Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda movil 350 aprox.

Jutsu
04/10/16, 19:02:54
Saludos a todos
Hace poco creé un hilo en busca de un móvil por 430€, pero cosas de la vida he tenido un par de pequeños imprevistos. El primero, tengo que bajar unos 70€ el presupuesto. El segundo, mi móvil cada vez dura menos. La batería me dura 3h a lo sumo. Esta en las últimas. Así que toca adelantar la compra (lástima, quería esperar al black friday).

Os pongo mis "actualizados" requisitos.
- Pantalla mínimo de 5.2"
- Cámara y autonomía lo mejores posible.
- Memoria de, al menos, 16gb.
- De fácil y confiable adquisición (tiendas de fiar)

Había pensado en el Honor 8, OP3, Mate 8 (solo si la oferta que he leído de TPH está vigente), Nexus 5x...

Sabéis de alguno más? Cual os compraríais en mi situación?
PD: A los 350 podéis darle un margen de 25€, no me iría de ahí.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Johny1979
04/10/16, 19:07:13
One+3

paincr
04/10/16, 19:08:37
One Plus 3
Honor 8

Nonamed
04/10/16, 19:24:32
Honor 8.

The pollos roots
04/10/16, 19:26:16
Google pixel

Jutsu
04/10/16, 19:29:20
Google pixel
XD y el presupuesto?

The pollos roots
04/10/16, 19:30:20
XD y el presupuesto?

Perdón, me equivoque de hilo XD

Por ese precio, OP3

Jutsu
04/10/16, 19:34:33
Si consiguiera el Mate 8 por ese precio... Que haríais? Lo digo pq veo que ganan OP3 y Honor 8.
Tb hay por ahí un Nexus 6P por 390€. Entre esos 4, cual es mejor en cámara+autonomía+experiencia de uso?

Edu5
04/10/16, 20:18:09
One plus 3

berto88agui
04/10/16, 20:20:13
sin duda el iPhone SE que tengo en venta;-)

lesliechow
04/10/16, 20:26:26
One Plus 3 de cabeza. Para mi es el mas equilibrado de los que dices.

Jutsu
04/10/16, 21:00:27
Más que el Honor 8? A mi me parece mejor conjunto el Honor 8, sobretodo en cámara.
Lo digo desde el desconocimiento eh, no he tenido a ambos para comparar. Pq decís que el op3 es mejor que el Honor?

Yondarko
04/10/16, 22:01:57
Por lo que dices Oneplus 3 se te va de presupuesto, no? Si es posible pilla este. Si no el Honor 8 es buen terminal y además en Amazon.

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 02:11:17
Vete a por el Honor 8, lo encuentro un movilazo con diseño elegante.

rodrimx4
05/10/16, 05:29:22
Street fighter 2plus

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Royval58
05/10/16, 12:54:24
El Honor 8 es una pasada sobre todo de diseño, pero se te va un poco de presupuesto unso 30€ lo mas barato que he visto fiable (vendido y enviado por Amazon es por 385€)
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475664789&sr=1-1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=7faaa7cd0157a68e5786f215f0b6812a

elenelen
05/10/16, 16:17:21
Se supone que el Honor 8 salia en torno a 365 € en Fnac, aunque yo fui el otro día y no lo vi, pero en principio le entra en presupuesto.

juaniyo1
05/10/16, 20:02:08
El Honor 8 pese a no tener el mejor procesador, en el día a día va muy bien. Y tiene un tamaño ideal y un diseño muy bonito.
https://youtu.be/HvRFaIEUba0

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Jutsu
07/10/16, 03:36:14
Gracias por la ayuda a todos. Tengo una duda. Qué tal los letv?
https://m.es.aliexpress.com/item/32597507822.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Original-Letv-Le-MAX-X900-LTE-4G-Smart-Phone-Snapdragon-810-Octa-Core-6-33&shortkey=M3MnymQn&addresstype=600&#autostay

Sé que es nueva marca pero sus relación hardware/precio me ha dejado atónito.
Tenéis alguna referencia/opinión sobre esta marca?

Heisenbergisback
07/10/16, 03:42:51
Xiaomi mi5, one plus 3, zuk z2 pro es ideal lo que tira para atras es el software, pero es igual de rapido que el xiaomi segun vi y es más completo.

Cual es la promo de thephonehouse? por ese precio me da que prefiero el mate 8 al xiaomi mi5.

Del xiaomi mi5 no me gusta su falta de robustez, y el lector es feo y pequeño, el op3 tiene un lector esteticamente muy bonito y es un grandisimo movil, pero el stock siempre es la misma mierda

Heisenbergisback
07/10/16, 03:46:31
Gracias por la ayuda a todos. Tengo una duda. Qué tal los letv?
https://m.es.aliexpress.com/item/32597507822.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Original-Letv-Le-MAX-X900-LTE-4G-Smart-Phone-Snapdragon-810-Octa-Core-6-33&shortkey=M3MnymQn&addresstype=600&#autostay

Sé que es nueva marca pero sus relación hardware/precio me ha dejado atónito.
Tenéis alguna referencia/opinión sobre esta marca?

se supone que es un buen movil, pero es lo de siempre, el software genera desconfianza, si no yo por mi parte no me pilllaria un xiaomi mi5 por encima de un zuk z2 pro.

Una alternativa si compras en china y rebuscas es un axon 7, movilaco

FrancoB
07/10/16, 03:46:55
De una oneplus 3 el mejor smartphone por esa cantidad.

Heisenbergisback
07/10/16, 03:49:02
De una oneplus 3 el mejor smartphone por esa cantidad.

Sin faltar el respeto, te lo digo ati como se lo digo a cualquier otro, de que vale que sea el mejor smartphone calidad/precio si siempre hay que esperar más de 1 mes para que te lo entreguen y aveces ni eso porque te dice fuera de stock?

FrancoB
07/10/16, 03:53:03
Sin faltar el respeto, te lo digo ati como se lo digo a cualquier otro, de que vale que sea el mejor smartphone calidad/precio si siempre hay que esperar más de 1 mes para que te lo entreguen y aveces ni eso porque te dice fuera de stock?

No tengo idea del envio y stock, yo dije que me parece un muy buen smartphone.
Vale esta agotado? Pues lg g5 es una buena opción...

Jutsu
07/10/16, 03:55:30
Razón no os falta con lo del no fiarme del software de mi5, letv y axon 7, supongo.
Lo que sí os doy completamente la razón y sin suposiciones, es que si compro un móvil no quiero tener que esperar más de una semana y media a tenerlo. Y eso con letv, axon 7, Xiaomi, op3 etc...no va a ser fácil creo

Heisenbergisback
07/10/16, 03:56:38
Razón no os falta con lo del no fiarme del software de mi5, letv y axon 7, supongo.
Lo que sí os doy completamente la razón y sin suposiciones, es que si compro un móvil no quiero tener que esperar más de una semana y media a tenerlo. Y eso con letv, axon 7, Xiaomi, op3 etc...no va a ser fácil creo

Del software de xiaomi te puedes fiar perfectamente

Heisenbergisback
07/10/16, 03:57:49

por 345 en ebay españa tienes el xiaomi mi5 de 64gb (No es la version basica) por 345 euros, si no quieres esperar en 24 horas te despachan en todoxiaomi el mismo por 365 y tienes garantia española (con ellos, pero la garantia que deben dar por ley) y los 14 dias de desentimiento

Como digo lo unico malo de xiaomi para mi es la falta de robustez y el lector de huellas cutre esteticamente, el op3 me tiene enamorado, pero claro siempre sin stock es una puta mierda, todo dios compra op3 y luego los revende hasta a 569 los he llegado a ver, y se han vendido... pues nunca hay maldito stock.

Quizás tmb destacaria no tener cristal 2.5d y esos marcos negros

Para mi esteticamente el op3 es dios, es un mate s por detras, y por delante para mi es el telefono más bonito

PD: Si te animas a meter cyanogenmod el zuk z2 pro es el ideal para ti.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z2-pro

Heisenbergisback
07/10/16, 04:02:30
No tengo idea del envio y stock, yo dije que me parece un muy buen smartphone.
Vale esta agotado? Pues lg g5 es una buena opción...

No está agotado, pero en este caso no lo está pero despachan en 5 semanas.. es ese detalle de que todo el mundo lo recomienda da igual que ponga despachar en 2 meses o que no haya stock ninguno.

Para mi el movil ideal sería un zuk z2 pro, pero le falta ese toque de confianza por parte del software.... quitando eso es mejor que xiaomi.

Diseño, pantalla, autonomia, incluso cámara... el zuk z2 pro es bestial, no anda muy lejos del op3 en su conjunto

Jutsu
07/10/16, 04:12:33
Por lo que leo zuk z2 pro, op3 y mi5 edtan por encima del honor 8 para vosotros?

FrancoB
07/10/16, 04:15:40
No está agotado, pero en este caso no lo está pero despachan en 5 semanas.. es ese detalle de que todo el mundo lo recomienda da igual que ponga despachar en 2 meses o que no haya stock ninguno.

Para mi el movil ideal sería un zuk z2 pro, pero le falta ese toque de confianza por parte del software.... quitando eso es mejor que xiaomi.

Diseño, pantalla, autonomia, incluso cámara... el zuk z2 pro es bestial, no anda muy lejos del op3 en su conjunto

Es un terminal muy interesante el zuk z2, lindo diseño y si mal no recuerdo una cámara a la altura del mi5 segun e visto

FrancoB
07/10/16, 04:17:31
Por lo que leo zuk z2 pro, op3 y mi5 edtan por encima del honor 8 para vosotros?

Definitivamente si, el honor 8 es gama media, zuk z2, mi5 y op3 son gama alta normal, con normal me refiero a que tienen el 820 de practicamente todos los gama altas tops (LG G5, moto z, s7, htc 10,etc) pero sin tan buena cámara y capaz que no actualizan tan rapido como marcas conocidas.

Jutsu
07/10/16, 04:23:45
Definitivamente si, el honor 8 es gama media, zuk z2, mi5 y op3 son gama alta normal, con normal me refiero a que tienen el 820 de practicamente todos los gama altas tops (LG G5, moto z, s7, htc 10,etc) pero sin tan buena cámara y capaz que no actualizan tan rapido como marcas conocidas.
Pues he leído reviews y vídeos donde el kirin 950 del honor 8 gana al mi5 y op3 en uso diario (abrir paginas, cargar vídeos, abrir apps...) y que la cámara no anda muy allá de la del op3 y es mejor que la del mi5 (quizás por el post-procesado de Miui?).
Pero claro, de una review poco te puedes fiar, es fácil que hayan intereses de por medio, por eso os pregunto a vosotros.

La verdad el que me tiene encandilado es el G5 por su cámara, pero pica el precio.
Quizás pueda conseguir el Mate 8 dentro de mi presupuesto, tenedlo presente pq nadie me ha comentado nada de el (comparado con el resto que decís)

Heisenbergisback
07/10/16, 04:26:36
Yo pensaba que los kirin eran la ostia, pero despues de probar 2 huawei creo que es mejor ir por un sd820, ya no por tareas basicas si no algo más complejas, encima xiaomi es como apple en android optmizacion increible

FrancoB
07/10/16, 05:17:51
Pues he leído reviews y vídeos donde el kirin 950 del honor 8 gana al mi5 y op3 en uso diario (abrir paginas, cargar vídeos, abrir apps...) y que la cámara no anda muy allá de la del op3 y es mejor que la del mi5 (quizás por el post-procesado de Miui?).
Pero claro, de una review poco te puedes fiar, es fácil que hayan intereses de por medio, por eso os pregunto a vosotros.

La verdad el que me tiene encandilado es el G5 por su cámara, pero pica el precio.
Quizás pueda conseguir el Mate 8 dentro de mi presupuesto, tenedlo presente pq nadie me ha comentado nada de el (comparado con el resto que decís)

Probé un huawei mate 7, andaba bien pero huawei tardó mucho en actualizar y ensima las tenía que hacer manual y era un lío porque cada país tenis su propia actualización y no todas estaban optimizadas. La verdad que en actualizaciones es igual que toda la competencia de Qualcomm actualizan tarde o mal, y con huawei por lo menos mi experiencia fue mala en actualizaciones.
En cuanto al dispositivo la verdad que era myyy grande demaciado, inconosimo al bolsillo y a la mano, el lector en la parte trasera es incomodo si lo tenés apoyado en la mesa, tenés que levantarlo a cada rato.
La capa de personalización útil nada fuera de lo común aunque si me comprase un huawei(cosa que jamás pienso hacer) le pondría launcher Pixel porque es más útil, es comodo el no tener box de aplicaciones pero viendo la nueva box de aplicaciones de pixel me quedo con la de pixel antes que estar pasando páginas o en en carpetas comoo huawei. Otras cositas, el doble toque o toque con nudillo para grabar o capturar la pantalla no es muy preciso que digamos...
Luego es útil la copia de ios que tiene de hacer un Swype hacia abajo y te abre un buscador, pones por ejemplo Messi y te pone buscar en Google y mails en los que aparece esa palabra o mensajes, etc.
Volveria a huawei, solo si ponen una mejor interfaz, lector de huellas frontal, mejor cámara porque en vídeo la verdad que no me gusta para nada y actualizan mas rápido y usan Qualcomm

Jutsu
08/10/16, 13:02:29
Como veis el LG v10 comparado con los que estamos comentando por aqui?

Slop90
08/10/16, 15:47:13
Como veis el LG v10 comparado con los que estamos comentando por aqui?

donde se puede conseguir a buen precio? hace poco estaba en phonehouse a 299

Daxx13
24/11/16, 18:21:28
No conozco el honor 8 en batería, el mate 8 que dices anda muy bien, pero el op3 es malo en batería, muy malo, y el Nexus 5X es peor.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

canduterio14
24/11/16, 18:26:32
Probé un huawei mate 7, andaba bien pero huawei tardó mucho en actualizar y ensima las tenía que hacer manual y era un lío porque cada país tenis su propia actualización y no todas estaban optimizadas. La verdad que en actualizaciones es igual que toda la competencia de Qualcomm actualizan tarde o mal, y con huawei por lo menos mi experiencia fue mala en actualizaciones.
En cuanto al dispositivo la verdad que era myyy grande demaciado, inconosimo al bolsillo y a la mano, el lector en la parte trasera es incomodo si lo tenés apoyado en la mesa, tenés que levantarlo a cada rato.
La capa de personalización útil nada fuera de lo común aunque si me comprase un huawei(cosa que jamás pienso hacer) le pondría launcher Pixel porque es más útil, es comodo el no tener box de aplicaciones pero viendo la nueva box de aplicaciones de pixel me quedo con la de pixel antes que estar pasando páginas o en en carpetas comoo huawei. Otras cositas, el doble toque o toque con nudillo para grabar o capturar la pantalla no es muy preciso que digamos...
Luego es útil la copia de ios que tiene de hacer un Swype hacia abajo y te abre un buscador, pones por ejemplo Messi y te pone buscar en Google y mails en los que aparece esa palabra o mensajes, etc.
Volveria a huawei, solo si ponen una mejor interfaz, lector de huellas frontal, mejor cámara porque en vídeo la verdad que no me gusta para nada y actualizan mas rápido y usan Qualcomm

Si compras un "telefono" de 6 pulgadas que esperas? que te entre en el bolsillo facilmente?