osvasu
04/10/16, 13:16:33
Buenos días, tengo un redmi note 3 pro al cual, despues de intentar mil formas de recuperarle, flashearle mil veces la rom original, etc, etc, entra en un bootlop donde aparece la pantalla azul (blue screen) y vuelve a reiniciarse continuamente
Según he leido, la pantalla azul es signo de un fallo de HW, ¿Sabe alguno algo al respecto?
He abierto un caso a GearBest, que es donde lo compre, y me dan 3 opciones:
- Retornar el movil y o bien me devuelven la pasta o me devuelven uno nuevo
- Quedarmelo y me compensan con 20€....
- Me mandan uno nuevo, quedándome el ladrillo este, a cambio de 100€
Quiero enviarselo, para o bien que me devuelvan la pasta, o bien me manden uno nuevo...
El tema es, que según leo en su respuesta, el dinero me lo retornan a "GB wallet". Según entiendo, eso es retornar el dinero a mi cuenta de GB para gastarlo allí, pero yo quiero el dinero en mi banco...¿alguno sabe que hacer? Decir que lo he pagado vía paypal. ¿Alguno que me cuetne su experiencia y como hacerlo?
Por otro lado, he estado viendo que para enviarlo, hay que hacerlo mediante rapidExpress por el tema de las baterias y demás...
¿Qué haríais o habéis hecho vosotros en un caso así?
Gracias!!
Según he leido, la pantalla azul es signo de un fallo de HW, ¿Sabe alguno algo al respecto?
He abierto un caso a GearBest, que es donde lo compre, y me dan 3 opciones:
- Retornar el movil y o bien me devuelven la pasta o me devuelven uno nuevo
- Quedarmelo y me compensan con 20€....
- Me mandan uno nuevo, quedándome el ladrillo este, a cambio de 100€
Quiero enviarselo, para o bien que me devuelvan la pasta, o bien me manden uno nuevo...
El tema es, que según leo en su respuesta, el dinero me lo retornan a "GB wallet". Según entiendo, eso es retornar el dinero a mi cuenta de GB para gastarlo allí, pero yo quiero el dinero en mi banco...¿alguno sabe que hacer? Decir que lo he pagado vía paypal. ¿Alguno que me cuetne su experiencia y como hacerlo?
Por otro lado, he estado viendo que para enviarlo, hay que hacerlo mediante rapidExpress por el tema de las baterias y demás...
¿Qué haríais o habéis hecho vosotros en un caso así?
Gracias!!