PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudáis a decidir entre SGS7 EDGE o SGN 7 ?

Xavi_vdj
04/10/16, 17:39:47
Hola buenas tardes, poco que añadir al título del post.
Tengo serías dudas sobre que terminal de estos dos comprar. A priori, me llama más el S7 por diseño, especialmente en dorado me gusta mucho y me atrae el Note7 por aquello de que será el nuevo juguete de Samsung.

En un par de horas salgo del trabajo y me tienta mucho ir a comprar el Edge... ¿ Algún empujón que me ayude a lanzarme a por el S7 Edge ?, ¿ alguna ancla que me retenga hasta la salida del Note7 ?

HELP.

Muchas gracias de antemano y mil perdones por este post, no aporta nada, lo sé. :cry:

felipecm
04/10/16, 17:47:36
He leido que aún los equipos de reposición del Note 7 sufren de calentamiento. Si no hubiera problemas con el N7 quizás lo compraría. Pero ahora mismo sigue siendo un riesgo, en mi opinión. En cuanto al S7 edge, es excelente equipo. Yo lo tengo desde su lanzamiento y estoy muy contento. Si no es preciso cambiarlo ya, esperaría a navidades a ver como van las cosas y en espera de ofertas o rebajas. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MikelLG
04/10/16, 17:52:32
El Note7, nuevo juguete de Samsung? Están deseando que pase el tiempo y quede en el cajón del olvido...
Yo no me cogería un note 7 de esos que explotan...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/50b00542ffa29801fbe6273537ddde37.jpg

Como para que un día se te olvide el note en el bolsillo de la chaqueta o pantalón y lo metas en una de las lavadoras de Samsung que también explotan... tiras abajo todo el edificio mínimo! xDxDxD

http://es.engadget.com/2016/09/29/boom-lavadoras-samsung-tambien-explotan/

Xavi_vdj
04/10/16, 17:57:32
He leido que aún los equipos de reposición del Note 7 sufren de calentamiento. Si no hubiera problemas con el N7 quizás lo compraría. Pero ahora mismo sigue siendo un riesgo, en mi opinión. En cuanto al S7 edge, es excelente equipo. Yo lo tengo desde su lanzamiento y estoy muy contento. Si no es preciso cambiarlo ya, esperaría a navidades a ver como van las cosas y en espera de ofertas o rebajas. Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que necesidad real no tengo, el HTC One A9 aun tiene cuerda para rato, es el ansia esta por cambiar de terminal cada dos por tres !! :risitas::risitas::risitas:

Xavi_vdj
04/10/16, 18:01:12
El Note7, nuevo juguete de Samsung? Están deseando que pase el tiempo y quede en el cajón del olvido...
Yo no me cogería un note 7 de esos que explotan...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/50b00542ffa29801fbe6273537ddde37.jpg

Como para que un día se te olvide el note en el bolsillo de la chaqueta o pantalón y lo metas en una de las lavadoras de Samsung que también explotan... tiras abajo todo el edificio mínimo! xDxDxD

http://es.engadget.com/2016/09/29/boom-lavadoras-samsung-tambien-explotan/

No te negaré que eso hace que lo mire con cierto recelo, pero creo en el buen hacer de los coreanos y confío plenamente en las nuevas unidades.

Muchas gracias !!

noesloqqueera
04/10/16, 18:42:34
En hardware la diferencia es mínima por no decir que es el mismo móvil, más grande, más caro, desbloqueo por retina y s-pen, y con sabido problema de calentamiento, me parece una camada muy muy muy grande, porque básicamente es un edge más grande como antes he dicho. si hubiera sido algún salto en hardware bueno... pero creo que actualmente con la salida del note, el edge bajó de precio. Espero haberte ayudado, un saludo

nawayra
04/10/16, 19:53:19
Yo no me fio del note y siendo un poco realistas salvo el spen y el desbloqueo por retina poca diferencia hay...
Llevo meses con el edge y encantada con el, ni ganas tengo de cambiarlo.

Xavi_vdj
04/10/16, 22:36:50
Bueno, al final me pudo las ganas de tenerlo ya y me venido para casa con un Edge en Black Onyx !!
Lo queria en Gold pero visto en persona me ha gustado mas en negro.

Mucha gracias por vuestras opiniones y mil perdones por la falta de acentos, es culpa del teclado :(

darkjose
04/10/16, 23:32:36
Buena elección

calin07
04/10/16, 23:58:37
Me alegro de tu compra.
Este debate ahora tiene una respuesta muy fácil: si usas el spen, note 7 si no lo usas, s7. Antes quizá habia más cambios en rendimiento, bateria o tamaño de pantalla, pero ahora son un calco y lo unico diferencial es el spen.

jlago.r1
05/10/16, 07:26:36
Yo tengo el s7 edge negro y me atrae mucho en Note 7 a parte de por lo del Spen que sí que usaría aunque no constantemente, porque el negro tiene el aluminio negro también, el cargador tipo C me parece más cómodo y la curva menos acusada con el marco centrado. Un poquito más de pantalla en no mucho más espacio pero menos batería... lo del iris me da igual no creo que lo usara, al menos hasta que no le quiten lo de deslizar hacia arriba para desbloquear

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk