PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas antes de comprar Huawei P9 AL10

gsus89
04/10/16, 19:51:10
Muy buenas gente!!!

Me esta llamando cada vez más la atención el P9, estoy dudando si comprar la versión libre europea de 3 gb de RAM o jugármela y pillar la china de 4 gb de RAM y 64 de ROM. El caso es que bicheando por aliexpres he visto que la versión de 4 gb se llama AL10 y el código es distinto al europeo.

¿Podré meterle la ROM oficial de Europa a esta versión?

La verdad es que por lo que estoy mirando esta versión es por la RAM, me da miedo que los 3 gb se vayan a quedar cortos ya que no suelo cambiar de móvil muy a menudo, los aguanto hasta que mueren como mi Nexus 5 que tiene ya 3 años y esta empezando a decir adiós.

A ver si podéis echarme una mano.

dabo2100
04/10/16, 20:45:54
Los 3GB son mas que suficiente.. Poseo un P9 vers. europea (cerca de 45apps instaladas) y sin problemas hasta el sol de hoy 😉. Pero bueno, 4GB deben sentirse de maravillas :)

gsus89
04/10/16, 21:32:13
Los 3GB son mas que suficiente.. Poseo un P9 vers. europea (cerca de 45apps instaladas) y sin problemas hasta el sol de hoy 😉. Pero bueno, 4GB deben sentirse de maravillas :)

Esa es mi preocupación que a la larga se hagan escasos los 3 gb, aunque en mi Nexus tengo 2 gb y sigue yendo como un tiro. Supongo que al llevar el P9 un procesador propio de Huawei lo mimaran y estará bien optimizado.

carlos2010
04/10/16, 22:16:54
No se te quedarán cortos los 3gb....esto es
una maravilla de móvil...y vengo de un samsung
con 4gb...y son la noche y el día...
Animate....además siempre tendrás más roms
de la versión europea.