Ver la Versión Completa : Al mover archivos no los detecta
ivanborry
04/10/16, 19:24:04
Hola chicos, abro este tema por que no he visto ninguno parecido o que se hable de esto. El problema que tengo es que si me descargo una película o una cancion (cualquier tipo de archivo) y luego lo muevo a otra carpeta, por ejemplo, a "Music", el reproductor no la detecta, al intentar reproducirla da error. Y eso me pasa con documentos, videos, etc. Y además, lo intentas abrir desde "descargas" y también da error. Las únicas apps que me los detectan al moverlos son apps que analizan las carpetas al abrirla como Poweramp o VLC. ¿A vosotros también os pasa? He tenido móviles Samsung y esto no ocurría con ninguna app, podía mover los archivos a donde quisiera que eran detectados al momento desde cualquier app.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
04/10/16, 19:27:54
Pues no lo veo normal. A mi me funciona perfexto y soy de mover todos los archivos de su lugar y ponerlo todo en carpetas personales.
ivanborry
04/10/16, 19:48:36
Pues no lo veo normal. A mi me funciona perfexto y soy de mover todos los archivos de su lugar y ponerlo todo en carpetas personales.
Claro yo hago lo mismo. Por ejemplo, ayer descargé un archivo .apk y al instalar la app lo borré y hoy todavía hoy me sigue apareciendo en descargas. Es como si las apps no refrescasen el almacenamiento. Parace que solo refrescan cuando reinicio el terminal. ¿Que versión de Android tienes? Un saludo.
James C.
04/10/16, 19:55:41
Claro yo hago lo mismo. Por ejemplo, ayer descargé un archivo .apk y al instalar la app lo borré y hoy todavía hoy me sigue apareciendo en descargas. Es como si las apps no refrescasen el almacenamiento. Parace que solo refrescan cuando reinicio el terminal. ¿Que versión de Android tienes? Un saludo.
Ahora tengo la última 7.0 de Octubre. Pero siempre me a funcionado perfecto en cualquier versión.
ivanborry
04/10/16, 20:38:26
Ahora tengo la última 7.0 de Octubre. Pero siempre me a funcionado perfecto en cualquier versión.
Utilizas alguna app para moverlos? Yo los muevo desde ajustes, almacenamiento y en explorar.
James C.
04/10/16, 20:49:52
Utilizas alguna app para moverlos? Yo los muevo desde ajustes, almacenamiento y en explorar.
Desde siempre utilizo el explorador de archivo ES Explorer PRO: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro&hl=es
ivanborry
05/10/16, 17:44:00
Desde siempre utilizo el explorador de archivo ES Explorer PRO: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro&hl=es
Ya he encontrado el fallo. Sólo ocurre al utilizar el explorador de archivos que trae por defecto en "ajustes>almacenamiento". Si utilizo cualquier otro explorador del play store funciona a la perfección. ¿Esto es fallo del explorador de archivos de android 7 o en MM también pasaba? Un saludo.
James C.
05/10/16, 17:50:59
Ya he encontrado el fallo. Sólo ocurre al utilizar el explorador de archivos que trae por defecto en "ajustes>almacenamiento". Si utilizo cualquier otro explorador del play store funciona a la perfección. ¿Esto es fallo del explorador de archivos de android 7 o en MM también pasaba? Un saludo.
Pues ni idea. Yo siempre utilizo el explorador de archivos que te comente y jamas utilice el propio del terminal. Uno porque es incomodo tener que estar entrando a ajustes cada vez que quieres tocar algo.
Yo llevo utilizando ES Explorer PRO desde ya hace muchos terminales y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.