PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en cámara

jorge_kai
04/10/16, 18:41:01
Google Pixel: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en cámara

http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-04-172.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Los smartphones de Google más filtrados de la historia? Es difícil cuantificar eso, pero no es de extrañar que nos hayan resultado al menos familiares. Por fin hoy Google ha presentado los Google Pixel y Pixel XL, la nueva hornada de smartphones de la casa que repite la apuesta por una pareja de móviles. Como es habitual, la principal diferencia es la diagonal de pantalla y, por tanto, el tamaño, ya que tenemos el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5,5. Un rasgo que no es el único que los diferencia, aunque en este caso el diseño es el mismo para los dos al tener la misma procedencia. ¿Cómo son finalmente los Pixel y qué más los distingue? Veamos lo nuevo de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/google-pixel-asi-se-estrenan-los-moviles-made-my-google-con-assistant-y-destacando-en-camara?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
04/10/16, 18:41:24
http://www.xataka.com/moviles/google-pixel-asi-se-estrenan-los-moviles-made-my-google-con-assistant-y-destacando-en-camara?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/google-pixel-asi-se-estrenan-los-moviles-made-my-google-con-assistant-y-destacando-en-camara?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Luom
04/10/16, 18:45:27
649 $:oh:

DaSound
04/10/16, 18:50:24
Demasiado grueso el de 5"... no ha habido sorpresas, todas las características técnicas coinciden con lo filtrado. El precio en orden de lo visto en el mercado habitualmente en el momento de salida, el problema es que los Google no bajan salvo ofertas puntuales en toda su vida comercial (En Google, en tiendas externas sí los suelen bajar un poco).

Buenos teminales, a falta de ver las pruebas para tomar un veredicto final. ¿De verdad destacan tanto en un focal de 2.0? la noche será dura para esa cámara, digo un poco lo que dije en el otro post, poniendo la misma cámara del HTC 10 habría sido perfecta para este smartphone, pero bueno. Veremos a ver esos consumos.

lamosca01
04/10/16, 18:51:32
No entiendo, "made my Googlo" y son fabricados por HTC... X-D

The pollos roots
04/10/16, 18:54:54
Bastante feos y caros, la verdad

tatibossa
04/10/16, 18:56:19
Con un focal 2.0 dudo mucho que este por encima de la cámara del S7....

Los de DxO tienen 0 credibilidad para mi, sobre todo cuando ves al moto G4 por encima del Note 4 y por encima del Lg G4.... y menos los creo aún cuando veo que le dan un 89 frente al 87 del s7 edge....

Verni
04/10/16, 18:59:02
Me gustan mucho pero esos marcos no se les pueden negar a HTC...

lovechii
04/10/16, 19:00:44
Se comenta que tiene SD?

Raul_cba
04/10/16, 19:01:57
Caros y rústicos.

moreno78
04/10/16, 19:15:22
Me parece feo, las compañías no entienden que la mayoría de gente no quiere esos pedazos de marcos y luego el precio . Cuando hoy en día hay tanto de donde escoger y por menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
04/10/16, 19:24:09
Demasiado caros, aunque tienen buena pinta.

zerocoolspain
04/10/16, 19:26:03
89 en dxomark? por encima de cámara como la del S7 y la del iPhone 7 con mejores focales? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

O iban fumados o dxomark ha hecho la vendida del siglo y acaba de perder todo prestigio y credibilidad....

La mejor cámara en un smartphone... jajajajajajajajajajaja. Este google lo petaría en el club de la comedia.

Luego ya el precio... cuando no vendan se quejarán... solo queda esperar que den una drástica y rápida bajada de precio. Ahora mismo hay topes gama como el S7 por 200€ menos

Lord1900
04/10/16, 19:26:30
Con un focal 2.0 dudo mucho que este por encima de la cámara del S7....

Los de DxO tienen 0 credibilidad para mi, sobre todo cuando ves al moto G4 por encima del Note 4 y por encima del Lg G4.... y menos los creo aún cuando veo que le dan un 89 frente al 87 del s7 edge....
Por que no puede ser mejor? Iluminamos, si tiene la cámara del HTC 10 que tiene la misma puntuación que el s7 pero con las mejoras de la nueva api de android 7.0 y las mejoras del 821

pinupe
04/10/16, 19:27:34
No entiendo, "made my Googlo" y son fabricados por HTC... X-D

Y los iphone los fabrica foxconn y no veo a nadie decir que los iphone son de foxconn

vilit
04/10/16, 19:34:21
Que feos madre...:facepalm::facepalm:

Para que le ponen un sd821 y si va a 2,15ghz?? Es lo mismo a lo que va el sd820 y el 821 nada mas que es un overclock del 820 por lo que al fin de cuentas lleva un sd820, debería ir a 2,35ghz. Un sin sentido.:loco:

fdorc
04/10/16, 19:39:05
Precios de salida de 759 (Pixel de 32 GB) y 899 euros (Pixel XL de 32 GB)

Acojonante..

valandilin
04/10/16, 19:43:37
Demasiado grueso el de 5"... no ha habido sorpresas, todas las características técnicas coinciden con lo filtrado. El precio en orden de lo visto en el mercado habitualmente en el momento de salida, el problema es que los Google no bajan salvo ofertas puntuales en toda su vida comercial (En Google, en tiendas externas sí los suelen bajar un poco).

Buenos teminales, a falta de ver las pruebas para tomar un veredicto final. ¿De verdad destacan tanto en un focal de 2.0? la noche será dura para esa cámara, digo un poco lo que dije en el otro post, poniendo la misma cámara del HTC 10 habría sido perfecta para este smartphone, pero bueno. Veremos a ver esos consumos.

solo una pregunta.¿has escuchado que la pagina referente a pruebas de camaras de smartphones dice que la camara del pixel es la mejor ahora mismo en el mercado? y que las fotos por la noche son incluso mejores que las del 6p? amen del estabilizador optico brutal que tiene?

BittermanS
04/10/16, 19:54:47
Muy caro pero supogo que como les pasa a todos, bajarán de precio rápido seguro si no no venderán ni uno.

Estéticamente me parecen bonitos, a ver qué tal la sensación en la mano pero si son el alumnio propio de los HTC serán de mucha calidad.

La cámara promete ser de las mejores como su antecesor, buenas noticias.

alvaro ciarez
04/10/16, 20:02:22
Y este fue ese gran acontecimiento que iba a cambiar la historia de Android??? Menuda chusta...

J_stackhouse
04/10/16, 20:07:32
Y este fue ese gran acontecimiento que iba a cambiar la historia de Android??? Menuda chusta...

Vaya bomba de humo se han marcao :risitas:

Ekine
04/10/16, 20:15:21
Seguro que el S7 hace mejores fotos que una Nikon D5500 con un objetivo f3.5...segurísimo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Frogman
04/10/16, 20:16:15
Por 759€ se lo pueden meter por donde amargan los pepinos

vmm2
04/10/16, 20:16:31
Y los iphone los fabrica foxconn y no veo a nadie decir que los iphone son de foxconn

completamente de acuerdo, una cosa es quien los fabrica y otra quien los diseña y los hace

y que las fotos por la noche son incluso mejores que las del 6p?

hombre, no voy a criticar la camara, que supongo que sera excelente... pero eso que has dicho me parece obvio... es por decirlo de alguna manera la evolucion de ese, solo faltaba que saque peores fotos...

es como si dices, es que el galaxy s7 saca mejores las fotos incluso que el s6... pues evidentemente... es que como fuera al reves seria preocupante...

insisto, no critico la camara, puede que sea la mejor, no lo niego ni lo afirmo, ya se vera, pero esa frase la considero redundante en el tema de las camaras XD

lesliechow
04/10/16, 20:23:49
Caros, feos, y sin ninguna novedad relevante. El nuevo asistente? Choradas que solo usas la primera vez para probarlo. La cámara? pues si, puede que sea tan buena como dicen, pero el resto del teléfono y el precio que pagas por él no lo compensa.

Rickd
04/10/16, 20:26:24
Se comenta que tiene SD?
No.
En la vida ha hecho Google un telefono con SD.;-)

golfo1234
04/10/16, 20:38:47
a partir de 759€ Madre mia ¡¡

supongo que a 8 de cada 10 personas que pretendían comprarlo se les ha quitado las ganas de golpe
marcos horribles.
feo como un frigorifico por detras
sin resistencia al agua
sin microSD

Eso si, la cámara promete muchísimo. Posiblemente lo mejor del teléfono

Sebring
04/10/16, 20:41:42
No.

Fail. Nexus One, ¿te suena?

Un saludo.

Sebring
04/10/16, 20:42:31
Por cierto, en Alemania 1009 euros el Pixel XL de 128 GB.

Excelente...

Un saludo.

Frogman
04/10/16, 20:43:49
a partir de 759€ Madre mia ¡¡

supongo que a 8 de cada 10 personas que pretendían comprarlo se les ha quitado las ganas de golpe
marcos horribles.
feo como un frigorifico por detras
sin resistencia al agua
sin microSD

Eso si, la cámara promete muchísimo. Posiblemente lo mejor del teléfono
Yo soy uno de esos 8 que no lo piensa comprar a no ser que le hagan una mega oferta temporal para subir las ventas

jaimagis
04/10/16, 20:48:58
A mi me apetece comprarlo. Android de la mano de google en pantalla amoled al fin en el tamaño pequeño y una batería que parece suficiente me convence

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

makinho05
04/10/16, 20:50:20
No podían faltar los Marcazos al mejor estilo HTC.

jjqgst
04/10/16, 21:03:13
Muy caros, escasos de bateria, y un 2.0 en camara es meddiocre......

Frogman
04/10/16, 21:08:31
Muy caros, escasos de bateria, y un 2.0 en camara es meddiocre......
Lo de la cámara está por ver

edu839
04/10/16, 21:09:19
Por 330€ tienes el nuevo mi5s de 64gb y por un poco más el de 128gb, estos de Google se han vuelto locos, como los de la manzanita.....

CristinaTudmir
04/10/16, 21:23:01
Muy caro me parece el teléfono para lo que ofrece. Por otro lado, le han puesto un 89 en cámara, pero sobre qué? la han probado?

larryman
04/10/16, 21:31:58
Google a cambiado de rumbo, ahora ofrece teléfonos caros de pelotas. Así que, Google los pixel pa vosotros!!!

golbergmasjunior
04/10/16, 21:35:47
Madre mía, que precios... Y siguen sin MicroSd, sin batería extraíble, sin radio, sin irda...

Lo único "bueno" es que ambos son versiones prácticamente iguales salvando el tamaño de pantalla, terminal en general y batería, comparten cpu, ram etc...

Salu2!

jaimagis
04/10/16, 21:38:53
Alguien sabe si son resistentes al agua? La verdad que analizando friamente es mejor comprar un 6p que el pixel xl viendo el precio que puede llegar a tener

blackeggs
04/10/16, 21:45:40
No.

El Nexus one, también de htc, tenía sd.

blackeggs
04/10/16, 21:48:53
Error , borrado.

blackeggs
04/10/16, 21:54:09
Creo que Google no pretende ser un super ventas con sus teléfonos. Sería hacer la competencia a las marcas. Los usa para hacer sus experimentos y para tener un teléfono suyo 100℅ para reportar bugs de Android que sepan que son de Android y no de las versiones de las marcas.
Tienen sus ventajas, seguramente se actualizarán más que otros, pero no están pensados para vender muchos. Diría que más bien están pensados para no vender muchos.

ROTORGAMES
04/10/16, 22:05:22
Dxomark son poco fiables pero con f2.0 quiero ver fotos sin luz

h2omadrid
04/10/16, 22:08:37
A los del f2.0, a ver si ahora va a ser lo único que importa de la cámara...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lord1900
04/10/16, 22:16:46
Dxomark son poco fiables pero con f2.0 quiero ver fotos sin luz
Es más fiable ixakata.

Dperez12
04/10/16, 22:20:05
Alguien sabe si son resistentes al agua? La verdad que analizando friamente es mejor comprar un 6p que el pixel xl viendo el precio que puede llegar a tener

El 6p ya lo han quitado de la web, por si alguien se despistaba :sisi

Lord1900
04/10/16, 22:21:28
No entiendo las quejas sobre el precio, si quieres lo último en hardware se paga, tener soporte software se paga, tener almacenamiento ilimitado de fotos se paga.
Si no ya sabéis , a tirar de chinos sin garantía y sin soporte

Dperez12
04/10/16, 22:23:40
No entiendo las quejas sobre el precio, si quieres lo último en hardware se paga, tener soporte software se paga, tener almacenamiento ilimitado de fotos se paga.
Si no ya sabéis a tirar de chinos sin garantía y sin soporte
Debe ser que a ti te encanta pagar 1000 pavos por ese engendro de la naturaleza.
Chinos sin soporte jajajaja, hay chino que dan más soporte que la propia Google.

Lord1900
04/10/16, 22:26:08
Debe ser que a ti te encanta pagar 1000 pavos por ese engendro de la naturaleza.
Chinos sin soporte jajajaja, hay chino que dan más soporte que la propia Google.
Yo no pago 1000 por ninguno, pero si quieres lo último y un buen soporte detrás se paga, este le van a dar soporte como a los iPhones da Apple,
Aparte tienes almacenamiento ilimitado.

Todo lo que sube baja, pero la novedad se paga.

Que chino da más soporte? Jaja

tatibossa
04/10/16, 22:26:17
Hoy dia por mucho que duela la unica empresa que innova, arriesga y ofrece cosas diferentes es Samsung.... las mejores pantallas, las mejores camaras y los mejores diseños.....

Pixel, iPhone, htc, Sony... es todo lo mismo de siempre....

Lord1900
04/10/16, 22:27:49
Hoy dia por mucho que duela la unica empresa que innova, arriesga y ofrece cosas diferentes es Samsung.... las mejores pantallas, las mejores camaras y los mejores diseños.....

Pixel, iPhone, htc, Sony... es todo lo mismo de siempre....
A Samsung le palpan todos las cara, es todo marketing.

Dperez12
04/10/16, 22:28:16
Yo no pago 1000 por ninguno, pero si quieres lo último y un buen soporte detrás se paga, este le van a dar soporte como a los iPhones da Apple,

Sisi, soporte de 2 años ;política de Google.

Lord1900
04/10/16, 22:37:51
https://www.youtube.com/shared?ci=m8LHPX_SBLA

Yo no lo veo tan feo, es igual que casi todos los móviles que salen ahora, mismo diseño

Dperez12
04/10/16, 22:39:45
Esos marcazos rivalizan de tu a tu con los del iPhone. En ambos puede atracar un trasatlántico :sisi

tatibossa
04/10/16, 22:44:21
A Samsung le palpan todos las cara, es todo marketing.
Samsung es la unica marca que se arriesga con diseños diferentes y la unica que ha dado el golpe en la mesa, las demas marcas están igual que en 2014, mismos diseños sin arriesgar nada, mejores procesadores y poco mas...

Todas las marcas estan estancadas desde hace años menos Samsung y todo al que le guste la tecnologia sabe que es así....

Apple sigue con el mismo diseño del 6, Htc sigue con el del M7, Sony con el Z solo que con mas marcos, los únicos que ofrecen algo diferente por precio son los gama alta Chinos, aun que en diseño suelen ser clones del iPhone...

Bravo por Samsung..

ragaru
04/10/16, 22:44:43
el diseño me gusta. lo que no, el que sigue google queriendo matar las SD al no hacer más terminales con esa posiblidad y lo peor, el precio. es DEMASIADO CARO!!!!!!

Lord1900
04/10/16, 22:46:27
Samsung es la unica marca que se arriesga con diseños deferentes y la unica que ha dado el golpe en la mesa, las demas marcas están igual que en 2014, mismos diseños sin arriesgar nada, mejores procesadores y poco mas...

Todas las marcas estan estancadas desde hace años menos Samsung y todo al que le guste la tecnologia sabe que es así....

Apple sigue con el mismo diseño del 6, Htc sigue con el del M7, Sony con el Z solo que con mas marcos, los únicos que ofrecen algo diferente por precio son los gama alta Chinos, aun que en diseño suelen ser clones del iPhone...

Bravo por Samsung..
Si Samsung lleva 6 años con el mismo diseño del Galaxy ace, solo que le ha metido un.cristal inútil con un bordecito.
Y por detrás son más feos que pegarle a un padre

tatibossa
04/10/16, 22:53:45
Si Samsung lleva 6 años con el mismo diseño del Galaxy ace, solo que le ha metido un.cristal inútil con un bordecito.
Y por detrás son más feos que pegarle a un padre
Sabes de tecnologia lo mismo que yo de aeronautica... lo mismo...

hemi_440
04/10/16, 23:16:44
No sé si estaré en lo cierto, pero anunciar a bombo y platillo que iba a ser todo tan revolucionario y luego sacar estos "trastos" feos y caros... Se van a comer los moquillos (y bien que les estaría)

zadock
04/10/16, 23:22:51
Desde 759€...

http://67.media.tumblr.com/25b3fe83cd5cb3cdda4c332ae23789be/tumblr_inline_oai83on3IY1qbhmtm_500.gif

Tienen muy buena pinta, pero...

Frogman
04/10/16, 23:29:43
No sé si estaré en lo cierto, pero anunciar a bombo y platillo que iba a ser todo tan revolucionario y luego sacar estos "trastos" feos y caros... Se van a comer los moquillos (y bien que les estaría)
Totalmente de acuerdo. El diseño soso. Acabo de escuchar en la radio la noticia del lanzamiento del Pixel y el locutor ha dicho... Pero si es la copia del iPhone!!!. Esperaba que Google tuviera un poco de personalidad propia y que para el lanzamiento de los nuevos Pixel, que se supone que es la nueva era, sacará algo a la altura... Lo único que está por encima es el precio, desorbitado totalmente. Muy defraudado con estos Pixel, muy decepcionado con Google y de HTC... Lo esperado... Sólo hay que ver los marcos de sus modelos y luego estos Pixel...
Lo que más me jode es que voy a tener que ir a por el S7... Que creo que es lo único que me convence en ese tamaño (nada de chinos). Yo, defensor de los Nexus a capa y espada, de Android puro, con un S7... ¿QUE HAS HECHO GOOGLE?

DaSound
04/10/16, 23:33:49
solo una pregunta.¿has escuchado que la pagina referente a pruebas de camaras de smartphones dice que la camara del pixel es la mejor ahora mismo en el mercado? y que las fotos por la noche son incluso mejores que las del 6p? amen del estabilizador optico brutal que tiene?

Pues sí, la verdad es que lo he visto y me extraña enormemente que concretamente en las fotos en condiciones oscuras (en las demás llegado a un punto es igual) pongan la misma nota que a cámaras cuyos focales son bastante más abiertos, como la del S7 y HTC 10 (1.7 y 1.8 respectivamente), no existe la magia, por necesidad esos objetivos son más luminosos, y entiendo que esta prueba se hace disparando en RAW, para quitar posprocesados y balances de blancos y demás. La estabilización de vídeo correcto, las fotos de día correcto, pero eso? solo por eso a una cámara tan capaz como la del iPhone 7 cae puestos por esto mismo, y realmente sí lo menciona en los contras:

FOTO
Cons
Slight autofocus irregularities
Slight color shading visible in low light conditions
Flash: slight exposure and white balance irregularities are noticeable

VIDEO
Cons
Slight motion blur is visible on walking scenes in low light conditions
Slight judder and jello effect are sometimes noticeable
Slight chromatic noise and color shading are noticeable in low light conditions

Ambos se centran prácticamente en el ruido producido al aumentar el ISO para coger más luz por tener el focal más cerrado.

La cámara es espectacular, indudable.

sert07
04/10/16, 23:38:55
A los que les gusta el diseño simplemente les gusta un iphone tremendos marcos ni hablar del grosor para tener una bateria similar del Nexus 6p desastre de diseño copia al iphone (parte frontal) pudiendo aprovechar ese marco inferior para tener altavoces estéreo realmente defendia a los nexus por sacar diseños diferentes pero esta copia del iphone Dios! Q falta de originalidad no mas les faltaba poner el lector adelante en forma circular y listo un iphone con android copia barata e ilegal si lo hubieran puesto q mal google y esa franja blanca en el louncher de google espero q se logre quitar

Por cierto soy antiapple pero esta cagada no se puede defender (la parte frontal) póngale el lector adelante y listo es un iphone q mal google realmente el unico telefono del año es el one plus 3

DaSound
04/10/16, 23:44:24

Pero vamos a ver... si quieres lo último se paga, pero estamos hablando de un hardware que está a punto de renovar... la pantalla no será mejor que las que hay actualmente, la RAM en cantidad y tipo la misma, el almacenamiento (UFS2.1 supongo) el mismo, Bluetooth 4.2, NFC... todo esto ya lo tienen terminales que llevan todo el año en el mercado.

¿El soporte? el buen soporte no debería suponer un extra, es tal y lo que debería ser, y una compañía que se debe al software y más cuando es la propietaria del sistema no puede agarrarse al extra del soporte, faltaría más.

¿Almacenamiento ilimitado? También lo tienes con cualquier Android, aunque solo en calidad alta, pero dime tú para las fotos cuando vas a llenar 1TB que te ofrece Flickr gratis desde hace años... Ni yo subiendo las fotos de la réflex he conseguido llenar ni la mitad, ¿que la lleno? otra cuenta y a correr... ¿Con el móvil? pues puedes pasarte 10 años para llenarlo perfectamente.

A la par estoy de acuerdo en que Google tiene el mismo derecho que cualquiera en pedir dinero, pero después de las quejas constantes del precio de los iPhone a muchos se le abren los ojos y se preguntan al ver estos precios en un móvil Google... ¿Es realmente lo que tenemos que pagar por estas prestaciones?... pues no sé, quizá sea el precio del soporte, la funcionalidad, y la calidad en conjunto (por separados las demás marcas cuentan con estas características pero siempre le falta alguna)... no sé, es mi reflexión.

Lord1900
04/10/16, 23:51:10
Pero vamos a ver... si quieres lo último se paga, pero estamos hablando de un hardware que está a punto de renovar... la pantalla no será mejor que las que hay actualmente, la RAM en cantidad y tipo la misma, el almacenamiento (UFS2.1 supongo) el mismo, Bluetooth 4.2, NFC... todo esto ya lo tienen terminales que llevan todo el año en el mercado.

¿El soporte? el buen soporte no debería suponer un extra, es tal y lo que debería ser, y una compañía que se debe al software y más cuando es la propietaria del sistema no puede agarrarse al extra del soporte, faltaría más.

¿Almacenamiento ilimitado? También lo tienes con cualquier Android, aunque solo en calidad alta, pero dime tú para las fotos cuando vas a llenar 1TB que te ofrece Flickr gratis desde hace años... Ni yo subiendo las fotos de la réflex he conseguido llenar ni la mitad, ¿que la lleno? otra cuenta y a correr... ¿Con el móvil? pues puedes pasarte 10 años para llenarlo perfectamente.

A la par estoy de acuerdo en que Google tiene el mismo derecho que cualquiera en pedir dinero, pero después de las quejas constantes del precio de los iPhone a muchos se le abren los ojos y se preguntan al ver estos precios en un móvil Google... ¿Es realmente lo que tenemos que pagar por estas prestaciones?... pues no sé, quizá sea el precio del soporte, la funcionalidad, y la calidad en conjunto (por separados las demás marcas cuentan con estas características pero siempre le falta alguna)... no sé, es mi reflexión.
Pareceis novatos,este móvil aquí 4 meses cuesta la mitad casi.

La novedad se paga.

Aquí 6 meses cuando los nuevos cuesten 700 este estará por 500 o menos.

Tampoco os habéis enterado de lo que quiere hacer Google con estos teléfonos. Quiere dar soporte y garantías como hace Apple con el iPhone, dará más ya que da almacenamiento ilimitado y tendrás soporte 24 horas por chat

3dfxvoodoo01
04/10/16, 23:54:24
Se pasaron varios pueblos con el precio, me paso un semana completa con mi Esposa all Inclusive en las playas del caribe por el precio de 2 móviles de 128GB y sigo con mi Nexus 5 con Cyanogenmod 13 y batería nueva. (Pasajes áreos incluídos)

DaSound
05/10/16, 00:37:47
Pareceis novatos,este móvil aquí 4 meses cuesta la mitad casi.

La novedad se paga.

Aquí 6 meses cuando los nuevos cuesten 700 este estará por 500 o menos.

Tampoco os habéis enterado de lo que quiere hacer Google con estos teléfonos. Quiere dar soporte y garantías como hace Apple con el iPhone, dará más ya que da almacenamiento ilimitado y tendrás soporte 24 horas por chat

Creo que se de sobra lo que me digo a estas alturas y me parece que el que anda algo perdidillo eres tu, y además te contradices, me explico. . Estos terminales no son los de Samsung u otras empresas, los Nexus han aguantado el valor inicial de principio a fin, así que no esperes que bajen los Pixel.

Creo que es s obvio para todos que Google se quiere marcar un Apple con esos nuevos teléfonos, y precisamente por querer calcar la estrategia es de cajón deducir que no van a rebajar los precios, costarán lo mismo hoy y dentro de 8 meses.

La novedad ser paga cuando hay novedades, cuando trae los últimos componentes, o cuando ofrece algo más que puede dejar a la competencia como una generación pasada, pero no es así.

Vuelvo a incidir en que el almacenamiento ilimitado para fotos no aporta nada que no consigas con Flickr por ejemplo, o con Amazon premium que ya pagaba solo por el servicio de envíos. No necesito un chat 24h, ni 12 ni 2 la verdad, y mientras Google no tenga tiendas físicas o autorizadas que tengan stock de teléfonos de sustitución en el momento no conseguirá el efecto Apple en el soporte.

ROTORGAMES
05/10/16, 00:40:37
Es más fiable ixakata.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

iphonero83
05/10/16, 01:04:58
Feo y caro de huevos

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

YoArnold83
05/10/16, 01:08:56
A mi me gusta el diseño, pero por ese precio me puedo comprar 5 móviles.

valandilin
05/10/16, 05:19:43
Pues sí, la verdad es que lo he visto y me extraña enormemente que concretamente en las fotos en condiciones oscuras (en las demás llegado a un punto es igual) pongan la misma nota que a cámaras cuyos focales son bastante más abiertos, como la del S7 y HTC 10 (1.7 y 1.8 respectivamente), no existe la magia, por necesidad esos objetivos son más luminosos, y entiendo que esta prueba se hace disparando en RAW, para quitar posprocesados y balances de blancos y demás. La estabilización de vídeo correcto, las fotos de día correcto, pero eso? solo por eso a una cámara tan capaz como la del iPhone 7 cae puestos por esto mismo, y realmente sí lo menciona en los contras:

FOTO
Cons
Slight autofocus irregularities
Slight color shading visible in low light conditions
Flash: slight exposure and white balance irregularities are noticeable

VIDEO
Cons
Slight motion blur is visible on walking scenes in low light conditions
Slight judder and jello effect are sometimes noticeable
Slight chromatic noise and color shading are noticeable in low light conditions

Ambos se centran prácticamente en el ruido producido al aumentar el ISO para coger más luz por tener el focal más cerrado.

La cámara es espectacular, indudable.

corrigeme si me equivoco pero sino recuerdo mal el 6p tiene menos apertura que este pixel xl y k los este de samsung y htc 10 y saca las mejores fotos nocturnas. y es por sus píxeles de 1.55micras por lo que coge el doble de luz que los demás sensores sin necesidad de tener tanta apertura focal.

Lord1900
05/10/16, 06:34:21
Feo y caro de huevos

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Teniendo un s6 no se como te atreves a decirlr feo a este terminal.

https://www.youtube.com/shared?ci=UO9unP4-oUA

Me.parece mucho más bonito que un Samsung, sobre todo la parte de atrás, mira que apestan los Samsung por detrás con la joroba y el mismo diseño de hace 5 años, ahora con un Cristal frágil guarrete

DaSound
05/10/16, 07:08:37
corrigeme si me equivoco pero sino recuerdo mal el 6p tiene menos apertura que este pixel xl y k los este de samsung y htc 10 y saca las mejores fotos nocturnas. y es por sus píxeles de 1.55micras por lo que coge el doble de luz que los demás sensores sin necesidad de tener tanta apertura focal.

Totalmente en lo cierto, la verdad es que muchas marcas recurren a esto y me parece un acierto, menos MPX con pixels de mayor tamaño para coger más luz y tener unas fotos más nitidas. Pierdes un poco de recorte y zoom, pero es que de momento las fotos hechas con móvil no tienen nada de este factor aunque sean de 25mpx. Aun así, en el caso del S7 con 1.4µm y doble píxel tiene mayor apertura focal. El caso del HTC10 también recurre a los pixels de 1.55µm, pero tiene focal 1,8, y el Pixel 1.55µm y focal 2.0... por eso me extraña.

DaSound
05/10/16, 07:31:32

Me.parece mucho más bonito que un Samsung, sobre todo la parte de atrás, mira que apestan los Samsung por detrás con la joroba y el mismo diseño de hace 5 años, ahora con un Cristal frágil guarrete

A Agatha Ruiz de la Prada también le parece más bonito que un Samsung... conserva bien ese gusto por el diseño, es único.

Lord1900
05/10/16, 07:33:23
A Agatha Ruiz de la Prada también le parece más bonito que un Samsung... conserva bien ese gusto por el diseño, es único.
Carmen de Mairena ama los diseños de Samsung

DaSound
05/10/16, 07:42:11
Carmen de Mairena ama los diseños de Samsung

Y sus frases y dialéctica vienen a parecerse más o menos a tu gusto por lo estético y a la capacidad de comparación de diseños.

valandilin
05/10/16, 08:05:07
Totalmente en lo cierto, la verdad es que muchas marcas recurren a esto y me parece un acierto, menos MPX con pixels de mayor tamaño para coger más luz y tener unas fotos más nitidas. Pierdes un poco de recorte y zoom, pero es que de momento las fotos hechas con móvil no tienen nada de este factor aunque sean de 25mpx. Aun así, en el caso del S7 con 1.4µm y doble píxel tiene mayor apertura focal. El caso del HTC10 también recurre a los pixels de 1.55µm, pero tiene focal 1,8, y el Pixel 1.55µm y focal 2.0... por eso me extraña.

a bueno esoty de acuerdo contigo que tb me extraña pero después de ver las fotos del 6p nocturnas muy por encima de las del s7edge la verdad es que estoy seguro que este pixel va a hacer dotadas espectaculares..
a mi solo me queda por saber si la pantalla rinde bien con luz solar y el sonido. porque lo demás m tiene lokito. y creo que se avecina uno negrito con 128gb

riken
05/10/16, 08:22:30
Sinceramente me parecen excesivos esos 750 euros, espero que se den cuenta que se han pasado con el precio al igual que con los nexus del año pasado y los rebajen con el tiempo.

No se que esperan, a mi lo único que me ofrecen diferencial es el nuevos launcher y seguramente lo tendremos en los nexus. No veo nada lo suficiente diferencial para cambiar mi Nexus 5x y eso que éste me costo 280 euros... La única diferencia un poco mejor procesador y cámara... pero mi nexus va lo suficiente fluido como para pensar un cambio.

Lord1900
05/10/16, 09:16:07
Sinceramente me parecen excesivos esos 750 euros, espero que se den cuenta que se han pasado con el precio al igual que con los nexus del año pasado y los rebajen con el tiempo.

No se que esperan, a mi lo único que me ofrecen diferencial es el nuevos launcher y seguramente lo tendremos en los nexus. No veo nada lo suficiente diferencial para cambiar mi Nexus 5x y eso que éste me costo 280 euros... La única diferencia un poco mejor procesador y cámara... pero mi nexus va lo suficiente fluido como para pensar un cambio.
De un año para otro no esperes más en los móviles, esta ya todo inventado

iphonero83
05/10/16, 09:36:51

Con esos marcazos y las teclas dentro no me gusta nada....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lord1900
05/10/16, 09:54:43
Con esos marcazos y las teclas dentro no me gusta nada....

Tiene un 71'3 ℅ de ratio el s6 creo que tiene 71℅ si no te gusta no lo compres, pero no eches mierda

eXecuter
05/10/16, 10:12:03
Pedazo de marco... al menos los iPhone tienen ahí el sensor de huellas pero en los Google Pixel te comes el mismo marco y, además, completamente inútil porque tienes barra de botones virtuales. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Vangonaj
05/10/16, 10:36:37
Dios pero esto que es?!?! Un puto iPhone fabricado por Google.
Ahora se sabe porque les han cambiado el nombre a Pixel. Nexus en teoría era un sinónimo de calidad a precio muy bajo. Pues con ese precio pues casi que no. Y sin tarjeta SD. Por ese precio te compras cualquier Android mejor, y te sobra pasta.
Y por cierto esas fundas por 30€ a lo más estilo iPhone. Joder que ascazo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dperez12
05/10/16, 10:37:00
Tiene un 71'3 ℅ de ratio el s6 creo que tiene 71℅ si no te gusta no lo compres, pero no eches mierda
Vamos a ver, no se si no eres capaz de hacer una simple visualización.
Me puedes decir que lleva los pixel en los marcos inferiores o superiores porque hay otros que meten el sensor de huellas o altavoces duales o los botones, pero es que Google no ha metido nada.. espacio desaprovechado. Supongo que eres capaz de captarlo...los números son números pero sino eres capaz de diferenciar el ratio en ambos smartphone, pues haztelo ver.
Otra cosa, 8'6 mm para 2770 mha, darás saltos de alegría verdad, me parece patetica ambas cifras...te suena 7m y 3000mha, la comparación es bochornosa.

iphonero83
05/10/16, 11:03:51
No soy el único que echa mierda, si fuera bonito lo diría, no cobro nada por criticar.

Lord1900
05/10/16, 11:11:07
Vamos a ver, no se si no eres capaz de hacer una simple visualización.
Me puedes decir que lleva los pixel en los marcos inferiores o superiores porque hay otros que meten el sensor de huellas o altavoces duales o los botones, pero es que Google no ha metido nada.. espacio desaprovechado. Supongo que eres capaz de captarlo...los números son números pero sino eres capaz de diferenciar el ratio en ambos smartphone, pues haztelo ver.
Otra cosa, 8'6 mm para 2770 mha, darás saltos de alegría verdad, me parece patetica ambas cifras...te suena 7m y 3000mha, la comparación es bochornosa.

Puedes criticar que no tenga altavoces frontales ,que podían haber metido más batería,resistencia al agua, para el precio que tienen pero no los marcos, ya que un 71℅, de ratio esta en la media, no son un 68℅ como los iPhone.
Si no te gusta no lo compres yo no lo haré, pero es un pepino de móvil con una señora cámara , pantalla y un software puntero.

Eso sí 100 euros más barato, solo hay que esperar unos meses

Dperez12
05/10/16, 11:23:07
Puedes criticar que no tenga altavoces frontales ,que podían haber metido más batería,resistencia al agua, para el precio que tienen pero no los marcos, ya que un 71℅, de ratio esta en la media, no son un 68℅ como los iPhone.
Si no te gusta no lo compres yo no lo haré, pero es un pepino de móvil con una señora cámara , pantalla y un software puntero.

Sigues interpretando los números como te da la gana.

iphonero83
05/10/16, 11:40:32

Como se nota que eres un fanboy

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lord1900
05/10/16, 11:41:41
Como se nota que eres un fanboy

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Sobre todo de los Nexus y pixel que no tengo ni me van