PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con geekbuying y un envio

javiogalla
04/10/16, 19:08:15
hola buenas! el 9/7/16 compre un xiaomi redmi 3 pro, por problemas de producción se retraso el asunto un mes o así hasta que al final cambie el producto por un redmi 3s pro(o algo así) total que a dia de hoy, todavía no ha llegado y la pagina no me ofrece ninguna solución, tengo pagado el seguro, les he pedido que me envíen otro terminal desde el stock que se supone que tienen en España y nada, les he dicho que me devuelvan el dinero y nada. Creo que esto ya se esta pasando de la raya porque si he pagado el seguro creo que lo lógico seria que me enviasen otro terminal o lo que fuese.
Os copio lo que pone el tracking a ver si alguien me puede orientar con que debo hacer

(Singapore Post)
(Correos Spain)
-- 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-09 10:46 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-07 10:46 Received from Customer

Esta gente me dijo que llamase a aduanas pero en aduanas no saben nada del paquete, he mirado en la pagina de correos y lo único que pone es salida del destino de origen.>
No se quien se tiene que hacer cargo de esto pero a ver si me podéis echar una mano :)

PD: esto lo voy a copiar en el post de geekbuying a ver si el usuario de la propia pagina me puede orientar

javiogalla
24/10/16, 17:25:14
mi problema continua, y geekbuying la unica solucion que me ofrece, es que vaya a la oficina de correos(en la cual no saben nada) ya estoy harto y no se que hacer, encima lo pague con tarjeta y no
puedo devolverlo por paypal ( esto me pasa por primo, pero sera la ultima vez)

martoAU
25/10/16, 16:00:21
mi problema continua, y geekbuying la unica solucion que me ofrece, es que vaya a la oficina de correos(en la cual no saben nada) ya estoy harto y no se que hacer, encima lo pague con tarjeta y no

Has metido el seguimiento en correos.es? Mira a ver, si lo admitieron en correos España podrán responder ellos, si no debes buscar que empresa se supone que te lo entregó. Según el seguimiento que pones está recibido por el cliente, y la tienda se está agarrando a eso para no hacerse cargo… y con todo el tiempo que ha pasado cuándo empezaste las reclamaciones?

jlmcr87
26/10/16, 14:02:04

Te ha llegado ya?

javiogalla
31/10/16, 14:53:21
Te ha llegado ya?

nada :( ahora acabo de venir de la oficina de correos y nada, ellos le echan la pelota al remitente y geekbuying a mi oficina postal (correos) asi que nada aqui sigo, sin saber que
hacer pero bueno :(

jlmcr87
31/10/16, 14:54:28
nada :( ahora acabo de venir de la oficina de correos y nada, ellos le echan la pelota al remitente y geekbuying a mi oficina postal (correos) asi que nada aqui sigo, sin saber que
hacer pero bueno :(

A mi tampoco me ha venido, asique mañana paypal me devuelve la pasta.

javiogalla
31/10/16, 15:10:34
Has metido el seguimiento en correos.es? Mira a ver, si lo admitieron en correos España podrán responder ellos, si no debes buscar que empresa se supone que te lo entregó. Según el seguimiento que pones está recibido por el cliente, y la tienda se está agarrando a eso para no hacerse cargo… y con todo el tiempo que ha pasado cuándo empezaste las reclamaciones?

He estado comprobando los emails y fue el 2 de septiembre cuando empece a reclamar, porque despues de tanto tiempo ya me parecio extraño no haberlo recibido.En correos tambien lo meti, y me dice lo siguiente : salida del destino de origen, nada mas y en las otras webs de tracking pone esto

Slayer62ESP
31/10/16, 19:10:41
pfffff desde 2 el de septiembre xD , tu paquete esta en un mejor mundo :D, tuviste que empezar a reclamar hace muchoooo tiempo

martoAU
01/11/16, 10:30:50
Tambiéncreo que has tardadodemasiado en reclamar. De todas formas si en correos dicen que lo entregaron tendrán el registro de quien lo recogió... Supongo que podrías pedir eso ya quien debía recoger el paquete eres tú y evidentemente tu no has firmado; y registro de entregas tienen que tener... Lo malo ya es el tiempo que ha pasado, porque el vendedor sin la presion de paypal o alguien que pudiese quitarle el dinero de la venta, no va a mover un dedo. Y encima le dicen que el paquete está entregado; para él es mejor esto que si lo hubiesen robado o perdido y lo reconozcan

javiogalla
01/11/16, 16:43:35
Tambiéncreo que has tardadodemasiado en reclamar. De todas formas si en correos dicen que lo entregaron tendrán el registro de quien lo recogió... Supongo que podrías pedir eso ya quien debía recoger el paquete eres tú y evidentemente tu no has firmado; y registro de entregas tienen que tener... Lo malo ya es el tiempo que ha pasado, porque el vendedor sin la presion de paypal o alguien que pudiese quitarle el dinero de la venta, no va a mover un dedo. Y encima le dicen que el paquete está entregado; para él es mejor esto que si lo hubiesen robado o perdido y lo reconozcan

no no , que no pone que esta entregado, pone que ha llegado al pais de destino. Yo realmente reclame a los 15 dias,el problema es que siempre daban evasivas, en plan que estaban en periodo estival alli, que no me preocupase que mi paquete estaba en camino y etc pero si decis que es muy tarde...pues sera muy tarde :(
imagino que no tendre nada que hacer y habre perdido el dinero, lo que me sabe malo
que esta gente pueda hacer lo que quiera y no haya manera ya de hacer nada
muchas gracias por vuestra ayuda :)

javiogalla
01/11/16, 16:54:53
ellos lo que me dicen ahora es que tengo que ir a correos y pedir el numero de expediente y una especie de comprobante de que no me ha llegado, pero es que en correos no me dan nada de eso y sin eso, dicen que no pueden reclamar a la compañia de envios entonces nada, estamos en un bucle

martoAU
01/11/16, 20:36:57
no no , que no pone que esta entregado, pone que ha llegado al pais de destino. Yo realmente reclame a los 15 dias,el problema es que siempre daban evasivas, en plan que estaban en periodo estival alli, que no me preocupase que mi paquete estaba en camino y etc pero si decis que es muy tarde...pues sera muy tarde :(
imagino que no tendre nada que hacer y habre perdido el dinero, lo que me sabe malo
que esta gente pueda hacer lo que quiera y no haya manera ya de hacer nada
muchas gracias por vuestra ayuda :)

Típico, tuve una igual hace poco con igogo; por suerte lo reclamé a paypal porque si no me tiro con mails de aquí para allá hasta que se pase el tiempo de reclamar y se desentienden…

Yo entendí que correos decía que lo habían entregado…. Y seguro que lo debía entregar Correos. Debes tener un nº de seguimiento que empiece por PQ si no me equivoco, en la web que te ponía?… En mi caso pedí un certificado de extravío y con eso llamé a paypal, porque igogo seguía dando largas porque en la web de correos aparecía "en transito" a pesar de que en la intranet ya habían registrado la pérdida del paquete.
Si te sirve de algo, desde el facebook de correo.es puedes consultar también por chat, porque comunicar con alguien dispuesto a ayudarte en Correos es otra odisea

javiogalla
06/11/16, 22:41:14
Típico, tuve una igual hace poco con igogo; por suerte lo reclamé a paypal porque si no me tiro con mails de aquí para allá hasta que se pase el tiempo de reclamar y se desentienden…

Yo entendí que correos decía que lo habían entregado…. Y seguro que lo debía entregar Correos. Debes tener un nº de seguimiento que empiece por PQ si no me equivoco, en la web que te ponía?… En mi caso pedí un certificado de extravío y con eso llamé a paypal, porque igogo seguía dando largas porque en la web de correos aparecía "en transito" a pesar de que en la intranet ya habían registrado la pérdida del paquete.
Si te sirve de algo, desde el facebook de correo.es puedes consultar también por chat, porque comunicar con alguien dispuesto a ayudarte en Correos es otra odisea

probe lo de correos.es por el facebook y al no haber llegado a sus oficinas no podian hacer nada, el numero de seguimiento sale en la foto que colge, es un RF... donde puedo pedir el certificado de extravío? porque en correos al no haber llegado a España no me lo pueden hacer (o no quieren xD) y es lo mismo que me dijeron en la oficina asi que supongo que sera politica de empresa.

javiogalla
06/11/16, 22:41:55
A mi tampoco me ha venido, asique mañana paypal me devuelve la pasta.

yo el ultimo pago que hago sin paypal ! vaya error .((

javiogalla
21/12/16, 09:34:29
Bueno gente al final , fui a la oficina de correos , correos me hizo un papel guarro como que no había recibido el paquete ( lo que me ha costado convencerles ...) Y geekbuying a los pocos días me devolvió el dinero , así que aunque haya pasado mucho tiempo... La página ha cumplido

Sent from my MI 5s using Tapatalk