PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Aplicación "99072" consumiendo batería?

wifilino
04/10/16, 15:32:19
Muy buenas,

A veces me encuentro con esto en las estadísticas de consumo de batería, alguien sabe que aplicación es?
Decir que voy todo stock y no he instalado nada raro. Al reiniciar ya no suele aparecer.

http://i68.tinypic.com/121x068.png
Saludos y gracias

EskriN
04/10/16, 15:51:00
A mi también me ha aparecido alguna aplicación así en las estadísticas de consumo y al rato desaparecerme. Sólo lo he visto una vez. Tal vez sea uno de los procesos del sistema.

A ver si alguien sabe del tema y nos explica que puede ser.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

flocote
04/10/16, 15:56:44
Muy buenas,

A veces me encuentro con esto en las estadísticas de consumo de batería, alguien sabe que aplicación es?
Decir que voy todo stock y no he instalado nada raro. Al reiniciar ya no suele aparecer.

Saludos y gracias
Eso es una app que has desinstalado

bick
04/10/16, 15:57:08
Muy buenas,

Saludos y gracias
Eso esta más que respondido por todos lados, son aplicaciones desinstaladas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

wifilino
04/10/16, 17:18:53
No es una aplicación desinstalada, porque no he desinstalada ninguna recientemente, y si os fijáis estaba prácticamente recién desenchufado. Además, cuando es una aplicación desinstalada, a mi por lo menos me lo indica expresamente...

EskriN
04/10/16, 18:09:10
Yo tampoco desinstale nada cuando me apareció.
Y es la primera vez que veo eso en este foro.

wifilino
04/10/16, 18:18:50
En este y en cualquier otro sitio, no soy de crear hilos, pero no he encontrado nada en la red.

Knopfler
04/10/16, 19:00:40
No es una aplicación desinstalada, porque no he desinstalada ninguna recientemente, y si os fijáis estaba prácticamente recién desenchufado. Además, cuando es una aplicación desinstalada, a mi por lo menos me lo indica expresamente...
¿Cómo te lo indica?

Ricardio
04/10/16, 19:10:21
¿Cómo te lo indica?
Son apps desintaladas y punto, no hay mas...

Porfiados los nuevos users

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

EskriN
04/10/16, 20:05:03
Pues nada aquí lo que digan algunos va a misa...

Edu5
04/10/16, 20:33:49
No, esto se merece cierta atención.
Que si, que son aplicaciones desinstaladas pero el tema es...

¿Por qué aparecen esos números cuando yo no he desinstalado nada?
A mi y a otro compañero nos pasó lo mismo EskriN.

EskriN
04/10/16, 20:36:07
No, esto se merece cierta atención.
Que si, que son aplicaciones desinstaladas pero el tema es...

¿Por qué aparecen esos números cuando yo no he desinstalado nada?
A mi y a otro compañero nos pasó lo mismo EskriN.
Puede ser no te lo discuto, pero en el caso del compañero que abrió el hilo y el mío, no hemos desinstalado nada y nos aparece eso.
No se puede ir con la verdad absoluta siempre.

japito81
04/10/16, 20:39:34
Esperad al siguiente ciclo de carga y ya no lo tendréis

wifilino
04/10/16, 21:02:25
Bueno gente, he hecho la prueba dándole un uso intensivo a un juego y después desinstalandolo, y salen otra vez los números, esta vez diferente. Así que le doy la razón a los que dijeron que eran apps desinstaladas, aunque no recuerdo haber borrado ninguna antes. Gracias por los aportes y perdón por la cabezonería.

En cuanto a lo de nuevo user, llevo aquí desde que tenía el Nexus One, me considero usuario bastante avanzado en Android, lo que pasa que nunca había visto dichos números, simplemente siempre aparecía "Aplicaciones desinstaladas" en el consumo de batería, de ahí la duda.

Eseessed
17/10/16, 19:56:13
En su día se habló de esto que ocurría cuando desintalabas una app y era verdad... Pero desde la antepenúltima actualización sale en cada ciclo una o varias con numeritos y llevo sin desinstalar app semanas, que puede ser?

Si no instaló/desinstalo apps por que esta consumiendo?

Alguien tiene alguna idea?

jovijuan
18/10/16, 09:18:23
En su día se habló de esto que ocurría cuando desintalabas una app y era verdad... Pero desde la antepenúltima actualización sale en cada ciclo una o varias con numeritos y llevo sin desinstalar app semanas, que puede ser?

Si no instaló/desinstalo apps por que esta consumiendo?

Alguien tiene alguna idea?

Puede que no hayas desinstalado ninguna App, pero ¿se ha actualizado alguna?. El otro día me pareció ver algún número en la lista de apps después de que se actualizaran varias.

Quin Diesel
18/10/16, 09:19:47
De hecho tiene que haber un hilo abierto con mi duda que era igual a esta y me contestaron lo mismo, tambien me ha pasado despues de cargar al usar la escoba alguna vez, ahi ya si que no se el por qué, pero bueno.

javier81mad
18/10/16, 12:23:34
Pero entonces esto se podría considerar un bug, no?

No es que sea nada grave, pero queda de feo :___(

Eseessed
18/10/16, 22:53:33
Puede que no hayas desinstalado ninguna App, pero ¿se ha actualizado alguna?. El otro día me pareció ver algún número en la lista de apps después de que se actualizaran varias.

Puede ser... pero antes actualizaba y no me salía nada de esto como ya comento es desde la penúltima actualización. Y se ejecutan como 5 o 30 minutos de uso Max.