Ver la Versión Completa : Así quedan los Pixel y Pixel XL de Google frente a la competencia
jorge_kai
04/10/16, 18:49:32
Así quedan los Pixel y Pixel XL de Google frente a la competencia
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-04-173.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el año ya tan avanzado es difícil encontrar ya un smartphone que destaque en cuanto a hardware se refiere, así que, en gran medida, estos terminales fabricados por HTC para Google tienen unas especificaciones que sonarán bastante con la excepción del procesador, que está algo más actualizado. Ambos terminales van dirigidos a un tipo de público diferente, siendo el Pixel de 5 pulgadas con resolución FullHD y el Pixel XL de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. Veremos similitudes entre ellos, como el almacenamiento (32/128 GB) y la RAM (4 GB), y otras diferencias derivadas de la diferencia de tamaño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-quedan-los-pixel-y-pixel-xl-de-google-frente-a-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
04/10/16, 18:49:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-quedan-los-pixel-y-pixel-xl-de-google-frente-a-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-quedan-los-pixel-y-pixel-xl-de-google-frente-a-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
The pollos roots
04/10/16, 18:58:06
Son muy caros...
zerocoolspain
04/10/16, 19:21:28
Esos precios a estas alturas... si hubieran coincidido con la salida de los tope gama quizás... pero ahora sale mejor un tope gama de samsung, un htc, un sony...
Faisan_Trufado
04/10/16, 19:27:50
Prfff que decepcion, no me esperaba esta ponzoña la verdad.
DaGeRuK
04/10/16, 19:29:47
pixel de 5' con 128GB 699GBP (en mi caso en uk) iPhone 7 128GB 699GBP... si tuviera que elegir me voy a la manzana, que sería más cool y mi movil no se devaluaría tanto con el tiempo...
J_stackhouse
04/10/16, 19:36:10
A mi esto me mata 154.7 x 75.7 x 8.6 mm y 168g. y si le añades que tiene un focal 2.0 y el precio que vete a saber si llegara a costar 800 pavos el xl, lo descarto total.
pixel de 5' con 128GB 699GBP (en mi caso en uk) iPhone 7 128GB 699GBP... si tuviera que elegir me voy a la manzana, que sería más cool y mi movil no se devaluaría tanto con el tiempo...
Si lo que buscas en un teléfono es presumir enseñando la manzanita a tus amigos que no tienen ni idea sin duda siempre iPhone.
Si quieres un términal con más posibilidades el pixel.:ok:
A mi esto me mata 154.7 x 75.7 x 8.6 mm y 168g. y si le añades que tiene un focal 2.0 y el precio que vete a saber si llegara a costar 800 pavos el xl, lo descarto total.
La cámara dicen es la mejor, si es la del HTC M10 mejorada lo puede ser, aún con focal 2.0
zerocoolspain
04/10/16, 19:40:12
Desde 759€... Y el iphone era caro decían... jajaja
https://store.google.com/category/phones
En fin...
valandilin
04/10/16, 19:40:54
respeto tu opinion, pero que quieres que te diga, mejor pantalla, mejor camara, para pixel y pixel xl. no se pero por el mismo precio.... cuando apple este año solo ha vendido humo, por ejemplo con la camara(¿doble?)
para gustos los colores, pero para mi este pixel es mejor en lo principal que es lo que mas gente usa. que es camara y bateria.
DaGeRuK
04/10/16, 19:42:05
Si lo que buscas en un teléfono es presumir enseñando la manzanita a tus amigos que no tienen ni idea sin duda siempre iPhone.
Veo que no pillaste mi ironía, pero da igual, la cuestión es, que si quiero posibilidades en android, no me gasto eso, teniendo móviles a la misma altura por 300€.
robertron
04/10/16, 19:46:44
Esos precios a estas alturas... si hubieran coincidido con la salida de los tope gama quizás... pero ahora sale mejor un tope gama de samsung, un htc, un sony...
Eso mismo iva a decir. Ya hay topes de gama rondando los 400€. Al precio que salen estos pixel poco se van a comer
ErreDosDdos
04/10/16, 19:48:46
Si no me equivoco regalan las Gafas VR con la reserva. (Pre-order Pixel and enjoy the new Daydream View VR headset on us.) mas el espacio ilimitado para fotos y videos en Google Fotos en forrmato original. Aun asi, habra que ver si camara, procesador y pantalla pueden justificar 659$ para el 5" 32GB, que con el redondeo se quedará en 750€...
zerocoolspain
04/10/16, 19:50:30
Ya hay precios... desde 759€... quería un android para mi uso porque el S7 es del trabajo y muy capado, esperaba este pixel pero está claro que no me gasto este pastizal... para gastar eso me compraba un S7 para mi... a esperar que bajen...
https://store.google.com/category/phones
Si no me equivoco regalan las Gafas VR con la reserva. (Pre-order Pixel and enjoy the new Daydream View VR headset on us.) mas el espacio ilimitado para fotos y videos en Google Fotos en forrmato original. Aun asi, habra que ver si camara, procesador y pantalla pueden justificar 659$ para el 5" 32GB, que con el redondeo se quedará en 750€...
759€ el de 32
1009€ el XL de 128
J_stackhouse
04/10/16, 19:52:35
Se sabe a que precio llegara el XL, 800 850 900? le podrian haber metido 64gb al menos, me parece un atraco de todas formas. Si sale a mas de 850 por mi que se lo metan por el culo, asi de claro, una cosa es inflarlo y otra es abusar, yo no se que haceis que no lo criticais. En serio creeis que vale ese dinero, pero estamos todos locos o que jajaja
Menuda hostia se van a pegar...
Desde luego es que se nota que el deporte nacional preferido es criticar...
Siempre que sale un tope de gama hay opciones de otras marcas que salieron antes y que ya ha bajado de precio (cuando salía el I7S ya estaba el S7 a un precio más bajo que su salida)
Yo desde luego voy a esperar a las reviews (de momento DxOmark ya ha puesto la cámara mobil como la mejor del momento tanto en vídeo como en foto (si le vais a dar sólo crédito a la focal vais listos)
Físicamente me gusta, ¿podría tener algo menos de marcos? Si, pero no es algo que me moleste, mientras de ancho (no hablo de grosor) sea cómodo a la mano. De hecho prefiero algo de marcos para cogerlo en horizontal (el N6 apenas tiene marco inferior y en ocasiones es incómodo)
A mi solo me preocupa que además de la cámara todo lo demás rinda al nivel del precio que vale (pantalla, potencia, autonomía) A ver que dicen las pruebas...
ErreDosDdos
04/10/16, 20:07:43
Precios en $(Verizon):
5": 32GB: 649.99$ y 128GB:749.99$.
5.5" 32GB: 769.99$ y 128GB:869.99$.
No dudo que sea un excelente terminal, pero desde luego google, si has conseguido llamar mi atencion en algo con este movil, es para mal... para empezar... sablazo... despues, dimensiones... el note 7 es mas pequeño y tiene mas pantalla que el xl... el s7 es mas pequeño y tiene mas pantalla que el pixel normal... que mierdas han echo??
galaxi note 7 -> 5.7 pulgadas, 153.5 x 73.9
pixel xl -> 5.5 pulgadas, 154.7 x 75.7
que mierda de aprovechamiento de frontal es este?? se piensan que seguimos en 2012??
a demas, diseño... copia mala de un mal diseño encima... osea no solo eligen al feo para copiar, si no que encima le copian mas feo aun??
madre mia... en el resto de las cosas puede ser la leche, pero vamos... yo veo eso y directamente no me lo compro
krastosky
04/10/16, 20:10:56
En serio alguien esta pensando si es princios o final de año para pagar o no el pastizal que valen.....me parece surrealista, me da la sensacion de que inflan el precio para quitar clientes a Apple, de esos que solo compran lo mas caro, que les vaya bien, tenia esperanzas de tener android puro en algun momento, pero si matan los nexus a precios razonables, tendra que ser por otros medios.....a esperar que alguna otra marca se decida a hacer algo con fundamento y android stock (o casi)
lesliechow
04/10/16, 20:15:22
899€ el pixel xl, y 759€, segun ponen aqui.... http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-5x-6p-tienda-google.html
Madre mía, a esos precios se los van a comer con PATATAS, antes incluso me compraría un iphone que son hasta mas baratos y todo
Dperez12
04/10/16, 20:19:21
Esta claro que el error fue el nexus 5 verdad Google...
No te vas a comer una mierda, prestaciones normalitas tirando a flojas, con un diseñó poco atractivo 750 pavos....
Venga ya, benditos chinos.
Me gustaria tenerlos en mano.
Quitando ese marco, la parte trasera me llama mucho...
Seguramente no vea nunca uno en mi mano
Sr_Lobo
04/10/16, 20:21:32
Totalmente absurdo.
No pueden pretender sacar esos precios frente a productos tan consolidados como el Iphone 7, el Galaxy S7 o el Note 7. Es ridículo.
Tampoco entiendo como sacan un terminal con esos marcos y sin altavoces frontales... No entiendo nada.
Creo que se van a pegar un tortazo legendario. Se les ha ido mucho de las manos.
gustavoacm
04/10/16, 20:27:38
He tenido Samsung. He tenido LG. Y tengo el Nexus "by motorola".
Al precio que están manejando ni de broma lo compro. No, nunca. Antes compro el V20 o el S7 Edge. Incluso una Note 7 "explosiva" o me paso al lado oscuro de Apple.
El iphone plus y el s7 edge no los siento chicos en pleno uso (respecto a mi N6) por tener botones FUERA de pantalla. Pero este, marcos enormes, 5.5", mismo tamaño que los de apple y samsung, con menor visibilidad total... Malísima combinación en ese sentido. Y al que me diga que puedo poner el modo inmersivo, no, me es incomodo. Los usé un tiempo, jamás me acostumbre.
Mi próximo telefono tendra que ser 5.5" con botones fuera de pantalla o 5.7/6 con botones dentro, como el N6.
El colmo hubiera sido un lector de huellas frontal sin home, estilo los lenovo moto...
Las specs, lo mismo que los otros. Y el android puro que actualiza rapido, con un N6 con mes y medio de retraso bah... No me es suficiente. Ya veré si repito un dispositivo google (nexus 6p, este año, porque el pixel xl ya lo descarto por sus 5.5" con botones dentro de pantalla), será porque lo conseguiré al mismo precio que el motorola (un regalo), y ahi si agradecere los updates, por volver a comprar algo "obsoleto" que los necesitará.
AguilaN1
04/10/16, 20:28:51
bonito iPhone...
Ostia el sucesor de los Nexus a 759 € jajajajaa vaya broma
gustavoacm
04/10/16, 20:47:47
el note 7 es mas pequeño y tiene mas pantalla que el xl...
galaxi note 7 -> 5.7 pulgadas, 153.5 x 73.9
pixel xl -> 5.5 pulgadas, 154.7 x 75.7
Y no solo esos números, sino que el pixel traerá obviamente botones dentro de pantalla... En este tema sale muy muy mal el dispositivo.
cuellocisne
04/10/16, 20:52:34
que esperabais , made by HTC
Google se ha creido que es Apple y que puede verder moviles con marcos gigantes por 900€. La hostia que se van a pegar si que se seguira comentando dentro de 8 años.
acunarro
04/10/16, 21:07:44
No sabes de lo que hablas. Para empezar la frontal es una copia descarada de iPhone.
maroto23
04/10/16, 21:11:10
Batacazo... Yo seguiré con mi nexus 5 que va a cumplir los 3 años y va como un tiro.
PD. A lo mejor en un par de meses y después del fracaso lo rebajan a la mitad y seguro que me pillo uno!!!
Resident_
04/10/16, 21:26:07
Bueno de aquí a unos meses valdrán 500€ como mucho, ya sabemos como van estas cosas, eso si, si tuviera que pagarlo a ese precio, me iba a la manzana de cabeza.
acunarro
04/10/16, 21:26:52
respeto tu opinion, pero que quieres que te diga, mejor pantalla, mejor camara, para pixel y pixel xl. no se pero por el mismo precio.... cuando apple este año solo ha vendido humo, por ejemplo con la camara(¿doble?)
para gustos los colores, pero para mi este pixel es mejor en lo principal que es lo que mas gente usa. que es camara y bateria.
Bueno, tendrás que esperar a probarlos en mano, no crees?....
acunarro
04/10/16, 21:28:08
Bueno de aquí a unos meses valdrán 500€ como mucho, ya sabemos como van estas cosas, eso si, si tuviera que pagarlo a ese precio, me iba a la manzana de cabeza.
500 te piden hoy por un $7 (y menos), este valdrá menos que eso en 6 meses
shakalbot
04/10/16, 21:29:09
Lo que está claro es que ninguna marca de renombre hace productos baratos. Y las marcas chinas nada más que se hagan famosas y tengan expansión internacional pondrán precios parecidos. Todas van a ganar lo máximo posible.
Es un movil con un diseño cuestionable bueno de caracteristicas pero con un toque a htc en esos marcos gigantescos que haria que yo a lmenos personalmente lo descarte automaticamente
mafiastyle
04/10/16, 21:39:11
iPhone pixel 32gb 759€
iPhone 7 32gb 769€
En serio?
kingoftf
04/10/16, 21:48:53
1000 Euros para un smartphone de Google??????
:risitas:
Torbuck84
04/10/16, 21:53:16
jajajaja estos se creen Apple.
Algo se han fumado.
inohitlogic
04/10/16, 22:00:03
Mucho me temo que Google en vez de reflotar HTC, la acabará de hundir.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mpxinside
04/10/16, 22:02:36
Se les fue la bola pero bien con el precio. Android 7.1 no vale ese precio. Lis XL se los van a comer con papas. Este año va a ser de los chinos.
henry-rock
04/10/16, 22:10:53
Yo esto lo veo un disparate,me refiero a los precios
duquexellos13
04/10/16, 22:12:10
2.770 mAh de bateria, eso va a durar algo??.
Saludos
Dperez12
04/10/16, 22:13:21
El 6p le da 1000 vueltas en diseño.
Los de HTC es un desastre de marca y Google va en caída, cada año peor.
Se les ha ido la pinza totalmente, tuve un Nexus 5 (la experiencia Nexus es bestial), ahora tengo un Note 4 desde hace 2 meses y estaba pensando en volver a Nexus... pero vamos, ni de coñísima pago ese dineral por ese móvil.
Seguro que como dicen algunos compañeros, dentro de unos meses pegarán un bajón ya que no van a poder vender a ese precio tantos como creen.
AkelarreZ
04/10/16, 22:17:28
Ahora queda claro un movil chino.
GarroteVil
04/10/16, 22:26:56
760€ el mas barato jajajaj
A ver, Google escúchame, pido desde aquí un Nexus o pixel fabricado por oneplus, dios cómo barríria a la competencia, y en 400 euros.
Déjate de htc, hundidos, Samsung, sin comentarios, Huawei, se salva pero caros, oneplus que ha hecho un terminal top, precioso y barato
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desde luego es que se nota que el deporte nacional preferido es criticar...
Siempre que sale un tope de gama hay opciones de otras marcas que salieron antes y que ya ha bajado de precio (cuando salía el I7S ya estaba el S7 a un precio más bajo que su salida)
Yo desde luego voy a esperar a las reviews (de momento DxOmark ya ha puesto la cámara mobil como la mejor del momento tanto en vídeo como en foto (si le vais a dar sólo crédito a la focal vais listos)
Dudo que sea mejor que la del iPhone 7 grabando. En estabilizar es el mejor. Y son carísimos, es lo que hay.
mouth78
04/10/16, 22:37:06
Google ha perdido su nota distintiva que tan grande le hizo, productos baratos y de calidad...Ahora se dedican a vender los Tlf más caros, que ni siquiera fabrican ellos. Google esta perdiendo su esencia y eso puede costarle muy caro, convertirse en otra compañía más del montón...
widoasdfg
04/10/16, 22:38:40
No se porque se quejan por el precio, el Nexus 5x costaba como 400 euros y ahora está por 250 ...sólo esperar unos 5 o 6 meses así conseguí mi Nexus :P.
Lord1900
04/10/16, 22:42:42
Dudo que sea mejor que la del iPhone 7 grabando. En estabilizar es el mejor. Y son carísimos, es lo que hay.
El iPhone el mejor estabilizador? Jajajaja
Lord1900
04/10/16, 22:44:49
Si quieres lo último en hardware, software y almacemiento ilimitado se paga, si no te esperas a que baje o te compras otro.
El S7 se lo merienda con papas. Cuando salga el S8 será una fiesta xDD
Según DxOmark lo es y según el vídeo de la presentación también
pYJvA5bBMC8
Ahora falta ver la experiencia real...yo me temo que será así por que Google se juega mucho está vez... Es el Primer teléfono totalmente Google y si quieren hacer frente a Apple, la experiencia (al margen de las especificaciones) tiene que ser la mejor en todos los apartados...No tengo duda que pese a que fracase o reviente en ventas, aquí han puesto todo en el asador.
Faisan_Trufado
04/10/16, 22:56:47
Si quieres lo último en hardware, software y almacemiento ilimitado se paga, si no te esperas a que baje o te compras otro.
Almacenamiento ilimitado? Seguro? Tiene infinitos Teras?
O tienes espacio ilimitado solo para fotos en un servicio que requiere que tengas conexion de datos? Digo lo de conexion porque a 4Mb de foto, como veas 150, son 600Mb solo en fotos, mas subirlas son otros 600Mb...
No se a mi me parece un atraso, ranura SD y tienes ahi las fotos, lo demas son excusas para no ponerla.
Lord1900
04/10/16, 22:58:03
https://www.youtube.com/shared?ci=lbPS0Fs1t-w
Lord1900
04/10/16, 22:58:27
Yo lo veo mas bonito que la.mayoria de móviles
https://www.youtube.com/shared?ci=lbPS0Fs1t-w
Dperez12
04/10/16, 23:00:45
Aparte de los marcazos vaya ancho que se gasta para esa paupérrima batería que le han puesto.
Lord1900
04/10/16, 23:00:59
https://www.youtube.com/shared?ci=Ors9BUjbYGM
iPhone pixel 32gb 759€
iPhone 7 32gb 769€
En serio?
Es para flipar la verdad, precios bobos por esa memoria interna, pero una duda?
Realmente cres que en el iPhone SI esta justificado el precio y en el Pixel no? Aún no hay analisis ni puebas sobre el Pixel (bueno si, DxO que la pone la camara por encima de todo, si no me equivoco le ha dado 89, marcando record por ahora)
Saludos
mafiastyle
04/10/16, 23:10:08
Es para flipar la verdad, precios bobos por esa memoria interna, pero una duda?
Realmente cres que en el iPhone SI esta justificado el precio y en el Pixel no? Aún no hay analisis ni puebas sobre el Pixel (bueno si, DxO que la pone la camara por encima de todo, si no me equivoco le ha dado 89, marcando record por ahora)
Saludos
No, si por mi perfecto, la competencia a 10€ de diferencia, un saludo!
Lord1900
04/10/16, 23:11:32
El S7 se lo merienda con papas. Cuando salga el S8 será una fiesta xDD
Será al revés, si el s7 es el único tope gama que no tiene usb tipo C jaja.
Se me merienda en que?
Este tiene mejor camara, mejor procesador y gpu, mejor software, usb tipo C, carga rápida.
No veo que se lo meriende. En todo caso al reves
Lord1900
04/10/16, 23:15:31
Tiene soporte 24 horas de Google
http://www.phonearena.com/news/Pixel-and-Pixel-XL-come-with-247-tech-support-thanks-to-Care-by-Google_id86172
Eso se paga.
Neron99
04/10/16, 23:26:17
Ni con un palo!
Estos de htc no dan ni una, ahora resulta que les dan la oportunidad de patrocinarse by google y sacan esta autentica mierda cara.
¿ Enserio no hay smartphones mejores que este truño ?
Calidad precio un chiste, diseño... HORROROSO, y su mayor aliciente es un procesador y actualizaciones de google...
Estabdo el mercado como esta este producto no hay absolutamente por donde cojerlo.
Y encima se ponen al nivel de los top de las principales marcas mas vendidas a nivel mundial... Y lo siento mucho pero pagando lo que vale un s8 o un iphone 7 me quedo con estos.
Ni pies ni cabeza. Google y htc este año se han lucido pero bien.
Neron99
04/10/16, 23:40:01
Se me merienda en que?
Este tiene mejor camara, mejor procesador y gpu, mejor software, usb tipo C, carga rápida si la comparas con la de samsung.
¿ De donde te sacas tu que la camara del s7 es inferior? Solo ya por la focal... por no hablar de que la app de camara de google es una mierda.
Y de la mierda de bateria que monta el pixel no hablamos...
De la asuencia de slot para microsd tampoco...
¿ Usb tipo C ? Ni siquiera hoy esta extendido...
Y por supuesto, se te olvida que se esta comparando con un terminal que tiene casi 1 año en el mercado... cuando salga el s8 le van a llover tortas por doquier... Y esperate que el resto de marcas tampoco se estan quitas.
En cuanto al diseño no solo estetico sino funcional son una porqueria ambos con esos marcos y ausencia del desbloqueo por huella en la zona frontal o en la carencia de botones capacitativos por que si no esos marcos no tienen absolutamente ninguna razon de existir.
Y no se tu pero yo al dejarme 800 pavos pretendo que ademas el terminal sea bonito no un aborto, dicho sea de paso ya quisiera llegarle a la suela en diseño a un s7, note7 , etc... bueno a cualquier marca por que no hay por donde cojerlos.
Pd:
La pantalla aun siendo amoled ni broma esta a la altura de las de los S o los Note y si no que se lo pregunte al nexus 6p.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SimonaHalep
04/10/16, 23:41:23
Gran momento para ir a por el Nexus 6P
Lo que le faltaba a Google por copiar a Apple.... el precio!!
Me parto androides, un teléfono por 1000 pavos?? estamos locos??? Ja ja ja!!!!!!
Dos tazas amigos, dos tazas!!
y encima las novedades..... cero!!!! refrito, más potencia e para de contar. Un chollo chavales!!!
Lord1900
04/10/16, 23:45:31
¿ De donde te sacas tu que la camara del s7 es inferior? Solo ya por la focal...
Y por supuesto, se te olvida que se esta comparando con un terminal que tiene casi 1 año en el mercado... cuando salga el s8 le van a llover tortas por doquier... Y esperate que el resto de marcas tampoco se estan quitas.
En cuanto al diseño no solo estetico sino funcional son una porqueria ambos con esos marcos y ausencia del desbloqueo por huella en la zona frontal o en la carencia de botones capacitativos por que si no esos marcos no tienen absolutamente ninguna razon de existir.
Y no se tu pero yo al dejarme 800 pavos pretendo que ademas el terminal sea bonito no un aborto, dicho sea de paso ya quisiera llegarle a la suela en diseño a un s7, note7 , etc... bueno a cualquier marca por que no hay por donde cojerlos.
Infórmate mejor xq tiene un 71,3% de ratio, el s7 un 72℅
Luego por los vídeos k he visto no es más feo que el s7 o el Iphone, tiene la misma silueta el frontal, solo cambia el boton dactilar.
El s7 por detrás es más feo que pegarle a un padre y con joroba y frágil
Aquí de los 800 que serán menos aquí 2 meses estas pagando software y soporte y almacenamiento ilimitado.
La gente paga 1000 euros por un iPhone no se por que no puede haber gente que pague un poco menos por este, yo no lo voy ha hacer
Según dxomark es la mejor camara que hay actualmente.
J_stackhouse
04/10/16, 23:49:00
¿ De donde te sacas tu que la camara del s7 es inferior? Solo ya por la focal... por no hablar de que la app de camara de google es una mierda.
Pd:
La pantalla aun siendo amoled ni broma esta a la altura de las de los S o los Note y si no que se lo pregunte al nexus 6p.
Sobre la camara de noche, si que pienso que es imposible que sea mejor la del pixel, pero de dia, yo no lo diria tan alto hasta verlo en accion. Apuesto por la del pixel.
Y que defiendas que el s7 lleve el microusb en lugar del tipo c es de traca, para unas cosas quereis que lleve lo ultimo de lo ultimo y para otras no, o solo cuando interesa?
tambien personalmente prefiero el sp821 que el exynos, esto ira por gustos, pero prefiero la carga rapida y los graficos del sp, a la megaautonomia que decis que le pega al sp, habria que ver cuanta diferencia hay de autonimia, un s7 con distintos procesadores, aunque tampoco me interesa la verdad, porque tampoco habra mucha diferencia.
En cuanto a diseño no es que sea el s7 mejor que el pixel, es que cualquier telefono del mercado tiene mejor diseño "ratio" que el pixel, hasta los nokia de antaño yo creo que lo supera :risitas:
Es que de verdad luego me dicen a mi fanboy.
Neron99
04/10/16, 23:58:26
Sobre la camara de noche, si que pienso que es imposible que sea mejor la del pixel, pero de dia, yo no lo diria tan alto hasta verlo en accion. Apuesto por la del pixel.
Y que defiendas que el s7 lleve el microusb en lugar del tipo c es de traca, para unas cosas quereis que lleve lo ultimo de lo ultimo y para otras no, o solo cuando interesa?
tambien personalmente prefiero el sp821 que el exynos, esto ira por gustos, pero prefiero la carga rapida y los graficos del sp, a la megaautonomia que decis que le pega al sp, habria que ver cuanta diferencia hay de autonimia, un s7 con distintos procesadores, aunque tampoco me interesa la verdad, porque tampoco habra mucha diferencia.
En cuanto a diseño no es que sea el s7 mejor que el pixel, es que cualquier telefono del mercado tiene mejor diseño "ratio" que el pixel, hasta los nokia de antaño yo creo que lo supera :risitas:
Por las fechas en las que salio el s7 literalmente lo del usb tipo C era algo asumible ya que se edtaban empezando a implementar... por otro lado a mi no me ha supuesto problema ninguno... al contrario tengo mucha mas compatibilidad con antiguos cables que otro que literalmente tiene que tirarlos a la basura.
Pero vamos... el usb tipo c no es lo relevante pues el note 7 lo lleva o el s8 cuando salga.
Respecto a lo de la camara... ni siquiera se sabe el sensor que lleva, cuando se hagan analisis se vera... que por otro lado si no fuera superior en un smartphone con casi un año de diferencia seria preocupante...
Respecto a la carga rapida ¿ Sabes cuanto tarda un s7 en cargarse ?
Y lo podrías mojar :risitas:
J_stackhouse
05/10/16, 00:04:19
Por las fechas en las que salio el s7 literalmente lo del usb tipo C era algo asumible ya que se edtaban empezando a implementar... por otro lado a mi no me ha supuesto problema ninguno... al contrario tengo mucha mas compatibilidad con antiguos cables que otro que literalmente tiene que tirarlos a la basura.
Pero vamos... el usb tipo c no es lo relevante pues el note 7 lo lleva o el s8 cuando salga.
Respecto a lo de la camara... ni siquiera se sabe el sensor que lleva, cuando se hagan analisis se vera... que por otro lado si no fuera superior en un smartphone con casi un año de diferencia seria preocupante...
Respecto a la carga rapida ¿ Sabes cuanto tarda un s7 en cargarse ?
Para cuando salio ya habian chinorroos que lo estaban metiendo, pasa que le dio en canguelo, por eso me extraña que ahora quieran quitar el jack, cuando con el usb c han tardado lo suyo, hasta meterlo en el note 7.
Paso de hablar mas de samsung, se esta tratando el tongo del pixel. :risitas:
Neron99
05/10/16, 00:06:34
Infórmate mejor xq tiene un 71,3% de ratio, el s7 un 72℅
Luego por los vídeos k he visto no es más feo que el s7 o el Iphone, tiene la misma silueta el frontal, solo cambia el boton dactilar.
El s7 por detrás es más feo que pegarle a un padre y con joroba y frágil
Aquí de los 800 que serán menos aquí 2 meses estas pagando software y soporte y almacenamiento ilimitado.
La gente paga 1000 euros por un iPhone no se por que no puede haber gente que pague un poco menos por este, yo no lo voy ha hacer
Según dxomark es la mejor camara que hay actualmente.
El s7 incorpora el lector de huellas en la parte frontal y los botones los tiene fuera de la pantalla...
Como bien digo y por si te falta comprension lectora como ya veo sin esas dos caracteristicas esos marcos no sirven de nada...
Hasta en el iphone tienen mas sentido por llevar lector de huellas y el boton home.
Y ahora encima le metes los botones en pantalla ya terminas de cagarla cortandole mas pantalla mas un trozaco de marco.
En cuanto a que el s7 es feo... jajaj hay que tenerlos muy gordos para soltar semejante chorrada mientras antepone semejante barbarie visual con estos pixel...
Un p9 de huawei abofetea en diseño semejante engendro que literalmente ha cagado este año htc para google.
ACGAMG77
05/10/16, 00:07:29
Casi prefiero gastarme el dinero en un iphone
Lo que le faltaba a Google por copiar a Apple.... el precio!!
Me parto androides, un teléfono por 1000 pavos?? estamos locos??? Ja ja ja!!!!!!
Dos tazas amigos, dos tazas!!
y encima las novedades..... cero!!!! refrito, más potencia e para de contar. Un chollo chavales!!!
Ahora enteiendo como os sentís los que veis cada año un refrito por 1000€ y aún así lo comprais. :silbando: ;)
Estoy totalmente en contra de estos precios, pero me hace gracia que parece que Apple si puede ponerlos y Google no...que se pegara una ostia, casi seguro!! Pero eso no significa que no puedan hacer la misma tontería que hace Apple, ellos mismos!
Un saludo
angelin450
05/10/16, 00:17:07
los precios que lee por aqui sera por los dos no??
por ese precio(entre 800 y 900) tengo un pixel y un pixel xl , si es solo por uno paso jejeje y mira que espera comprar uno.
Neron99
05/10/16, 00:20:50
Para cuando salio ya habian chinorroos que lo estaban metiendo, pasa que le dio en canguelo, por eso me extraña que ahora quieran quitar el jack, cuando con el usb c han tardado lo suyo, hasta meterlo en el note 7.
Paso de hablar mas de samsung, se esta tratando el tongo del pixel. :risitas:
¿Chinorros? Mira... si tu te compras cualquier cagarro con un procesador to potente importandote todo un bledo, tanto materiales, pantalla, y hardware mas lejos que mirar una simple cpu... pues si hay chinorros muuu baratos muuuuu guenos que estan hechos del aluminio de los bocatas que te comes, con unas pantallas de mierda y con unas capas que se pasan por los pelotas cualquier directriz de android que aun que te duela un TW las respeta bastante mas que las copias baratunas imitacion a la capa de ios... Y luego vendras de auntentico hablandome de las bondades de llevar android puro... Es decir lo vuestro es de trastorno bipolar paranoide.
Vamos a obviar que te pasas por las narices que un s7 lleva refrigeracion liquida y o que llevaba la memoria interna mas rapida del mercado, que lleva ips68, slot para micro SD...etc etc.
Aun hoy al s7 se le sigue comparando y un año en telefonia es un siglo... mira como del g5 ni dios habla... un terminal que ha pasado sin pena ni gloria.... ni siquiera es un referente pues lg se ha dado una buena hostia con el y eso que llevaba usb tipo C.... oh...no...
La referencia estara cuando en unos meses salga el s8 y ese terminal se vea aun mas ridiculo con ese precio...
Y yo ya se cual sera un boom ventas, mientras que este cacharrillo lo compraran cuatro gatos a los que le guasta llevar android pelado... que para mi gusto no aporta mas que un tw salvo en fluidez ...
mafiastyle
05/10/16, 00:25:29
Ahora enteiendo como os sentís los que veis cada año un refrito por 1000€ y aún así lo comprais. :silbando: ;)
Estoy totalmente en contra de estos precios, pero me hace gracia que parece que Apple si puede ponerlos y Google no...que se pegara una ostia, casi seguro!! Pero eso no significa que no puedan hacer la misma tontería que hace Apple, ellos mismos!
Un saludo
A Apple se le a criticado y mucho por poner esos precios, lo que más gracia hace es que google va detras
patrullone
05/10/16, 00:31:25
No tiene futuro
Neron99
05/10/16, 00:32:02
A Apple se le a criticado y mucho por poner esos precios, lo que más gracia hace es que google va detras
El problema es que esta gente tiene doble vara de medir... de toda la vida de dios se llama ser un hipocrita.
La diferencia con apple es que apple duela a quien duela marca tendencia y para prueba la copia barata que se ha sacado este año htc con esos marcos en sus pixel al mas puro estilo iphone.
Por copiar han copiado hasta el royo de poner la camara en un lateral cuando htc de siempre las ha montado en el medio en sus topes.
La diferencia es que estos pixel de google los vas a ver rectificando el precio en 3,2,1 Si es que quieren vender algo y verlos cogiendo polvo en sus almacenes.
Sumado a que es un producto que no conoce ni dios.
mafiastyle
05/10/16, 00:33:02
El problema es que esta gente tiene doble vara de medir... de toda la vida de dios se llama ser un hipocrita.
La diferencia con apple es que apple duela a quien duela marca tendencia y para prueba la copia barata que se ha sacado este año htc con esos marcos en sus pixel al mas puro estilo iphone.
Por copiar han copiado hasta el royo de poner la camara en un lateral cuando htc de siempre las ha montado en el medio en sus topes.
La diferencia es que estos pixel de google los vas a ver rectificando el precio en 3,2,1
Te doy totalmente la razón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, tienen más marcos que La Gioconda. ¡¡Cómo se nota que son de HTC!! ¿No hay un ingeniero que valga en esa empresa?
La diferencia es que estos pixel de google los vas a ver rectificando el precio en 3,2,1 Si es que quieren vender algo y verlos cogiendo polvo en sus almacenes.
Sumado a que es un producto que no conoce ni dios.
Creo que no has entendido la presentación que ha hecho Google esta tarde...
HTC no tiene (o eso han dado a entender) nada que ver con la creación de estos Pixel, unicmanete han sido la empresa que ha ensamblado lo que Google ha "fabricado", si te fijas en ningún lado de estos Pixel sale HTC escrito (al menos en ninguna imagien he visto yo), en los demás Nexus, siempre ponía el fabricante, por que realmente era una unión entra el fabricanes y google, ahora Google ha echo todo el proceso (madebyGoogle) y ha pedido a HTC que lo fabricara... lo mismo que hace Apple con Foxcom... nadie dice, mira que marcos a puesto Foxcom al iPhone... xD
Incluso hay algún articulo de una entrevist al Presidente de Huawei que comenta que Google les comentó de hacer los Pixel, pero que Huawei dijo que no porque ellos no aparecián en anda en esos terminales...
chochis
05/10/16, 03:10:36
adios google...
endikius
05/10/16, 08:13:05
Movil brutal, precio indecente
ivangv83
05/10/16, 09:04:22
Solo les falto haberle quitado en jack 3.5 y ya lo habrían echo "redondo":loco:
Menos mal que han puesto un precio desorbitado. Así no me veo con la tentación de comprar semejante aberración.
No hombre, en las Keynotes de Apple vemos lo que llevará android el año siguiente...
Este año os ha tocado el Siri androide, novedad brutal, amén de ser la única novedad de esos teléfonos tan monos.
Nada, ninguna innovación más que el precio, el último reducto de los nexos, ahora todos tapadicos.
Un saludo
Lord1900
05/10/16, 09:13:49
No hombre, en las Keynotes de Apple vemos lo que llevará android el año siguiente...
Este año os ha tocado el Siri androide, novedad brutal, amén de ser la única novedad de esos teléfonos tan monos.
Nada, ninguna innovación más que el precio, el último reducto de los nexos, ahora todos tapadicos.
En las de Apple lo que llevan los xperia hace 3 alos
franpla83
05/10/16, 12:03:15
Pregunta absurda de siempre pero que procede, radio fm esta vez tampoco no? Visto que en usa estaban obligando a las operadoras a habilitar la función mediante actualización, por ejemplo en el S7 ...
Imagino que no,
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
kingoftf
05/10/16, 12:47:32
Si alguna vez en mi vida voy a gastar 1000 Euros a un movil (que seguramenta nunca sera el caso) sin duda voy a comprar un iPhone 7Plus y no un Pixel.
Solo por la pasta que me queda si lo vende despues de un año comparado con la venta de un pixel despues del mismo tiempo (la mitad o aun menos)
O aun mejor, voy a gastar los mil Euros en una casa de put....:platano:
mouth78
05/10/16, 17:27:38
A mi lo que me avergüenza como fiel seguidor de Google es el cambio de filosofía que han adoptado. Si Google es quien es a día de hoy es pq ofrecía productos económicos y de calidad, para rentabilizarlos mediante publicidad o como bien hayan considerado, mal no les ha ido desde luego,no olvidar que a día de hoy Google es de las mayores empresas del mundo...Ahora les parecen poco sus beneficios y han caído en la misma basura que el resto de compañías...Si continúan con este mismo criterio quizá mañana el Google Maps sea de pago, incluso su buscador...
P.D. El Tlf es feo con avaricia, unos marcos inmensos sin siquiera botones...para echarse a llorar.
SlevinKelevra
05/10/16, 17:59:36
Con el precio se les ha ido de las manos. En el diseño, es de esos que o te enamora o lo odias... y yo aun no sé en qué estado estoy xD
AguilaN1
05/10/16, 18:48:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/77d0e33cacdd2b8a65a576ca945dd2c1.jpg
:oskitar:
No entiendo la estrategia que ha adoptado Google. Poniendo los precios al mismo nivel de Apple se lo pone en bandeja a los de Cupertino.
Dperez12
05/10/16, 19:58:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/77d0e33cacdd2b8a65a576ca945dd2c1.jpg
:oskitar:
No entiendo la estrategia que ha adoptado Google. Poniendo los precios al mismo nivel de Apple se lo pone en bandeja a los de Cupertino.
2 malos diseños, y los dos con precios abusivos.
A favor de pixel, mejor pantalla, más ram, mejor cámara, mejor batería...etc.
AguilaN1
05/10/16, 20:02:39
2 malos diseños, y los dos con precios abusivos.
A favor de pixel, mejor pantalla, más ram, mejor cámara, mejor batería...etc.
Ya lo tienes? :risitas::risitas:
mafiastyle
05/10/16, 20:29:11
Claro, "sobre el papel" [emoji23][emoji23][emoji23]
mafiastyle
05/10/16, 20:45:30
Claro, "sobre el papel" [emoji23][emoji23][emoji23]
carretas1995
05/10/16, 20:48:34
a mi personalmente me parece feisimo, tendrá buenas características pero espero que Google se la pegue de golpe contra el suelo de lo del que es
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dperez12
05/10/16, 21:24:12
Las primeras rewiews las tienes ahí para ver.
Lord1900
05/10/16, 22:00:54
a mi personalmente me parece feisimo, tendrá buenas características pero espero que Google se la pegue de golpe contra el suelo de lo del que es
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu lg no es que sea más bonito
J_stackhouse
05/10/16, 22:13:16
Tu lg no es que sea más bonito
mas bonito que el pixel y el iphone fusionados seguro! con lo que cuesta además te da para comprarte 3
Y no solo esos números, sino que el pixel traerá obviamente botones dentro de pantalla... En este tema sale muy muy mal el dispositivo.
si, la verdad es que no se en que estaban pensando XD
Se me merienda en que?
Este tiene mejor camara, mejor procesador y gpu, mejor software, usb tipo C, carga rápida.
Ya veremos cuanto le dura la batería. Y perdona, pero en lo del proce y la cámara no estoy para nada de acuerdo. Ya saldrán reviews detalladas.
Y ya no hablemos de la pantalla o diseño, que manía de no poner botones físicos y meterlos en pantalla, con la consiguiente pérdida de tamaño.
P.D.: Ya he tenido móviles con USB-C y a día de hoy NO lo quiero. No aporta ninguna ventaja. De aquí a que cambie el S7 estará más implementado, pero a día de hoy lo veo más como para presumir que como utilidad.
Estéticamente no se han roto la cabeza...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lord1900
18/10/16, 08:34:57
Y los huaweis que son copias baratas del iPhone si que se rompen la cabeza no?
Lord1900
18/10/16, 08:38:34
Ya veremos cuanto le dura la batería. Y perdona, pero en lo del proce y la cámara no estoy para nada de acuerdo. Ya saldrán reviews detalladas.
Y ya no hablemos de la pantalla o diseño, que manía de no poner botones físicos y meterlos en pantalla, con la consiguiente pérdida de tamaño.
P.D.: Ya he tenido móviles con USB-C y a día de hoy NO lo quiero. No aporta ninguna ventaja. De aquí a que cambie el S7 estará más implementado, pero a día de hoy lo veo más como para presumir que como utilidad.
El procesador ya te digo que es mejor, la batería está dando buenos resultado,la cámara está la primera en DxOMark,el usb tipo C tiene ventajas, la primera que es reversible, la pantalla es la misma.que la del s7.
Según DxOmark lo es y según el vídeo de la presentación también
pYJvA5bBMC8
Ahora falta ver la experiencia real...yo me temo que será así por que Google se juega mucho está vez... Es el Primer teléfono totalmente Google y si quieren hacer frente a Apple, la experiencia (al margen de las especificaciones) tiene que ser la mejor en todos los apartados...No tengo duda que pese a que fracase o reviente en ventas, aquí han puesto todo en el asador.
Pues parece que el Pixel XL estabiliza peor que el S7/Edge y entonces peor que el iPhone 7/Plus. Lo que se suponía..
http://www.androidpit.es/google-pixel-xl-analisis
Lord1900
18/10/16, 18:44:17
https://www.youtube.com/shared?ci=toKYuw53qas
Aquí dice que gana el pixel al iPhone 7
Buen momento para pillar un Nexus a buen precio. Creo que se han pensado estos de Google que la inmensa mayoría hemos perdido el entendimiento.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.