Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el moto z play?
FrancoB
04/10/16, 17:54:57
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estoy muy indeciso si ir por el Sony Xperia x compact o por el moto z play.
No me convence mucho que tenga el snapdragon 625 y la cámara que tal graba a 1080p 60fps?
Es fluido en juegos juego a los juegos de supercell(clash of clans y clash royale) y uno que otro juego, Facebook, youtube, etc cosas que hacen todos.
Se ve bien nítido al grabar porque es lo que más me interesa, no busco 4k si no 1080p 60fps
Y por último saben si tiene hi fi por Jack 3.5mm o por usb c?
diegola
04/10/16, 18:17:31
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estoy muy indeciso si ir por el Sony Xperia x compact o por el moto z play.
No me convence mucho que tenga el snapdragon 625 y la cámara que tal graba a 1080p 60fps?
Es fluido en juegos juego a los juegos de supercell(clash of clans y clash royale) y uno que otro juego, Facebook, youtube, etc cosas que hacen todos.
Se ve bien nítido al grabar porque es lo que más me interesa, no busco 4k si no 1080p 60fps
No graba a 60 fps. Y por las reviews , todos comentan que tiene un excelente rendimiento.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo llevo una semana con el y estoy encantado no tengo nada que reprocharle al reves ni se calienta el bicho solo se pone templado cuando le das mucha mucha tralla ( tengo un s7 que es una cafetera) Yo juego mucho al real racing 3 le tengo instalado el paquete completo creo que son unos 2 gigas mas o menos y va de maravilla lo conecto a unos altavoces bluetooht 2.1 y no veas como flipo jeje...Es muy muy rapido en abrir todos los procesos y app etc...Sera por que lleva android practicamente puro... (cosa que te puede gustar o no) te lo digo por que yo soy de samsung y estoy pensando en mudarme por completo a "lenovorola" jeje...Lo de los mods segun dicen es la caña yo me he pillado los altavoces jbl ya cuando los tenga comentare que tal...La camara se ve a mi poco entender muy bien el establizador funciona bastante bien pero claro para gusto los colores...Si no lo tienes muy claro pues pillalo en algun sitio en el cual lo puedas cambiar sino te convence...Yo asi lo hice lo compre en Amazon (España)...
Gradius
04/10/16, 21:06:39
El sd625 es un gran chipset, no te dejes engañar por el numerico. En lo que respecta a juegos, la adreno 506 puede con todo a 1080p
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
FrancoB
04/10/16, 22:25:35
No graba a 60 fps. Y por las reviews , todos comentan que tiene un excelente rendimiento.
Es verdad no graba a 60fps, reproduce vídeos a 60fps.
Mm creo que entonces este terminal no es lo que buscó
diegola
05/10/16, 09:01:01
Es verdad no graba a 60fps, reproduce vídeos a 60fps.
Mm creo que entonces este terminal no es lo que buscó
Te dejo una mini comparativa con el 7 plus
https://www.youtube.com/shared?ci=35CoiilwLQc
Moto_Nexus
05/10/16, 14:45:07
He visto en algunos unboxing que lleva una tapa trasera color roja,¿Lo lleva el modelo para españa o eso es solo para ciertos paises?
FrancoB
05/10/16, 15:44:54
He visto en algunos unboxing que lleva una tapa trasera color roja,¿Lo lleva el modelo para españa o eso es solo para ciertos paises?
En chile y México también trae parece que es en todos
El mio la trae pero en negra el telefono es el blanco
Moto_Nexus
05/10/16, 16:38:22
Gracias,me gusta mas la roja pero parece que a España mandan la negra.
Sabéis si esas tapas de colores se pueden comprar en algún lado?
FrancoB
05/10/16, 21:59:52
Gracias,me gusta mas la roja pero parece que a España mandan la negra.
Sabéis si esas tapas de colores se pueden comprar en algún lado?
Motomaker
fiatsfunda
05/10/16, 23:05:19
A los que lo tenéis. Que tal de batería? He leído y visto algunas capturas y parece increíble 12 h de pantalla he visto. Algunos hacéis eso.?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gradius
06/10/16, 16:12:24
Por cierto los que lo tengáis, que tal se ve la pantalla del z play al exterior en un día muy soleado?
El teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, pero en reviews le ponen un brillo máximo relativamente bajo comparado con los otros moto z, y siendo amoled me hace dudar
hecman2000
06/10/16, 21:24:25
Cumple, con brillo a tope no tienes problemas para jugar al Pokémon en la calle
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Royval58
07/10/16, 19:40:42
Por cierto los que lo tengáis, que tal se ve la pantalla del z play al exterior en un día muy soleado?
El teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, pero en reviews le ponen un brillo máximo relativamente bajo comparado con los otros moto z, y siendo amoled me hace dudar
Si te vale de algo ahora vendido y enviado por AMazon a buen precio
https://www.amazon.es/Motorola-Smartphone-5%C2%A0pulgadas-Android-importado/dp/B01KUXKP92/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475861740&sr=8-5&keywords=moto+z&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8cb200b4b356acf0b859678627ba47f0
Moto_Nexus
08/10/16, 00:02:34
Si te vale de algo ahora vendido y enviado por AMazon a buen precio
https://www.amazon.es/Motorola-Smartphone-5%C2%A0pulgadas-Android-importado/dp/B01KUXKP92/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475861740&sr=8-5&keywords=moto+z&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8cb200b4b356acf0b859678627ba47f0
Pone importado, será de fiar?
Yo lo he comprado. Y el mío es importado de Italia
Moto_Nexus
08/10/16, 08:50:32
Yo lo he comprado. Y el mío es importado de Italia
Y viene versión europea en español?
Lleva tapa trasera dentro de la caja? De que color
dudu_91_cc
08/10/16, 14:46:58
El mio de Alemania enviado y gestionado por Amazon, me llega el martes, el martes os cuento
El martes te cuento yo también. Ahora ya está en Madrid. Pendiente de salir hacia aquí
En este otro no pone importado y según el modelo el precio no es más caro (negro): https://www.amazon.es/gp/product/B01LPNTP1K/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
Veremos a ver si me llega mañana, el de color negro. En cuanto al color de la tapa, ya os diré.
Es tan nuevo que casi no hay fundas, vidrio templado, etc. ¿Qué le vais a poner al principio? Tenéis alguna sugerencia de funda y protector de pantalla? Gracias.
diegola
09/10/16, 18:59:41
En este otro no pone importado y según el modelo el precio no es más caro (negro): https://www.amazon.es/gp/product/B01LPNTP1K/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
Veremos a ver si me llega mañana, el de color negro. En cuanto al color de la tapa, ya os diré.
Es tan nuevo que casi no hay fundas, vidrio templado, etc. ¿Qué le vais a poner al principio? Tenéis alguna sugerencia de funda y protector de pantalla? Gracias.
Templado le valen los del moto z force, fundas también pero tiene cambiado arriba el agujero de reduccion de ruido, y no lleva el agujero para el jack ya que el moto z force no lo tiene
Versión europea. Funda negra
De momento el móvil fluido y todo bien. Aspectos negativos: marcos grandes y pesado. Vengo de un redminote 3
Moto_Nexus
10/10/16, 20:34:49
De momento el móvil fluido y todo bien. Aspectos negativos: marcos grandes y pesado. Vengo de un redminote 3
Que tal la camara?
Matdanca
10/10/16, 20:36:28
La pantalla al sol qué tal se ve?
Sobre el sonido bajo de las notificaciones, el problema creo que no es el teléfono en sí sino los archivos de audio. Le he puesto un tono personalizado y se escucha bien. Es curioso que se oigan tan bajo los que vienen por defecto.
Los botones. Como había leído comentarios sobre el modelo X Play de problemas de holgura, puedo decir que en este modelo Z Play están muy bien. Sólidos y bien sujetos.
Efectivamente, la tapa posterior es negra en la versión europea.
La cámara que sobresale demasiado. No lo veo así. Lo que pasa es que no se puede usar según sale de la caja, está diseñado para ponerle la tapa o una funda, y así queda a nivel. De lo contrario lo notas poco ergonómico. La parte posterior sin tapa ni nada se marca con mirarla, como creo que todos los que usan ese material.
De la cámara todavía no puedo decir nada sin probar suficiente.
Por el precio que tiene no se han estirado nada, ni auriculares ni cable de datos. El cargador no es modular sino de una pieza y no es que sea pequeño para meterlo en cualquier bolsillo.
La batería muy bien, entre ayer por la tarde y hoy todavía me queda más de la mitad de la carga.
No se calienta con un uso normal. Las notificaciones se pueden configurar con la app moto y por eso se puede prescindir del LED correspondiente en mi humilde opinión.
La bandeja permite poner dos tarjetas SIM y una de almacenamiento al mismo tiempo.
No lleva radio.
El modelo es el xt1635-02. Venían varios manuales rápidos en diferentes idiomas, español incluido, y la utilidad para abrir la bandeja. El unboxing es como un cortometraje.
Sobre si el procesador se queda corto. Es cuestión de uso. El funcionamiento del móvil lo veo fluido, está casi libre de aplicaciones salvo las básicas y la utilidad moto, que es interesante.
Está muy bien construido sin holguras ni partes que crujan. Lo único es que la tapa no se va a caer sin más, está bien pensado. Para cuando se desprenda por un golpe probablemente el teléfono no sobreviva.
El lector de huella funciona bien para el tamaño que tiene, no es botón físico que se pueda pulsar pero se puede usar para apagar la pantalla pulsando sobre él.
En cuanto baje de precio lo veo muy buena opción para gama media.
Añado: Será que aún estoy pez con el móvil, pero no consigo eliminar la vibración del teclado virtual al escribir. Me refiero al que lleva por defecto. He conseguido eliminar la de los botones virtuales, pero la del teclado no.
jchallett
12/10/16, 16:08:03
La bandeja permite poner dos tarjetas SIM y una de almacenamiento al mismo tiempo.
Muy bien tu resumen. Llevo unos días ya con mi Z Play y estoy de acuerdo con todo lo que dices. La batería es una pasada.
Pero ¿dónde compraste la versión doble SIM? Lo compré en Amazon España y tiene la segunda ranura tapada.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
dieggss
12/10/16, 17:50:01
Sobre el sonido bajo de las notificaciones, el problema creo que no es el teléfono en sí sino los archivos de audio. Le he puesto un tono personalizado y se escucha bien. Es curioso que se oigan tan bajo los que vienen por defecto.
Los botones. Como había leído comentarios sobre el modelo X Play de problemas de holgura, puedo decir que en este modelo Z Play están muy bien. Sólidos y bien sujetos.
La cámara que sobresale demasiado. No lo veo así. Lo que pasa es que no se puede usar según sale de la caja, está diseñado para ponerle la tapa o una funda, y así queda a nivel. De lo contrario lo notas poco ergonómico. La parte posterior sin tapa ni nada se marca con mirarla, como creo que todos los que usan ese material.
Por el precio que tiene no se han estirado nada, ni auriculares ni cable de datos. El cargador no es modular sino de una pieza y no es que sea pequeño para meterlo en cualquier bolsillo.
La batería muy bien, entre ayer por la tarde y hoy todavía me queda más de la mitad de la carga.
No se calienta con un uso normal. Las notificaciones se pueden configurar con la app moto y por eso se puede prescindir del LED correspondiente en mi humilde opinión.
No lleva radio.
El modelo es el xt1635-02. Venían varios manuales rápidos en diferentes idiomas, español incluido, y la utilidad para abrir la bandeja. El unboxing es como un cortometraje.
Sobre si el procesador se queda corto. Es cuestión de uso. El funcionamiento del móvil lo veo fluido, está casi libre de aplicaciones salvo las básicas y la utilidad moto, que es interesante.
Está muy bien construido sin holguras ni partes que crujan. Lo único es que la tapa no se va a caer sin más, está bien pensado. Para cuando se desprenda por un golpe probablemente el teléfono no sobreviva.
El lector de huella funciona bien para el tamaño que tiene, no es botón físico que se pueda pulsar pero se puede usar para apagar la pantalla pulsando sobre él.
Añado: Será que aún estoy pez con el móvil, pero no consigo eliminar la vibración del teclado virtual al escribir. Me refiero al que lleva por defecto. He conseguido eliminar la de los botones virtuales, pero la del teclado no.
Confirmo todo lo que dices!! Lo del teclado es en el propio teclado dejas pulsada la coma, eliges la rueda dentada de ajustes y ahí tienes los ajustes del teclado de Google...
Por cierto hoy lo he conectado al bluetooth del coche y me ha dado la impresión que sonaba bastante mejor Spotify que con mi antiguo S6
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
diegochiva95
13/10/16, 07:16:53
la verdad estoy muy contento, puedes revisar mi historial de telefonos en mi firma y veras que no sere de mucho tope de gama (practicamente nada) pero si veo al detalle cada cosa buena o mala de un dispositivo. :palomitas:
la verdad l abateria es el punto fuerte de este telefono, adjunto captura y tu juzgas.
en el rendimiento del dia a dia, inmejorable, no se que hagan los s7 o pixel o z o m10 pero a este telefono no le pido mas, NADA MAS de lo que trae. :aplausos:
ningun lag, la camara es lo que menos uso te debo decir, pero si se defiende bastante bien la verdad. :ok:
los 3gb de ram ayudan bastante a que se mantenga la multitarea, juego bastante y donde dejo el juego sigue cuando regreso (valla vicio al pokemon go :silbando: )
yo lo recomiendo la verdad, es un buen gasto, yo lo diria inversión.
si tiene jack de 3.5mm, trae USB tipo c con turbo cargador que es una maravilla en cargar rapido la verdad. creeme que cuando digo que el procesador da todo bien, no logro entender como es que se quejan del procesador sin conocerlo la verdad, no llega a los puntos del antutu del 820 pero no creo que hagan falta los puntos, yo le doy mas todavia en uso personal jeje :risitas:
saludos y espero te sirva mi review personal. :campeon:
No tiene que ver directamente con el teléfono, pero el otro día Google Play empezó a consumir datos y gastar batería, además de calentar un poco el móvil. Creo que eso pasa a veces por lo que he leído.
A plena luz del día el brillo es un poco justo si estás al sol.
Cuando se carga la batería se calienta bastante.
La batería dura bastante con un uso normal, es decir, que si no se abusa de juegos, etc alcanza dos o tres días (en mi caso he llegado a más de cuatro con la carga que venía de fábrica).
Conexión Wifi. Desde el piso de abajo (el router está arriba) tengo cobertura completa y alguna vez me baja una raya. Creo que si bajase a la calle seguiría teniendo cobertura, pero no lo he probado.
El móvil viene cifrado de fábrica.
PD: ¿Alguien sabe cómo quitar la vibración cuando presiono el sensor de huella. Es la única que me queda por eliminar. Gracias.
Moto_Nexus
15/10/16, 21:20:25
Motomaker
En España no hay motomaker.
En España no hay motomaker.
Las tienes en Amazon (https://www.amazon.es/s/ref=sr_in_-2_p_6_5?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Cn%3A665492031%2Cn%3A665494031%2 Cn%3A934178031%2Ck%3AMoto+Z+Play%2Cp_6%3AA1AT7YVPF BWXBL&bbn=934178031&keywords=Moto+Z+Play&ie=UTF8&qid=1476639622&rnid=831275031), aunque son caras, por 27 y 21 euros.
PD: ¿Alguien sabe cómo quitar la vibración cuando presiono el sensor de huella. Es la única que me queda por eliminar. Gracias.
Me contesto diciendo que no veo forma de hacerlo, aunque tampoco es demasiado molesto, de hecho es útil para confirmar que el reconocimiento ha sido corrrecto.
Añado que el móvil no tiene problemas de bloqueo ni he tenido que reiniciarlo por ningún motivo. Lo veo muy estable.
Como dato curioso, en el soporte de Motorola indican la forma de hacer un restablecimiento a valores de fábrica y ponen dos métodos, pero hay un tercero: Si tienes una contraseña y la introduces incorrectamente una serie de veces te avisará en un momento dado de que tras 10 intentos más se borrarán los datos del móvil, a continuación se reiniciará y en un momento dado pedirá las credenciales de la cuenta Google (siempre que la hayamos configurado antes, claro).
Merovingio
25/11/16, 23:58:09
FrancoB
Movemos a Motorola Moto Z Play
SalU2.
Estifdus
27/11/16, 09:57:21
No lleva radio.
Gracias Reuser por las impresiones, jubilé mi LG Nexus 5 y ando a la espera de que me traigan el Moto Z Play. Estoy bastante hypeado con este smartphone, al fin este precio con alto rendimiento, los moto mods, mega batería y compatible con Micro SD. Estoy cansado de no tener espacio en mi Nexus 5 y hasta los huevos de la batería. Este Nexus me acaba de cumplir 3 años, espero que el Moto Z Play me dure y lo aguante al menos 4 años.
Respecto a lo que dices que no añaden cable de datos... mmm pues en las reviews y unboxings que vi si que traia el cable de datos con la bolsita de plástico. Como tú, leí a otros que dicen lo mismo, así que por si acaso no me compré el cable a la espera de ver si mi Moto Z Play lo trae o no, no sea que malgaste mi dinero comprándome uno para que luego la caja traiga uno.
jimbo66
27/11/16, 19:29:59
No lleva cable de datos
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Estifdus
27/11/16, 19:48:12
Ok. Pues en las reviews porque lo sacan de la cajita?
No entiendo, me pillaré un adaptador USB - USB C, de esos que valgan 4 perras y se acabó.
cteselectro01
28/11/16, 02:47:22
A mi me vino con el cable usb y el cargador turbo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
fernanhood
29/11/16, 09:50:09
A mi me vino con el cable usb y el cargador turbo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Donde lo compraste?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cteselectro01
29/11/16, 11:24:59
Donde lo compraste?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En México
fernanhood
29/11/16, 13:42:12
En México
Es que aquí en España, tal vez es la versión europea , hay compañeros que dicen que no les viene.
Enviado desde mi Redmi Note 2
cteselectro01
29/11/16, 14:15:09
Es que aquí en España, tal ves es la versión europea , hay compañeros que dicen que no les viene.
Si. Creo que la europea no trae cable de datos.
Barzack
30/11/16, 05:12:10
Yo lo compré en México y también trar el cable USB , el cargador y la tapa. Estoy muy contento, muy fluido y abre las aplicaciones más que rápido, la batería da de 10 a 13 horas de pantalla reales y sin esfuerzo, buena pantalla, excelente lector, en fin, se nota más de gama alta que fe media. Saludos
Estifdus
30/11/16, 05:37:19
Me llegó el dia de ayer y sí, no trae cable de datos. Soy de España.
No me gusta nada ese detalle, allí sí y aquí no. Manda cojones!
Por todo lo demás este pepino me va a las mil maravillas jejjeje esta batería es de pata negra no, lo siguiente jojojo
Me quedan por probar mas cosas, como por ejemplo el gps, mañana y el viernes trataré de testear todo lo que queda. Me pille el blanco principalmente porque valía 50€ menos que la versión de color negro, porque por lo que es el color me gustaba mas el negro, pero ahora que tengo el blanco en mano la verdad es que es bien bonito.
Radio FM no tiene cierto? No la vi por ningún lado. Es que en todas las webs que vi especs y reviews no ponía que tuviera, pero ayer vi una web en la que ponía Radio FM RDS. Supongo que era una errata.
Saludos
fernanhood
30/11/16, 20:45:34
Pues ya está pedido y mañana llega, tengo ganas de probar esa batería 👍👍👍👍👍
hardcoreadrian
01/12/16, 13:00:41
Veo bueno y malos comentarios, me gusta el móvil acá en argentina trajeron el que viene con el chip snadragon 820 según especificaciones de la pagina, me gusta mas ese que el de 625 que parece hay en España miraré más comentarios para decidirme
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
cteselectro01
01/12/16, 13:40:29
Veo bueno y malos comentarios, me gusta el móvil acá en argentina trajeron el que viene con el chip snadragon 820 según especificaciones de la pagina, me gusta mas ese que el de 625 que parece hay en España miraré más comentarios para decidirme
No existe un moto z play con el 820
hardcoreadrian
01/12/16, 13:47:56
No existe un moto z play con el 820
Tienes razón leí mal la nota cuando la publicaron ahora entre a la pagina Motorola Argentina y claramente dice lo que confirmaste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.