PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena miui8 con android6?

uten
04/10/16, 17:12:23
Pues después de pasarme a MM con diferentes roms, ambas epic pero una multiron y otra plus y global...

La experiencia ha sido no positiva (no voy a decir negativa tampoco) y mi pregunta es si merece el cambio o quedarse en 5.1.1

Yo de momento acabo de bajar a la 5.1.1 pero con miui8 y muchos bugs que tienen las versiones nuevas, pues no las tengo pero también quizá pierda algo de fluidez y puede que de rendimiento de batería aunque esto aún tengo que comprobarlo.

emuwar
04/10/16, 17:24:45
Pues después de pasarme a MM con diferentes roms, ambas epic pero una multiron y otra plus y global...

La experiencia ha sido no positiva (no voy a decir negativa tampoco) y mi pregunta es si merece el cambio o quedarse en 5.1.1

Yo de momento acabo de bajar a la 5.1.1 pero con miui8 y muchos bugs que tienen las versiones nuevas, pues no las tengo pero también quizá pierda algo de fluidez y puede que de rendimiento de batería aunque esto aún tengo que comprobarlo.

Yo ahora estoy en CM13 en RR, pero cuando estuve en 5.1.1 me parece perfecta con todo lo q se hace normalmente, entre consumos y fluidez.

silv3r79
04/10/16, 17:27:14
Todas las miui en la versión de Android que sea es lo mismo

uten
04/10/16, 17:44:56
Yo ahora estoy en CM13 en RR, pero cuando estuve en 5.1.1 me parece perfecta con todo lo q se hace normalmente, entre consumos y fluidez.

pero en RR dicen que no va el fingerprint no?

Todas las miui en la versión de Android que sea es lo mismo

ojalá... no sé por qué pero el tema de los permisos lo ha jodido mucho todo (doble permisos, por miui y por android) luego hay opciones como el buscador de la barra al deslizar o cuando deslizar para arriba y te sale otro buscador, ya no lo llevan. Los widgets no funcionan o almenos la mayoría. Todo eso con android 6.

silv3r79
04/10/16, 17:51:46
pero en RR dicen que no va el fingerprint no?

ojalá... no sé por qué pero el tema de los permisos lo ha jodido mucho todo (doble permisos, por miui y por android) luego hay opciones como el buscador de la barra al deslizar o cuando deslizar para arriba y te sale otro buscador, ya no lo llevan. Los widgets no funcionan o almenos la mayoría. Todo eso con android 6.

pasate a cm xd yo no aguanto miui lo odio de corazon.

Yo llevo resurrection remix y perfecto, el sensor de huellas funciona en todas las basadas en cm, habia un tipo de sensor que no funcionaba, el goodix, pero ya funciona poniendo el kernel radon

uten
04/10/16, 18:02:48

Yo llevo resurrection remix y perfecto, el sensor de huellas funciona en todas las basadas en cm, habia un tipo de sensor que no funcionaba, el goodix, pero ya funciona poniendo el kernel radon

de verdad? jamás probé cm en un xiaomi

silv3r79
04/10/16, 18:08:48
de verdad? jamás probé cm en un xiaomi

claro, va todo perfectamente y es mas rapido que miui

RUBASAKI
04/10/16, 18:12:01
pues a mi me funciona correctamente, llevo ahora mismo la global 6.9.29 beta y va de coña.
cuando me canso del entorno miui le instalo el nova launcher y a funcionar-

Flauros
04/10/16, 18:12:51
Yo tengo la ultima oficial de CM, la que termina en 1004 y estoy la mar de contento, tiene hasta mejoras de Nougat y funciona TODO.

Vacceo75
04/10/16, 18:20:23
pues a mi me funciona correctamente, llevo ahora mismo la global 6.9.29 beta y va de coña.

Yo también tengo la global beta pero de la semana anterior a la tuya (paso de actualizar compulsivamente salvo mejoras notables), con root y trwp y perfecta también

uten
04/10/16, 18:23:42

tengo el nova launcher y el pro pero hace "años" que no lo uso jaja

Lo único que me molestaba esque google now, wifi transfer y shazam widgets no me funcionaran para nada, tenía que ir a la app.

Y algunos detalles más que no me molaban nada y como la batería después del primer ciclo no es ninguna maravilla pues decidí bajar de versión. Ahora estoy en la estable 8 de smiui, con un hardbrick a mis espaldas jaja cosas de los putos recovery

Vacceo75
04/10/16, 18:26:59
En mi caso hago muy buenos consumos con la global beta. Como ya se ha dicho esto de la bateria es subjetivo y relativo según el uso del telefono, pero en el primer ciclo completo saque casi 9 horas de pantalla.

uten
04/10/16, 18:35:45
lo que si es cierto esque la app de la caixa sólo te da la opción de huella dactilar con android 6 creo porque con el 5.1.1 no me sale la opción.

al3x
04/10/16, 22:02:38
(Abro paraguas)

Un día dejareis de probar ROMs de esas donde hay un logo enorme, muchos "by fulanito" y cientos de modificaciones que mejoran la fluidez, estabilidad, batería, y dejan la ropa más blanca. Y volveréis a la rom stock sin complicaciones, sin brickeos, con otas, con menos bugs. O qué coño, acepto que digais que tienen más bugs, pero bugs que afectan a todos los usuarios y que por tanto tienen solución más pronto que tarde. Quizá perdais 5K en antutu, o la batería dure 40 minutos menos, pero viviréis más tranquilos

Fdo. Uno que volvió a stock y cerró su bootloader

(Cierro paraguas, ahora podeis criticarme :rolleyes:)

emuwar
04/10/16, 22:10:33
(Abro paraguas)

Un día dejareis de probar ROMs de esas donde hay un logo enorme, muchos "by fulanito" y cientos de modificaciones que mejoran la fluidez, estabilidad, batería, y dejan la ropa más blanca. Y volveréis a la rom stock sin complicaciones, sin brickeos, con otas, con menos bugs. O qué coño, acepto que digais que tienen más bugs, pero bugs que afectan a todos los usuarios y que por tanto tienen solución más pronto que tarde. Quizá perdais 5K en antutu, o la batería dure 40 minutos menos, pero viviréis más tranquilos

Paso un auto y te mojo xD arta agua... xD

CM es brutalmente rapido, abro la ventana del auto... (diantres lo moje xD)

lordefa
04/10/16, 22:25:19
Paso un auto y te mojo xD arta agua... xD

CM es brutalmente rapido, abro la ventana del auto... (diantres lo moje xD)

Genial!! :aplausos:

uten
04/10/16, 22:35:16
(Abro paraguas)

la stable global miui8 lleva android6?

cRaZyzMaN
05/10/16, 04:32:59

aqui igual, cm13 oficial es la que tengo y me encanta

cRaZyzMaN
05/10/16, 04:33:29
la stable global miui8 lleva android6?

solo la dev es 6.0

tigresa8821
05/10/16, 05:53:11
(Abro paraguas)

Después de utilizar CM y los Kernels uno vuelve a Miui y le da claustrofobia, se la pasa extrañando todas las configuraciones que trae CM. :loco:

silv3r79
05/10/16, 07:55:34
(Abro paraguas)

Siempre que compro un teléfono me aseguro de que tenga cm stable u oficial, con eso lo digo todo.
Ahora, cm tiene otras, no he brickeado ni una vez y por ejemplo RR me parece infinitamente más estable y rápida que miui.

Dean26
05/10/16, 10:50:53
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uten
05/10/16, 15:11:57
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

como qué tipo?

A mí no me desagrada miui aunque es verdad que android puro da muchas más opciones.

Dean26
05/10/16, 15:17:19
el dolor de cabeza bien que en miui 7 con 5.1.1 me iba de lujo en miui 8 iba bien y en miui 8 con android M la bateria, permisos y la camara hayan ido un poquito a peor y que si hay un bug esperar 1 semana a que lo arreglen y el tema de permisos de miui y google espero que la estable se solvente.