Ver la Versión Completa : Problema con el giroscopio en juegos
negrodecai
04/10/16, 17:13:17
Estoy hasta los ...........xxxxxxx.
Se me va el giroscopio de buenas a primeras,en medio de una partida de un juego.
Ya he leído en otro post la opción de desactivar el brillo automático,pero a mi no me ha funcionado.
Y no se como calibrarlo. Aunque no se si eso sería una solución.
Sabéis como solucionarlo? O sabéis como se calibra?para intentarlo así.
Gracias de antemano.
Gasolution
04/10/16, 19:51:12
¿Tienes ROM custom de tienda? Si no es así ¿la tuviste? Hay un tutorial para arreglarlo pero necesitas el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
negrodecai
04/10/16, 20:07:06
¿Tienes ROM custom de tienda? Si no es así ¿la tuviste? Hay un tutorial para arreglarlo pero necesitas el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no,no, tengo la miui 8.0.2.0 actualizada desde la anterior que estaba en tu tutorial,si que me vino con un refrito pero os hice caso y le meti la global estable "tuya", y el bootloader no lo he desbloqueado,ni se como se hace la verdad, ya que no queria desbloquearlo
Gasolution
04/10/16, 21:13:28
Te lo comento porque algunas tiendas, cuando meten la basura de ROM modificada, tocan archivos que hay que sustituir y solo se puede hacer mediante bootloader desbloqueado. Te dejo el tutorial por si te apetece probarlo:
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
negrodecai
04/10/16, 21:23:46
Te lo comento porque algunas tiendas, cuando meten la basura de ROM modificada, tocan archivos que hay que sustituir y solo se puede hacer mediante bootloader desbloqueado. Te dejo el tutorial por si te apetece probarlo:
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
aju,entre que viene en inglés y que yo soy muy negao para esto, mejor creo que tirare asi aver si en alguna actualización se corrige.
Le metí la rom global porque hiciste un tutorial genial, sin posibilidad de perderse en nada, lo vi muy facil, por eso me atreví,jejejeje.
De todas formas,gracias, asi lo tengo a mano, lo hiré ojeando, por si acaso tengo que hacerlo mas adelante :gracias::gracias:
manulais
04/10/16, 21:44:34
*#*#6484#*#* y escoges giroscopio ... calibras y listo...al menos así se me solucionó.
aunque en ocasiones vuelve el problema (me paso una vez)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.