Ver la Versión Completa : Teléfono con determinadas características
Hola,
escribo porque me estoy volviendo loco tratando de buscar un teléfono que cumpla las (simples) especificaciones que pido, a ver si alguien puede aconsejarme algo:
- NFC: Sí soy rarito, me gusta tener NFC en el móvil.
- Cámara aceptable: Sin más, tampoco necesito una maravilla.
- LTE Banda 20: Sí, quiero que tenga la banda 20 (800MHz).
- Ranura MicroSD.
- Batería considerable (3000mah o más)
- SO: Preferible que tenga un Marshmallow al menos
- 5" de pantalla o más, si es FHD mejor, pero no lo necesito.
- Menos de 200€
Me da igual que tenga más ram RAM que mi portátil, que tenga 2 o 20 nucleos, no hago cosas intensivas como jugar o editar video en el movil...
Muchas gracias de antemano!!
chucky6600
04/10/16, 14:06:49
Hola Dulces:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
04/10/16, 14:14:28
Que cumplan esos requisitos, se me ocurre el BQ M5.
luigihp
04/10/16, 14:17:20
Pues según el buscador de gsmarena, con tus requisitos poco te queda para elegir http://www.gsmarena.com/results.php3?nPriceMax=250&fDisplayInchesMin=5&chkNFC=selected&nBatCapacityMin=3000&sAvailabilities=1&s4Gs=20&sOSes=2&sOSversions=2600&idCardslot=1
Un saludo
NixxxoN
04/10/16, 14:28:58
Pues según el buscador de gsmarena, con tus requisitos poco te queda para elegir http://www.gsmarena.com/results.php3?nPriceMax=250&fDisplayInchesMin=5&chkNFC=selected&nBatCapacityMin=3000&sAvailabilities=1&s4Gs=20&sOSes=2&sOSversions=2600&idCardslot=1
Un saludo
El buscador de GSMarena no es muy fiable... por el precio, porque allí meten precio de salida y no lo actualizan jamás, y segundo porque el BQ M5 por alguna extraña razón no lo ha contando como movil android.
Royval58
04/10/16, 14:32:11
Hola,
escribo porque me estoy volviendo loco tratando de buscar un teléfono que cumpla las (simples) especificaciones que pido, a ver si alguien puede aconsejarme algo:
- NFC: Sí soy rarito, me gusta tener NFC en el móvil.
- Cámara aceptable: Sin más, tampoco necesito una maravilla.
- LTE Banda 20: Sí, quiero que tenga la banda 20 (800MHz).
- Ranura MicroSD.
- Batería considerable (3000mah o más)
- SO: Preferible que tenga un Marshmallow al menos
- 5" de pantalla o más, si es FHD mejor, pero no lo necesito.
- Menos de 200€
Me da igual que tenga más ram RAM que mi portátil, que tenga 2 o 20 nucleos, no hago cosas intensivas como jugar o editar video en el movil...
Muchas gracias de antemano!!
Como te ha comentado Nixxxon el BQ M5 (si puedes la versión 3gb mejor no pasa los 200€)
Lo tienes a buen precio vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B0142V2WMQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475584456&sr=8-1&keywords=bq+m5&th=1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=7b66fd55a517cfe709f74d8a12107102
Vernee Apollo Lite
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sin entrar en chinadas puras y duras:
Alcatel Pop 4S (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FAlcatel-5095K-2DALWE1-Smartphone-16GB-Grigio%2Fdp%2FB01ERY7NLI%2Fref%3Dcm_cr_arp_d_produ ct_top%3Fie%3DUTF8)
Disponible en Amazon Italia ahora mismo por 185€. Aunque por 40 mAh no llega a los 3000 tiene lector de huellas
http://www.moviles.com/fotos/alcatel-pop-4s-37965-g.jpg
Por cierto, el Vernee Apollo Lite creo que no tiene NFC
vacaloura17
04/10/16, 18:59:27
P8 lite, asus zenfone 2, jiayu s3....lo de la bateria, pues depende de muchas cosas, no es solo mah
The pollos roots
04/10/16, 19:39:13
p9 lite y no se hable mas
Por cierto, el Vernee Apollo Lite creo que no tiene NFC
Cierto, se me coló.
Otra alternativa del lejano oriente: Elephone P9000
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otra opción más: La gama U de bq desde 139€ hasta +200.
Estirate un poquito hasta el A5 2016 por 235€.
Otra opción más: La gama U de bq desde 139€ hasta +200.
En el caso de los U, el único que lleva NFC es el U normal que esta a 169€ y con el código weplan tienes un 5% de dto. :)
Hola,
Gracias por la participación, voy descartando:
P9000: el nfc es para pagos y este dispositivo no vale con casi ninguna aplicación de pagos.
P9 lite: se va bastante de los 200€
A5 2016: 235 donde? No lo veo por menos de 270€
Del resto, el que más me llama es el Bq M5, parece mejor opción que el u, no?
Gonzalez F. Luis
05/10/16, 07:10:18
No compres BQ, son fallos asegurados. El Alcatel Pop 4S me parece excelente para eso que pides.
danielebron
05/10/16, 08:08:16
A5 2016: 235 donde? No lo veo por menos de 270
Acércate a una tienda movistar y pídelo.
Samsung Galaxy A5 (2016) al mejor precio garantizado - Movistar
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-a5-2016
Gracias, pero quiero un teléfono, no hacer un contrato y potabilidad a movistar
Hola,
Gracias por la participación, voy descartando:
P9000: el nfc es para pagos y este dispositivo no vale con casi ninguna aplicación de pagos.
P9 lite: se va bastante de los 200€
A5 2016: 235 donde? No lo veo por menos de 270€
Del resto, el que más me llama es el Bq M5, parece mejor opción que el u, no?
El M5 a día de hoy es un buen terminal dependiendo del precio, la verdad que si lo coges te dará un buen resultado destacando su pantalla (me encanta).
La gama U de bq es mas actual, quizás vayan mas fluidos. Por lo demás, los veo parejos.
felipe_89
05/10/16, 16:11:53
nose para q la gente se molesta en aconsejar, si te lo dicen sera por q es sin contrato ni permanencia de ningun tipo aunq el comercial intentara convencerte de lo contrario para q lo hagas pero repito nose para q dan buenos consejos si despues la gente lo primero q hace es criticar. Compra ese bq y en unas semanas vendras a llorar al foro q no va bien q bq no se hace cargo y mil tonterias mas, no vayas a la tienda movistar ni pienses en el a5 ese, sale malisimo
Nonamed
05/10/16, 18:13:00
P9 lite. :ok:
danielebron
05/10/16, 21:46:47
Ni tienes que hacer contrato ni portabilidad. Es como si lo compraras en MediaMark. Es libre y lo puedes usar con cualquier operador.
FrancoB
05/10/16, 22:02:10
Pon un poco más y te vas por moto g4 Plus aunque no tiene NFC... O si no htc A9
nose para q la gente se molesta en aconsejar, si te lo dicen sera por q es sin contrato ni permanencia de ningun tipo aunq el comercial intentara convencerte de lo contrario para q lo hagas pero repito nose para q dan buenos consejos si despues la gente lo primero q hace es criticar. Compra ese bq y en unas semanas vendras a llorar al foro q no va bien q bq no se hace cargo y mil tonterias mas, no vayas a la tienda movistar ni pienses en el a5 ese, sale malisimo
No critico (no se lo que entiendes tú por una crítica), simplemente dije que no quería hacerme cliente de movistar, sino comprar un teléfono libre, si Movistar los comercializa sin tener que ser cliente es algo que desconocía y basta con decirlo para que me entere, de hecho ahora ya estoy enterado.
Entiendo por lo que comentas que has sufrido algún problema de BQ, no deja de sorprenderme lo que se comenta porque de la mucha gente que conozco que los ha comprado ni uno ha tenido problemas y los que los han tenido han sido resueltos con diligencia y rapidez.
El A5 no se si "sale" buenísimo o malísimo, pero por ejemplo en el apartado de cámara no parece que cumpla con el resquisito de "aceptable", por lo que he leído es bastante malilla, por otro lado, se va de los 200€ aún estando a un precio relativamente aproximado, así que no cumple los requisitos...
javi_MV
06/10/16, 15:25:52
No critico (no se lo que entiendes tú por una crítica), simplemente dije que no quería hacerme cliente de movistar, sino comprar un teléfono libre, si Movistar los comercializa sin tener que ser cliente es algo que desconocía y basta con decirlo para que me entere, de hecho ahora ya estoy enterado.
Entiendo por lo que comentas que has sufrido algún problema de BQ, no deja de sorprenderme lo que se comenta porque de la mucha gente que conozco que los ha comprado ni uno ha tenido problemas y los que los han tenido han sido resueltos con diligencia y rapidez.
El A5 no se si "sale" buenísimo o malísimo, pero por ejemplo en el apartado de cámara no parece que cumpla con el resquisito de "aceptable", por lo que he leído es bastante malilla, por otro lado, se va de los 200€ aún estando a un precio relativamente aproximado, así que no cumple los requisitos...
La camara del galaxy A5 malilla? Pues donde lo hayas leido es una informacion incorrecta... de echo el A5 2016 tiene posiblemente la mejor camara de esta nueva gama media premium... vamos que le da un repaso soberano al BQ en camara, pantalla y autonomia que ademas de ser excelente cuenta con carga rapida....
felipe_89
06/10/16, 15:45:55
La camara del galaxy A5 malilla? Pues donde lo hayas leido es una informacion incorrecta... de echo el A5 2016 tiene posiblemente la mejor camara de esta nueva gama media premium... vamos que le da un repaso soberano al BQ en camara, pantalla y autonomia que ademas de ser excelente cuenta con carga rapida....
deja q se compre el bq, viene a pedir consejo para hacer lo q quiera al final, yo a esta gente paso de darle opciones, aprenden cuando se dan una ostia contra el muro y les duele, entonces cuando gaste su dinero y vea q no tiene lo q queria y tampoco el dinero ahi igual aprendan a escuchar.
Mi recomendacion es q te compres ese bq m5 o si quieres uno mas barato q salen EXCELENTES
¿Ya los has comparado?
Pantalla ya va mas a gustos, comparas IPS vs AMOLED...
joss_tm
06/10/16, 16:13:06
Acércate a una tienda movistar y pídelo.
Samsung Galaxy A5 (2016) al mejor precio garantizado - Movistar
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-a5-2016
¿Hay que ir a una tienda o se puede comprar por web? Porque en ese link sólo me deja comprarlo si soy cliente.
http://thumbs.subefotos.com/b9e8d380e3a99217f12381a1f5516d7eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?b9e8d380e3a99217f12381a1f5516d7eo.png)
Y en caso de comprarlo en Movistar, ¿si hay cualquier problema habría que ir a la tienda como si lo compro en Mediamarkt?
Es que el A5 es uno de los que tengo en mente para mi novia y me interesa esta opción que no había valorado hasta ahora.
javi_MV
06/10/16, 17:18:45
¿Ya los has comparado?
Pantalla ya va mas a gustos, comparas IPS vs AMOLED...
Obviamente que los e comparado porque uso el A5 ahora mismo y mi madre el M5 y ya te puedo adelantar o poner al dia que en cuanto a calidad de materiales, calidad de panel, bateria y camara ya quisiera el BQ llegarle solo a la suela de los zapatos al A5. La camara del BQ es un 6.5 regulero, la pantalla no es mala pero sin ser excelente, la autonomia pese a tener mas amperage que el A5... ni fu ni fa, osea ni bien ni mal, y bueno calidad de construccion y diseño ahi no voy a entrar porque es demasiado obvio:risitas:
javi_MV
06/10/16, 17:22:00
deja q se compre el bq, viene a pedir consejo para hacer lo q quiera al final, yo a esta gente paso de darle opciones, aprenden cuando se dan una ostia contra el muro y les duele, entonces cuando gaste su dinero y vea q no tiene lo q queria y tampoco el dinero ahi igual aprendan a escuchar.
Mi recomendacion es q te compres ese bq m5 o si quieres uno mas barato q salen EXCELENTES
Ostras pero es que decir que la camara del A5 es malilla justamente cuando es posiblemente la mejor camara de su segmento no se, a mi me a sonado que a querido quedarse con la peña:risitas: es como decir tambien que la bateria es mala... y justamente el A5 destaca por la pantalla que es brutal, por la camara y bateria....
joss_tm
06/10/16, 17:44:20
Coño, pero al A5 habría que compararlo con el X5 Plus, ¿no?. Compararlo con el M5, que es 1 año más antiguo y como 80 euros más barato, no tiene mucho sentido.
Vaya soberbia que tienes, efectivamente, solo por tocarte las narices no sólo no voy a hacerte caso, sino que me voy a comprar 3 BQs, uno para usar, otro para cuando de problemas y el tercero para ti :sisi1:
A5 descartado, no cumple con lo que pido esa caca coreana :risitas::risitas:
danielebron
07/10/16, 18:15:32
¿Hay que ir a una tienda o se puede comprar por web? Porque en ese link sólo me deja comprarlo si soy cliente.
http://thumbs.subefotos.com/b9e8d380e3a99217f12381a1f5516d7eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?b9e8d380e3a99217f12381a1f5516d7eo.png)
Y en caso de comprarlo en Movistar, ¿si hay cualquier problema habría que ir a la tienda como si lo compro en Mediamarkt?
Es que el A5 es uno de los que tengo en mente para mi novia y me interesa esta opción que no había valorado hasta ahora.
En realidad solo pueden comprarlo clientes de Movistar, por eso en Internet no te deja salvo que entres con usuario y contraseña de cliente.
Pero en las tiendas fisicas , en la mayoría no te piden ese requisito.
Si quieres comprarlo en Internet busca a un conocido que tenga movistar que te preste su usuario y contraseña y te lo envian a casa gratis.
Yo he comprado ya dos con la cuenta de mi padre que tiene el canal plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.