gana el s7 en cámara y pantalla.

Los probé los dos en directo y vaya trille, es normal el s7 aparte lleva una capa pésima.

La batería del iPhone 7 plus es buenísima como se nota qué tu si qué no los has probado los dos, a mi colega le duraba la batería del iPhone mucho más, simplemente devolvió él iPhone 7 plus porque son 1000 pavos y el s7 le costó 420 [emoji41]

Me parece que el envidioso eres tú pero de tu amigo por tener tan buenos móviles jijiji

desperador
05/10/16, 13:48:03
yo si la bateria hubiera sido mas decente me hubiera quedado con el G4 pero algun dia que grababa bastante me quedaba en 2 horas de pantalla y eso es insufrible, luego esta el tema de las muertes , se me reinicio varias veces y antes de ir a peor decidi quitarmelo de encima , por lo demas estaba encantado con el g4

pero solo ver la fotos que me hace el s7 y que me dura 2 dias la bateria usandolo bien ya se me olvida la radio y los infrarrojos

No todo es batería amigo
Vengo del G4 y lo sé muy bien :p

c3p0
05/10/16, 13:52:27

La batería del iPhone 7 plus es buenísima como se nota qué tu si qué no los has probado los dos, a mi colega le duraba la batería del iPhone mucho más, simplemente devolvió él iPhone 7 plus porque son 1000 pavos y el s7 le costó 420 [emoji41]no estoy de acuerdo con eso,puede ser mas fluido y rapido el iphone,pero en lo demas gana samsung,sobretodo en pantalla y en sistema operativo,apple esta muy capado por todos lados,bajo mi punto de vista.

Jimmy_00
05/10/16, 13:53:52
Me parece que el envidioso eres tú pero de tu amigo por tener tan buenos móviles jijiji
Sino veas qué envidia tengo, el s7 podría tenerlo pero paso de lagwiz, mira hombre qué diferencia mas corta y mira del iPhone 7 plus al note 7 es brutal XD.

https://www.youtube.com/shared?ci=8Uw6mOhOQMY

https://www.youtube.com/shared?ci=gVh9CpOytTw

Jimmy_00
05/10/16, 13:54:54
no estoy de acuerdo con eso,puede ser mas fluido y rapido el iphone,pero en lo demas gana samsung,sobretodo en pantalla y en sistema operativo,apple esta muy capado por todos lados,bajo mi punto de vista.
Pero no hablamos de lo capado qué este, simplemente en fluidez lo destroza, solo hay qué ver el video del note 7 vs iPhone 7 qué acabo de poner al amigo.

Jimmy_00
05/10/16, 13:56:37
yo si la bateria hubiera sido mas decente me hubiera quedado con el G4 pero algun dia que grababa bastante me quedaba en 2 horas de pantalla y eso es insufrible, luego esta el tema de las muertes , se me reinicio varias veces y antes de ir a peor decidi quitarmelo de encima , por lo demas estaba encantado con el g4

pero solo ver la fotos que me hace el s7 y que me dura 2 dias la bateria usandolo bien ya se me olvida la radio y los infrarrojos
Exactamente, el g4 la batería es una porquería, solo por eso ya hay qué quitarselo de en medio, de hecho es lo qué yo hice jeje.

shatkara
05/10/16, 13:57:40
Todos los medios dicen que el s7 edge es el mejor móvil del año
La radio fm y un sonido algo justo son los únicos defectos de este móvil

Yo tuve el s7 edge 4 meses y que digas lo que dices...soll te falta poner en firma espacio patrocinado por samsung[emoji23] pero que medios?si en potencia el note 7 ya esta el octavo en la cola..el s7 ya ni sale..pero ehh tu a lo tuyo..el periodico de mi ciudad tambien dice que el real madrid es el mejor del mundo mundial[emoji1303][emoji23][emoji23]..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c3p0
05/10/16, 14:01:42
bueno,centremonos en mi consulta pliss,y los fans de apple abrir otro tema porfas.gracias

c3p0
05/10/16, 14:03:44
doy por cerrado el tema,ya me a quedado claro,en cuanto baje de precio me paso al s7 edge.gracias chicos;)

chucky6600
05/10/16, 14:10:17
doy por cerrado el tema,ya me a quedado claro,en cuanto baje de precio me paso al s7 edge.gracias chicos;)
Cerramos a petición del OP.