PDA

Ver la Versión Completa : problema telefono no funciona del todo algo urgente

parapoderhablar
04/10/16, 18:24:38
hola. cambiando mi pantalla ya lo hize varias veces sin problema pero esta vez al arrancar me dice unfortunately the process com.android.phonehas......y haga lo que haga no puedo quitar ese cartel y solo puedo bajar la persiana y ctocar brillo y demas poca cosa y no puedo ver mas
si entro en recovery va muy lento y me dice al principio E.truedualboot:failed mounting data
haga lo que haga me sale eso en el recovery
yo nunca toque nada de trual boot
al pasar el mi flash me dice error erase partition algo asi me quedo sin opciones alguna id
ea po favor todas bienvenidas

Juananx
05/10/16, 08:57:32
prueba primero a hacer todos los wipes, prueba a quitar el true dual boot, que hay tutoriales y si quieres mantenerlo prueba a volverlo a poner, si con eso no se soluciona, cambia el recovery por el twrp más actualizado, hay tutoriales para todo en el foro,si con eso no se soluciona, flashea una rom desde odin, la que más te guste, teniendo en cuenta que si es M tendrás que quitar el true dual boot si o si y seguir el tutorial de expansión de la partición que también está en el foro, sigue alguno de los tutoriales que hay en este foro, no se que version tienes de miui, pero si te pone lo de true dual boot es que es una rom antigua, aprovecha a actualizar la rom, hay unos cuantos tutoriales de como hacerlo en el foro con links incluidos, si te da problemas con la antena puede ser que te hayan fastidiado la antena, es un error muy común en el cambio de pantalla.

parapoderhablar
05/10/16, 14:19:50
Hola juanax muchas gracias pero todo lo típico ya lo e probado al hacer cualquier wipe me dice
E:failed Mountain data al igual que con todas las opciones del recovery .se podría decir que no funciona el recovery no puedo flashes nada
Nunca toque nada de trial boot y no se porque me pone lo de E:trualboot creo que antes no me salia
mi teléfono funcionaba perfectamente antes de la instalación .pero arranca puedo bajardín persiana y desde ella entrar a los ajustes de wifI bloqueo y demás pulsandolos solo puedo hacer eso
No se si existiría alguna forma de flasear el teléfono más fuerte que con mi flash ya que este meda error erase partition no tengo pc ni Internet después intentare hacer algo de lo que me as dicho aunque no creo que funcione porque recovery no funciona

Juananx
06/10/16, 08:13:18
prueba a descargarte una rom fastboot para instalar por odin (a través del pc), sigue los tutoriales, después busca algún twrp para instalar por odin o prueba por si tras instalar la rom por fastboot se solucionase lo de poder instalar el recovery desde el recovery stock (Mi recovery). con twrp hay menos problemas, pero tienes que hacer wipe data y cache unas tres veces seguidas antes de instalar otra rom, es un error del recovery pero con las tres veces que lo hagas se soluciona.

parapoderhablar
12/10/16, 14:02:48
lo de mo tengo pc lo decia porque tengo que escribir siempre a las buyas desde otros sitios
cuando voi a hacer algo voi a casa de mi ermano y me lio con el tlf
con odin te refieres a mi flhash ? ya lo probe con romss fasbott pero solo 444 una que tengo y es fiable de que va bien
el recovery todo lo que haga da error como si no estubiera es el r8 da error failed mounting data
paso fasboot con rom 6.0?
esque nose que mas hacer o tocar las particiones cosas que no e eecho antes lo digo porque no sera error de eso entonces .graacias

parapoderhablar
03/11/16, 23:13:33
Sigue sin solucionar no puedo usar mi flash meda error erase partition y recovery no funciona Tutorial odin si me haces favor yo no lo encuentro