PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP no reconoce memoria interna terna ayuda


elgranyosoy
04/10/16, 19:33:31
Saludos :

Tengo un xiaomi redmi note 3 pro y le e instalado varios recovery modificado y ninguno me reconocen la memoria interna del teléfono solo la SD externa, alguna solución? Ya e buscado en google y no e encontrado solusion alguna, quiero instalar una rom y tengo que instalar sucia porque no me permite hacer wipi, tengo el bootloader desbloqueado que puedo hacer?

Rezident
04/10/16, 20:32:04
saludos, instale este TWRP, y he instalado otros y no me reconoce la memoria interna solo la SD externa, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, alguien que me ayude por favor, ya he buscado por google y no he encontrado una solusion, soy nuevo con este telefono y no se si hay que hacer alguna configuracion, espero que me puedan ayudar, ya que quiero instalar una rom y tendria que hacer una instalacion sucia ya que no me deja hacer wipi.


Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal.
El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot.
No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elgranyosoy
06/10/16, 04:30:45
Muchas gracias, problema results, me dio resultado y ya estoy parpadiando rom.

linkzelda60
06/10/16, 04:35:25
yo cambie de twrp varios me hacían lo mismo