PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estarán disponibles los Pixel en España a través de operadora?

acutbal
04/10/16, 17:21:17
Hola!!

Viendo las filtraciones de Verizon, Telus, Bell y Rogers, todas ellas operadoras americanas y canadienses, me pregunto si en España también los tendremos disponibles a través de las operadoras... Si fuera así y si sale bueno el terminal no me importaría ligarme un par de años con alguna...

S2

Xplosion
04/10/16, 17:44:16
Lo dudo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jesugandalf
04/10/16, 19:42:46
Por lo que parece, ni de coña.

Ni siquiera se podrán reservar desde aquí... Visto lo visto, tocará importarlo de UK o Alemania si alguien lo quiere pronto.

davigarma
04/10/16, 20:05:08
Si Google ni lo vende en España, mucho menos en una operadora. Los pobretones de los españoles, quedamos fuera, que hay mucho paro

S2

Taox
04/10/16, 20:18:02
ni de coña

REO1976N1
04/10/16, 21:12:15
Si Google ni lo vende en España, mucho menos en una operadora. Los pobretones de los españoles, quedamos fuera, que hay mucho paro

S2Una cosa es que se pueda reservar ahora y otra muy distinta es que no lo vaya a vender. En su web Google lo venderá seguro en España. Y alguna operadora española me imagino que también. Con esos precios hay un gran margen de beneficio, así que sí interesa venderlo.

fjrg7376
04/10/16, 21:22:51
EL Nexus 6 (Motorola) lo tuvo Vodafone en su catálogo.En cambio, el 6P (Huawei) no llegó a ninguna.

davigarma
05/10/16, 08:54:54
Una cosa es que se pueda reservar ahora y otra muy distinta es que no lo vaya a vender. En su web Google lo venderá seguro en España. Y alguna operadora española me imagino que también. Con esos precios hay un gran margen de beneficio, así que sí interesa venderlo.

Claro que lo venderá. Si no lo hace ahora es porque el Google Home todavía no está operativo 100x100 en español. Por eso el retraso. Y es curioso, por que parece que si lo esta en bengalí y sale el día 12 en la india. Es inexplicable que el español sea de segundo plato aunque pensando con la lógica del gran jefe Pitchar ( que es indio), allí, hay mas gente con dinero que aquí

S2

acutbal
05/10/16, 16:25:29
EL Nexus 6 (Motorola) lo tuvo Vodafone en su catálogo.En cambio, el 6P (Huawei) no llegó a ninguna.

Exacto, yo tengo mi Nexus 6 de esta manera, a través de Vodafone. Esa es mi esperanza... :palomitas:

Indignao
05/10/16, 21:19:09
Como mucho en The Phone House, creo yo

Oliver89
06/10/16, 15:04:52
A veces mediamark trae alguno, recuerdo que un Nexus 5 lo compré ahí por 350.

Si Google quiere imitar el modelo de Apple, y parece que en parte sí, debería ponerse en contacto con las operadoras para venderlo, ya que a cualquier operadora que vayas, tiene el iPhone, en ese campo, Apple le lleva siglos de ventaja a Google.

Jesugandalf
06/10/16, 15:51:14
A veces mediamark trae alguno, recuerdo que un Nexus 5 lo compré ahí por 350.

Si Google quiere imitar el modelo de Apple, y parece que en parte sí, debería ponerse en contacto con las operadoras para venderlo, ya que a cualquier operadora que vayas, tiene el iPhone, en ese campo, Apple le lleva siglos de ventaja a Google.

Claro que Apple le lleva ventaja a Google, lleva más tiempo vendiendo móviles ;-)

germao
09/10/16, 02:25:25
Pues yo creo que sí estará. Google ha ido a por todas, ha dado un giro radical, por lo que tiene que distribuirlo por el mayor número de canales posible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kutulu1980
09/10/16, 03:04:42
En el catalogo de R estuvo el Nexus 5x.

luisri.af
15/10/16, 15:25:47
Claro que lo venderá. Si no lo hace ahora es porque el Google Home todavía no está operativo 100x100 en español. Por eso el retraso. Y es curioso, por que parece que si lo esta en bengalí y sale el día 12 en la india. Es inexplicable que el español sea de segundo plato aunque pensando con la lógica del gran jefe Pitchar ( que es indio), allí, hay mas gente con dinero que aquí

S2
Tiene su lógica. Aunque porcentualmente España es un mercado muy alto en términos absolutos (número de unidades) es irrisorio al lado de EEUU China e India por ejemplo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk