Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CM 13 vs Nexus Experience vs Resurrection Remix

D4vid98
04/10/16, 14:23:46
He pensado que estaría bien que iniciasemos un debate sobre cuál de estas ROMS es la mejor para los amantes de android puro y así con todas las opìniones, saber cada usuario que ROM supone la mejor elección según sus necesidades.
En mi caso, yo de momento he probado la nexus y la epxperiencia de usuario tengo que decir que es muy buena, aunque alguna vez me ha hecho algún raro, pero sin embargo, a nivel de batería decepciona un poco, que a pesar de ser muy buena, con otras opciones se pueden conseguir mejores resultados.

Dean26
04/10/16, 14:59:57
Supongo que la batería hay que ver si te aguanta hasta el final del día y depende de como uses el móvil y que es lo que tengas en el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emuwar
04/10/16, 15:11:52
Saludos, te falto anexar la Exodus que dicen muy buenas cosas.

Solo e probado 3 roms, algunos no estan ahi, y solo puedo decir que me gusta RR en general, con Radeon, y con Blaze es mas rapido.

D4vid98
04/10/16, 16:35:34
Supongo que la batería hay que ver si te aguanta hasta el final del día y depende de como uses el móvil y que es lo que tengas en el móvil.

Ya, por eso digo, según las necesidades de cada uno. A mi con la nexus me da para todo el día, pero hay otras opciones que creo que sacan un poquito más :)

silv3r79
04/10/16, 17:04:56
Yo me quedo con RR por la rapidez, la estabilidad, la infinidad de configuraciones, la multiventana y un montón de cosas más. Y no entro en tema de baterías porque está más que hablado y depende del consumo de cada persona, cobertura, brillo e infinidad de factores, pero para MI la batería es perfecta en esta rom.
Mencionar también que llevo el kernel radon

juanjoseeml
04/10/16, 18:01:58
Hasta ahora con RR y kernel radon 2.8, le modifique una que otra cosa a los consumos y me llega bastante bien para el final del día con el uso que le doy yo, las otras no las he probado, tengo ganas de pasarme por la nexus

lordefa
04/10/16, 19:07:31
Yo me quedo con RR por la rapidez, la estabilidad, la infinidad de configuraciones, la multiventana y un montón de cosas más. Y no entro en tema de baterías porque está más que hablado y depende del consumo de cada persona, cobertura, brillo e infinidad de factores, pero para MI la batería es perfecta en esta rom.

Totalmente de acuerdo en esto,solo agregar que también tenemos
AICP ,la más parecida a RR Remix.
Para mi gusto,y sin desmerecer,estas dos están bastantes más avanzadas en todo con respecto a las otras.Partiendo de esta base,cada uno con la que más le guste y/o pueda adaptar a sus necesidades o conocimientos.

lordefa
04/10/16, 19:12:00
Posteador original
CM 13 vs Nexus Experience vs Resurrection Remix
Ahora puesto así,las dos primeras se quedan atrás nada más empezar,de iguales solo tienen la base,luego RR Remix le escapa .

lordefa
04/10/16, 19:12:46
Todo ROM basado en CM13,tienen si,o si,la misma plataforma,a partir de ahi es el trabajo y conocimientos que quieran emplear los desarrolladores,y en esto,los de RR Remix y AICP están muy avanzados.y lanzan productos de calidad para el dia a dia y a la vez la experimentación.

BiSain
04/10/16, 20:45:30
otro voto a RR

yo no noto que vaya peor que CM13 o Santhosh, y las he usado mucho. El GPS sin embargo es la unica que A MI me ha ido igual que MIUI (instant)

miguelang611
04/10/16, 20:57:42
Mi voto va para RR o AICP...
Cyanogenmod es la base de todo esto, pero RR o AICP están mas trabajadas..
Salu2!
PD: Con kernel stock baja de 2 en 2 la batería, pero con Radón o ElementalX no pasa, ambos van de perlas... A falta de que Blaze le solucionen los reinicios aleatorios (cuando lo consiga el dev, el rendimiento y batería de Blaze, será el mejor kernel)... Radón tiene demasiada fama infundada en mi opinión, no es nada del otro mundo... Solo que es bastante estable...
Salu2!

emuwar
04/10/16, 21:29:49
hace poco en RR comentaron con stock, muy buen rendmiento, pero obvio todo depende del uso, me genero la duda si con el stock de RR es mejor xD.

I love this ROM because it is extremely customizable, and have a lot of optimizations. I no longer need to download themes, I can make my theme!!
I use for work, with a light use, (16 hours every day of LTE or WIFI for 2 gmail account, whatsapp, telegram, maps sometimes etc.. NO GAMES) the battery lasts more than two days.

This is the second cycle of the battery charge/discharge with this rom. (from 1:30 pm of Sunday to 11:30 am of Tuesday) 46 hours and battery at 41%.

miguelang611
04/10/16, 22:26:58
hace poco en RR comentaron con stock, muy buen rendmiento, pero obvio todo depende del uso, me genero la duda si con el stock de RR es mejor xD.

I love this ROM because it is extremely customizable, and have a lot of optimizations. I no longer need to download themes, I can make my theme!!
I use for work, with a light use, (16 hours every day of LTE or WIFI for 2 gmail account, whatsapp, telegram, maps sometimes etc.. NO GAMES) the battery lasts more than two days.

This is the second cycle of the battery charge/discharge with this rom. (from 1:30 pm of Sunday to 11:30 am of Tuesday) 46 hours and battery at 41%.
El rendimiento del kernel stock es muy bueno, pena que tiene el bug del 2% :cry:
Yo con ElementalX, simplemente flasheado con la ROM, seleccionando los wake gestures que quiero, no me hace falta usar EX Kernel Mánager o similar...
Salu2!

uten
04/10/16, 22:38:26

cuenta tu batería y ciclo

lordefa
04/10/16, 22:46:53
cuenta tu batería y ciclo

Si sigues los comentarios del compañero verás que eso ya lo demostró varias veces,subiendo capturas de los mismos,y NADIE que esté utilizando RR Remix tiene promedios de batería por debajo de otro ROM,al contrario,están por encima. Otra cosa es que a los que no conocen RR Remix esto les guste o no.

uten
04/10/16, 23:41:11
Si sigues los comentarios del compañero verás que eso ya lo demostró varias veces,subiendo capturas de los mismos,y NADIE que esté utilizando RR Remix tiene promedios de batería por debajo de otro ROM,al contrario,están por encima. Otra cosa es que a los que no conocen RR Remix esto les guste o no.

esque soy nuevo con cm y RR y quiero ver a los usuarios.

lordefa
05/10/16, 00:43:30
esque soy nuevo con cm y RR y quiero ver a los usuarios.

Pues ,estas en tu "casa",entra,mira,pregunta,participa,y sobre todo disfruta de este foro que lo hacemos entre todos. cuenta tu experiencia con RR Remix,un saludo.

uten
05/10/16, 15:12:30
Pues ,estas en tu "casa",entra,mira,pregunta,participa,y sobre todo disfruta de este foro que lo hacemos entre todos. cuenta tu experiencia con RR Remix,un saludo.

o sea nunca lo he instalado por eso pregunto para ver experiencias y decidirme.

Pasku21
05/10/16, 15:22:53
o sea nunca lo he instalado por eso pregunto para ver experiencias y decidirme.

Pasate por el hilo de RR y leerás comentarios, entre ellos míos respecto a esta ROM, no hace falta que tires muchas páginas para atrás, para mi la mejor ROM.
CM 13 me duro un día, no me acabó de convencer y Nexus experience aun no la he probado porque ahora mismo llevo Exodus que también va muy muy bien, consumos equiparables a RR, rápida y fluida................Y mira que yo antes no quería saber nada que no fuera Miui...

miguexneox
06/10/16, 00:17:06
Mi voto va para RR o AICP...
Cyanogenmod es la base de todo esto, pero RR o AICP están mas trabajadas..
Salu2!
PD: Con kernel stock baja de 2 en 2 la batería, pero con Radón o ElementalX no pasa, ambos van de perlas... A falta de que Blaze le solucionen los reinicios aleatorios (cuando lo consiga el dev, el rendimiento y batería de Blaze, será el mejor kernel)... Radón tiene demasiada fama infundada en mi opinión, no es nada del otro mundo... Solo que es bastante estable...
Salu2!

Si baja de 2 en 2, durara la mitad la bateria 😂
Es broma, esque me aburria.